Hoy se cumplen 15 años del debut de Raúl

evilucho

Raul y guti, hoy por hoy, son de los pocos que le dueles la camiseta blanca, por eso lo dejaba yo ai, aunque eso no quita que guti sea un niñato pero bueno... al menos, le duele ver que el alcorcon les humille, y no ver a drenthe and cia, andando por el terreno de juego.

Y si, por mucho que la gente diga que no, Raul es el mejor jugador de españa, a ver quien tiene huevos de llevarse 15 añitos nada mas y nada menos que en la elite dle futbol, y mas, en el madrid... Solo por eso, ya lo tiene ganado

Q

#159 Cuánto tiempo llevaré yo diciendo eso...

Snoopedd

Pues mi tio conoce a Manolo Ruiz que es de aqui de Jerez desde que tenian 10 años y en mas de una ocasion le ha dicho que Schuster y el estan fuera del Madrid gracias a Raul, y la movida esa que salio en el larguero y que a Paco Gonzalez se le escapo que el que habia filtrao informacion era Raul es totalmente cierta. Raul tiene mas poder en este club del que muchos se piensan, penoso pero verdadero.

GrimMcSlam

Schuster se puso la soga en el cuello él solito diciendo lo q dijo, además de sus malos resultados y eso.

Schuster no fue un mal entrenador para nada. En su segunda temporada tuvo una plaga de lesiones BRUTAL y eso le costó lo q le costó.

La credibilidad q pueda tener eso... pssss, ya lo veremos. Espero q el año q se retire Raúl el Madrid resurja de sus cenizas y gane el triplete, xq tal como lo estais poniendo ¬¬.

Vaya sarta de estupideces...

Q

Robben miente, Schuster miente, a Paco González no se le escapa nada sobre Raúl dos cartas, Manolo Ruiz miente etc etc.

Todos mienten.

Que ganas de que se vaya de una puta vez joder.

GrimMcSlam

Lo de Robben es una interpretación tuya. Qué problema debería tener en señalar a Raúl cdo ya ha salido del Real Madrid??. Cuantos jugadores hay q han salido del Madrid y no han abierto la boca sobre este tipo de conspiraciones y demás??. Me lo vas a contra-argumentar con una red de extorsión liderada por Raúl??. Venga por favor...

Schuster?? Cdo ha dicho Schuster algo de Raúl específicamente?? Es más, Raúl era titular indiscutible con él. Te hago las mismas preguntas q con Robben... ahora q ha salido del Madrid, xq debería morderse la lengua??.

Paco González?? Me puedes decir cdo dice Paco González q Raúl es el q filtra información??. Si lo dices por lo del video ese del "Enigma de Raúl González" vamos... es q me rio en tu cara chaval.

Por leyendas urbanas no será... qué pena q todas se caigan por su propio peso.

Ethanh4nt

#183 mi bisabuela me dice que te crea...dejaos de tonterias por favor...

Snoopedd

#187 me la suda completamente que te lo creas o te lo dejes de creer, pero yo si me lo creo mas que nada porque sale de la boca del propio Manolo Ruiz.

V3dd3r

El poder mediatico de Baul, y esto lo he repetido mil veces, no lo tiene ni ha tenido nadie en la plantilla durante los ultimos años, aunque se llamara Zidane. La legion de palmeros de este tio es algo que no ocurre en ningun club del mundo. Sin ir mas lejos, el primer partido de temporada contra el equipo aquel irlandes, el titular de Marca era: Raul Titular!!!! Sigo sin entender que tiene eso de titular, es un jugador mas de la plantilla o por lo menos, eso es lo que pensamos los cuatro incredulos a los que se les intenta vender la moto. Esto es por poner un ejemplo. Y por muy raulista que se pueda ser, ni se puede negar su poder mediatico sin venir a cuento ni tampoco que Raul tiene bastante mas peso en el vestuario del que debe tener un capitan.

Para mi el porque de su poder mediatico, es un gran enigma, que cada cual piense lo que quiera, pero creo que nadie puede negar que eso no es nada normal y mas viniendo de un club que debe estar por encima de cualquier jugador.

GrimMcSlam

El poder mediático proviene de ser un mito para el madridismo. Lleva 15 años jugando en el Madrid q se dice pronto y dudo muchísimo q eso de las filtraciones sea verdad, es q no tiene ni pies ni cabeza.

