mmm interesante pregunta que nunca me he llegado a plantear. Pues verás, veo la
meteorología como algo asombroso, algo que esta más allá del alcance del ser humano.
Desde siempre el ser vivo se ha preguntado que es lo que le rodea y porqué y ahí juega
un papel importantísimo la meteorología. Ver como el mundo actúa por sí solo y en base
a sus necesidades, es maravilloso, la naturaleza es el poder divino de lo inalcanzable. La
meteorología es una de las razones fundamentales que hace que todo lo que nos rodee
tenga sentido pero lo más espectacular, que a mi me asombra es ver y adorar como ese
poder que tiene la naturaleza, la meteorología cambia hasta la vida diaria de las personas,
¡Es asombroso!. Como ha llegado a evolucionar la mente del ser humano tan malamente que
algo tan complejo como el tiempo hace que decidamos o no salir a la calle, que decidamos
o no hacer una actividad que nos gusta y que decidamos o no hasta que prenda ponernos.
Es maravilloso saber que somos algo insignificantes ante algo que la sociedad y el mundo
moderno quiere controlar, jaja, es que... Dios ver como la naturaleza da un golpe sobre la mesa
ante los ataques del ser humano... Me quedo fascinado. En vez de adorar la lluvia y salir y
mojarnos en ella, en vez de apreciar el viento, adorar el sol... No, cuando llueve nos tapamos
con paraguas, cuando hace viento nos resguardamos en un lugar y cuando hace sol nos
ponemos unas gafas de sol. Somos egoístas. Nunca me había planteado esta pregunta pero
de verdad. La meteorología es un poder bestial que me encanta, me encanta. Gracias por la
pregunta.