II Ciclo de entrevistas #mv-deportes: ¡PRONTO NUEVAS ENTREVISTAS!

sharker

#510 como mucho te pondrías a Slowqueen

#512 xDDD que mala memoria de los 150 OLD SCHOOL POKEMANS

1 respuesta
Mystee

#511 Me has hecho mirar a ver si existía xDDDD

1 respuesta
B

A wild slowpoke appears! xDDD

1 respuesta
PalesTina

Another wild Slowpoke appears !

Ademas es grande y con fondo blanco, es una raza superior xD

1 respuesta
sharker

Tenéis menos personalidad con los avatares que Gran Torino animando al Hércules

2
alepe

Increible Palestina xDDDDDDDDDDDDDDD

Además con el fondo blanco, como debe ser jajajaja

#517 A mi me ha encantado xD Y con ese avatar me tienes como amigo de por vida :qq:

1 respuesta
Skorp1to

Entonces no os ha gustado? :(

1 respuesta
Sastreator

Cuantos Slowpoke :(

klawi

Esto es un lio con tantos avatares iguales xD.

Skorp1to

#516 Bueno, lo dejo por ti, fijate lo que hago ehhh!! ME cambio a el gran Javi MArtinez por ti.

1 respuesta
alepe

#520 Es lo que hacen los amigos, gracias a mi has podido viajar al 2015 y disputar una final de la champions vs el Madrid, además de marcar dos goles (incluso un tercero dependiendo de ti).

Eso no lo hace #513 y #514. Ni #509, ese el que menos de todos.

Skorp1to

Que gran razón, por ser tu estoy pensando hasta en poner fondo blanco.

1
1 comentario moderado
Mystee

Jajajajajajaja lo que faltaba xDDDDDDDD

2
alepe

#523 Te saludamos oh rey!

B

Somos un poco cabrones xDDD Esto no ha sido premeditado con pm's ni nada eh xD

loko_man

Hacer preguntas y dejaros de pokemon!! :clint:

1
Skorp1to

Preguntas para Andy.

¿Que opinión tienes respecto al Athletic?

¿Porque me gusta tanto ir a Zarautz en verano cuando hay tanta zorrapija suelta?

¿Que Pokemon te gusta más?

alepe

Me piro de fiesta Slowpokes! Brindaré a vuestra salud mental :)

Mystee

Preguntas para Andydondero.

SiSkorpito tuvierasSkorpito queSkorpito banearSkorpito aSkorpito alguienSkorpito porSkorpito susSkorpito ataquesSkorpito aSkorpito laSkorpito RealaSkorpito, quienSkorpito seríaSkorpito?

Valorarías un convenio Real-Osasuna para dejar a los vecinos sin ningún jugador aceptable que fichar?

Descenso del Bilbao o la vuelta de De Pedro?

sharker

Lo de crearse un usuario Slowpoke me ha matado xD

GranTorino

Preguntas para Andy

¿Cuales te parecen los mejores grupos ultras de España según: animación, calle y viajes?

¿Qué opinión te merece el Hércules? ¿Te alegraste del ascenso en tierras vascofrancesas? (gracias por el sms, no olvido (K)

¿Cuales han sido la experiencias más bonita y más triste con la Real?

Un bratzo!

X-Crim

#523 me has matado xDDDDDDDDD

iré pensando las preguntas para la señal de tráfico (es al moderador no? o cual de las dos señales? que follón)

1 respuesta
Andy

#533 por curiosidad, hace cuanto que no actualizas la caché? xD
#535 no me digas que el de ahora es entrañable de cojones

1 respuesta
X-Crim

#534 leyendo tu comentario he puesto la cara de mi avatar mientras lo pensaba.

Olvidaba que te cambiaste la foto, para mi siempre serás una señal de tráfico :(

#534 le pones una señal de trafico de fondo y triunfas.

Es entrañable si xD

1 respuesta
kakarikez
  • si tuvieras que traer a un usuario de erreala.com o primeran.com a mv (y que este se quedara a perpetuidad) a quien traerias y pq? xd

  • la temporada nos va tremendamente mal y en invierno tenemos que fichar un refuerzo: exs: castillo, de cerio o zubiaurre? extranjeros: cvitanovic, mladenovic o drame? españoles: sutil, novo o juanito? Uno de cada y pq

  • que hizo a tu familia establecerse en donosti? las hamburguesas de 8 euros de lavaca¿ o los pisos de 800.000 euros de amara? (la pregunta seria es la 1º)

Skorp1to

Si si, De Cerio, Castillo y Zubiaurre todo para vosotros.

kakarikez

tanto culturizarte y todavia no pillas las ironias...ay escorpito

LiuM

1 - Tu no lo recordarás pero jugamos un monton de veces pcw en en el cs contra vosotros (si tengo buena memoria, yo era LiuM o Roman). Quien mas y quien menos perdio momentos en su vida por este juego ¿Te arrepientes de haber jugado o las amistades que creaste con el compensaron esa "perdida parcial de vida social" en nuestra mejor edad? ¿Sigues jugando?

2 - Estarás cansado de ver discusiones de Barça-Madrid en el foro, más ahora que eres moderador. Tu trabajo es moderar lo que incumpla las normas pero como todo hijo de vecino ante una discusion aun desde las sombras tendrás una opinión. ¿Quién crees que tiene más razón por norma general, los madridistas o los cules?

3 - ¿Eres más de cacharros, bares, ligoteo y gente o más de petit comite en una casa con cervezas y porros?

sharker

Vaya huevos la pregunta 2

4 1 respuesta
Tema cerrado