II Ciclo de entrevistas #mv-deportes: ¡PRONTO NUEVAS ENTREVISTAS!

RusTu

#466 La manifa aquí empieza a las 18:00 y no veo yo a Loko_man yendo a una de estas xD.

alepe

#480 Sal de aquí, no eres bienvenido...

RusTu

Cambiaros el puto avatar de una puta vez alguno de los dos. Hostia puta ya.

1 respuesta
alepe

#483 Una noche de circustancias extrañas me intento convencer para ello, hasta se hablo de dinero de por medio, solo digo eso. Las negociaciones como veis no dieron el fruto esperado.

RusTu

Quién hacía de Stern?

sharker

Siempre podéis hacer una apuesta de avatar si tenéis huevos.

4
Loker

Esto no es un chat.

1 respuesta
alepe

#487 Con fondo blanco mola mas.

PD: Dejemos el tema xD El mono de entrevista tiene lo que tiene...

Skorp1to

xDDD, enviada esta.

1 respuesta
kakarikez

#489 habras hablao bien de mi no skorpi? xd

loko_man

tOrrY

¿Por qué Caparros en su día y ahora Bielsa no cuentan contigo? Hacen lo que hizo en su día Mou con Benzema?

No es que no cuenten conmigo, en su día el Athletic realizo una cesión de mi ficha al Barakaldo C.F. con opción de recompra que nunca llego pero porque tuve una lesión muy fuerte que ya venía de atrás y que me ha ido poco a poco aparcando de los terrenos de juego por desgracia ya que mi futuro según los entrenadores que me han rodeado siempre ha sido muy prometedor.

Digamos que el día de mañana la situación sigue igual y empiezas a estar cansando de no poder disfrutar de minutos... de repente te enteras que la Real Sociedad se ha interesado y se quiere hacer con tus servicios... ¿ficharías por la Real?

No es que siga igual, yo decidí por mi mismo dejar el fútbol. Si algún día vuelvo seguro que lo haría en un regional o en un tercera (contando mi calidad) y según mi físico y mi forma de estado, mentalidad y calidad (que también se pierde siempre) tiraría para arriba, pero hay mucha gente buena por ahí, es imposible llegar a ser alguien, aunque no pongo en duda que si no fuera por mi lesión hubiese llegado a ser un grande en el Athletic.

Si la pregunta se refiere a que si ficharía por la Real a cambio de jugar en la Liga BBVA la respuesta es no, nunca. Solo ficharía por el Athletic o por el Deportivo de La Coruña.

¿Eres partidario de que el Athletic mantenga su filosofía de tener solo jugadores vascos en su plantilla... o por contra prefieres que se de entrada a cracks internacionales si con ello se garantizan títulos?... imagínate que Agüero hubiese acabado este año en el Athletic (por decir alguno)

Já! xDDD vaya tontería. En una época donde los títulos solo lo ganan el Barcelona o el Real Madrid a base de talonario, es decir, en una época donde los títulos se compran, ¿Te crees que me gustaría ver a mi Athletic entre esos mercenarios? Rotundamente no.

El Barça juega de cine y ha tenido demasiada suerte de haber juntado a tal cantidad de estrellas en un mismo equipo basandose en cantera, solo no llega, el trabajo influye, pero esto yo creo que pasa una vez en la vida y va por ciclos. Si yo fuera Blater obligaría a todos los equipos del mundo a jugar con un mínimo de 6 jugadores procedentes de cantera (cualquier filial al primer equipo vale) para que cada equipo defienda su filosofía y su club. Estoy seguro que habría más afición y mucha más rivalidad en el mundo. El fútbol sería más maravilloso y engancharía mucho más. Ahora simplemente es un puro negocio llevado por los medios de comunicación.

DiSKuN


¿Caparrós te excita o algo por el estilo o simplemente tu gusto futbolístico es tan simple como el "patadón parriba"?

Caparrós no tiene un estilo “patadón parriba” ni me excita. Simplemente opino que la afición del Athletic quiere hacer del Athletic un nuevo Barça y eso es imposible. Tenemos buenos jugadores pero no se puede querer tener todo. Creo que las cosas iban muy bien y este año teníamos muy buen equipo como para meterles un nuevo estilo así por así. Pero bueno, a ver como va. De todas maneras, Caparrós es un grande y juega mucho con la cantera.

Viendo a Toquero jugar, ¿ no te da al sensación que cualquier fulano puede jugar en tu equipo?

Lo dijo un día Guardiola en una entrevista para la final de Copa y yo lo reiteraré siempre. A TODOS, y repito, a TODOS los equipos del mundo les encantaría tener un jugador arriba como Toquero, no conozco un jugador que luche y presione tanto la pelota y la salida de balón como el, le hecha muchísimos huevos y es dios. No more.

¿Has aprendido a utilizar tu Mac de una santa vez?

Cada día me sorprende más y es una maravilla pero joder me fastidia. ¿Porque coño tengo que volver a formatear para instalar el Lion? :(

PalesTina


Por que tanto odio a Caparros y tanta exaltacion con Bielsa? Acaso los meritos de Caparros haciendo que el equipo que estuvo a punto de bajar a 2ª se acabara clasificando para Europa y el personaje que tanto molaba de Vaya Semanita no fueron suficientes para que los aficionados estuvieran con el a muerte?

Hay un error con esto que la gente de fuera del Athletic no entiende. A la gente le gustaba Caparros y Macua, pero Urrutia era jugador, era de la casa, la gente se encariño y en campaña Macua hizo una campaña muy muy pésima, pero demasiado. Aún no conozco ningún socio que quisiera un cambio de entrenador por mucho Bielsa que fuera (que no disgustaba). Yo quería con Caparros pero bueno, hay que tirar para delante y confiar en el club aunque la gestión de Urrutia no me esta gustando nada.

Si el Athletic bajase a 2ª te unirias a los suicidas o te unirias a los profetas del fin del mundo?

Nunca bajará. Aunque estaría con el equipo a muerte siempre y cuando no se cambie la filosofía.

Si para que Llorente dejase el Athletic hubiera una clausula que fuera que te tendria que encular, aceptarias ese sacrificio para ver un Athletic libre de delanteros cojos o te resignarias a verle arrastrarse en el campo con la camiseta del Athletic pero con la satisfaccion de haber garantizado la decencia de tu ano?

Que me enculen. Aún que seguro que yo, siendo heterosexual (lo dejo remarcado) le haría un hombre de verdad. Puto sangre de horchata...

falkom


¿Qué se te pasó por la cabeza para rechazar la oferta millonaria de D. Florentino Pérez? ¿Te pesa no haber compartido vestuario con grandes intelectos como Sergio Ramos?

Como si me ofrecen 50 BIllones de Euros. NUNCA y repito, NUNCA, aunque fuese un jugador de élite aceptaría fichar por un club como el Real Madrid. No me gusta el dinero, soy muy crítico con el dinero y me da igual lo que me ofrecerían. NUNCA jugaría ahí.

Cuando te metes unas lloradas de esas inmensas tuyas, o al contrario, un testamento épico en el auge de tu borrachera y lo lees al día siguiente, ¿qué opinas de ti mismo?

Primero que soy el puto amo y segundo que tengo que dejar de vivir tanto el fútbol.

¿Si hubiese KDD.MV a nivel nacional nos harías pollo a la coca-cola para todos?

Obviously. Iría y jugaría partido. ¿Fecha y lugar?

vappatixihm


Quién te parece mejor, Llorente o Bojan?

Mmm, dos jugadores muy diferentes y los dos con muchos defectos notorios. A Bojan le veo más espavilado y con mayor dotes de delantero. Me gusta su desborde y la forma de atraer defensas para abrir huecos. Me decanto por Bojan aunque habría que ver de que estilo de juego le rodeas.

Top 5 de trolls de MV deportes.

Mmmm, no suelo mirar mucho a los nicks, leo el post y miro el avatar, me suelo guiar por eso pero Akklaim, Mystee (aunque le tengo cariño), Turok y Claret se llevan la palma en cuanto a Ronceros, pero bueno. Les entiendo. Ojo, no quiero decir que me caigan mal, al contrario, son muy buena gente y nadie me cae mal en MV.Deportes.

De que trabajas, estudias o pretendes trabajar?

