II Ciclo de entrevistas #mv-deportes: ¡PRONTO NUEVAS ENTREVISTAS!

T

Para Skorp1to:

1- Que sentimientos te inspiran la Real y Osasuna? (Te gusta que ganen/pierdan o te da igual lo que les pase)

2- Elige: 4 años mas con Lopez de lehendakari y el Athletic jugando en champions o vuelta del PNV al poder y el Athletic fuera de plazas europeas.

3- En estas fechas de fiestas en ambos pueblos, elige: Durango o Basauri?

M

Esta entrevista va a ser la puta risa leerla jajajajaja, vaya preguntas estamos haciendo todos jajaja

B

A ver mis preguntas para Skorp:

1 - ¿Cómo llevas lo de que el Athleti apeste este año? Te iba a decir que si te ibas a cambiar a la real pero más de lo mismo.

2 - ¿Es verdad que es más fácil que el Athleti se meta en champions que ligar en Bilbao?

3 - ¿Me quieres? :(

Wycliffe

mis preguntas para skorpit0:

  • tus ultimas actuaciones demuestran que tu carrera deportiva no tiene ningun limite, ¿tienes la cabeza bien amueblada para poder manejar esta situacion?

  • ¿es facil sobrellevar toda esa presion cuando se esta rindiendo al máximo nivel en el futbol?

  • es bien cierto que Dios te ha otorgado un don, ¿lo sacrificarias para acabar con las enfermedades del mundo, o con las guerras?

weeheee

Menudas preguntas algunos xDDDDDDD

1
Hardy
  • ¿Si Del Bosque te convocara con la selección estarías dispuesto a ir?, ¿Viajarías a la concentración en el mismo vuelo que Llorente?

  • ¿Cómo crees que te definiría un Marcos López o un Maldini si tuvieran que dar tu perfil futbolístico?

  • ¿Sueles ver cine?, en caso afirmativo, ¿película/s favorita/s?

1 respuesta
zdK

Para Skorp1to

-¿De dónde viene el cachondeo que se traen todos con el tema de jugar al fútbol?

-Un director de cine y su mejor película.

-¿Un lugar para salir por Bilbao?

Dralions

Para Skorp1to:

1) ¿Tu carrera futbolística duró lo mismo que tu paso por el mundo del periodismo? ¿En qué ámbito consideras que destacaste más?

2) Si en un futuro retomaras el fútbol, ¿utilizarías tu imagen para promocionar la independencia de la comunidad Vasca?

3) ¿Un sabor de helado?

Ga1a
  1. ¿Conoces a gente que haya dejado Lezama por la puerta de atrás y que pudiese haber triunfado perfectamente en primera divisón?

  2. Elige entre uno y otro: Madrid o Barça. Y explica tus motivos.

  3. Considerando que hace mucho que el Athletic no gana nada importante, ¿piensas que ha perdido su condición de "equipo difícil" dentro de la liga española?

Sh1n0d4

Buena entrevista Rubencillo ^^

Para sk0rpit0rZ:

  1. Supongo que conoces el juego de Futbol Manager ... y en el caso del 2012 ... Dime a que jugador elegirías del Athletic para que fuera "Chico Maravilla" ( Espero que conozcas lo que es chico maravilla en ese juego ( es como por ejemplo una gran joven promesa del futbol xd ).

  2. ¿Eres popular en las KDD's De MV@Bilbao? Aún ahí sigues hablando de Deportes con la gente de ahí y sobre el Athletic en vez de dedicarte a salir de fiesta y ligar?

  3. ¿ Como verias de hacer una [email protected] a nivel nacional ? Dame tu opinión al respecto y si tienes alguna idea exponla de forma breve. PD: NO, no se haria en Bilbao xDDDDDD

alepe

Queremos ver las respuestas :D

ISAILOVIC

No me quiero imaginar las tocho respuestas que esta preparando...temblando me hayo

EDIT: hallo, todo el hoygan xDD

1 respuesta
B

#432 Querras decir, las tocho respuesta plantilla: hay un mongollon repetidas xD

vappatixihm

Pero el máximo para formular preguntas no era el jueves a las 12? #375

1 respuesta
loko_man

#434 Si. Y las preguntas que se han pasado de plazo no deberían ser respondidas, pero si Skorp1to las contesta pues las pondré.