Q tenga poder... pues seguro, es el capitán y lleva ahí más tiempo q nadie... xo no me creo el 90% de las leyendas urbanas q hay de él xq no tienen ni pies ni cabeza.

Bayerlien

si se pelara seria el gran jugador que era, he dicho

pkjn

GZ GRANDE!

Q

#186 No hace falta nombrar a un jugador para hacer referencia a el, y menos en este caso, la gente que tiene un par de neuronas sabe a quien se refería aunque tu empecinamiento en defender al mayor lastre que ha tenido el Madrid en su historia te ciegue y seas incapaz de reconocerlo.

Gracias a dios, la gente que abre los ojos día a día se va incrementando, y ya es una minoría la que confía en la buena fe del lastre.

Raúl manipula a su antojo el vestuario, es titular por decreto, interfiere en fichajes, filtra temas deportivos a la prensa (de ahí el proteccionismo), pone y quita entrenadores a su antojo (como puso a Juande y echó a Camacho y Schuster) y para colmo es el peor jugador de nuestra plantilla, el peor jugador de la Liga, y el peor jugador profesional que ha existido y exisitará.

Si tuviese un poco de orgullo, un poco de sentimiento por este club (que día tras día demuestra que no lo tiene), se haría a un lado para dejar paso a la savia nueva que puede rescatarnos de nuestras cenizas. Sin embargo, el, como buen panzón egoísta, sigue jugando con el mísero objetivo de engordad sus estadísticas y conseguir trofeos de su yihad ofreciendo a cambio actuaciones (y cuando digo actuaciones me refiero como actor) partido tras partido, saliendo de su posición para salir en la tele, pegándose carreras inútiles y haciendo el gilipollas.

Esto es Raúl, y el que no quiera verlo está cegado.

GrimMcSlam

Como siempre te digo... espero q todo sea pq Raúl se haya follado a tu hermana, la haya dejado preñada y no le pase ni un € xa la manutención de tu sobrino, xq tantas gilipolleces sin sentido en un mismo post no lo había visto nunca antes.

Te has superado chaval ;)

SiCk

Bastísimo Quinto. Ha faltado acabar tu post con esta imagen:

V3dd3r

#190 sin pruebas, es tonteria acusar a nadie, eso esta claro. Pero hay cosas que te hacen dudar o pensar que este jugador es capaz de hacer o deshacer por su propio bien. Dos ejemplos:

  • Rueda de prensa con Luis Aragones para "mostrar" en publico el buen rollo entre ambos. Me pueden contar misa sobre este tema, pero yo la verdad, como tu bien dices, no le veo ni pies ni cabeza. Por que se dio este borchonoso espectaculo? No se sabe, apuesto a que fue algo de Gines Carvajal, pero lo dicho, sin pruebas no se puede acusar a nadie y repito, es algo que pienso yo y que obviamente, me puedo estar equivocando. Lo que si es seguro, es que eso fue un ultimo intento de promocionarse para la Eurocopa, a la desesperada y su imagen no salio benefeciada ni mucho menos (la presion por parte de la prensa y el famoso Raul Seleccion de los aficionados en los aeropuertos pudo haber echo mucho daño a esa seleccion; menos mal que no ocurrio asi y ganemos la Euro).

  • Cena o almuerzo, da igual, con Juande Ramos y su representante (el representante mas mediatico de cualquier jugador de la plantilla, eso no se puede negar). Curiosamente, habia "rotado" en un par de partidos con Schuster... curiosamente, echaron a Schuster y curiosamente, Juande fue el sustituto. Curiosidades de la vida no? xDDD. Esta claro que no lo contrato Raul, pero que si le pedieron opinion como capitan del equipo, la respuesta ya se sabe. A todo esto, fue titular hasta en partidos en los que el Madrid no se jugaba nada y en los que a lo mejor, jugadores que no tenian minutos como Saviola, por poner un ejemplo que se me venga a la cabeza, podian haber mostrado algo y su correspondiente revalorizacion a la hora de hacerlo billetes para esta temporada, no hubiera venido nada mal.

