II Ciclo de entrevistas #mv-deportes: ¡PRONTO NUEVAS ENTREVISTAS!

B

Mañana respondo todo lo que queda, que he llegado de Mallorca y estoy muerto xDDD

PD: a surfear por el internes

Mystee

Eres consciente de que nunca habrá wildcards en el Pichichi? Por qué insistes tanto?
Que mod atraparías en una cama de faquir con Falete a su lado?
En que cabeza cabe ponerte un nick así?

B

Preguntas respondidas y enviadas!!! A ver que sale :P xD

1 1 respuesta
PalesTina

#303 No nos decepciones como Bullet !! xD

7
loko_man

Ultima hora para enviar preguntas.

1 respuesta
B

#305 Me juras por Snoopy que no habra represalias ni seguimientos? :qq: :qq: :qq: :qq:

0n1x

¿Por qué te gustan tanto las tablas del Excel?

¿Crees que el reinado de Danico en la Quiniela MV se ha terminado?

Leí que te habías mudado a Madrid, si es así, ¿Qué has visitado y qué te ha gustado más?

Skorp1to

Eh! Loko_man, quiero entrevista xD

PalesTina

Eh loko dame toda la plata !

#310 Es lo mejor que existe en todo Internet xD

5
alepe
1 2 respuestas
Scavenger19

#310 Ese video jode el "grito" final, que es lo mejor xD

http://img.photobucket.com/albums/v645/Ax3l_NS/jojojo.swf

B

Pues ahora si, ya he respondido todas las preguntas y estan enviadas: las culpas para el currante xD

loko_man

vappatixihm

1- Que opinas de Mourinho en su etapa en el Madrid?

Esta teniendo muchas cosas positivas y otras tantas negativas. Este personaje ha sido capaz de sudar de la central lechera de estos ultimos años, la cual ha focalizado constantes ataques a los entrenadores del Real Madrid, desde que se empezo la era galactica. Creo que tiene un caracter fuerte para soportar a toda la maraña de periolistos, la cual es posible con su gran papel como actor defendiendo a capa y a espada a su vestuario.

Es decir, de los ultimos entrenadores desde la epoca Galactica, en mi opinion, es el que mas fuertes ha estado en la banqueta madridista. Pero no todo es oro lo que reluce: gracias a el, el secto pipero, el mas crudo tanto dentro como fuera del Bernabeu, se ha vuelto muy extremista por sus constantes ataques a los arbitros.

Cierto es que haya partidos que se puedan ver influenciados por el arbitraje y no puedas ganar algunos partidos: el partido de Ida de Champions League no se perdio por el arbitraje, sino por la parsimonia que salieron los jugadores del Real Madrid y lo subnormal que puede llegar a ser Pepe.

Es decir, me gusta que Mourinho, como entrenador madridista haya podido sesgar la linea delgada de comunicacion del vestuario con la prensa, ademas de tacticamente, siendo el equipo fuerte en el Bernabeu. Pero no me gusta ese discurso victimista con los arbitros y que haya tirado varios partidos con alineaciones absurdas con jugadores de pesima calidad.

2- Si pudieras fichar para el Madrid a 3 jugadores del barça gratis q no sean Messi, Iniesta, Xavi, quienes serían?

¿Puedo redireccionar el punto de vista de la pregunta a fichar alguien del cuerpo tecnico del Barça?. Al que ficharia para el Real Madrid provenientes desde el club enemigo, seria el staff de los preparadores tecnicos. No lo digo por el tema de los liquidos azules, los batidos revitalizantes y las demas chorradas que se dicen para no aburrirnos y trollear. Me parece increible la labor que ha hecho estas 2 ultimas temporadas, porque en esta ya estan sufriendo plagas (ya era hora no?).

El ejemplo lo pondre en 2 jugadores: Abidal y Pedro. Abidal en la era Rikjaard se quejo muchisimo de que con el holandes no se entrenaba una mierda el fisico y llego a expresar que se entrenaria a parte para ser un bicho. Y se ha visto a dia de hoy (no sacare el temita del cancer de Higado y demas: eso dejadlo para expertos como Quinto y Granaino). De Pedro el ejemplo es visible: es capaz de suplir sus carencias tecnicas con un buen posicionamente en el campo y vision de campo que es agudizado por su buen aguante fisico.

Asi que queda la cosa tal que asi: hoy en dia es muy importante tener buenos preparadores fisicos. Que seria del Madrid con Higuain, Benzema, Kaka y Di Maria en plan destroyer fisico: cremita xDD. Y jugadores del Barsa, sin esos 3 tops del Barça, ficharia a Francisco. Necesitamos como el comer un organizador que complemente al Madrid

3- En que trabajas, estudias o pretendes trabajar?

No trabajo, estudio, asi que considero que no soy NINI, que por estos lares purulan muchos de ellos (lo siento, es la verdad xD). Como muchos sabreis dada por si pesadez, estoy estudiando el Master en Meteorologia y Geofisica de la UCM. Asi que tirare por la rama de meteorologo, habiendo varias salidas: instituciones publicas, television, empresas. Pero preferiria largarme de este pais de pandereta...

PalesTina

  • Deberian reabrir la taberna viendo que la gente necesita trollearse mutuamente y acaban invadiendo threads mas serios?

Yo creo que si que se deberia de reabrir: se esta viendo que el sustituto de la taberna esta siendo el hilo del šCocidito madrileñoš solo que enmascarado con dulces reportajes graficos. Eso es lo que he visto por encima eh, que no sigo mucho ese hilo jajaja. El tema esta en, ¿como lo reabriran?. Hay mucho troll personaje que se esta metiendo mucho en su personaje y va liberando su adrenalina trollistica, creyendose su mundo de fantasia del trolleo.

Pero esto viene a raiz de que estan poniendo muy pocos punish para que la gente no aprenda. No es ni normal que estos trolls de mierda me vayan jodiendo el Thread de Gifs y Videos con las chorradas de Madrid-Barsa y demas chusma. Asi que ya veremos como evoluciona el foro, pero ya te digo que de los trolls se puede pasar: solo son simples att whores.

