II Ciclo de entrevistas #mv-deportes: ¡PRONTO NUEVAS ENTREVISTAS!

X-Crim

buena entrevista tecladito! seguero FTW

1
Sh1n0d4

#325 Se dijo que se iba a entrevistar a los nuevos mods ;)

vappatixihm
  • Si tu tuvieras que eleguir a 5 moderadores de deportes, que no sean los actuales, a quien elegirías? Y porque?

  • No te arrepientes a veces de haber aceptado ser moderador?

  • Dí el Top 5 de trolls de MV deportes

Mystee

Ux1o o G0tO?

Hércules o Boca?

Turok o Quinto?

B

Bueno, mis preguntitas a ruben123, a cenar y luego a hacer lo que prometi xDD

Preguntas para Ruben132:

  • ¿Detestas nuestra tierra? Argumenta los pros y los contras de Elche

  • ¿Que pensaste al ver que rajaba del Elche C.F? Argumentalo con mi siguimiento en el foro

  • ¿Te gusta el dulce de leche? šGuiño, guiñoš

Bonus track (esta pregunta os la comeis todos :))

  • ¿Que piensas de la meteorologia: es una ciencia que trollistica o con fundamento?
B

#315 De nada premoh: dame un leuro para poder participar en las entrevistas! (por cierto, tu entrevista no la he terminado de leer T___TU

#316 No te contaron como durmieron? Yo se que se fueron a dormir en el coche de kaito o asi: en plan homosexual xD Creo que fue asi, ya luego no se si fueron a tu casa o te llamaron, pero fueron al coche de Kaito.

Sacate las opos de poli e invitar por Murcia, me debes una :qq: :qq: :qq: :qq:

#317 eso es para trollearme xDD

#318 A todos nos habra pasado esa situacion: pff xD Ya luego lo de sexo anal, hay historias muy guarras xDDD (no mias eh xD)

#320 Es una asignatura del master, no te rias :no: :no:

#322 Thx, pero algo me da que no repetire algun dia xD :D

#328 No es buen gusto saber la mierda institucional que teneis ;( ;(

#331 Gracias ekiscrim :D

Edit: Oh mierda, tenia que haber editado el otro coment ;( ;(

M

¿Crees que la gente en Elche tras el último intento de ascenso se ha concienzado lo suficiente con el equipo?

Lo que menos te gusta de Albacete es..? (creo que has estado no?)

Lo que más te gusta de Albacete es...?

sharker

Sois muy políticamente correctos en las entrevistas. Estáis hechos unos Guardiolas.

¿Qué sabes de Burgos?

¿Cómo ves al Granada de fuerte este año en primera?

¿Adoptarías un jaguar como animal de compañía?

1 respuesta
Q

#338 Falta tu entrevista. Hay que 'mourinhizar' este thread.

1 respuesta
LiuM
  • No te suelo ver postear mucho. (Ruben123 responda alguna vez!) ¿Actúas desde las sombras o tu día a día no te da tregua?

  • Dinos los 3 usuarios con los que más te identificas y esos 3 que de tener acceso cortarías su conexión a Internet.

  • ¿Cuanto tiempo ha pasado desde la última vez que lloraste y por que fué?

Skorp1to

Muy buena entrevista la de Keyborito

Aquí 3 preguntas para Ruben123:

1º- ¿Que te parece el Athletic de este año con el cambio Caparros por Bielsa y que opciones crees que tenemos?

2º- Dame tres razones para visitar Elche y querer volver.

3º- ¿Estas de acuerdo conmigo en que el foro de deportes cualquier tema diferente se acaba convirtiendo en un Madrid vs Barça? Justifica tu respuesta.

Muchas gracias y un saludo. Estoy expectante por que algún día me toque a mi :)

loko_man

1 ¿Cual es tu tenista favorito y por que?

2 ¿Que crees que podemos hacer para mejorar y que crezca el foro de deportes?

3 ¿A que usuario elegirias para nuevo moderador de mv.deportes?

sharker

#339 yo ya dije que el día que me hicieran entrevista me iban a banear xD

1 respuesta
B

#343 Pero si hace mil que no posteas :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
alepe

#344 Igual que ruben123, no se le ve el pelo xD

#346

MODERATO!