Ohhh una pregunta sobre mi vida. Pues estudio Bachiller (Primero) ya que en su día yo era un merluzo que hacía pira a clase en primero de Bachiller con 16 años para ir a jugar a fútbol a la playa con unos argentinos que no hacían nada en su vida. Me apunte a un grado medio de Informática que 3 años después y sin estudiar logré acabar y de repente, tras pasar una depresión pues madure, cambie y fue un cambio muy radical, de ser un ni-ni-ni (ni estudiar, ni trabajar, ni tener paga) a tirarme el día leyendo libros, empecé a inclinarme por saber lo que me gustaba y cada vez conocer más y más. La filosofía me gusta, y más aquella que habla sobre la libertad personal, la naturaleza y el individuo altruista. Y bueno, el año pasado decidí hacer un grado superior de Integración social así que fui a sacarme la prueba de acceso, aprobé pero me quede primero en la lista de espera de solamente 6 plazas que había en la Cruz Roja, así que me quede sin grado, y con 21 años, aquí estoy, rodeado de canis estudiando 1º de Bachiller con un conocimiento sobre economía, ciencias, filosofía, lengua e historia que dejan fascinados a todos mis profesores. En cuanto lo acabe me matricularé en Filosofía e Historia en la Universidad de Deusto con idea de poder algún día hacer un Post-Grado vinculado a lo Social o Psicológico sin salir de la Filosofía fuera de España.

En cuanto a trabajo, trabajé en un pub de gente millonaria los fines de semana por la noche con 17 años y de Dj en una conocida discoteca de Barakaldo todas las tardes de sábados desde los 16 a los 20. Ahora trabajo todas las tardes de 6 a 10 en Kiabi. Me gustaría mientras alterno la carrera ser canguro.

ISAILOVIC

¿Por que eres tan lloron?

bue... Soy sentimental y vivo demasiado el fútbol.

¿Bilbao, Athletic de Bilbao o Athletic Club? Argumenta tu estúpida respuesta

Athletic Club Y PUNTO YA COJONA.
¿Porqué? Porqué es el nombre oficial del Club y representa a toda Vizcaya no a la ciudad de Bilbao. Me parece una falta de respeto para toda la gente que no es de Bilbao.

¿Por que los del Bilbao clamais a los 4 vientos que sois un club de cantera y 100% vasco cuando os nutris de navarros, riojanos y jugadores que no son salidos de vuestra cantera?

Si argumento está respuesta peto MV. Somos un club de filosofía y tradición, dentro de esa filosofía entra la cantera.

A ver quien tiene cojones de solo fichar jugadores de su comunidad autónoma, que sientan los colores (todo jugador que ficha por el Athletic viene porque quiere y a quedarse) y/o de la cantera.

Andy

Si tuvieses 50 kilos y vía libre para fichar en Zubieta, ¿qué jugadores te llevarías? ¿Qué opinas de los últimos datos que reflejan la realidad de la cantera euskaldún cuando se ha demostrado que la Real es el equipo que más canteranos tiene de calle?

A Agirretxe. No quiero a nadie más.
Opino que felicidades, nunca llegaréis a nada. Vuestra meta es la salvación. Por mucho que me duela eh!! Me gustaría ver en Europa a la Real pero para eso tendrías que dejar la cantera de lado y fichar a Nihats y tener la suerte que os salga otro Xabi Alonso. Aún así tenéis muy buen equipo, animo.

El Athletic empieza a carburar. Los dos últimos resultados han sido muy positivos ya que ganar en EL a todo un PSG y hacer lo propio en un derbi a domicilio levantan la moral a cualquiera. ¿Crees que el Athletic puede repetir la gesta del año pasado y clasificarse para Europa?

Es nuestro deber y obligación clasificarnos como mínimo para UEFA, equipo hay y si el juego empieza a carburar creo que tenemos mejor equipo que el Villareal del año pasado.

¿Arguiñano o Robin Food? Garrote!!

VIVA RUSIA!! Robin, aún que Arguiñano es un clásico y un grande.

Duronman

- Yo te conocía antes de registrarme a MV como la gran promesa del fútbol vasco internacional, y en mi grupo de amigos eres conocido como "el tío de los cojonacos" por la historia del pingüino y haberlo contado en MV (espero no haberme colado aquí y que seas tú). ¿Qué se siente al ser marco de referencia e ídolo fuera de la web?

No, no te has colado, el de la historia del pingüino fui yo. ¿Que se siente? Creo que cago igual pero oye es un alago ser caído bien jeje. ME gusta estar rodeado de buena gente y compartir vivencias y buenos momentos allí por donde voy, el mundo debería ser todo amor y bondad y me gusta saber que hay gente que respeta y que si se divierte conmigo o de mi, pues me alegra la verdad. Para eso estamos aquí, para llevar lo mejor posible nuestra vida y disfrutarla al máximo. Me encantaría conoceros de verdad.

- Imagina que te nombran seleccionador de toda la región vasca (francesa, española, etc.). Cuál sería tu alineación? Si tuvieras que coger algún jugador de la R.Sociedad le escupirías en los entrenamientos o mearías en su mochila?

No, me encantaría ser entrenador y más de mi comunidad autónoma. Mi alineación sería:
Sébastien Chabbert; Iraola, Ekiza, Sirieix, Montoya; Javi Martinez, Xabi Alonso; Zurutuza; Ander Herrera, Muniain; Arriba no sabría decantarme entre Llorente, Aduriz o Aguirretxe.

  • Todo el mundo sabe que los vascos venís a Catalunya a follar con catalanas (especialmente independentistas, maulets, etc.) mientras los catalanes os invitan a kalimotxo y os piden que digáis 3 palabros en euskera. ¿Qué opinas de esta práctica? ¿Te animarías a ir de safari? Si te vienes avisa!

    ¡Claro que me animo!. Las veces que he ido a Catalunya siempre me ha pasado todo lo que me has dicho, pero follar... nada. Y eso que soy guapo. La práctica es buena. Quiero probarla.

    kakarikez

- Alguna vez has ligado usando tus grandes dotes dialecticas en el trabajo? la tecnica de se cocinar gracias al thread de recetas mediavideras te ha dao mas que para ligar con gordas?

En el curro siempre se me han acercado niñas y me han pedido el Tuenti, la verdad que nunca he necesitado hablar, pero estoy seguro que si lo haría se sorprenderían. Muchas veces me ha pasado de mostrarme como soy y las chicas no creer que estoy enserio porque nunca han estado ante un chico tan ideal (Dicho por ellas) y que fijo que exagero todo lo bueno y oculto lo malo. Al revés, tengo demasiadas cosas malas y una buena. Que se vivir :)

Y lo de cocinar si, me funciona bastante aunque no lo uso como escusa para ligar pero ellas si ponen la escusa para probar mis delicatessen xD

- Si te llegara una oferta para fichar por la real sociedad......b, lo harias?

No.

- Que opinas de la novia de nosfer?

xDDDDDD mejor no opino que luego me caen ostias, pero es una chica que conozco desde hace años y la cual tengo mucho aprecio :)

Magicainz-


Llegaste a jugar partidos en 2ªB? algún gol? cuanto es lo máximo que has llegado a cobrar?

Con 18 años llegué a hacer la pretemporada con el Barakaldo de 2ºB y jugué contra el Racing de Santander y la Real Sociedad en partido de pretemporada haciendo muy buenos minutos. A la semana me rompí y todo a ido a peor, me fui a un Tercera y nada, luego deje el fútbol por molestias y demás historias. Si hubiera estado en un primera división la solución sería fácil, operar y listo. Pero no tengo ese dinero y el club no quería hacerse con ese cargo y más cuando estaba con unas deudas de la polla y la seguridad social no me ponía más que una escayola y hala. Lo máximo que he llegado a cobrar? ¿Al mes? 1.700 cuando jugaba en el juvenil del Barakaldo y entrenaba con el primer equipo.

Te arrepientes de no haber venido al Albacete "B"?

No, porque hubiese sido lo mismo. Aún que tengo una gran ilusión por ser entrenador, estoy seguro que sería uno de los mejores, segurísimo, tengo mucha capacidad para ello, trato personal, veo y entiendo el fútbol como muy pocos (lo dice muchísima gente que me conoce y ve partidos conmigo y juega conmigo), tengo buen nivel de coatch y vivo el fútbol más que nadie, contagiaría demasiado a los futbolistas. La pena es que es muy difícil llegar si nunca antes has sido nadie.