- Mourinho y Guardiola son 2 actores que se rien del bipartidismo en la prensa interpretando sus papeles, o realmente Mourinho desayuna bebes y Guardiola cura cualquier cancer con sus lagrimas?

Los 2 son actores muy buenos que son capaces de torear a la prensa, cada uno con sus formas: uno en plan tigreton y el otro en plan hippie. ¿Cual es la diferencia entre los dos?. Mou sabe muy bien que cuando entra en las ruedas de prensa, empieza su show, actua y acaba su funcion, sea el resultado que sea; Guardiola sabe capear a la prensa, pero tubo suerte de conseguir el sextete y nadie de la prensa barcelonista le critica, pero con la madridista empieza a salir ciertos tufillos que se notarian ante una racha negativa de resultados prolongada

  • Que significa tu nick?

    Viene de Keyboard, pero terminacion ito: en español seria Tecladito :3

Fdkn

- ¿Te deprime que tus intenciones con el thread de la temporada hayan acabado en un rotundo fracaso? Al menos la quiniela ha funcionado xD

No me deprime, yo creo que el thread ha tenido una buena acogida en cierta medida. Hay un total de 70 inscritos!! Lo que hice fue remodelar el antiguo thread, que fue una autentica basura su planteamiento y hacerlo mas ameno. Lo que si, es que la proxima edicion se quitaran las MV Question, para que asi la gente se crea mas pitonisos que Jaden: de hecho, no creo que nadie haya puesto su post sin pensar que se puede ganar su CT y pensar que puede ser el rey del far west.Fdkn

La quiniela si que ha funcionado tambien!! Aunque lo de los bonus de dobles y triples los he dejado ya solos para los quinielas especiales del mes xDD Pero bueno, ambas cosas me sirven para estar entretenido en Madrid xD

  • Argumenta cual es tu entrenador preferido para el desgraciado día en que tengamos que sustituir a Mourinho (esperemos que dentro de mucho)

    Mas que argumentar que tipo de entrenador va a venir, lo que deberia de preocuparnos es que presidente va a venir. Todos estos años convulsos que hemos tenido en el madridismo es por el circo montado con los presidentes, que no sabian ni dominar la presidencia de la comunidad de vecinos. Si se va Mourinho, Florentino va por detras. Nos quedan 2 años y este para disfrutar la estructura blanca que hay. Y encima, es que entrenadores que haya en el mercado, el unico que me ilusiona es Villas Boas; pero que vaya, del mercado de entrenadores no estoy puesto y encima suena Benitez... Tierra, traganos!!

- ¿Tu equipo preferido de cada gran liga Europea?

Alemania: Borussia Dortmund
Francia: Paris Saint Germain
Italia: Napoles
Inglaterra: Manchester United
Portugal: Oporto
Holanda: Ajax

iuma

- Macho, ¿cuándo narices te vas a cambiar de equipo? Sí, me refiero a tu SEGUNDO equipo.

¿Crees que me voy a cambiar de equipo, del Elche, por gente que pensaba que nuestro equipo en playoffs eran los mas marrulleros de 2ª, por gente que no sabia la tonica de 2ª division? Asi ha sido siempre la 2ª division: los clubes que llevan ya temporadas consolidades en 2ª sabe de las tonterias que hay y no se andan con chiquitas, que bastante hemos ido de tontos por 2ª. Curiosamente se quejaron equipos descendidos o ascendidos: curioso el dato.

Aunque solo añadire que no estoy orgulloso de Acciari: menudo personaje xDD

  • ¿Te vendrías conmigo una semana a convivir entre perroflautas en la ciudad perroflautil por excelencia que es Granada? Viviríamos en tienda de campaña, con un mac con wifi y un mastín con bichos.

No creo que Granada sea una ciudad perroflautistica y ademas, si fuese a Granada no seria para ir en ese plan: creo que seria un insulto hacer eso que planteas eso en tu ciudad, que es bonita y tiene historia. Pero como veo que esta pregunta va para flamear, ¿pur que no responder?. Pienso que hay mucha gente que se queja de la situacion sin haber pegado un palo al agua, viviendo con las rentas de papa y mama, exprimiendolos y encima con un lema que para nada se ajusta a su estilo de vida MACERO: algunos que lean esto deberian hacerselo mirar :S

  • ¿Considerarías necesario ahorcar a Kaká?

Habria que ahorcar al valiente cerebro pensante de traer a Kaka al Real Madrid por 65 millones de euros, pero como bien sabe Cristiano Ronaldo, a un santo no se le puede crucificar: San Florentino. Menudo fichaje le colaron a Florentimo...

Hardy

1- ¿Cuál es el periodista deportivo que menos soportas? ¿por qué?

Hay tanto periolisto que no puedo soportar escucharlo: esos aires de grandeza, de que me hagan caso, que si no te caigo bien te hago la cruz, que yo fui tu descubridor, que te la chupo en todas las entrevistas en directo y luego te rajo por la espalda... Hay tango gañan suelto por el mundo periolistico, que es dificil elegir el TOP 1. Todo el mundo sabe que Tomas Roncerdo es el mayor cancer del madridismo: se cree su papel al 100%. Es un simple att whore, pero que cobra un paston que te dan ganas de degollarlo cual cerdo...

Y por dar uno del Barça, que no se si sera periodista o no: el tio de las viñetas de humor grafico del periodico Sport; ¿Como sera su esquela, como sus viñetas con gracia cero?

2- ¿Qué opinión te merecen las últimas convocatorias de Del Bosque? ¿A quién añadirías/quitarías de la lista?

Muy poco innovador en defensa y llevando a la vaca sagrada Torres. Menuda Eurocopa nos puede esperar sin tener un lateral izquierdo fijo y con los centrales en duda y sin pocos recambios. Le esta pasando como en su epoca del Real Madrid: no toco ninguna vaca sagrada. No puede ser que dejasemos escapar a un central como Amorrebieta porque este se ha visto ninguneado por Del Bosque.

