II Ciclo de entrevistas #mv-deportes: ¡PRONTO NUEVAS ENTREVISTAS!

T
  • Qué consejo le darias a los canis de tu clase para el futuro? Para que sean canis de provecho quiero decir.

  • Qué animal te gusta más, el pingüino o el oso polar?

B

Buena entrevista la de Ruben132, de als que mas me han gustado. No me se ha hecho tan plomiza. La de AZ resulto gafapastica infumable, la de Shinoda aun no he podido acabarla porque me aburre mucho (sorry tio xD) y la de ruben132 ha estado muy chula xD

Preguntas para Skorpito:

  • ¿Vas a seguir recordando toda tu vida que eras el mejor de tu barrio, que no llegaste a futbolista profesional, que te crees con maneras y tienes la potestad de criticar cualquier jugador del Bilbao, los cuales han llegado a mas que tu en la vida futbolistica? ¿Por que no pasar pagina ya?

  • ¿Tu carrera futbolistica ha mermado tus objetivos en la vida? Vease por ejemplo en los estudios, en la cual estas en bachiller diurno junto con canis de mierda

  • ¿Cambiarias tu camiseta del Bilbao si te ofreciesen una prueba en la Real o en el Osasuna?

Bonus:

  • ¿Que piensas de la meteorologia? Filosofa un poco, que se te da bien ;)
1
PruDeN

Cual ha sido tu mayor logro deportivo? Es probable que haya sido el de ser incluido en el 11 UEFA ?

Es cierto que algun familiar de Fernando Llorente te robaba el bocadillo en el recreo ?

Permitirías que en el Athletic se pudiesen fichar gente extranjera como españoles o alemanes ?

DaMMiT

#390 fixed :D

GranTorino

Preguntas para Skorp1to

-¿Qué es la cosa más vasca que has hecho, ahibalahostiaPatxijoder?

-Ciudades que hayas visitado y cuál te ha gustado más.

-¿Qué opinas del nacionalismo vasco?

loko_man

¿Por que te hace tanta ilusión esta entrevista?

¿Kalimotxo o cerveza?

¿Que podemos hacer para mejorar mv.deportes?

Elektro
  1. Ari, ari, ari, Toquero lehendakari? Razona las posibilidades de Gaizka en unas eventuales elecciones al parlamento vasco.

  2. ¿En qué país te gustaría vivir? ¿Por qué?

  3. ¿Cuál es el mayor delito que has cometido?

B

El 60% de las preguntas a Skorpito son sobre su carrera futbolistica estrellada y porque odio a Llorente xDDDD

Ya me lei la entrevista de Shinoda, un poco pesada pero que al final se hace mas dinamica.

PD: Ya me gustaria trincarme una cule y decir lo de: šBarsa, cabron, saluda al campeon!š xD

I

¿Cómo pudiste sobrevivir a esto?

¿Acabaste volviendo a tu peso ideal? Nunca más se supo...

alepe

Final de la champions del 2015 en San Siro: Athletic de Bilbao vs R. Madrid. Logicamente sales en el 11 titular y tras un partido intenso y repleto de ocasiones llegamos al minuto 80 con 2-2 en el marcador (ambos goles tuyos) y 2 del hijo de Zidane (por hacerlo mas realista). A falta de 10 min de partido pillais al conjunto blanco en un contrataque y te plantas delante de Casillas (que hace algún año que flojea) con Muniain al lado pidiendo que le des el balón para marcar sin obstaculo alguno. ¿Qué haces? ¿Intentas marcar el hat trick para ser el heroe absoluto de la final y colocarte como uno de los mejores delanteros del mundo o decides pasar el balón a Muniain para asegurar la final?

¿Qué usuarios te caen mejor? ¿Peor?

¿Te crees mejor futbolisticamente que algún jugador de primera división? (a poder ser conocido).

Saludos.

2 1 respuesta
Q

Vaya manera de trollearle la entrevista al pobre. No tenéis corasón.

B

¿Quienes son los usuarios que mejor te caen del foro? ¿Quienes te caen mal?

¿Que piensas de Abidal? ¿Crees que el supuesto cancer que lee detectaron el pasado año fue una manera de enmascarar un posible dopaje?

Si te diesen a elegir entre perder el pene o la pierna... ¿con que miembro te quedarías?

1 respuesta
alepe

¿Quienes son los usuarios que mejor te caen del foro? ¿Quienes te caen mal?

#402 Hago la misma pregunta en #400 xD

Y lo mas seguro es que alguien por atrás la haya formulado antes también xD

2
L

¿Que piensas de la marcha de Caparrós (sin tener en cuenta este mal inicio de Bielsa)? A mí me parecía un entrenador que os había dado un estilo de juego muy sólido...