Opinas que Bilbao es totalmente del Athletic o se empieza a ver mucha gente del madrid/barça?

Va... Siempre hay algún desviado pero ni llega ni al 1%... Es totalmente Athletic. En serio, aconsejo a todo el mundo que si quiere sentir lo que es el verdadero ambiente del fútbol que venga a Bilbao, he estado en casi todos los campos de primera y enserio. En Bilbao los días de partido se nota que son días de partido y todo el que viene de fuera repite. Estáis todos invitados.

DaMMiT

  • por donde sales en Bilbao?

Hombre cabronazo xDD. Pues depende del día y del plan. Los jueves suelo estar en Pozas o en la Santa Caña o en el Covern Garden tomando unas cervezas hasta la 1 o así. Los viernes si salgo pues Fever y si no Sopelana (Indians y los bares del otro lado de la playa) o Puerto Deportivo y el sabado pues o Pozas o Iturri. Y luego si se alarga la noche a Fever. Y el domingo siempre siempre a las 8 de la tarde estoy en el Indians (Sopelana) comiendo unos Nuggets.

  • que campos has visitado siguiendo a nuestro athletic?

    Pues Riazor (Siempre), Anoeta, Mendizorroza, Balaidos, Las Gaunas, El Molinón, El Sardinero, Carlos Tartiere, El Reyno de Navarra, La Romareda, Montjuic, Camp Nou, Mestalla, La Rosaleda, Jose Zorrilla, Bernabeú, Vicente Calderón, Coliseum Alfonso Peréz, ONO Estadí, El Madrigal, Francisco de La Hera, El Municipal de Chapín y Los Pajaritos. Creo que ninguno más. que ya son!
  • sándwiches del eme o hamburguesa del florida?[/b]

mmm, difícil elección, muy difícil, me decanto por lo primero. El florida es carísimo y están muy buenas pero las he probado mejores también. Soy más de un número 4 de la bocatería Pistbul, de la Calle Simón Bolivar (donde el Colegio El Carmen, Plaza Indautxu), siempre que voy a San Mames me cojo uno.

Talbain

- Qué consejo le darias a los canis de tu clase para el futuro? Para que sean canis de provecho quiero decir.

Ya se lo he dado. Que estudien, y como no me van a hacer caso, que maduren, pero como no me van a hacer caso que tiren su vida como la están haciendo y el día de mañana se acordarán de mi consejo, haya ellos, es su vida si no se dejan ayudar... Yo hago la mía y ayudo a aquellos y quieren ayuda. Yo en su día la pedí y hoy tengo un futuro enorme por delante.

- Qué animal te gusta más, el pingüino o el oso polar?

Mi animal preferido (y no tiene nada que ver que sea por el Athletic) es el león. De siempre me ha fascinado. Una de mis tres películas favoritas es el Rey León y desde pequeño supe ver la nobleza, humildad, fuerza, casta, coraje, respeto, cariño, amistad y belleza que tiene el León, es impresionante, no hay animal como el. Pero de esos dos me decanto por el divertido, el Pingüino.

Keyborito

  • ¿Vas a seguir recordando toda tu vida que eras el mejor de tu barrio, que no llegaste a futbolista profesional, que te crees con maneras y tienes la potestad de criticar cualquier jugador del Bilbao, los cuales han llegado a mas que tu en la vida futbolistica? ¿Por que no pasar pagina ya?

    En mi barrio no era el mejor, había un chico que ha acabado en las drogas desgraciadamente que era una bestia futbolistica. Me crie en el famosisimo parque de San Vicente de Barakaldo. Todos los días del año había mínimo 5 partidos de fútbol en el campo que había allí y las porterías eran los arboles, miles de niños han jugado alguna vez al fútbol allí y allí estábamos siempre nosotros dos. Destacábamos sobre el resto de sobra, siempre teníamos el balón nosotros y siempre goleábamos nosotros. Eramos los dueño y señor del balón aún que el era mejor que yo. El era Mark Lender y yo Oliver Atom. Como CR7 y Messi, el era el chulo regateador y yo el que mimaba la pelota y daba pases, pero en aquel caso el era mejor. Una pena, no se nada de ese chaval. Por lo demás, yo no soy como dices, creo. Y Solo critico a los que no sudan sus cojones en el campo y las cagan por no pensar las cosas (Susaeta, Llorente, Amorebieta e Iraizoz).

- ¿Tu carrera futbolistica ha mermado tus objetivos en la vida? Vease por ejemplo en los estudios, en la cual estas en bachiller diurno junto con canis de mierda

No para nada, mi vida es como la película de Big Fish, cargada de mil historias y aventuras diferentes, si me muero ahora me moriría feliz porque he vivido demasiado y mi familia que me conoce está totalmente de acuerdo es esto. He hecho demasiadas cosas en mi vida, siempre lo que he querido, tengo muchos amigos y conocidos y allá donde voy siempre tengo a alguien encantado de tomarme una cerveza conmigo, la vida continua y los sueños igual, lo único que no cambia son las ganas de hacerlos realidad siempre y vivir y disfrutar de la vida, y en eso estoy, la edad es una pura etiqueta puesta por el tiempo para controlar nuestras vidas. Todo viene y va y hay que aprovecharlo al máximo. No me arrepiento de nada de mi vida y volvería a hacer todo lo que he hecho hasta ahora y ojala que fuera así. En serio. ¿Que me hubiera gustado ser futbolista?¿Y a quien no?.

- ¿Cambiarias tu camiseta del Bilbao si te ofreciesen una prueba en la Real o en el Osasuna?

jajaja, NUNCA.

Bonus:

  • ¿Que piensas de la meteorologia? Filosofa un poco, que se te da bien

mmm interesante pregunta que nunca me he llegado a plantear. Pues verás, veo la meteorología como algo asombroso, algo que esta más allá del alcance del ser humano. Desde siempre el ser vivo se ha preguntado que es lo que le rodea y porqué y ahí juega un papel importantísimo la meteorología. Ver como el mundo actúa por sí solo y en base a sus necesidades, es maravilloso, la naturaleza es el poder divino de lo inalcanzable. La meteorología es una de las razones fundamentales que hace que todo lo que nos rodee tenga sentido pero lo más espectacular, que a mi me asombra es ver y adorar como ese poder que tiene la naturaleza, la meteorología cambia hasta la vida diaria de las personas, ¡Es asombroso!. Como ha llegado a evolucionar la mente del ser humano tan malamente que algo tan complejo como el tiempo hace que decidamos o no salir a la calle, que decidamos o no hacer una actividad que nos gusta y que decidamos o no hasta que prenda ponernos. Es maravilloso saber que somos algo insignificantes ante algo que la sociedad y el mundo moderno quiere controlar, jaja, es que... Dios ver como la naturaleza da un golpe sobre la mesa ante los ataques del ser humano... Me quedo fascinado. En vez de adorar la lluvia y salir y mojarnos en ella, en vez de apreciar el viento, adorar el sol... No, cuando llueve nos tapamos con paraguas, cuando hace viento nos resguardamos en un lugar y cuando hace sol nos ponemos unas gafas de sol. Somos egoístas. Nunca me había planteado esta pregunta pero de verdad. La meteorología es un poder bestial que me encanta, me encanta. Gracias por la pregunta.

PruDeN

Cual ha sido tu mayor logro deportivo? Es probable que haya sido el de ser incluido en el 11 UEFA ?

Jaja, muy bueno, probablemente si, pero el mayor logro deportivo que he tenido es aprender a amar, soñar y proteger a algo tan insignificante como un balón.

Es cierto que algun familiar de Fernando Llorente te robaba el bocadillo en el recreo ?

jajajajaja, no lo creo, nunca llevaba bocadillo, siempre pedía galletas a alguien pero a mi nunca me daban nada, siempre que llevaba comida para el recreo me la comía en la primera clase xDD. Fernando Llorente es muy buen jugador y una gran persona, no tengo nada en su contra, pero necesita más sangre ese chico. No es de mi gusto de jugadores.

Permitirías que en el Athletic se pudiesen fichar gente extranjera como españoles o alemanes ?

Por dios no!!! Que preguntas... Es inviable. El día que el Athletic haga eso te digo yo que pierde el 97% de todos sus socios y afición. Nunca lo hará. Juguemos donde juguemos, la filosofía debe mantenerse siempre, ni se duda en cambiar.