Esto no prueba nada, para tampoco deja bien parado a Raul por lo menos, pienso que no le beneficia a su imagen. Si esto en su dia lo hace Hierro, con la de palos que se llevaba de manera gratuita, la prensa lo hubiera ahorcao en lo alto de La Cibeles. Lo hace Raul y para la prensa y demas, son anecdotas.

urrako

#193 Vaya sarta de sandeces. Menuda obsesión con Raúl, ni que hubiera asesinado a algún familiar para atribuirle con tanta rabia todo eso que dices.

Pero bueno, tiene narices que el jugador español que más nos ha dado en los ŽŽultimos años ahora sea despreciado así...

T

Raul le esta haciendo mucho daño al club. Cuando se retire, si ese dia llega xD, puede pasar que la gente le recuerde mas por el lastre y el daño hecho que por sus titulos y goles.

A ti Grimm se te llena la boca hablando por ejemplo de Eto'o, que si es un bocazas, que si esto, que si lo otro....

Pero lo que hace Raul por lo "bajini" es mucho peor que ser un bocazas, ya estan saliendo trapos sucios de el. Pero tranquilos, que cuando se retire empezara el verdadero salsa rosa.

V3dd3r

#197 en los ultimos años? 4 o 5 ultimos años se supone no? Para mi opinion, el jugador español que mas ha dado al Madrid, es Casillas, que con sus paradas ha ganado muchos partidos; mas que Raul con sus goles.

Elektro

Algunos sois patéticos hablando de Raul y la seleccion. Hay que tener mucho morro y ganas de soltar gilipolleces decir que se ganó la Eurocopa y la seleccion ha ido a mejor porque Raul dejó de ir a ella.

Porque claro, que cuando Raul jugaba en la seleccion fuera Baraja en vez de Xavi el que llevaba la manija del partido, Manjarin en vez de Silva entrando por la banda, Alfonso en vez de Villa metiendo los goles (y asi una larga lista) no tiene nada que ver eh? Es simplemente el maligno Raul y su aura negativa la que impedía a la 'roja' ganar titulos!!!!

De verdad, patético.

kijuna

cuando raulito se retire, será para los madridistas

spoiler
T

#200 La Eurocopa no se gano por no estar Raul, se gano gracias a que estaba Xavi y bebia de la filosofia de juego del Barça, no te equivoques.

GrimMcSlam

#196 Lo de la rueda de prensa Raúl-Aragonés, si mal no recuerdo, se hizo para intentar cerrar el debate de una vez por todas, no sé q ves de raro ahí.

Lo de la cena de Raúl con Juande Ramos es simple y llanamente xq comparten agente. De verdad piensas q fue Raúl el q ordenó fichar a Juande Ramos?? :S. Pq no hay más jugadores de Ginés Carvajal en el Madrid si Raúl tiene tanto poder...

Q pesadilla sois joder... decís q Raúl es el cáncer del Madrid, q sin Raúl todo iría sobre ruedas....pero se ha demostrado q no es así. Este fin de semana jugamos vs Getafe en el Bernabéu y presumiblemente, no jugará Raúl (ni Guti). Espero una goleada pues...

urrako

#199

Pues no sé a ti pero para mi decir últimos años engloba perfectamente los últimos 20. Como podría englobar los últimos 10, pero el caso es que se entiende que me refiero a aquellos en los que Raúl ha estado jugando.

Y si te crees que Casillas, que es muy bueno y nos ha dado mucho, nos ha dado más que Raúl, te digo directamente que o has empezado a ver al Madrid desde hace 6 o 7 años, o no tienes memoria, o eres un oportunista. Porque Raúl nos ha dado goles importantísimos, y no sólo eso, el espíritu que demostró, en partidos contra el Manchester, el Borussia, esa garra contagiaba a todo el equipo. Y eso Casillas nunca lo ha tenido, por no tenerla ni Guti le respeta en un córner.

Después de todo lo que nos ha dado Raúl me parece increíble que algunos, que decís ser madridistas, lo trateis con tanto desprecio.

A mi si hace 15 años me dicen lo que va a pasar lo firmo con los ojos cerrados y hoy mirando al pasado estaría satisfecho de haberlo hecho.

He dicho.

Elektro

#202 tu lees los posts? O simplemente tienes una lista de posts y los vas posteando sin ton ni son?