¿Ves al Athletic capaz de pelear en Europa?

¿Porque de repente Grim ha empezado una cruzada contra mí? Si no le he hecho nada :(

X-Crim

preguntas para skorp1to

En twitter me confesaste que eras del Madrid, pero que querías ocultarlo en el foro. ¿Podrías explicar por qué ese sentimiento?

¿Tu nick tiene algo que ver con los pitos de los arbitros?

Si te dan a elegir entre una dreamcast y una gamecube, ¿cuál eliges y por qué?

LiuM
  • Qué prefieres ¿Qué pierda España o que gane la Real Sociedad?

  • A un lado ese amigo de fuera con el que habías quedado y hacía 2 meses que no veías y solo esta contigo y al otro el pivon al que llevabas tiempo tirando la caña con ganas de mambo. ¿Con quien te quedas?

  • Tienes tres bloqueos y un ban como un pan ¿A quien le tocan las aproximaciones y a quien el premio gordo?

R

#400 Final de la champions del 2015 en San Siro: Athletic de Bilbao vs R. Madrid. Logicamente sales en el 11 titular y tras un partido intenso y repleto de ocasiones llegamos al minuto 80 con 2-2 en el marcador (ambos goles tuyos) y 2 del hijo de Zidane (por hacerlo mas realista). A falta de 10 min de partido pillais al conjunto blanco en un contrataque y te plantas delante de Casillas (que hace algún año que flojea) con Muniain al lado pidiendo que le des el balón para marcar sin obstaculo alguno. ¿Qué haces? ¿Intentas marcar el hat trick para ser el heroe absoluto de la final y colocarte como uno de los mejores delanteros del mundo o decides pasar el balón a Muniain para asegurar la final?

sublime.

3
kakarikez

seria mas sublime si el del pase es el patapalo de llorente al que tanto cariño tiene xd asi se arriesgaria a que: o falla el patacroker o falla el

1
Enccel

siendo Llorente creo que chuta sin dudarlo xD

Kenny

Joder, voy a acabar haciéndome una cuenta fake que se llame JuanmaCastaño, me persigue esa comparación xDDDDDDDD

sharker

La curiosidad mató al gato

En Burgos las mujeres tienen fama de ser muy estrechas (y merecida), sabemos que en ninguna otra parte de España se podrá superar eso pero... ¿Es verdad que por Bilbao las mujeres lo son también?

¿Llegaríais a un acuerdo por Llorente a cambio de una cifra económica aceptable y el yate de Florentino? Os dejamos su modesta embarcación de acero inoxidable, ya que la Gabarra no para de acumular óxido y así podréis sacar algo presentable en el 50º aniversario al menos.

Si Toquero y Gravesen están atrapados en una isla desierta... ¿Quién ganaría en un combate singular a muerte?

B

Para Skorp1t0

¿Podrías hacerme un resumen claro y conciso sobre tu posicionamiento político? Me gustaría que tocaras todos los palos: economía, educación, servicios sociales...

¿Das por terminada tu carrera deportiva?

¿Es mi parecer, o tienes unas variaciones de peso que pareces Ronaldo en modo bulímico?

3
B

Nunca habia visto tantas trolleadas juntas sin chocopuntos: esta entrevista promete xDDD

Sirius_spa

Para skop1to

1- Quien esperas que sea el futuro entrenador del Athletic si Bielsa no funciona?
2- Cuenta una anécdota que te haya ocurrido en la última semana.
3- Ha cambiado algo en tu vida la crisis económica?

M

1 - ¿Cuál ha sido tu experiencia sexual más extraña/graciosa/curiosa? Y por favor da más explicaciones que los anteriores entrevistados que han puesto 1 línea.

2 - ¿Si el madrid te ofreciera un puesto de jugador como quinto centrocampista suplente lo aceptarías conllevando el tener que irte a vivir a madrid?

3 - ¿Por qué no te sientes español y sí vasco? Seguro que tienes el carnet joven chupando del estado.

GrimMcSlam

He leido q estás intentando hacer dieta y demás. Cuanto mides y pesas y cuanto quieres adelgazar??

alepe

Espero esta entrevista con ganas xD

Sobretodo por las preguntas realizadas :)

Enccel

Wizards de Icewolf o Overgame de Jushto?

Dime 5 jugadores que pienses que estan sobrevalorados.

Despues de 4 años,eres un chico solidario? o tonto? o con suerte? http://www.mediavida.com/foro/6/soy-chico-solidario-tonto-suerte-308027

weeheee

En la lista de 5 , me juego la vida a que esta Cristiano Ronaldo y Llorente.

A

Ordename de preferido a menos preferido.

-Carmen de Mairena.
-Llorente.
-El niño del colacao.
-La bandera de españa
-Un kilo de kentukys

Tema cerrado