GranTorino

-¿Qué es la cosa más vasca que has hecho, ahibalahostiaPatxijoder?

Defecar en la ría mientras comía un talo con txorizo y en la otra mano un txakoli (Santo Tomás)

-Ciudades que hayas visitado y cuál te ha gustado más.

Ciudades, ciudades... Como Ciudad para mi Bilbao es la más bonita vista hasta la fecha porque lo tiene todo, en su justa medida y bien. Pero si tengo ciertos lugares maravillosos para mi que se han quedado grabados en mi mente y tengo ganas de volver a ellos (siempre con una mochila a mi espalda, unos libros y a pie). Estos sitios son: Sobrado dos Monxes (A Coruña), El Poble Nou del Delta (Tarragona), Salardú (Lleida) y mi lugar favorito donde voy casí a diario a surfear y a pasar mis horas libres. Sonabía, Islares y Playa de Oriñon (Castro Urdiales, Cantabría).

-¿Qué opinas del nacionalismo vasco?

Es una pregunta bastante amplia. Pues, no se, es la manera de política territorial y cultural más asociada a mi forma de ver la política pero en el día de hoy no hay ninguna política a la que este totalmente de acuerdo. No tengo mucho conocimiento en política aunque intento estar informado y tener el conocimiento básico sobre todo aquello que ocurre pero mi política sería una mezcla entre la forma de ver la política de Herny Thoreau, Thomas Hobbes y Jhon Locke (No el de Perdidos por favor) entre otros... Una democracia en condiciones donde sea el pueblo el que decida verdaderamente sobre los asuntos jurídicos y estamentales. Si, muchos dicen que a día de hoy es el pueblo el que decide. Yo no veo eso cuando en el País Vasco (te hablo de aquí ya que preguntas sobre el nacionalismo) los votos del pueblo contaron más en a favor para el PNV que para el PSOE y PP. Estos unieron sus escanios y lograron que PSOE se alzara con el Gobierno Vasco. El otro día pude hacerme con el programa electoral de aquella campaña de López. En tres años de legislatura López de su programa solo ha cumplido un cambio y por Ley Estatal y tres cambios jurídicos que venían expuestos en el programa del Partido Popular. Los demas cambios realizados por el Gobierno de López ¿Quien del pueblo los ha aprovado?. Y dejo especial mención en la banca. Viva Sabino Arana. En resumen. El nacionalismo (Que ya ni el propio PNV asume) es la única manera formal de defender una cultura y una tradición como es la vasca y a la que los vascos en ámbitos generales tanta importancia damos.

Loko_man


¿Por que te hace tanta ilusión esta entrevista?

Verás, soy una persona que cree que no existe en el mundo actual ni en el pasado cualquier pauta que dicte lo moral o inmoral de cada acto o persona y como tal toda opinión y hecho no debe ser juzgado ni criticado sino respetado y opinado. De ahí parto a que se que muchas veces se me juzga sin criterio ni conocimiento de causa. Que esto se haga sobre mi realmente es lo que menos me importa pero si que lo hagan sobre los demás y como me gusta tener bondad y bajo mi creo, humilde sencillez permito que mediante esta entrevista la gente pueda conocerme (Aún que veo que muchos usan esta entrevista con el motivo de pasar buen rato, que para nada me importa, hay que vivir con una sonrisa) y pues al que le caiga bien, oye, bienvenido, hasta está invitado a Bilbao cuando quiera (Soy una persona muy abierta) y al que no pues que se deje conocer el que seguro que tiene muchas cosas positivas y me gusta aprender de todo el mundo.

¿Kalimotxo o cerveza?

Por favor, que preguntas. Kalimotxo joder.

¿Que podemos hacer para mejorar mv.deportes?

Pues creo que englobarlo más. Es decir, aúnque ultimamente lo veo más moderado (Supongo que por la actual clasificación de la Liga BBVA) ha habido épocas en donde esto parecía MV.BARÇAvsMADRID y pues a todo aficionado al buen deporte en general creo que no es positivo. La verdad que todo se mueve en interés de la gente y más no se puede hacer, pero somos muchos los que queremos colaborar en que todo vaya bien (Yo este año muy a mi pesar no puedo hacerme cargo del hilo del campeonato del mundo de Surf por falta de tiempo) pero si que los usuarios deberíamos ser más propensos a debatir más temas que a priori no parecen interesarnos, me refiero, a que en MV hay muchos y muy buenos expertos en diferentes Deportes/Aficiones o clubes de cualquier deportes y lo que no entiendo es como muchos users pudiendo aprovecharse de esto y obtener más conocimientos de todo para nuestra culturilla general no lo hagan y solo se dediquen a debatir 24/7 sobre el Barça o Madrid, Mou, Pep, Messi, CR7 o Popescu, además en temas que están más que sobrepasados. También me refiero al hilo de fichajes. En vez de hablar de que es mejor o peor para el Madrid cada verano y nombrar a un ejercito romano entero, ¿Porqué no exponemos entre todos nuestros conocimientos sobre cualquier jugador nuevo en nuestra liga y aprenderemos más de futbol?.
Hablo tanto de fútbol como de cualquier otro deporte.

Elektro

1. Ari, ari, ari, Toquero lehendakari? Razona las posibilidades de Gaizka en unas eventuales elecciones al parlamento vasco.

Pues por su casta, lucha, obsesión en que las cosas salgan bien y por contagiar el sentimiento a todo personaje que se deje ver por delante de la pantalla o en el estadio merece ser Lehendakari. Es nuestro y hay muy muy muy pocos como el.

2. ¿En qué país te gustaría vivir? ¿Por qué?

Más que en país... Me gustaría vivir en épocas de la historia. Por ejemplo me hubiera gustado vivir en Hawai o Tahíti o Islas Fiji hace millones de años cuando no había nadie (Que sepamos). En la Grecia de Aristoteles. En la Roma de la dinastía Julio-Claudia (Siglo II D.C.), En la Inglaterra/Escocia del Siglo XII/XVIII, en la revolución francesa, en la España de Cervantes y sobre todo, ante todas las cosas me hubiera encantado y si tuviera la posibilidad de dejar todo lo actual e ir a esa época lo haría sería en los Estados Unidos desde los años 50 a los 90. Pufff, pagaría millones por poder haber vivido de peregrino esa época.

Actualmente, para vivir, Bilbao, pero uno de mis sueños es recorrerme a pata todos los Estados de Estados Unidos de América durante tiempo indefinido. O irme unos meses al desierto de Namib (Namibia)

  1. ¿Cuál es el mayor delito que has cometido?

Una vez robe un bollicao aún que creo que el mayor delito que he cometido es perder parte de mi inocencia y niñería.

Inningen

¿Cómo pudiste sobrevivir a esto?

Pues lo hice eh!! Llegué a los 74 y a día de hoy estoy en 81 y bajando gracias a #corregordito

¿Acabaste volviendo a tu peso ideal? Nunca más se supo...

Si claro, aúnque esté verano me he excedido porque soy una persona de mucho comer. Os contaré una anecdota. Era la primavera de 19diquiti2, por aquel entonces, al segundo 9 se le llamaba diquiti porque lo repetido ya no se llevaba después de ver a la gran Masiel borracha en cada revista del corazón, ¿Por donde iba?... Bueno, yo tenía 2 años y muy pocos meses. En mi hogar viviamos 5, mis aitites, mi padre, mi madre y el rey de la casa, yo. Aún no había comenzado el cole y aquel día recuerdo bien que no había clase porque se había derrumbado la noche anterior el portón de mi guardería, un viejo colegio franquista que a día de hoy sigue en pie. A las 12:30 mi querida Amama al venir de las compras me debio de dar potito para comer y un yogurt. Mi abuela, que estaba cansada de aguantarme toda la mañana pese a ser un angelito y no berrear ni quejarme por nada se fue a hechar la siesta acto seguido. Aquel día los adultos tenían alubias para comer. Todos trabaján con lo cual llegaban a deshora y en desorden. Sobre la 13:15 llego mi abuelo y me debio de preguntar si había comido, yo era muy listo y sabía hablar así que dije que no y le acompañe en su colo comiendo alubias con el. Ocurrió lo mismo con mi Aita, y más tarde con mi madre parecido pero en vez de alubias la muy... me dio otro potito con yogurt. Todos dormían, excepto mi abuela que veía Gata Salvaje o Esmeralda, no recuerdo con exactitud y mi hambruna continuaba despierta así que en un acto de aventura acudí a la cocina, abrí el armario bajero donde mi abuela guardaba las potas y las galletas y me medio metí en la pota de las alubias. A las 6 y media de la tarde, Julen, osea yo, ingreso en el hospital de cruces por alto nivel de alteración gastrointestinal. Salí vivo. Veridico.

alepe


Final de la champions del 2015 en San Siro: Athletic de Bilbao vs R. Madrid. Logicamente sales en el 11 titular y tras un partido intenso y repleto de ocasiones llegamos al minuto 80 con 2-2 en el marcador (ambos goles tuyos) y 2 del hijo de Zidane (por hacerlo mas realista). A falta de 10 min de partido pillais al conjunto blanco en un contrataque y te plantas delante de Casillas (que hace algún año que flojea) con Muniain al lado pidiendo que le des el balón para marcar sin obstaculo alguno. ¿Qué haces? ¿Intentas marcar el hat trick para ser el heroe absoluto de la final y colocarte como uno de los mejores delanteros del mundo o decides pasar el balón a Muniain para asegurar la final?