Q

¿Sabéis lo que es triste? Lo triste es que una persona enferma del Real Madrid y del fútbol, una persona que intenta no perderse un partido pase lo que pase, una persona que si se pierde un partido por un compromiso ineludible siempre va colgado de un transistor, lo triste, es que esa persona esté perdiendo las ganas de ver a su equipo.

La culpa de ello no otra que el compadreo existente en el que se presupone, es el mejor y más galardonado club de la historia, un compadreo propio de una República Bananera, no de una empresa seria. Porque en toda empresa, aunque hayas sido una eminencia durante una época, si tu rendimiento va en contra del beneficio de la misma (por el motivo que sea), se te atribuye otro puesto de menor responsabilidad o se te ofrece educadamente que dejes paso a alguien que está más preparado que tu. Lo que no es propio de un gestor es que por mantener pueblo, o mejor dicho, una pequeña parte del pueblo apoyado por una prensa manipuladora, vaya encontra del beneficio de su propia empresa.

Esto es lo que lleva pasando años en el Real Madrid. Cada temporada los aficionados de a pié, los aficionados que nos gusta el buen fútbol empezamos la temporada con la esperanza de que este año es el definitivo, que este año por fin vamos a librarnos de los lastres que dominan a escondidas el club, pero pasan los años y todo sigue igual. Florentino hablaba de un proyecto ilusionante, y un año más, lo que ha sido finalmente es decepcionante.

Y así seguirá siendo hasta que por fin alguien llegue y ponga las cosas en su sitio, un salvador, bien un presidente o un entrenador, pero alguien con las suficientes agallas de imponer su propio criterio y no el dado ni por la prensa afín, ni por las altas esferas del club.

Mientras tanto, cada año que pasa, en este caso yo, estoy más desilusionado que el anterior, y al final se me van a quitar las ganas de ver a este equipo hasta que la cosa no cambie.

Elektro

#206 si tan madridista eres y tanto piensas que el club tiene que estar por delante de un jugador, deberias seguir apoyando a tu equipo exactamente igual, este un jugador determinado o no en el. Por que defiendes la importancia del club por encima de la del jugador y ahora dices que no te apetece ver partidos por un único jugador?

Yo porque el Madrid fichara a Valdes no iba a dejar de ver ni un solo partido, aunque me caiga peor que una patada en los cojones xD

V3dd3r

#203 si te fijas he mencionado actuaciones, al menos, dudosas, del 7 en publico, que no me he ido por los cerros de Ubeda a contar leyendas urbanas ni nada de eso. Tu piensas eso, yo puedo pensar en otra cosa, yo pienso que puedo estar equivocado pero tu no, esa es la diferencia.

La rueda de prensa, tu lo has dicho, se hizo... pero quien la hizo? De la nada como comprenderas, no puede salir.

La cena fue en una fecha mas o menos como en las que estamos, es decir, con la cabeza de Schuster en boca de todo el mundo, como lo esta la de Pelele ahora. Lo mismo fue una cena de colegas o lo mismo no. Son muchas casualidades y ojo, pueden ser casualidades o pueden no serlas, cuanto menos, siembra duda y no lo puedes negar por muy raulista que seas.

GrimMcSlam

#206 Más victimismo anda...

Te ha faltao poner q cada vez q sale Raúl todos los niños se ponen a llorar desconsolados y Dios mata un gatito ¬¬.

#208 Nadie tiene la verdad absoluta. El dia q se demuestre q algo de lo q decís sobre las conspiraciones y demás es verdad pues me retractaré y os daré la razón, mientras...

La rueda de prensa salió de Raúl creo recordar supongo q xq estaba harto de tanto "Raúl Selección". Tan difícil es pensar q pueda estar harto de este tipo de cosas y que no quisiera seguir perjudicando a sus compañeros con tonterias?. Tan difícil es pensar que respetara la decisión de Luis Aragonés de no llevarle más a la Selección??.

JosE_Arcadio

pero ke sentimiento kereis ke tenga por el club si es de la cantera del atleti, este está esperando a romper todos los récords para salir en rueda de prensa y decir yo siempre he sido del atleti ahora os kedáis aki con mi nombre en el TOP de todos los récords os he jodido 6 temporadas y más ke podría haber hecho, aupa atleti.