Ibra, Golden Foot por delante de Casillas y Xavi

BuLLeT_AZ

Zlatan Ibrahimovic, delantero del PSG, ha logrado el ‘Golden Foot 2012′, que premia al mejor jugador del mundo de cada temporada de una edad superior a los 29 años. Entre los vencedores se encuentran Ryan Giggs, Totti, Del Piero, Ronaldo o Shevchenko.

El sueco ha batido en esta edición a Casillas, Xavi, Puyol, Raúl, Drogba, Kaká, Seedorf, Pirlo y Buffon. La gala, con la presencia del Príncipe Alberto, se ha celebrado en Montecarlo.

Fuente

1
F

me la toca lo que diga ‘Golden Foot 2012′, yo me la sigo pelando con el tito Didier.

BinHo

Esto si que es tongazo xd

M

Es que si no los crujia a todos a ostias.

Hardy

Se lo dan a cualquiera antes que darle un premio a un español.

blackoN

Y que pintaba ahí Kaká?

BuLLeT_AZ

Casillas, Xavi, Raúl, Kaká y Buffon

Si lo gana uno de eses antes que Ibra es para llorar...

gloin666

A amenazado con follarse a las hermanas e hijas de los miembros del jurado si no se lo daban.

0n1x

Drogba partiéndose el culo desde China.

pkjn

Drogba es negro, he dicho.

Fdkn

Pues a mi me parece bastante normal y factible que lo haya ganado.

2 1 respuesta
Enccel

#11 Yo pienso igual.

La temporada de los otros que decís fue bastante floja, quizás Drogba o Cech..

1 respuesta
RubenLionel

#12 Y para mi gusto seria injusto dárselo a uno de esos 2, porque solo hicieron algo en las semifinales y en la final de la Champions, porque la copa contra el Liverpool no cuenta

shturmovik77

Completamente merecido, temporadón el de la temporada pasada y perfecto comienzo en esta.

BH99

Totalmente justo, ha sido el mejor jugador mayor de 29 años de la temporada pasada.

luciacoptero

Esta claro que Casillas y Xavi son conales, es el veredicto del foro y del jurado del premio ese.

1 respuesta
VENTURIN

A Xavi le ha pesado su floja Eurocopa, pero yo se lo habría dado a Pirlo que fue clave en el scudetto de la Juve y en el renacimiento de Italia llevandola a la final, el penalti a lo panenka salvando salvando a su hundido equipo,etc.....

Grande trequartista

1 1 respuesta
CaraLimon

#17 Ya bueno, en general la Euro de Pirlo fue mejor que la de Xavi.

Pero si luego llega Xavi y da el recital que dio, con lo cual se gano la final que es lo que cuenta, pues ya ves tu...

La verdad que Xavi es un troll de cojones, todos los merengues y haters dando la tabarra durante el torneo con lo de Pirlo>>>>Xavi. Y luego va y hace un partido para enmarcar y pasar a los anales de la historia como una lección de como se juega esto. Grande Xavi, mejor jugador español de la historia.

Pero bueno, felicidades a Ibra.

2 2 respuestas
S

Pirlo nunca estuvo en un equipo que abusase tanto como el Barca 2008-2010 y España 2008-2012, pero aún así hizo cosas muy importantes, este año incluido con Italia y la Juventus.
Tiene un golpeo y tipo de pase (la curva) único y más calidad en una uña que Xavi en el pie entero, pero este último tiene otras cualidades, sobre todo mentales, que son igual de importantes.
Pirlo en España no estaría por detrás de nadie.

1
CaraLimon

Tanto escuece?

Enccel

#18 Tb habría que ver si a Pirlo lo pones en España con Iniesta,Silva,Busquets,Xabi Alonso y a Xavi lo pones con De Rossi,Montolivo,Motta que hubiese pasado eh ? xD

1 respuesta
CaraLimon

#21 O a Zidane con Granero, Palanca y Carvajal.

Fit1

http://www.youtube.com/watch?v=wQIYKLLFfFk

Petterrr

Yo le daria el Golden balls a Seedorf. Cuantos años tiene ya, 74??

DarthVader

Yo se lo daría Giggs.

1 respuesta
Tiquismiquis

La temporada de Casillas y Xavi ha sido patética, que esten tan arriba en la votación ya es extraño.

Enccel

#16 Tienes razón han sido los mejores del año,no los han votado porque os tienen envidia.

1 respuesta
Masackre

Yo se lo hubiese dado a Pirlo.

M

edit

loko_man

#25 Lo ganó en 2011.

Usuarios habituales

  • VENTURIN
  • suBverSive
  • CaraLimon
  • Fdkn
  • Enccel
  • luciacoptero
  • BuLLeT_AZ