Y de lateral izquierdo ya ni te cuento: a ver que parche ponemos por ahi. Porque lo peor es que no tengamos lateral izquierdo fijo, ¿quien seria el parche del lateral izquierdo fijo?. Lo dicho, Del Bosque con sus convocatorias es poco innovador, pero eso si, innova con su doble pivote cansino... Que hubiera pasado si no hubiera recogido lo sembrado por Luis Aragones... ¿Hubiera sido un Besiktas V2.0 en version seleccion nacional?. Creo que todos sabemos la respuesta

3- ¿Sueles ver cine?, en caso afirmativo, ¿película/s favorita/s?

Si suelo ver cine, pero estos ultimos 3 años estoy yendo muy poco al cine y viendo poco cine, siendo mas asiduo a las noticias alrededor de las peliculas que en realidad al visionado de peliculas xD Todo es ponerse de nuevo a ver peliculillas

Mis peliculas favoritas son los siguientes generos: thriller, policiaco, ambientados en epocas historicas de la humanidad y de la ultima moda del cine de heroes de comics. Nollan es muy Dios y me he destripado yo solo la 3ª parte de Batman xDD Lo mejor es que la 2ª no la he visto aun y no se porque no la he visto aun, si se que es buenisima xDD Creo que Nollan deberia ser clonado y no perder jamas a este genio!

Monopatín


¿Alguna vez te has peleado en serio? Si es así, explica los motivos y el resultado de la pelea.

Peleas he tenido pocas en la vida, solo las tipicas de cuando eres pequeño en el colegio. No he tenido la suerte de tener una pelea a muerte con cuchillo. Se ve que tengo un buen aura contra la chusma y los canis xDDD

¿Tu experiencia sexual más curiosa/extraña/graciosa?

Pues lo tipico: querer besar a tu churri con tu dulce de leche ahi to cremoso... Gracias a Dios que he sabido torear esas situaciones: besito en la frente donde haya zonas sin dulce de leche xDDD

¿Cuáles son tus planes de futuro?

Pues mi plan es sacarte el Master de Meteorologia y Geofisica en 2 años y junto con los proyectos e idiomas migrar a paises del Norte o Alemania. Aqui en España no querria quedarme, estoy muy quemado de este pais :S

sharker

¿Crees que en el deporte de élite todos los jugadores sin excepción toman sustancias ilegales indetectables para mantener el nivel que les exige el espectáculo?

Pfff, es que esta pregunta no sabria que decirte. Yo creo en que todos los jugadores sean puros con su cuerpo y se cuiden. Pero no sabria que decirte. Yo te puedo decir el caso de mi hermano: como jugador de futbol sala esta hecho un toro y se cuida muy bien. Sigue los consejos nutricionistas y se cuida bien aparte. Asi que creo que la premisa que he puesto en la primera linea, se debe de cumplir.

Pero yo creo que en algunas categorias inferiores si se dopan: creo que ahi hay menos control. Pero esta pregunta va mas bien por el tema barcelonista con lo del liquido azul y las proteinas no? Eso no lo se, pero si quieres te doy un lema: šEl secreto esta en la masaš


¿Cuál es el tweet de algún deportista que más te ha gustado?

No me gusta seguir twitters de futbolistas, los cuales les hara gracia tener mas followers que sus compis, pero que les importamos una puta mierda. Asi que nada. Si eso me rio mas con los tweets que RT gracias a los que tengo como followers. Pero creo que el se lleva la palma es Barral: a un borracho niñato no le puedes dejar semejante cacharro, se le va la pinza xDD

Las anecdotas que cuenta Kenny con Barral y la Carmen de Mairena son muy epicas... Luego estan los RT de algunos que ladran de robos o demas. Poco jugo se le puede sacar a los futbolistas si los sigues en Twitter. Alguna vez los he flameado con algun tweet, como ejemplo Sergio Ramos xDDD (ya borrare los tweets de mi cuenta xDDD)

Como buen meteorólogo que vas a ser. ¿Crees que las bajísimas temperaturas a las que son sometidos los jugadores del Barça en septiembre-octubre cuando se van a jugar contra los todopoderosos equipos de europa del este que por casualidad siempre les tocan pueden afectar a su buen juego, y que por dicho motivo solo ganan 5-0 o algo así?

Esta pregunta es muy buena para trollear a lo basto a los barcelonistas xDDD Puede ser que los componentes que tomen los jugadores del Barça en las proteinas, tengan un agregado especial por el cual se activen a temperaturas bajas, dandose un enlace quimico extraño con los globulos rojos, dandole capacidades sobrehumanas sin notar el bajon futbolistico en el campo, haciendoles filosofos y capaces de mear colonia, los cuales venderan a precio de oro.

Pero esta teoria se cae tras ver las temperaturas suaves registradas en Barcelona, donde se registraron temperaturas inusuales para dicha teoria contra el Atletico Madrid. Pero ya tenemos respuesta para eso: el enlace quimico del componente de la proteina, patentada por la UEFA, es capaz de aclimatarse a las variabilidades climaticas. Es decir, sale el nuevo concepto de climarato.

En resumen, marcan 0-5 cuando no aburren con su juego de tocar la pelota sin hacer dormir a las ovejas

X-Crim


¿Si estás apunto de morir, y te dan a elegir entre enterrarte junto a una Megadrive o una Wii, cual eliges para ir al cielo y jugar? Si eres ateo limítate a fingir que eres creyente de la bóveda celeste.

Yo soy ateo, aunque me gusta la filosofia del Karma, asi que no seria ateo del todo, por lo que pase lo que pase creo que al morir deberia ir al limbo, donde deberia tener mi alma descansando y luego subir al cielo! xDD Elegiria una Megadrive: los sonics retros lo petan muy muy basto. Asi que Megadrives wins

¿Si te dan a elegir entre Messi o Cristiano, cual elegirías para que te limpie la casa?