Muniain es muy malo tirando. Supongo que soy el capitán y asumo toda responsabilidad y más en una victoria tan importante. Soy zurdo tal que imaginate la situación así: llevo el balón a la altura de la media luna controlado con el pie izquierda, en frente Casillas. Inclino el cuerpo hacia mi derecha para hacer amago de realizar un pase a Iker. Armo la pierna derecha, la doblo, y acto seguido paso la pierna derecha por delante del balón realizando un amago brutal, en cuestión de décimas cambio el cuerpo de posición llevándome el balón hacia mi derecha con la izquierda y armando la pierna derecha (ya en apoyo) para realizar un disparo raso a mi palo natural. Chuto, y gol gol gol gooooooooooooool, el Athletic ganaaaaa la final de la Championss ueeee (joder sería la puta polla).

No ahora enserio. Siempre he imaginado así mi debut: San Mames, ultimo partido de liga. Sábado 10 de la noche. El Madrid con un punto gana la liga y nosotros necesitamos la victoría para clasificarnos para champions. Minuto 72’, gana el Madrid 0-3 (goles de Ramos xD). Javier Clemente (lo siento, no podía ser otro) saca del campo a Llorente para cambiar la alineación y meterme a mi de media punta y subir a Toquero de delantero. Es mi primera convocatoria con el primer equipo, la gente no me conoce, en San Mames cuando alguien debuta se le aplaude con énfasis. Saque de esquina. Yo situado fuera de la media luna. Rebota el balón y me cae a mi. Con un juego de piernas muy al estilo el gol de Ibrahimovic con el Ajax me voy de 6 y marco a placer. Recojo la bola y la llevo al terreno de juego. Siguiente jugada, tras un jugadón de Iker Muniain el balón me cae a mi en el extremo derecho del campo, recorro la linea horizontal del área haciendo amagos de chut con la izquierda y dejando a Pepe, Carvalho y Ramos en el suelo. Me agarra Marcelo y Casillas se acerca, de repente, de la nada, surge una maravilla futbolistica. Ya en el extremo izquierdo del área se me da por picarla y el balón cruza el área por encima de Casillas entrando por la mismísima escuadra en el palo contrario. San Mames se pone en pie. Lo celebro con un ladrido de león, boca abierta y soltando mi garra. San Mames se cae. Minuto 80. Recibo un balón largo de Ekiza, con un buen movimiento de cuerpo y sin tocar balón dejo en el suelo a Marcelo, me voy de Carvalho con un amago hacia la izquierdo, armo la pierna, amago chutar y cuando Casillas esta medio caido a su palo Izquierdo se la abro a Toquero para que la meta el. 2 Goles y una asistencia en mi debut. Minuto 90. 3 minutos de prolongación. Sacamos de corner y el balón sale revotado con la tan mala suerte que la recoge CR7 en sprint solo hacia mi portaría, salgo detrás, por la banda, corro como nadie ha visto correr a nadie nunca, se dispone a chutar y para su sorpresa y tras haberme recorrido el campo entero a más velocidad que el me tiro al suelo, veo el balón solo y lo recojo hacia mi con mi pierna, CR7 sorprendido se tira al suelo (después le sacarían tarjeta amarilla), está flipando, no sabe de donde he salido. San Mames ahora si que se cae, flipa con mi nivel y mis huevos y como si fuera el mismísimo Ronaldinho en su debut liguero contra el Sevilla un miércoles a las 12 de la noche realizo un disparo desde el medio campo que bato a Casillas y la meto por el larguero. Gol. 4-3, 3 goles y una asistencía. Clasificación y el Madrid pierde la liga, la gana el Depor (mi segundo equipo). A partir de ese día soy el héroe mundial, todos me quieren pero publicamente digo que no me iré nunca de mi club, el Athletic. Al año siguiente ganamos la champions (En San Siro como has vaticinado), Mundialito, Copa, Liga, Supercopa y Balón de Oro.

Siempre me he imaginado que revolucionaré al Athletic como entrenador.

¿Qué usuarios te caen mejor? ¿Peor?

Pues todos con los que tengo algo de trato me caen genial, y mal, ninguno. La verdad que sois todos unas maravillas de personas :)

¿Te crees mejor futbolisticamente que algún jugador de primera división? (a poder ser conocido).

Si, se que tengo más lógica futbolistica en mi cabeza y en mis pies que Xabi Castillo.

Saludos. Saludos a ti :)

B4rd0k

Quienes son los usuarios que mejor te caen del foro? ¿Quienes te caen mal?

Ya he respondido arriba. Anda que tu ante Aladino te quedas pobre eh!

¿Que piensas de Abidal? ¿Crees que el supuesto cancer que lee detectaron el pasado año fue una manera de enmascarar un posible dopaje?

Por favor... Noooo!!! Le veo un grandioso profesional, buena persona y muy coherente y responsable con su labor.

Si te diesen a elegir entre perder el pene o la pierna... ¿con que miembro te quedarías?

Con la pierna, el hecho de no poder caminar, hacer mis gustos, correr, ir al monte, surf, nadar, ski, fútbol, patinar... no tiene ni comparación con realizar sexo. Ultimamente soy mucho más sensible y pienso que el sexo esta sobrevalorado.

lxn_

¿Que piensas de la marcha de Caparrós (sin tener en cuenta este mal inicio de Bielsa)? A mí me parecía un entrenador que os había dado un estilo de juego muy sólido...

Ya me he pronunciado al respecto arriba. La gente es muy avariociosa y quiere más y más y más. No creo que era un año para un cambio pero si que había que mejorar el juego ya que teníamos jugadores capacitados para ello y jóvenes. Yo soy pro-caparros pero a ver como van las cosas. Ante todo soy de mi Athletic esté quien esté de entrenador.

¿Ves al Athletic capaz de pelear en Europa?

Si, de sobra. ¿Si el Fullham llego a una final porque nosotros no?

¿Porque de repente Grim ha empezado una cruzada contra mí? Si no le he hecho nada

Porque me quiere más a mi.

X-Crim

En twitter me confesaste que eras del Madrid, pero que querías ocultarlo en el foro. ¿Podrías explicar por qué ese sentimiento?

Hola mi amor. En su día yo fui muy muy seguidor del Madrid. Desde la 7 (final que vi en directo y nunca la olvidaré pese a mi corta edad) hasta que se ficho a Robinho fui mi fan del Madrid. Me encantaba esos cambios de juego que realizaba y esos partidos de Champions retransmitidos por TVE donde Michel decía todo el rato: Insiste el Madrid, insiste el Madrid, insiste el Madrid... Eso era fútbol y no la mierda que intentan hacer ahora, creo que como institución se esta echando mucho a perder y como equipo... No es equipo. Yo al Madrid lo barriría entero, instauraría un estilo determinado para el equipo para siempre y ficharía en base a ese estilo y no por fichar y sobretodo mantendría el respeto hacia los demás y el señorío y la clase que ha tenido hasta hace pocos años.

¿Tu nick tiene algo que ver con los pitos de los arbitros?

