I Copa de Foros Española F7 - Forocoches Vs. MediaVida

racCa

yo uno votaria por el paraninfo de ciudad universitaria 19€/h me parece la hora alquilar medio campo, si eres estudiante de complutense, si no mas caro

http://wikimapia.org/#lat=40.4514722&lon=-3.7289867&z=19&l=0&m=a&v=2

yo con los colegas jugamos todos los sabados por las mañanas 50€ entre todos 2horas

carabanchel me tira para atras xDDDD

ZeroX_r00lz

Me imagino a alguno del otro equipo diciendo.... " como vea a messi algún dia lo lesiono" y Jaden detrás con un poseso con un palo xDDDDD

Nah fuera coñas, si fuera por aquí iría, y los que vayan que dejen el nivel de MV bien alto!

ZaGo

Me parece bien que intentéis organizar un partido contra la comunidad de Forocoches, pero por favor llevarlo como gente civilizada y no empecéis a faltaros el respeto como niños chicos.

Si viviera en Madrid iría fijo, pero me pilla algo lejos xD

Q

No es necesario faltar al respeto, solo llevar tacos de aluminio. A partir de ese momento se empieza a ganar el partido.

I

#63 esa es la idea, hacerlo civilizadamente, de echo espero q la gente q esta diciendo de partir piernas y ese tipo de cosas no vaya (ni de mv ni de fc)

B

Y unos bates en la mochila por si la cosa se pone rara no? xDDD. Es coña eh? Yo nisiquiera siento esa rivalidad con los de FC, no he visitado nunca su foro.

Joder si viviera en Madrid iba fijo, aunque soy un cancer de 20 pares de narices xD.

ISAILOVIC

A mi me molaria ir simplemente por poner caras a la gente de MV

oOL4sTOo

Haría el h0rr0r pero estoy a 500km, xd

weeheee

#59 jajajajaja

racCa

que no sea carabanchel porfi

:\

B

Yo creo qeu los mas peleones de aqui si se ponen de acuerdo, con todo lo que demuestran aqui de tenacidad en las peleas foreras serian (o seriamos xD) rollo Madrid. Por cojones, si o si.

1 comentario moderado
I

#70 si dices q carabanchel no madrid sur menos ¿no?

I

#72 amigo, una cosilla no se si habras leido algo de forocoches pero los canis no caen demasiado bien alli tp, ¿crees q ellos son canis?

vz16

si viviera en madrid y no tuviera el ligamento cruzado de la rodilla recien operado iría xD. Para cuando un partido en valencia??? hay muchos forococheros y mvideros en valencia xD

un saludo y pasarlo bien

clio en llamas
la cosa cambia
oigo trotar
la vieja

weeheee

''va tio, ke en MV se meten conmigo por ser del rayo... tenemos que dejar el pabellon alto''

sacado del post de FC.

JAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJJJJAJaJaJAJAJAJAJAJAAJA

K

#34

Buenas noches, sin rencor!

I

#76 soy testigo de ello, lo q dice la frase es cierto, le han dicho q era "no se q" por ser del rayo en el primero post q he hecho del partido

aksarak

Pff me los imagino cantando a lo cani en la porteria con las navajas, aver quien se acerca xDD, q va, nuna he estao en FC ni quiero ir, aver si dejamos a este equipo alto, ir haciendo posis xD

Yo normalmente juego x el centro o banda derecha de centrocampista

Q

Yo en caso de ir, de central por favor. Tengo que aprovechar mi 1.88 xD

I

#79 hazme caso q el fc no son de esos, de echo como ya te he dicho antes ese tipo de gente no cae demasiado bien en forochces tp asiq por eso no te preocupes, q navajas pocas y oros tb poco

T

Este post es surrealista.

Kenny

Cacahuete de arbitro

Que fijo que es imparcial :D

I

#82 ¿por?

aksarak

Q sea una zona facil de llegar para un menor q no conoce bien madrid a ser posible, alguno quiere ser mi papa? Na, creo q no tendre dificultad en poder ir...

I

#85 ok, a veru cuando seamos gente suficiente donde se decide de jugar

Pikachu

habra link para ver el partido?

I

#87 si claro se podra ver desde justin.tv y desde rojadirecta, jeje

hiponse

Yo solo voy si va Grimm y Tvrok sino paso de hacer el viaje en balde.

Mystee

Yo voy si va #89