Creo que Messi y Cristiano al ser futbolistas no se dignarian ni hacerse a la cama, como para hacerme la mia. Pongamos el caso de que me dan a elegir los servicios de un chico que se llama Messi y otro chico que se llama Cristiano. Al verlos, llamaria a la agencia y diria: ¿por que me habeis traido a un chico con sindrome de Down y a un gitano para hacer la entrevista de amos de casa? Dije expresamente chicas para limpiar la casa

¿Cuál es tu anime favorito?

Bueno, no me gusta el anime, solo sigo el manga de One Piece, pero siempre tendre mi corazoncito para Sonic. Hubo un tiempo que no fue el top al luchar contra el pagafantas de Mario, pero ¿quien no ha crecido con Sonic? Este erizo azul es puro amor xDD Aunque solo lo recuerdo gracias a Exiscrim: One Piece me tiene enganchado a su manga xD

GrimMcSlam

¿A quién ficharías de LD por SR?

Ficharia a cualquiera para LD. Hay que erradicar ese coladero que tenemos por el LD gracias a Sergio Ramos. No puede ser que Arbeloa, un tipo con tecnica limitada, sepa mejor sus funciones de lateral que Sergio Ramos, aunque bueno, Arbelona es lateral defensivo y Sergio Ramos šofensivoš. Me gusta mucho Lahm, pero ficharia a uno que esta jugando en Brasil, de cuyo nombre me he olvidado ya . No, no es Maicon.

Pero por desgracia, a Sergio Ramos, AKA šCaballo locoš nos lo vamos a comer con patatas unas temporadas mas de LD. No se si es por su nariz operada hipnotizante, que provoca que siga jugando de LD con los entrenadores que esten, pero creo no veremos un fichaje de LD mas. Recemos para que a Sergio Ramos le partan la nariz y asi pueda volver la calidad que tuve hace tiempo que perdio :S

¿Venderías a CR por una oferta muy gorda del City?

A los jugadores solo hay que venderlos cuando lo piden o cuando su ciclo lo ha acabado. Yo no lo venderia por todo el oro del mundo. Si lo vendemos, pese a que nos pese a muchos, el Madrid perderia muchisimo potencial ofensivo: esa chispa que da CR7 al equipo en el caracter ofensivo, poquitos jugadores lo dan actualmente.

Asi que, no, no lo venderia

¿En condiciones extremas, te follarias a una gorda?

Tu madre no cuenta xD No, en serio, hay que estar muy tocado o muy de bajon como para follarse a gordas xD Aunque algunos lo encuentran como fetiche (iros a un psicologo)

loko_man

¿Que opinas de la moderación de mv.deportes?

Creo que sois unos trozos de pan, que estais teniendo poca mano dura con los trolls, que estais dejando banda ancha a mucha gente de la chupipandi, que algunos mods de fuera se pasean por su casa soltando burradas, que ya no punisheais basto a los users nuevos dandoles oportunidades y que sois muy poquitos ante la marea que se os esta viniendo encima.

Tampoco me gusta que chapaseis algunos comentarios de el canal #mv.larguero. Aunque claro, al no ser canal oficial de mv.deportes seria normal... Creo que es buen lugar por el cachondeo que aqui, aunque es lugar de caverna para que algunos no sean punisheados como locos xD

Cosas buenas y cosas buenas: si tuviera que dar una nota, os daria un 6 de 10.

PD: Creo que no deberia comerme agroos xD

¿Que cosas cambiarias en este foro?

De moderacion ya lo he dicho. Este foro con el live ha ganado muchisimo en comentarios y variedad de personajes. Una pena que se os fuera de las manos la taberna de Mou Solo os falta crear mv.deportes TV con canales streaming de buena calidad. Seria una diosada xD

¿Cual es tu tenista favorito y por que?

Tengo muchos favoritos: Andy Roddick, Del Potro, Pete Sampras, Michael Chang, Patrick Rafter, Federer, Djokovic, Nadal... Pero me quedo con Agassi ^^

Magicainz


¿Quién crees que ganará la MV questions?

El concurso de la temporada? Creo que tienes muchos papeles. No me ha gustado la pregunta que he puesto del Betis para octubre: muy facilona xD Ganara el que mas haya seguido las preguntas, aunque puede haber sorpresas xD

Elche - R.Madrid ¿Quién querrías que ganase?

Por supuesto que el Elche, aunque luego nos digan que somos una mierda, que el Elche bla bla bla... Pero a nadie le puedes amargar un dulce :3

¿Que opinas de la meteorlogía?

Que es muy bonita, es un campo increible de explotacion cientifica, que sera una de las consecuentes de que nos vayamos a la mierda xDD Y encima es una vergüenza que no se pueda estudiar como carrera en España: solo Master. Aunque ahora con grado por fin daran especialidad, pero cuanto mas tarde mejor, que no quiero buitres xD

lxn_

¿Porque crees que Bullet habrá preferido Nintendo en lugar de Sega? Mi raciocinio no me alcanza a entenderlo.

Todo el mundo sabe que Bullet venderia su alma a Nintendo con tal de que le bajasen el agroo en mediavida, dejando de lado a Sega. No me creo que un tio que tenga casi mi edad reniegue de Sega: ¿quien no ha tenido antes una Master Sistem o una Mega Drive que una Nintendo? Como tal deberia irse al infierno con el agroo 9, para que sufra mas. Y sin porros

Si un hilo muere más rápido que Kenny en South Park, ¿crees que un bump recordando que existe hará que la situación cambie?

Cambiar puede cambiar, pero mientras no lo hayas revivido tu, no te comes chocopunto xDDD Vaya chorrada de pregunta shurmano

Viendo la forma actual de Torres, ¿crees que es el momento idóneo del regreso del 7 a la selección?