No. Todo empezo en el ciber con ScorpioN. de ahí fue a SkorpioN. Luego a Skorp gracias a mi amigo DeTeX, luego vino dumbazo y me lo moldeo a SkoOrp^ y como me banearon la cuenta pues me puse Skorpinho. Como me la volvieron a banear tras varios nicks diferentes ya me puse Skorp1to de chiquitito (aunque no lo soy) en plan tierno.

Si te dan a elegir entre una dreamcast y una gamecube, ¿cuál eliges y por qué?

No soy de consolas pero la Play 1 la mejor y la Game Boy Color.

LiuM

- Qué prefieres ¿Qué pierda España o que gane la Real Sociedad?

Que gane la Real. Si no hay problema. No van a conseguir nada.

  • A un lado ese amigo de fuera con el que habías quedado y hacía 2 meses que no veías y solo esta contigo y al otro el pivon al que llevabas tiempo tirando la caña con ganas de mambo. ¿Con quien te quedas?

    El amigo. A ella le puedo tirar la caña siempre y las tias están con ganas 24 horas.
  • Tienes tres bloqueos y un ban como un pan ¿A quien le tocan las aproximaciones y a quien el premio gordo?[/b]

Para repartir? No se, es que no hay nadie que me caiga mal enserio. Hace años si pero ya es que no discuto nada. Supongo que será la edad o yo que se pero MV es divertida y llena de buena gente. Los Trolls ya se encargan ellos de que les borren del mapa.

Sharker

En Burgos las mujeres tienen fama de ser muy estrechas (y merecida), sabemos que en ninguna otra parte de España se podrá superar eso pero... ¿Es verdad que por Bilbao las mujeres lo son también?

No, a ver, estrechas no son, hablán y eso. Pero no follan. Aquí o tienes novia o no follas (Yo al menos, y mucho más que conozco también). Porque las muy zorras van de MegaSuperCoolDivinitys y son unas wannabes de puta madre y se creen que van de modositas y las muy putas luego se van todas al sur en verano o a Madrid o a Benidorm o Mallorca y se follan cada día a 8 canis de Madrid como si esto fuera A 3 Metros Sobre el Cielo. Dan casi todas puto asco.

¿Llegaríais a un acuerdo por Llorente a cambio de una cifra económica aceptable y el yate de Florentino? Os dejamos su modesta embarcación de acero inoxidable, ya que la Gabarra no para de acumular óxido y así podréis sacar algo presentable en el 50º aniversario al menos.

Yo a cambio de Aduriz, Kike Sola (bueno este no tanto) o Aguirretxe ya lo cambiaba.

Si Toquero y Gravesen están atrapados en una isla desierta... ¿Quién ganaría en un combate singular a muerte?

Por favor. Gravessen por muy fuerte que sea se acabaría cansando. Toquero nunca se cansa.

iuma


¿Podrías hacerme un resumen claro y conciso sobre tu posicionamiento político? Me gustaría que tocaras todos los palos: economía, educación, servicios sociales...

Joder Iuma que son las 4 de la mañana y me levanto a las 7. ¿En serio? Lo he puesto arriba con la pregunta del nacionalismo. Es que yo soy de hablar mucho. Si me pongo a expresarme me dan las 7 con esta pregunta. Bueno. Por no dejar indiferente a nadie te diré que en economía se esta dando demasiado mandato al bancario permitiendo que estos puedan englobar la economía de un país con los intereses en deuda. ¿Una solución? Obligar a cada banco a aportar un tanto por cierto del interés recibido en deuda al gobierno como una tasa de permiso de acción bancaria más. ¿Educación? Pese a que me parece un gran tipo no me gusta nada la forma de llevar la educación del señor Gabilondo. Creo que cualquiera puede acceder hoy en día a la universidad y no se detalla tanto materia impartida como hace más años donde había más contraste de especializados. En cuanto a los niños. No se, en Euskadi va un poco al margen con el tema del euskera y el gobierno vasco, es como la sanidad, aquí llamada Osakidetza. Y Servicios Sociales. Yo quería haber estudiado este año el grado superior de Integración Social, me quede sin plaza pero algo del tema se. Esta todo muy descontrolado. Se permite que todo lo lleve cada ayuntamiento y se da más importancia a las leyes gubernamentales de la ONU sobre la libertad de fronteras que a tus propios habitantes del estado. El otro día flipe con un dato. Hay en Hondarribia (Guipuzkoa) una mujer que esta viuda y tiene 3 hijos de 3, 6 y 7 años respectivamente y su sueldo no superaba los 760 euros brutos mensuales. Obtenia una ayuda social mensual hasta la mayoría de edad del primer hijo de 274,30 euros por hijo (creo que este era el dato exacto, lo escuche en la radio). Bien, la mujer, pese a sus problemas económicos decidió trasladar su residencia en renta a 600 metros de distancia de su antigua casa, cruzando la ría. De Hondarribia a Hendaya. Bien. Al ser Hendaya Francia y por lo tanto esta mujer, extranjera la mujer bajo el mismo nombre de ayuda social un 42% más de capital en la ayuda social, ¡Sin cambiar de trabajo!. Pues bien, España tiene la misma política social que Francia siendo Francia un país que destina un 8% más (que es muchisimo) que España en ayudas sociales. Así que fijate como está el tema. Evidentemente cada caso es un mundo diferente.

¿Das por terminada tu carrera deportiva?

Nunca he llegado a tener una carrera “profesional” que digamos, fue un asomo pero está claro que ya no puedo llegar al nivel físico que tenía antes. Ahora puedo dedicar más tiempo al surf.

¿Es mi parecer, o tienes unas variaciones de peso que pareces Ronaldo en modo bulímico?

Las tengo, las tengo. Mi temperamento es de persona rellenita pero me machaco mucho aún que tengo épocas que dejo de hacer deporte y me hincho a grasas y mierdas o chuletones de kilo y medio (No hay más que ver mi Twitter casi a diario xDD, creo que Sharker me ha hecho hasta unfollow por ser gordo xD)

Sirius_Spa

1- Quien esperas que sea el futuro entrenador del Athletic si Bielsa no funciona?

Me encantaría que fuera Javier Irureta pero hay que dar tiempo a Bielsa.

2- Cuenta una anécdota que te haya ocurrido en la última semana.

Pufff, tantas... Pues, no se. No caigo que decir ahora, todo lo que me ocurre suelo ponerlo en Twitter.

3- Ha cambiado algo en tu vida la crisis económica?

No, para nada, no lo creo vamos. No soy amigo del dinero, yo sería feliz en el monte con unas cabras y un poco de cultivo. Soy un individuo altruista. No me gusta lo social (no quiere decir que no tenga amigos y no salga, al contrario).

monopatin

1 - ¿Cuál ha sido tu experiencia sexual más extraña/graciosa/curiosa? Y por favor da más explicaciones que los anteriores entrevistados que han puesto 1 línea.

Pues veras, una noche de San Juan mi novia y yo decidimos desaparecer de la playa para ir a un acantilado (Punta Galea) donde hay ovejas y unos chalets muy caros donde vive mucha gente millonaria (entre ellos jugadores del Athletic). Era nuestra primera vez en un coche así que se puso ella abajo boca arriba en el asiento del piloto y yo encima. Estábamos escondidos en un chalet así que intentábamos no hacer ruido pero yo soy un patoso así que sin querer le dí varias veces al pito del coche (piiiiiiiiiii piiiiiiiiii) hasta que que se encendieron las luces del chalet. Me vestí a todo correr mientras me daba de ostias con toda la parte del cuerpo. Salí corriendo y acojonado y pude ver al dueño de la casa. Era Aitor Ocio.

2 - ¿Si el madrid te ofreciera un puesto de jugador como quinto centrocampista suplente lo aceptarías conllevando el tener que irte a vivir a madrid?

No, como si es de suplente, me encanta Madrid como ciudad pero nunca jugaría en el Madrid si fuera un buen jugador de fútbol y jugará en primera división.

3 - ¿Por qué no te sientes español y sí vasco? Seguro que tienes el carnet joven chupando del estado.

No lo se. No es que me sienta o no me sienta. Soy de Bilbao, y soy vasco. ¿Motivos? Porque lo de aquí es lo que me importa y me incumbe, lo que ocurra en Badajoz, Alicante o Córdoba me la trae al pairo con todos mis respetos. España tiene demasiadas cosas bonitas (en cuanto a paisaje y ciudades) pero por todo lo demás España me aporta lo mismo que Francia. Es decir, nada, solo bonitos paisajes para visitar. En cambio País Vasco me aporta cultura, interés político-económico, sociedad, etcétera.

