Iban Mayo borracho y fumando

chEf

Alguno me dira: "este post sin fotos no vale nada" y tiene razon, pero lo cuento.

Ayer dando una vuelta con mis amigos por Durango. Entra Iban Mayo al bar en el que estabamos. Hasta ahi todo normal porque como es de Durango le solemos ver y tal. Derrepente saca el paquete de tabaco se pone a fumar y se pide un cubata. Todo desfasao bailando..levantandose la camiseta, y nosotros intentandole grabar con el movil y sacarle fotos, pero no se veia ni ostias.

T

aunk sea famoso n deja de ser una persona como otra cualkiera, me diras que tu no haces eso (y cosas peores) cada finde? dejarias de hacerlo si fueras famoso?

Saludos

chEf

#2 en parte tienes razon, pero a un ciclista le exigen muchisimo y como le vean en esas condiciones..yo creo ke el ekipo le sancionaria

SgtOpio

#3 peor sera lo que se mete en las competiciones tanto él como el resto de ciclistas y ni dios dice nada

factonni

joder, yo veo logico que cada uno en sus vacaciones haga lo que quiera, o te crees que los futbolistas no se pillan borracheras wapas en sus vacaciones?

xxxVaDeRxxx

La mejor seleccion de bulgaria de la historia la del 94 en semis y los tios fumaban bebian y de todo xDD

Un amigo mio tb le vio en durango en las condiciones que has comentado .

Cryoned

mientras rinda como le pide el equipo, quien es el resto para meterse en su vida personal?

ZeroX_r00lz

El problema es ese, que ultimamente no rinde xD

B

no sera el ciclista ese de Iban Mayo y cayó Febrero no?

E

me lo creo, viendo su nivel en los ultimos años ...

loko_man

#9 ese era, si.

Sh1n0d4

Romario style sin duda.

Exxel

No está ahora sin equipo? Dejó Euskaltel creo, no sé si ha encontrado otro.

#16 ok eso pensaba xD

E

en Saunier creo

GriLLo

Mi primo es futbolista, ha jugado en primera división (no diré quien es, ni en que equipo) y cuando puede sale conmigo y mis otros primos .. y es el que más bebe y el que más fuma.
Todos lo hacen, o que te crees ?

eL_aiRMax

#14 ha fichado x el saunier duval ese o como es escriba xD

FreemAN-

#15 tu primo es romario!

cAu

Es persona, y tiene derecho a pasarlo bien y desfasar de vez en cuando como todas las personas. O nunca habéis pillado un colocón como dios manda.

SuTaGaR

Esque Durango lo merece xDDDD. Luego por ahí nos vemos xD (Lo que mas me rebienta es el puto tren, siempre petao hasta las ventanas xD)

provoco

#12 Lo bueno de romario,ske el cabron se pegaba sus fiesta pero luego en el campo te ganaba los partidos.

B

Un ciclista fumador no rinde 3/4 de lo que podia rendir.

#18 Es que para pasarselo bien hay que beber y fumar ? No se, pk yo lo paso fatal.. primero no me gusta el acohol y segundo repugno el olor del tabaco.

cAu

Eso es desfasar un poco, aprende a leer.

frantxu

La temporada ciclista entre finales de septiembre y principios de febrero esta muerta, o sea que ellos saben que tienen tiempo de volver a coger la forma.

Pero tampoco quiere decir que puedan/deban hacer lo que les de la gana durante ese tiempo.

Dudo que se vea esa situacion en un ciclista profesional (en los dos sentidos de la palabra), durante la temporada ciclista.

Loker

eso no importa luego un buen chute de esteroides y tan pancho

M

Yo y mis colegas acabamos en un pub-discoteca de treintañeros-cuarentones un sabado entra la 1 y las 2 (no se como coño acabamos ahi...tendriamos 17/18 años).

Total, que entro al lavabo a mear y habian dos tios que me sonaban, pero no sabia de que...al final me acorde, segui mirando a mi alrededor y cada vez veia a mas jugadores del Mallorca que tras perder contra el Villarreal se fueron de fiestuki.

Tambien he visto muchisimas veces a los jugadores de la cantera que suben al 1º equipo (Cazorla, Arzo, Xisco) de fiesta un sabado.

javimad

#5 agree y sino mirar al real madrid q les ves tos los findes en el Buda xd

E

#27 es Iban Mayo

S

es normal

yo he visto a joaquin del betis fumando y aunque sea un futbolista tienen vida xD