I Copa de Foros Española F7 - Forocoches Vs. MediaVida

J

Yo juego de delantero centro, si queréis hasta me pinto de negro y pongo un 9 a la espalda.

I

#91 ¿entonces te apunto?

cl0ud

Y si no sale esto porque no lo hacemos entre los de MV de madrid, rollo quedada, evidentemente el futbol es lo de menos, lo bueno es el pospartido. Yo ahora tengo un esguince de rodilla, pero si puedo me apunto xd

Merluza

yo iria a daros unas lecciones la verdad, pero no me voy a hechar 200 km.. xd

I

#93 bueno como esto no tiene pinta de q vya a ser mañana, te apunto y si para el partido estas recuperado bien y si no pues nada

D

me dais envidia :(

Q

#93 La verdad es que yo veo más eso, quedada foro de deportes para pasar un finde entero y ver Madrid y Barça en algún lado juntos tirándonos piedras y tal. Yo pongo coche en Murcia, cuantos más fuésemos menos combustible pagamos.

I

bueno chavales, yo me piro a la cama, mañan seguire dandoos la coña con el tema,. a ver si conseguimos la gente suficiente

cl0ud

#97 Lo ideal sería el día del Madrid Barça xDD

iPoded

Madre mia que pena de post... con lo buena pinta que tenia y esta acabando esto como el rosario de la aurora...

YiNH0

madre mia, alguno nos poneis como gitanos...

otros dicen "voy a la kdd para poner cara a los de mv" guauuu que morbazo eh? quien sera el ke hay detrás de ese nick.... pues gente como tu, yo y todos, gente normal. ni gitanos ni fkis gordos, gente normal.

asi ke venga, 3 o 4 mas que se animen y esto sale adelante

shortyStyle

Si fuera de Madrid iría seguro a jugar, dádles canela a esos de forocoches xd

Bau

por ahora les ganamos 4 a 2 en páginas del hilo a los de forocoches xD

suerte a los mediavideros que vayan y que la sangre no vaya al rio (es triste ver como se calientan a veces las cosas por internet y luego quedas con la gente cara a cara y anda todo dios cortado xd)

Angel89

yo tb me apunto, si ay alguno del corredor del henares (yo soi de ahin!) q valla a ir q avise!

Nekr0

joderr yo quiero ir ! XDD

Pero es una putada que tenga que hacer un viaje de 3 horas y algo para jugar solamente un partido, me gastaria unos 90€ en gasoil fresco xD

M

Dios me pilla lejitos, una pena.

Aunque no vaya yo, el Kaiser del Vila-real, no dudo en que ganareis sin mucha complicacion :P

Queremos fotitos y videos del partido!! A GANAR POR MV!!!

ch3ris

apuntame para cuando se monte un partidillo en Murcia.

Zc3Dr1ck

Hacedlo el viernes 27 o sábado 28 de Marzo y juego ;@@@

Q

#107 Yo creo que en Murcia con los foreros de deportes formamos un equipo (y de fútbol sala) como mucho, MikeSullivan, Lazaro, Varuk, tu y yo.

xD

oOL4sTOo

Yo voy si va #90 y Kijuna :$

B

No, si al final os juntáis los ultras del foro jajajejeje xd

byzt0r

en leon creo ke llegamos para ekipo otra cosa es ke kiera venir mas peña XD

B

#109 De futbol 7 no se yo siquiera xD equipos de 5 para futbol sala quizas si podriamos montar 2 con suerte si se contacta con alguno de las partes de juegos electronicos, pero en deportes no estamos muchos...

Y sobre lo de #97 si no acabamos todos matandonos en donde fuera, molaria xD

I

#104

#108

os apunto entonces

S

Si es en madrid y en un sitio accesible en metro, apúntame. Pero vamos, será un paseo. En serio.

I

#115 ok, te apunto

xPipOx

Yo en principio podria ir :D.

Li0nheart

Si es en Valencia vamos pallá Menineo xD, yo juego en el Burriana algo me defiendo.

S

Para info: en el metro CANAL hay un campo de F7 creeema.

_BusH_

LOL yo soy de barcelona sino iba os lo juro......... podria hacerse una aquí en barna....... :(