GrimMcSlam


He leido q estás intentando hacer dieta y demás. Cuanto mides y pesas y cuanto quieres adelgazar??

Antes de nada he de decirte que estoy deseando demasiado ponerte cara hijo. Ese avatar de Raúl me frustra. En cuanto a la pregunta. Mido 1,76, ahora mismo peso 81,3Kg y quiero pesar 75/76 pero de fibra, quitando toda la grasa que tengo. Para eso esta #corregordito

Enccel


Wizards de Icewolf o Overgame de Jushto?

Por favor eso ni se pregunta. Wizards de Icewolf ha sido lo más basto que he visto a nivel nacional. Con Dumbazo eran unas bestias.

Dime 5 jugadores que pienses que estan sobrevalorados.

Llorente, CR7, Falcao, De Gea y Reina.
Te pongo una lista de infravalorados. El más infravalorado de la liga española es Pablo Hernandez, seguido de Ekiza y Toquero, Canales (ha sido muy muy infravalorado) y otro que a mi me encanta y no se le tiene apenas en cuenta es Giovanni Dos Santos.

Despues de 4 años,eres un chico solidario? o tonto? o con suerte?http://www.mediavida.com/foro/6/soy...to-suerte-308027

Coño! No me acordaba de esto xDD. Joder como sois tirando de hemeroteca xD
Pues creo que sigo siendo muy solidario. Los 50 euros eran de la señora, tenía que dárselos. Y la nieta resulto ser una retrasada de puta madre.

Achotiodeque

Ordename de preferido a menos preferido.

-Carmen de Mairena.
-Llorente.
-El niño del colacao.
-La bandera de españa
-Un kilo de kentukys

  • Un kilo de Kentuckys

  • Carmen de Mairena (siempre me ha dado morbo esta “mujer”), unas que me pone demasiado son Aida Nizar y Lydia Lozano.

  • El niño del Colacao

  • Llorente

  • La bandera de España.

    Triku


    Que sentimientos te inspiran la Real y Osasuna? (Te gusta que ganen/pierdan o te da igual lo que les pase)

Sinceramente me da lo mismo, me gusta que ganen pero cuando jueguen contra el Athletic que pierdan.

Elige: 4 años mas con Lopez de lehendakari y el Athletic jugando en champions o vuelta del PNV al poder y el Athletic fuera de plazas europeas.

El PNV ya es un vendido, no defiende un nacionalísmo puro. Ultimamente, y más después de lo de las cajas vascas y Kukutza estoy muy en a favor de Bildu. Por lo demás, dame al Athletic en Champions.

En estas fechas de fiestas en ambos pueblos, elige: Durango o Basauri?

Mmmm En octubre no me gustan las fiestas en los pueblos. El zurrakapote de Basauri ya cansa. Esté año no he ido y Durango están muy bien pero algo lejanas. Entre las dos me quedo con Durango.

mRfRaG

1 - ¿Cómo llevas lo de que el Athleti apeste este año? Te iba a decir que si te ibas a cambiar a la real pero más de lo mismo.

No apesta, si tenemos equipazo y estamos jugando muy bien, no hemos tenido suerte en los primeros partidos porque la defensa era de risa y nada solida, Iraizoz está de vacaciones aún y de cara al gol no hubo acierto. Sufro mucho por las malas alineaciones de principio de temporada pero vamos a ir a más.

2 - ¿Es verdad que es más fácil que el Athleti se meta en champions que ligar en Bilbao?

Si, es mucho más facil. Pero no quita que Bilbao sea un sitio de fiesta de puta madre, os animo a todos a venir. Acabaréis borrachos por 20 euros.

3 - ¿Me quieres?

Demasiado.

Wycliffe


tus ultimas actuaciones demuestran que tu carrera deportiva no tiene ningun limite, ¿tienes la cabeza bien amueblada para poder manejar esta situacion?

¿Que ultimas actuaciones? ¿Que carrera deportiva? No entiendo la pregunta por más que la he leído.

¿es facil sobrellevar toda esa presion cuando se esta rindiendo al máximo nivel en el futbol?

Personalmente no lo se, pero lo que veo es que un jugador de alto nivel tiene que estar preparado para todo, a parte que ya en los clubes en los que están tienen detrás un equipo de psicólogos deportivos y coatching de flipar.

Es bien cierto que Dios te ha otorgado un don, ¿lo sacrificarias para acabar con las enfermedades del mundo, o con las guerras?

Con la maldad hacia los niños. Sacrificaría cualquier don mio (que no tengo ninguno) a cambio de que todo niño tenga derecho a una sonrisa diaria en esta vida.

Hardy

  • ¿Si Del Bosque te convocara con la selección estarías dispuesto a ir?, ¿Viajarías a la concentración en el mismo vuelo que Llorente?

    ¿Si ahora mismo sería jugador de fútbol? si claro que si, sería todo un orgullo jugar al lado de esas maravillas futbolisticas.

- ¿Cómo crees que te definiría un Marcos López o un Maldini si tuvieran que dar tu perfil futbolístico?

Pues mira, que soy un jugador que me gusta sorprender con cambios de juego, el balón debe tener vida, de izquierda a derecha, atrás y a delante, de derecha a izquierda y así todo el rato siempre en las piernas de todos los futbolistas. Pausar y arrancar es lo mejor. Mi posición es de media punta, me encanta levantar la cabeza y ver como todo lo de mi alrededor se mueve, hacer mi propio esquema en el juego y en cuestión de décimas de segundos actuar, colocar a todo el mundo pero el verdadero fútbol se juega sin balón. Soy una persona que siempre me han dicho que sin balón hago maravillas, veo el fútbol como nadie (me lo dijo el entrenador del primer equipo del Barakaldo cuando entrenaba con ellos con 18 años), me encanta arrastrar defensas y es lo que más aprecio en el fútbol, o mover a un equipo entero al margen de la pelota, desequilibras al equipo contrario. No se, dicen que con la pelota tenía ciertos aires de Iniesta pero siempre me han llamado el Valerón de Baraka (salvando la gran distancia claro xD).

¿Que me faltaba a mi? Velocidad y juego aereo.

- ¿Sueles ver cine?, en caso afirmativo, ¿película/s favorita/s?

Mmm si, me gusta bastante. Mis películas favoritas son:
1º Hacia rutas Salvajes, 2º Los amos de Dog Town, 3º El rey León y luego ya Una historia verdadera, El Pianista, Tron (las dos), La vida es Bella, La milla verde, La lengua de las mariposas, Enemigo a las puertas, Forrest Gum, Jhon Q, El Coleccionista de Huesos, Doctor Hitch, La lista de Schindler y La saga de El señor de Los Anillos.

zDK

-¿De dónde viene el cachondeo que se traen todos con el tema de jugar al fútbol?

Pues no lo se, supongo que me veran como un flipado y por eso el motivo de burla. Sin más jaja. No te se decir de verdad. Pero bueno hemos pasado un buen rato.

-Un director de cine y su mejor película.

Puffff, soy más de películas que de directores en concreto pero si tengo que quedarme con un director y su película ese es James Cameron con Titanic.

-¿Un lugar para salir por Bilbao?

Puffff, no te creas que hay muchos pero si hay diversidad. Yo me lo paso bien en todos pero me quedo con Pozas + Fever.

Dralions

1) ¿Tu carrera futbolística duró lo mismo que tu paso por el mundo del periodismo? ¿En qué ámbito consideras que destacaste más?

¿Periodismo? Yo nunca me he interesado por eso y si lo he dicho pues sería Fake.

2) Si en un futuro retomaras el fútbol, ¿utilizarías tu imagen para promocionar la independencia de la comunidad Vasca?

Yo no quiero la independencia vasca aún que viendo como está el asunto veo la solución más positiva a todo conflicto. Y no, no la utilizaría en casa de ser un futbolista profesional que nunca seré.

3) ¿Un sabor de helado?

Mmm, pues depende de la heladería pero Stracciattella o Donuts.

Ga1a

1. ¿Conoces a gente que haya dejado Lezama por la puerta de atrás y que pudiese haber triunfado perfectamente en primera divisón?

Puffff, a puñados. si, a muchos, y a uno en concreto que ha acabado en el Osasuna. No salio por atrás pero si que le invitaron facilmente a salir.