No creo que Raul pueda acudir ya a la seleccion española. Se ha demostrado que las conexiones de Carvajal y de Grim son insuficientes como para conseguir la hazaña de ver vestir a Raul con la Roja. Aunque espero que a Raul se le haga una despedida de la seleccion al menos xDDDD Pero vamos, quien pense que va a volver Raul a la seleccion, que se lo haga mirar xD

quinto5

- ¿Alguna vez has visto peligrar tu vida? Si es así, cuenta la historia.

Solo cuando estuve viviendo con mi padre: no puedo entender como mi madre se pudo casar con semejante troglodita. Gracias a Dios solo nos afecto a nivel psicologico y no en lo fisico, porque por estadisticas esto suele acabar en homicidio con la madre muerta, el chiquillo traumatizado y el padre con un tiro en la nuca. Pero bueno, gracias a Dios todo esto paso solo a nivel psicologico, nada de maltrato fisico (que mal rollo contar esto no? :S)

- ¿Has hecho locuras por amor? En caso afirmativo, cuéntanos las más interesantes o espectaculares.

Por amor no he hecho gran cosa. No he tenido muchas relaciones (deberia ser baneado de mediavida xDDD) y menos de gran duracion. Pero recuerda 2 curiosas, una de cuando era un chiquillo y otra de 15-16 años:

  • La de chiquillo es haber besado en medio de la fuente cuando tenia la edad de parbulario y no recordar nada de la accion del beso xDD Aun me recuerdan que fue un beso bueno y que como puede ser que no lo recuerde. Encima fue con una tia que termino siendo cachonda al crecer xD (habra sido gracias a mi flujo salival? xD)

  • La otra de 15-16 años: querer hacerme un tatuaje de quita y pon en la pierna derecha, con el nombre de una chica de un foro de anime xDDD En fin, xDD

- Explícanos tu visión sobre la crisis actual de este país y como te definirías polítcamente hablando.

Casi que mejor que llames a Jaden: el sabria quien fichar para sacarnos de la que tenemos montada aqui. No me gusta hablar de politica, asi que no dire nada xD Ademas, en 2 años dejo este paraiso fiscal, asi que, Good luck Spain xDDD

Bonus track (me permito el lujo porque lo conozco en persona y no le importará):

¿Qué pensaste de mi cuando te deje tirado en una noche invernal año atrás en la que supuestamente dormías en mi casa? No fue mi intención :\

Voy a decirte la cosa mas fina que te han dicho por aqui: fuiste un gran hijo de la GRAN PUTA xD Tio, que no conocia nada ni nadie por Murcia en ese dia de poker!!! Te pillaste un ciego impresionante, sabiendo que me iba a dormir en tu casa xDD Da gracias de que tenias colegas por alli para aguantar hasta la madrugada final en Murcia, porque sino te iba a cortar los huevos xDD

Me parecio una canallada muy grande: a un invitado que conoces poco no le puedes dar esa impresion. Haces meritos de llamarte Raul, pedazo de cabron xDDD No soy rencoroso, pero ME DEBES UNA y te la voy a hacer pagar xDD

Grantorino

Preséntate: Nombre, edad, estado civil, ciudad de nacimiento, ciudad donde vives, estudios/trabajo, número de las tías más buenas que conozcas, etc.

Nombre: Carlos Jose (no maaameess WWEEEIII)

Edad: 25 añazos

Estado civil: Soltero (PM chicas )

Ciudad de nacimento: Elche

Ciudad donde vivo actualmente: Madrid

Estudios: Licenciado en Ciencas AMbientales y cursando Master en Geofisica y Meteorologia

Numero de tias que conozco que estan bueno: La de las webs porno cuentan?

Etc: etc

¿Qué opinas del Hércules CF?

Que actulamente estais en una situacion institucional muy demacrada y que vais a ser una institucion veleta: dad las gracias a las SAD. Vais a ser el nido de aprovechados de turno, de caraduras y de calaña. Os deseo lo mejor, porque lo vais a necesitar :S

¿Qué es lo más guarro que te ha hecho una tía en la cama?

Lo que he comentado arriba: lo del dulce de leche xDD Que asco chaaachooo xD

weeheee

Crees que el Madrid repetira semifinales o incluso pueda llegar a la final de la Champions?

Creo que es dificil que te toque un camino a semifianles como el del año pasado: no todos los años te va a tocar Lyon en octavos y un caramelito en cuartos. Esperemos que asi sea y poder conseguir la DEECIIIMAAA!!!!

Que jugadores venderias y contratarias para el Madrid?

Bajas:

  • Kaka
  • Sergio Ramos
  • Arbeloa
  • Pepe
  • Lass
  • Gago (creo que esta solo cedido no? xD)

Altas:

  • Cesc
  • Lahm
  • Cavani
  • Hasim
  • Vidic
  • Bale
  • Y un lateral derecho que no me acuerdo del Dortmund xD

Tu top3 de madridistas y barcelonistas.

No sabria decir, todos sois un poco trolls xD Me quedo con ekiscrim y Archer. Tampoco es que pueda decir mas, no se, es que para los nombres soy malo y como no estoy en ninguna chupipandi...

Duronman

1.- Si fueras inmensamente rico, como Floren, a qué jugador ficharías para una pachanga contigo y tus colegas?

Ni de coña pago una pachanga con algun top, que sale muy caro por 90 minutos de mierda y encima seria muy fake xDD Pero si hay que fichar, fichaba a Cavani para mi equipo: me aseguraria la victoria y el honor de mi equipo: menudo bicho, este te la clava hasta en la cama xD

2.- Si pudieras recuperar jugadores históricos del R.Madrid, ¿qué defensa pondrías?

Pfffffffff, como ya he dicho, yo para los nombres soy malo. Ademas, no recuperaria a nadie, lo antiguo no pega con o nuevo, a menos que tengas un coche mitico

3.- Último libro (que no sea un manual de meteorología) que has leído. ¿Te gustó? ¿Lo recomiendas?