1 respuesta
loko_man

ruben132 me ha pedido la entrevista para recuperar su estatus! que esta un poco bajo!

1 respuesta
ruben132

Vulgo! Volved a adorarme!

#345 Entre que tengo los PC's cascados y que estoy en clase más que en mi casa... No posteo mucho o tanto como en verano, pero leo, lo leo todo!

Elektro
  1. ¿Para qué cojones queréis tantas palmeras? En el resto de España sólo tenemos de chocolate y no nos va tan mal.

  2. ¿En qué país te gustaría vivir? ¿Por qué?

  3. ¿Cuál es el mayor delito que has cometido?

Sh1n0d4

Preguntas para Rubenzzzzzzzzzzz132:

1- ¿ Que haces que no apareces mucho por MV xD ?

2- Si te sobrara el dinero ... ¿ Donde te irías de vacaciones?

3- ¿ Como verias la opción de hacer una futura KDD de MV.Deportes a nivel nacional?

sharker

Desde que me quitaron la taberna... No me extraña que postee poco xD.

Aprecio demasiado mi cuenta, y me conozco. En este foro como postee demasiado la cuenta me dura -3. De hecho el 90% de bloqueos en media vida han sido por el puto foro de deportes.

Es una pena que no pueda expresar todo lo que siento, ya que es políticamente incorrecto.

1 respuesta
B

#350 hay muchas maneras de presentar tu indignacion sobre la corriente futbolistica; ¿Que pasao? Que si poneis palabras claves como: villarato, PUR QUE, drogas, messi, CR... pues os bloquean los comments.

PD: Me bloquean porque me odian, buahhhh :D :D :D :D :D

1
ISAILOVIC
  • ¿Ciclista español favorito? ¿Y extranjero?

  • ¿Es verdad que Elche es un barrio (pobre) de Alicante?

  • ¿A que actriz te gustaria sodomizar?

1
B
  • Mejor Arte Marcial / deporte de contacto de todos los tiempos con el que ganarías a Bruce Lee.
  • ¿Crees que un "desconocido" en este foro como yo podría presentarse a una entrevista de estas y sobrevivir en el intento?
  • Selección favorita después de la Española. Argumenta la respuesta.
MaTrIx
  • Cuanto crees que realmente puede durar mou en el madrid si este año no ganara ningun titulo y ¿se iria mou o le hecharian?

-¿Cual es tu juego favorito de pc y cual de consola¿ te dejo nombrar 3 en consola

-Si lees ¿Que libro te a llegado o gustado mas?

Andy

Me ha gustado la entrevista de Keyborito XD

Para ruben:

¿Qué esperas de tu Elche esta temporada tras quedaros con la miel en los labios el curso pasado?

¿Qué 3 cosas te llevarías a una isla desierta?

De tocarte el Euromillones, ¿cual sería tu deseo más bizarro que se vería hecho realidad?

T

1 - ¿En una pelea a vida a muerte entre Andy y Shino por quién apostarías los ahorros de tu vida?

2 - ¿Quién crees que va ganar la Liga? ¿Y la Champions?

3 - Te dan la posibilidad de resucitar a un personaje histórico: A cuál elegirías? Argumenta tu elección

Fdkn

1 - ¿JRPG o WRPG? Argumenta un poco

2 - ¿Quien seria para ti el sucesor de Mourinho adecuado y por qué?

3 - ¿Crees que la buena racha del Córdoba es circunstancial o este año realmente puede aspirar a la gloria?

loko_man

Ultima hora para hacer preguntas!!!!

Q
  • ¿Alguna vez has visto peligrar tu vida? Si es así, cuenta la historia.

  • ¿Has hecho locuras por amor? En caso afirmativo, cuenta la historia más interesante / espectacular.

  • Explícanos tu visión sobre la crisis actual de este país y como te definirías polítcamente hablando.

Hardy

Que no se enfríe esto! dónde están las respuestas?? xD

Tema cerrado