2. Elige entre uno y otro: Madrid o Barça. Y explica tus motivos.

Barça: No como club, sino por plantilla: Su humildad, su buen hacer, su siempre impresionante y extratosferica motivación, por su saber hablar en el terreno de juego y no en los micros. Por su buen juego, por su paciencia y por su juego rapido. Es que el fútbol del Barça, a quien le gusta el fútbol le enamora. Es de los pocos EQUIPOS de fútbol que existen en el mundo. Lo demas son clubes.

3. Considerando que hace mucho que el Athletic no gana nada importante, ¿piensas que ha perdido su condición de "equipo difícil" dentro de la liga española?

Mmmm no lo creo, siempre es y será un equipo fuerte pero si que hemos perdido cierto respeto que nos tenían allí donde se iba... Pero bueno, se que no será como fue en su época porque ni el Athletic es el mismo club formado por jugadores que eran pura casta y se dejaban los huevos en el campo literal ni los demás clubs son clubs sino puticlubs donde el dinero es quien manda.

De hace 15 años a hasta hoy el fútbol se ha convertido en un deporte de rivalidad a un negocio donde los trofeos se compran no se ganan.

Sh1n0d4

  1. Supongo que conoces el juego de Futbol Manager ... y en el caso del 2012 ... Dime a que jugador elegirías del Athletic para que fuera "Chico Maravilla" ( Espero que conozcas lo que es chico maravilla en ese juego ( es como por ejemplo una gran joven promesa del futbol xd ).

El Athletic es un equipo joven con muchísima calidad por estallar. Muniain ha dejado de ser promesa y Ekiza (para mi uno de los mejores centrales de Europa, que no hace nada mal) también se ha consolidado. Diría que una gran promesa es Ruiz de Galarreta. Tengo muchas ganas que estalle esté chico llamado en Lezama el nuevo Fabregas.

  1. ¿Eres popular en las KDD's De MV@Bilbao? Aún ahí sigues hablando de Deportes con la gente de ahí y sobre el Athletic en vez de dedicarte a salir de fiesta y ligar?

Si, si que lo soy y si suelo hablar de deportes ya que el Athletic aquí no es un club, es nuestro sentimiento y seña de identidad y siempre se habla del Athletic. Aquí hay temas para rato. Pero durante la fiesta pues fiesta.

3. ¿ Como verias de hacer una [email protected] a nivel nacional ? Dame tu opinión al respecto y si tienes alguna idea exponla de forma breve. PD: NO, no se haria en Bilbao xDDDDDD

Pues bastante interesante la verdad. El problema que le veo es que la gente no se movería mucho. Si todos los asistentes (si fuéramos muchos) pondríamos 10 euros cada uno y así alquilar un autobús entre todos para que gente de Catalunya fuera a Madrid o al revés sería genial. Yo lo vería idóneo en un Clásico. A la mañana alquilar un campo de fútbol toda la mañana y formar 3 equipos (33 personas sería ideal para una KDD de este ámbito) y jugar un triangular. Luego una comida popular. Una sobremesa futbolistica y sobre temas del foro (siempre habrá risas) y luego a ver el clásico y luego todos hermanados, gane quien gane de fiesta. Yo iría seguro.

Txentx0

1) A la hora de robar jugadores: ¿Prefieres un jugador navarro o un guiputxi para el athleti? (basandote en el rendimientto de jugadores navarros y guiputxis en los últimos años)

Un navarro pero te recuerdo que el Athletic no roba, el Txantrea es afiliado al Athletic y se le recomendo a Muniain desde pequeñito. Javi Martinez quiso venir el. No robamos, los jugadores no son forzados a venir al Athletic, vienen al mejor equipo de Euskal Herria en vez de quedarse en Osasuna, Real o Alaves.

2) ¿Hasta donde llegaste en esa carrera deportista de la que siempre hablas?

Mi ultimo año fue en 3º división. Pero lo máximo a hacer la pretemporada con un 2ºB con 18 años.

3) ¿Ficharías de nuevo a Aduriz para reforzar la delantera y dejar de lado a patapalo llorente?

SI ROTUNDO. Pero no echaría a Llorente, es buen jugador, lo que necesita es que espabile y cambie su sangre de horchata por una de león y que no chupe tanto que siempre pierde balones.

4
PalesTina

Pues tampoco ha sido para tanto, fue mucho peor la entrevista a Bullet la verdad xD

Gran persona Skorp1to, no comparto algunas de sus opiniones pero las razona bien

sharker

Me esperaba más!

Enccel
  • Qué prefieres ¿Qué pierda España o que gane la Real Sociedad?

Que gane la Real. Si no hay problema. No van a conseguir nada.

1 respuesta
alepe

Pues a mi me ha encantado la entrevista :)

Posiblemente la mejor hasta ahora.

Me he partido la caja con esta respuesta:

spoiler

Y con lo dicho en #494 tmb xDDDD

loko_man

La entrevista esta muy bien. En un rato anunciaré nuevo entrevistado.

¡Skorp1to selección!

ISAILOVIC

¿Desde cuando los leones ladran?

Me esperaba mas chicha

loko_man

El siguiente entrevistado será Andy. Teneis hasta el martes a las 12.00 para realizar vuestras preguntas.

Las normas en #1

alepe

Otros dos con problema de avatar xD

PalesTina

Hasta cuando estareis con el avatar ese del ciclismo? xD

Preguntas para Andy:

  • Para cuando un funicular con menos de 100 años para el parque ese que teneis en Donosti?

  • Tienes delante a Astiazaran y a Griezzman tras decir que desea pirarse de la Real para irse a un equipo de verdad, y en la mano una pistola con una sola bala. Le dispararias a Astiazaran, a Griezzman o a ti por saber que no podrias cargarte a los 2?

  • Te levantas de resaca y ves 1000 nuevos posts en el thread de Gifs o del cocidito con una nueva bucleguerra entre forofos de Barça y Madrid, que 3 usuarios son los que tienen mas papeletas de llevarse premio?

M

Veo que tienes un apellido de ascendencia extranjera, de dónde concretamente?

Como llegasteis a patrocinar la camiseta de la Real?

Que piensas del independentismo vasco? da tu postura de si independica sí, independencia no

vappatixihm

Para Andy:

  • Dímelo desde la sinceridad, la taberna la habéis cerrado pq así los mods no tengáis tanta faena, no?

  • Por cuanto dinero aceptarías: ponerte insultar a gente de MV deportes hasta q te comas un ban?

  • Cual es el moderador de deportes que te cae mejor y el peor? Pon una explicación del porque, y no vale un ''no te voy a contestar'' o algo por el estilo como respuesta.

X-Crim

buena entrevista! de momento la de bullet sigue siendo la peor xDDD

alepe

¿Qué usuarios te caen mejor y peor?

¿Cual es el usuario que mas se queja o mas pesado resulta por privados?

¿Qué usuario debería cambiarse el avatar ¿Loker o yo? ¿Isailovic, Loko_man o Mystee?

loko_man

Preguntas para andy:

Si no recuerdo mal... viniste a jugar el clasificatorio de la WCG de 2004 en Salamanca con abrazafarolas. ¿Que recuerdas de tu estancia en Salamanca? ¿Te gusto la ciudad?

¿Que crees que podemos hacer para mejorar mv.deportes?

Que tres jugadores de la cantera de la Real Sociedad crees que van a marcar epoca en el club?

B

No me ha inspirado mucho la entrevista de Skorpito... Un poco bluff, pero no tanto como la de Bullet.

Te pasaste con la pregunta de la meteo, demasiada filosofica para mi gusto >S

Por cierto, te tenian que haber preguntado... ?Aceptarias la transfusion de uno de la Real Sociedad, sabiendo que es el unico que te puede salvar la vida en ese instante? Porque vaya huevos, cualquiera diria que no matas realistas xD

Andy

Skorpito, me caes bien. Pero tu entrevista me ha parecido pedante y bastante ególatra. Cuando te pille te tiro un txirrisklas a la cabeza.

12
Mystee

Sabéis que somos unos cuantos muchos los que tenemos el mismo avatar, no? no solamente esos dos xdddd

1 respuesta
Loker

#508 Tu no tienes ningún slowpoke de avatar...

2 respuestas
Mystee

#509 Mira que me pongo a Slowking y la has cagado eh xDDD

1 respuesta
Tema cerrado