Soy muy poco de leer libros: habre leido 2 o 3 libros contados estos ultimos 5 años. No me considero un come libros ni un shurmano para no leer xD Los que he leido han sido de la saga Bourne. Me encanta muchisimo los thriller policiacos (como en las peliculas!). Por supuesto lo recomiendo!!! Y de manual de meteorología no he catado nada, me reservo para el master xDDD

Ademas, recomiendo uno de los libros que espero sacar, que soy escritor amateur xDDD

Lium

1. ¿A que 3 usuarios banearias si tuvieras la oportunidad?

  • Sharker: por ser un jaguar fan, cuando el sabe que lo que molan son los tigreton

  • Grim: creo que mediavida lo pediria por el salseo que daria xDD

  • Darthvader: otro que tal, como Grim xD

2. ¿En que vestuario te gustaría entrar al finalizar un partido que no fuera el de tu equipo?¿Qué dirías?

El de Manchester United: la de mitos que han pasado por esos vestuarios, pfffff

  1. ¿A que sueles dedicar el tiempo libre?

Ahora los dedido a tener bien los apuntes de Meteorologia, ver GOLT, sudar de la politica, hablar con gente, blogs, twitter y mediavida. Poco mas, shurmano xD

alepe

1. ¿Qué te gustaria que te hubiesen preguntado y no han hecho? ¿Qúe hubieras respondido?

Pues algo del estilo de que me gusta de mi tierra y responder lo tipico de mi tierra xDDD habeis preguntado poco de esto. O tambien porque me gusto el futbol o como recuerdo algunos hitos de la historia. Me hubiera gustado que preguntaseis donde estaba en el dia del famoso Korea-España: estaba en Terra Mitica. Y menos mal! La de rage en ese dia hubiera sido la hostia...

2. ¿Es Messi el mejor jugador de la historia?

Es uno de los mejores jugadores de la historia y que sera imposible que se vuelva a repetir en la historia, pero de ahi a decir el mejor de la historia... A mi me gusta mucho esos jugadores que marcan la epoca en varios equipos distintos y en sus elecciones, siendo el referente del equipo y teniendo que mover el las pautas.

Me hubiera gustado ver mas a Messi sin estar rodeado de Xavi e Iniesta. Creo que a Messi le va a lastrar un poco eso y no ser la gran estrella en su seleccion. Pero bueno, messi esta siendo el mejor jugador de la historia de su epoca futbolistica. Es muy dificil decir quien es el mejor de entre todos de la historia

3. ¿En 1 vs 1 quién puede ganar a Udyr?

No ludo al LOL, asi que creo que van por ahi los tiros no? La solucion es clara: chetos

Sirius_spa

1- Si tanto te gusta la meteorologia...Por que no has hecho Físicas , que es lo que hacen los valientes?
Cuando acabes el Master de broma ese que estas haciendo...Que vas a hacer? Oposiciones?

Porque con la broma de Master, currandotelo como harias en el Grado de Ciencias Fisicas, puedes salir como meteorologo en 2 años y no tragarte la broma de sistema educativo español que hay arraigado en este pais. Que algunos os creeis que todos los estudiantes van a serlo toda la vida y con 25 años no puedes plantearte en perder ¿5 años? en algo que te gusta, sabiendo que puedes conseguirlo en menos tiempo.

Pues mierda, hacer un master para luego Oposiciones es como hacer carrera de aeronautica e irte al taller Manolo: una gilipollez. Oposiciones lo tomaria como ultima opcion. Lo que quiero hacer es sacarme el master en 2 años, aprender lo maximo lo mas pronto posible, hacer cursos y sacarme un certificado de ingles. Esto todo junto para aprender aleman y despues ver si se puede ir a Suecia o a Alemania: Suecia seria un EPIC WIN . Pero bueno, no adelantemos lo de dentro de 2 años, que a lo mejor mañana puede llover :S

2- Que ha sido lo último por lo que te hayas sonrojado?

Apuntarme a este ciclo de entrevistas: es que soy muy timido

3- Ha cambiado algo en tu vida la crisis económica?

En que todo esta muy caro y que tengo mucha gente que se queja mucho y se queda sentado en el sofa sin hacer un webo: CON DOS COJONES. Quejandose de la situacion sin moverse del sofa y perdiendo el tiempo en chorradas mientras estudian para las oposiciones: pero a que aspira la gente?

Scavenger19

1- ¿MV.Deportes o MV.Larguero? (argumenta)

Esto es como decir, ¿a quien prefieres: a Mama o a Papa?. Claramente a Mama, es decir, mv.larguero. En mv.deportes es muy dificil ser aceptado por alguna chupidandi, asi que lo mitigo con mv.larguero. Aunque en ambos sitios el ratio de trolls es constante, pero un chat suele ser mas dinamico. Ademas, se puede insultar gratuitamente a Akklaim xD

2- ¿Captain_Baul o Radormir_Antic? (argumenta)

Mmmmm... ¿si bueno, no? Creo que ya sabemos el ganador del Balon de oro, ¿no?. Quiero unos aplausos baulianos por tal galardon. Creo que ha quedado claro no? Un bratzo

3- ¿Piensas que Akklaim lleva con lo de no dormir 1 año por ser un Attention whore o realmente tiene un problema? (argumenta)

Pffff, un poco Att whore si que esta siendo eh. Esta muy pesado en el twitter con eso de demandar a los medicos con su malapraxis, pero todo el mundo sabe porque no puede dormir y le afecta a sus fosas nasales:

  • Se pone las sabanas al reves

  • Sus tabiques nasales estan al reves

  • Se pone las camisas al reves.

  • Y confunde sus recetas medicas porque las pone al reves.

