I Copa de Foros Española F7 - Forocoches Vs. MediaVida

I

#117

te apunto pues

YiNH0

weno creo que aqui ya hay gente suficiente.

I

#122 bueno, vamos a esperar a q se apunte alguien mas q entre los q no depende del dia y tal al final...

ISAILOVIC

Yo bajo a Madrid un finde de marzo (todavia no se cual)...si la situacion del polideportivo no es mala (voy a Moratalaz) puedo pensarlo, pero no conteis conmigo xD

mongui

El tute que les iba a pegar amigos, no tendría precio, por desgracia, no puedo acercarme X_X

Dabra4hire

Se podria hacer un partido en diferentes ciudades con equipos representado a cada una y hacer una liga a nivel nacional.

Maleao

#126 motivao

Sneyk

hay ke hacer una pero en barcelona xD

mongui

#126 Se te va de las manos tio.xDDDD

Obviamente, Navarra ganaría =)

Mystee

Obviamente ganariamos los navarros y sino acabamos a palos que ahi si que ganamos

sacker

#128 yo me apuntaria : p

J

Yo si alguien me paga el viaje a Madrid voy.

aksarak

Weno, q, vamos a tener una equipacion pa MV? asi pa distinguirnos y tal, estaria genial. Asi ademas cuando llegue no me voy a con los de FC q no conozco a nadie xD

I

#133

Eso una vez q este fija la gente q va a ir se decidira un color para mv y otro para fc

Scavenger19

Si va JaDeN voy yo xD

En serio, podiamos hacer una KDD en Valladolid para exar una pachanga. Ahora estoy de practicas, pero despues de Semana santa estaria dpm. Pienso q habra gente...

aksarak

Q MV nos compre una equipacion q pa eso pinxo en la publi todos los dias (es broma, aunq lo de q nos la compre NO. xD) q pa eso vamos a representarles :D

jajajaj, na ami me da igual, si preferis petos, o color de camiseta...

hitsvil

A mi me encantaría ver a Jaden, Turok, kijuna, grim, roqueman... todos jugando juntos, seria la puta ostia xD

factonni

joder, es que acabais a hostias fijisimo xxDDD

que va yo no voy porque no me queda muy a mano xd pero seguro que está bien

Dabra4hire

Creo que no me he explicado muy bien en #126.

Seria cuestion de hacer un partido de cada ciudad con jugadores representando a ambos foros y ver quien gana mas partidos. No es tan complicado de hacer cullons.

Q

Yo con Roque no jugaría a demasiadas cosas, algunos sabemos a lo que le da :S

loko_man

Como jugueis al futbol igual que razonais acerca del futbol, perdemos fijo.

J

Pfe, yo con JaDeN haría una dupla de oro.

Vamos ni Messi y Álves.

Aunque rivalizariamos con el "7" de MV "Grimm"

E

Apoyo tu propuesta, #126 .

andresito90

#126 tiene una buena propuesta y creo que debería llevarse a cavo.
1 equipo por ciudad (la ciudad que no tenga mucha gente se va a la ciudad que quiera o pueda, o simplemente no juegan) y en FC que hagan lo mismo...1 equipo por ciudad.
despues de los resultados vemos como se desarrollaría el tema

Scavenger19

ahi ahi joder!

EQUIPO PARA PUCELA YA!!!! aunque creo q muxos problemas no tendriamos..xq tenemos a Diego Armando Merluzona!

B

haceros equipacion los de mv joder, que por 20€ comprando todo en decathlon la teneis, y eso incluyendo serigrafia en la camiseta y todo

hiponse

#145 XDDDDDD JAJAJ

J

Yo ya he dejado mi propuesta: si queréis ganar el partido me financiáis el viaje entre unos cuantos que yo estoy jodido de pasta.

PD: Si me pagáis el viaje juego con una camiseta de Robben.

ISAILOVIC

Yo me uno a los pucelanos (Pero que no sirva de precedente)

#148 ¿Pero lo dices en serio?

Kenny

Entre #141 y #145 no hay Dios que os tome en serio xDDDD