2 respuestas
Txentx0

1) A la hora de robar jugadores: ¿Prefieres un jugador navarro o un guiputxi para el athleti? (basandote en el rendimientto de jugadores navarros y guiputxis en los últimos años)

2) ¿Hasta donde llegaste en esa carrera deportista de la que siempre hablas?

3) ¿Ficharías de nuevo a Aduriz para reforzar la delantera y dejar de lado a patapalo llorente?

#435 D'oh!!

1 respuesta
Skorp1to

He contestado hasta #426. Me quedan cinco. #435 Cuando digas acabado.

Un poco repetitivas algunas preguntas pero bueno, espero no haberme quedado corto en las respuestas. He echado de menos preguntas sobre que hago en mi vida, etc, etc.

3 respuestas
loko_man

#437 Contesta hasta #436 y cuando las tengas me las pasas que las pongo!!!

Ya no se pueden hacer mas preguntas.

B

#437 Te has arriesgado a que te trollearan en la entrevista: no se si aspirabas a metas mayores en la entrevista xD

alepe

#437 Espero que estes a la altura de las preguntas xD

PalesTina

Lo debe haber tenido facil con las respuestas, con hacer copypaste ya cubre la mayoria xD

Skorp1to

Entrevista enviada.

sidali

1
PalesTina

Alla vamos xD

loko_man

Mañana la tendreis! un poco de espera nunca viene mal... adelanto que dice cosas muuy interesantes!

2 respuestas
Sh1n0d4

#445 Queremos spoilers!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDD

PD:

B

#445

QUEREMOS DROGAAA!!! Estas tratando mal al personal tioooo!! Yo en las quinielas lo hago al instante

Cosas interesantes? Preveo filosofas canti duvi xD

loko_man

mmm interesante pregunta que nunca me he llegado a plantear. Pues verás, veo la
meteorología como algo asombroso, algo que esta más allá del alcance del ser humano.
Desde siempre el ser vivo se ha preguntado que es lo que le rodea y porqué y ahí juega
un papel importantísimo la meteorología. Ver como el mundo actúa por sí solo y en base
a sus necesidades, es maravilloso, la naturaleza es el poder divino de lo inalcanzable. La
meteorología es una de las razones fundamentales que hace que todo lo que nos rodee
tenga sentido pero lo más espectacular, que a mi me asombra es ver y adorar como ese
poder que tiene la naturaleza, la meteorología cambia hasta la vida diaria de las personas,
¡Es asombroso!. Como ha llegado a evolucionar la mente del ser humano tan malamente que
algo tan complejo como el tiempo hace que decidamos o no salir a la calle, que decidamos
o no hacer una actividad que nos gusta y que decidamos o no hasta que prenda ponernos.
Es maravilloso saber que somos algo insignificantes ante algo que la sociedad y el mundo
moderno quiere controlar, jaja, es que... Dios ver como la naturaleza da un golpe sobre la mesa
ante los ataques del ser humano... Me quedo fascinado. En vez de adorar la lluvia y salir y
mojarnos en ella, en vez de apreciar el viento, adorar el sol... No, cuando llueve nos tapamos
con paraguas, cuando hace viento nos resguardamos en un lugar y cuando hace sol nos
ponemos unas gafas de sol. Somos egoístas. Nunca me había planteado esta pregunta pero
de verdad. La meteorología es un poder bestial que me encanta, me encanta. Gracias por la
pregunta.

3 1 respuesta
B

#448

Ya sabia yo que a este tio le gustaba mucho filosofar: se ha pasado mucho para mi gusto xDDD

GranTorino

Preveo entrevista pastelera con respuestas kilométricas. Acabad con esto cuanto antes.

5
Tema cerrado