Sh1n0d4

1- Hace meses que sigo tus movimientos por MV ( sí, sigo a los de todos para luego hacer ZAS! ), y antes troleabas más que ahora. Estás mucho más relajado ahora y comentas de forma muy decente y aportando mucho a MV.Deportes como el thread de las quinielas, algo que aplaudo sinceramente. ¿A que se debe el cambio? ¿Has pasado tu nómina a la cuenta naranja? xD

El cambio se debe a que estaba ya quemado de tanto trolleo y no queria ganarme esa fama de cuenta troll graciosin que no aporta una mierda. Es muy divertido trollear, pero con moderacion. El problema viene que cuando trolleas, te puedes llegar a creer las tonterias que dices y es lo que suele pasar con el 75% de trolls de mediavida: se creen su propio personaje y las chorradas que dicen. Menos mal que pare de rajar xDD

Ademas, cada vez me gustaba mas este foro y tenia proyectos en mente para poder estar entretenido y no queria que la gente viera que soy un troll de las cavernas, sino un tio con un corazoncito y con una pizca de troll chula. Asi que nada, a estar agusto en esta comunidad xDD

Y no me he pasado a la cuenta naranja, me he vendido a la cuenta roja del Santander Y encima con conexion a Telefonica: combo breaker satanico xDDD

2- Que opinas de hacer una mega KDD @ Spain de MV.Deportes algún dia? Crees que es posible y podria estar guapo? Argumenta y opina!

Si a la mega KDD le añades partidos de futbol y tal, seria un EPIC WIN. Pero el problema es que la peña es muy vaga y no propone cosas. Yo ya propuse hacer una KDD para Tiempo de Juego, pero la chupipandi no vio el visto bueno.

RPV: Lo que digan las chupipandis sera decisivo

3- Se que eres del Madrid pero no te veo ta fanboy como otros. Tus opiniones sobre el R.Madrid son muy distantes de las de otros usuarios como por ejemplo, Turok, Fdkn y Quinto?

Por supuesto que son muy distantes, aunque si tengo que ordenarlos por señorio lo haria tal que asi: Quinto>>>Fdkn>>>>Turok. Quinto se ha serenado un poco, aunque cuando lo ves borracho por tinypic y soltar alguna chorrada de los canceres de higado, pues pasas de el en ese tema y ya esta xDD. Luego Fdkn es muy hardcore con el tema de Villarao y Platini: me hace gracia pero no lo comparte. Luego ya esta Turok, que me parece un Roncerdo de la vida, pero sin llegar a ser tan escandoloso: se cree lo que sueltan sus dedos.

Por eso quise tener poco que ver con esta faccion tan curiosa xDD

Loker

  1. ¿Cómo eres tan personaje de entrar en un puto canal de irc de trolls de mediavida deportes y empezar a hablar como uno mas cuando no habias entrado en mediavida en la vida?

    Porque seguia mucho mediavida desde la oscuridad, sin registrarme. Es que era muy perro, hasta que cuando me iba a dar el paso y empezo el cambio de mediavida xDDD Vi el canal, un poco de copas, ligoteo homosexual por el chat y caldo de cultivo: adorar este canal xDD

2.¿Por qué te llamas ahora Keyborito y no Elxule?

No lo voy a negar, aqui tiene gente cuentas baneadas, pero por amplio historial. A mi se me baneo por una chorrada que puse de un hilo en ingles y dias despues otra baneada por multi. Los moderadores de antes eran muy estrictos con los nuevos y no les dejaban tanta manga ancha (esta pregunta la explicare en otra)

3 y última. ¿Tu no tenías una cuenta fake baneada en este foro?

Yo no soy fake: soy 100% amor: amame u odiame.

Vicka

Te gustaria en el futuro ser un hombre del tiempo en la TV ?

Claro que si, es una de las opciones que barajo: seria algo muy chulo :3. Ademas, si estuviera en la TV haria publicidad de MV, incluyendo tambien la presentacion de un APP para Apple, que registraria los lloros de los usuarios de mv.deportes en cualquier parte del lugar.

Es una science troll que me encanta, aunque nos metais caña xD

Tu cuenta de Elxule fue baneada ?

Sep

Andy

Leo que quieres ser hombre del tiempo. Cual es tu estilo: Mario Picazo o el loco de la Sexta?

Mario Picazo, of course. Para ser un att whore como el de LaSexta puedo serlo en mediavida: ante todo profesionalidad. Para ser graciosillo, con tus coleguillas o por redes sociales, para la TV hay que ser un PRO-FE-SIO-NAL

Qué 3 cosas te llevarías a una isla desierta?

Una television con conexion a Canal+, Gol T y mediavida, barrilles llenos de mojito y un sofa como dios manda

Si te tocase el euromillones, cual sería el primer capricho extravagante que se vería cumplido?

Comprar mediavida, ¿quien no querria adueñarse de esta web? Seria una forma de trollear xD

Mystee

Eres consciente de que nunca habrá wildcards en el Pichichi? Por qué insistes tanto?

Sep, soy consciente de ello Seguire insitiendo porque creo en un mundo justo y noble

Que mod atraparías en una cama de faquir con Falete a su lado?

Creo que hablo en todos los madridistas que elegiria a JM: a ver como podria trollear en los partidos del Madrid! Aunque antes molaba y se paseaba asiduamente: ahora tiene cuenta de mod honorifica

En que cabeza cabe ponerte un nick así?

¿En que cabeza cabe ser seguidor de tantos equipos que son unos perdedores? Obviando al todopoderoso Osasuna xD Pues eso, los nicks vienen segun la inspiracion que tengas

0n1x

¿Por qué te gustan tanto las tablas del Excel?

Porque son super divertidas!!!! Ademas, asi son mas chulas a la hora de poner resultados: no se como habeis podido hacer esas cerdadas de apuntar los resultados en los post. Pensad un poco, ¿no os da vergüenza no utilizar Excel? xD

¿Crees que el reinado de Danico en la Quiniela MV se ha terminado?

šEverything that has a beginning, has an endš: predico con esa verdad absoluta, pero me abstengo la linea editorial de Hermel y demas seguidores xDD

Leí que te habías mudado a Madrid, si es así, ¿Qué has visitado y qué te ha gustado más?

No he podido ver muchas cosas, ya que vivo cerca de Valdezarza y el querer hacer algo para mirar supone perder toda una tarde y no estoy para perde rmucho tiempo haciendo turismo. Lo poquito que he visto ha sido Sol, FNAC, Corte Ingles, parques y poco mas, ademas de la Complutense y CIEMAT :S No es que sea una ciudad bonita, pero tampoco mala :S

BuLLeT_AZ[bar]

1.- Todos adoramos a alguien en lo que nos gusta, ¿de que meteorologo eres grippie?

No soy muy adorador de la persona, pero lo que valoro es la profesionalidad, la calidad de informacion que da y lo ameno que hace el programa con contenidos nuevos y participacion ciudadana. Asi es como deberia trabajar un meteorologo. Pero si tengo que elegir, elijo a Jose Antonio Maldonado. Una pena que le pille viejo para esta nueva era

2.- Webs de cabecera para saciarte placenteramente tanto en pr0n como en metereologia
.

Para el pr0n utilizo http://www.meteoclimatic.com y para la meteorologia utilizo youporn. (o era al reves? )

3.- Top 10 de jugadores que te parezcan dañinos para el buen fútbol.


Lo expresate en una alineacion de Champions: Canceres, canceres everywhere

9 1 respuesta
B

#313 Gracias por la oportunidad brindada!!! Espero repetir en futuras ediciones :D Y espero que el personal lo agradezca :D

1 respuesta
Sh1n0d4

#314 Buena entrevista "shurmano" xDDD

Q

Me ha gustado la entrevista, ha estado bastante entretenida.

Perdón una vez más por lo de ese día, se me fue demasiado. Lo peor es que no sólo tu dormías en mi casa, Denzil y Kaito (mods del foro de poker de MV) también. Ellos al menos consigueron despertarme a las 10.00 AM y los recogí cerca del palacio de los deportes, de hecho Denzil se quedó un par de días en mi piso.

La próxima vez pago yo todo.

1 respuesta
alepe

Mirando por encima esta muy currada. Luego comento mas

PalesTina

Joder con lo del dulce de leche xDD

B

Dad manitas hijo fruitis.

Ale, marcho a seguir con las clases de FISICA DEL CLIMA

1 respuesta
M

#319 física del clima? WTF? Eso sí que es una trolleada xD

Sh1n0d4

#316 Ya sabemos con quién no tenemos que quedar en una KDD de MV.Deportes xDDDD

1 respuesta
loko_man

Muy buena entrevista keyborito.

La proxima entrega ruben132, teneis hasta el viernes 7 a las 12.00 de la noche para realizar vuestras preguntas. Las normas en #1.

1
Q

#321 En Murcia no sería la KDD, así que problema resuelto :P

M

¿Alguna vez te has peleado en serio? Si es así, explica los motivos y el resultado de la pelea.

¿Tu experiencia sexual más curiosa/extraña/graciosa?

¿De dónde viene el 132?

Para no variar xD

PalesTina

Otra entrevista a un moderador? Nepotismo !! xD

Bueno, las preguntas para ruben132 :

  • Ultimamente ya casi no se te ve por el foro, ya no nos quieres?

  • Si el Madrid y el Elche se volvieran locos y se jugaran su estadio, su patrimonio economico, sus jugadores y sus marcas registradas a un partido unico con lo que el equipo perdedor desapareceria, con que equipo irias?

  • Te levantas de resaca y ves 1000 nuevos posts en el thread de Gifs o del cocidito con una nueva bucleguerra entre forofos de Barça y Madrid, que 3 usuarios son los que tienen mas papeletas de llevarse premio?

1 1 respuesta
Koalido
  • Opinion sobre el proyecto deportivo que se esta realizando en Malaga ( fichajes, entrenador, futuro...)

  • ¿Que equipos te gustarian que descendieran este año?

  • En el ambito televisivo, que tertulia deportiva eliges: ¿Punto Pelota o Futboleros?

alepe
  1. ¿Qué te gustaria que te hubiesen preguntado y no han hecho? ¿Qúe hubieras respondido?
  2. ¿Es Messi el mejor jugador de la historia?
  3. ¿Normalmente la ulti en todos los personajes del LOL es el mejor ataque, consideras que en el caso de Gangplank se cumple tal premisa? Argumentalo.
GranTorino

Un entrevistado especial para mí, el gran ruben132, el único ilicitano con el que podría tomarme unas birras.

Sobre la entrevista a Keyborito: muy entretenida, no me gustan tus ataques al Hércules, pagarás con tormentas y granizo, 7 plagas caerán sobre ti.

Preguntas para ruben132

¿Qué opinas del Hércules esta temporada, a qué aspiramos, viendo la planificación y los resultados hasta ahora?

Sé que eres un ilicitano de pro, no un veleta de mierda, ¿cuál ha sido la vivencia más dolorosa que has tenido con el Elche?

Comparativa de pros y contras entre Alicante y Elche.

Bonus Track, por rivalidad eterna:

¿Has venido al Rico Pérez alguna vez a ver algo que no sea el Hércules - Elche? ¿Para qué, si se ha dado el caso?

B

Luego respondo a los recaditos que me habeis dejado por aqui: pues pense que iba a ser un poco pesada la entrevista!! Y me deje muchas cosas en el tintero. Supongo que tendrias muchas expectativas en ver como soy y como me comporto, que es dificil para usuarios dificiles.

PD: Dulce de leche FTW!

PD2: Y ahora ruben123: ilicinarato y modarato!

Hardy

1- ¿Quiénes crees que jugarán la Super Bowl este año?. Tras lo que llevamos de temporada, ¿qué equipos crees que se va a dar el mayor castañazo?

2- Si dirigieras una franquicia de la NFL y te dejaran escoger al QB que quisieras, ¿a quién escogerías? (¿Brady, Rodgers, Vick... Romo? xD)

3- ¿Sueles ver cine?, en caso afirmativo, ¿película/s favorita/s?

Tema cerrado