II Ciclo de entrevistas #mv-deportes: ¡PRONTO NUEVAS ENTREVISTAS!

ISAILOVIC
  • ¿De Pedro tambien reventaba la noche donostiarra o se echo a perder en Burgos? (Aunque se de buena tinta que De Pedro se echaba sus buenos cigarros y copas antes de ir a entrenar estando con la Real)

  • ¿Si tuvieras que elegir que un equipo de 1ª Division este en la isla de El Hierro en el momento que el oceano se la trague a cual elegirias? (Si no eliges uno el oceano se traga a la Real)

  • Opinion sobre el nacionalismo vasco

M

1 - ¿Cuál ha sido tu experiencia sexual más extraña/graciosa/curiosa? Y por favor da más explicaciones que los anteriores entrevistados que han puesto 1 línea.

2 - Siempre me he hecho una pregunta. Allí por donde tú vives si llevas una camiseta de España o del madrid corres peligro de llevarte una paliza? Tengo amigos que me han contado que han tenido problemas más de 1 vez y me pregunto si será cierto.

3 - ¿Qué estudios garantizarían hoy en día un puesto de trabajo estable y bien remunerado? Como mucho una carrera sin incluir master, ni oposiciones y todo eso. Es decir, carrera y ya está, como mucho 1 idioma extra.

LiuM

#540 Hay que ponerle salsa a esto xD

Loker

Cuanto plagio de avatar, morireis por plagiarme

8
RuLi_pucela

Juas se me había olvidado este thread xd ahí van dos preguntillas chorras para Andy:

  • ¿De qué viene el origen de tu nick?
  • ¿Andy Bernard (The Office) o Andy (Toy Story)? :D
1 respuesta
filemontv

mis preguntas :

  • podrías decir en qué campos de fútbol has estado?
  • qué deporte practicabas de pequeño/joven, hasta cuando, y por qué lo dejaste.
  • supositorio o jeringuilla

gracias y un saludo

1 respuesta
loko_man

#546 1º Cada usuario podrá hacer un máximo de tres preguntas al entrevistado.

Esta bien leerse las normas. :mad:

kakarikez

#545 a esa te la puedo contestar incluso yo xd

B
  • ¿Sientes envidia de la afición del Athletic o crees que la de la Real Sociedad no tiene nada que envidiar?
  • ¿Cuál es el pensamiento más oscuro que ha pasado por tu cabeza al oír/leer declaraciones de Griezmann?
  • ¿Cuántos robles roería un roedor, si los roedores royeran robles?
B

Preguntas para Andy:

-¿Eres el Andy, de Andy y lucas? En caso de ser afirmativo o negativo, ¿como ves eso de que los conductores se laven la polla en lavabos publicos?

¿Eres habil al captar las sutilezas y las indirectas para las normas de convivencia en piso compartido? En caso de ser afirmativo, mandeme un HOW TO xD

  • ¿Te gusta el dulce de leche? (con erotico resultado).

Bonus track

  • ¿Que piensas de la Meteorologia? Pon voz de gañote rural, ya sabes, uno de esos rudos rurales del Norte de España xD
ISAILOVIC

Que mania con el Bonus track, si todos metieramos un bonus track la entrevista se alargaria

Sh1n0d4

Preguntas para Andy:

1- Vi que eras un viciado del poker por Facebook ... ¿ Vicias mucho y te consideras un buen jugador ? Has jugado algún torneo importante ya sea en la vida real o por online ? Cuenta alguna anecdotilla sobre el poker que hayas vivido con el poker si quieres.

2- Que te parecería que diéramos un golpe de estado los mods dándoles un ban temporal a los pesados que tienen el mismo avatar en MV.Deportes? Si, esto va por los pesaos del ciclista y los del puto slowpoke de los cojones.

3- Explica de forma detallada que sueles hacer un día entre semana de tu vida. Simple curiosidad ;)

3 respuestas
RusTu

1.- ¿Qué te da más vergüenza: tener un nombre femenino y plural o apellidarte como un enchufe?
2.- ¿Cuando empezáis a hablar Lavitz, Steve y tú de póker realmente os enteráis de algo o lo hacéis por aparentar?
3.- ¿Sería bueno vender a Aguirretxe a mitad de temporada?

Extra, extra: Te irás a vivir a tu segunda ciudad? Podré ir a verte y me sacarás de fiesta? :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

1 1 respuesta
Elektro

1.¿Cómo es posible que me cobrasen 9.6 euros por 2 cañas y 2 pintxos en el casco antiguo de San Sebastián? ¿No os da vergüenza xD?

  1. ¿En qué país te gustaría vivir? ¿Por qué?
  1. ¿Cuál es el mayor delito que has cometido?
ISAILOVIC

#552 a shupah

1
T

#553 Se te ha olvidado preguntarle por su hermana! xD

1 respuesta
PalesTina

#552 Somos legion, pronto controlaremos MV !!

RusTu

#556 Ya estuvimos cotilleando ayer, tranquilo xD.

loko_man

Estoy un poco hasta los h****s de las preguntas extras :mad:

vappatixihm

Pregunta extra para Andy:

  • Estás de acuerdo con q haya preguntas extras?
Sh1n0d4

Pregunta extra para Andy:

¿ Estás de acuerdo en que hayan banes extra ? Por mi si :D

2
kakarikez

pregunta extra para andy, que te parece flanderS?

T

1- Háblanos un poco de tu vida, donde creciste, que estudias, a que te gustaría dedicarte el día de mañana y si por algún casual tienes hermanas y están buenas (que nunca se sabe y hay que preguntar estas cosas para no quedarse con la duda...)

2- ¿Crees que la cantera de la Real va a seguir sacando jugadores potencialmente buenos para despuntar en un grande? Haznos referencia de ellos y háblanos un poco de sus cualidades y virtudes futbolísticas

3- Aunque todos sabemos que eres fiel seguidor de la Real Sociedad, después de la Real con equipo simpatizas más: ¿Real Madrid o Barcelona? ¿Purqué?

Gracias Abrazafarolas

X-Crim
  1. t0rry te echa de menos a nivel avatar, ¿retomarás el antiguo avatar?

  2. si te dan a elegir entre una sega dreamcast y una nintendo64 estropeada (para no variar, vaya mierda de consolas hace nintendo), con cual te quedas?

  3. La vida es como una caja de bombones? o como un litro de cocacola?

alepe

#552 Evidentemente el primer Slowpoke (yo) debería salvarse de la criba.

A

Para andy.

-Cuantas veces me has punisheado?

-Ordename de mas a menos.
-Ronaldo nazario
-Romario
-Ronaldinho
-Messi
-Maradona
-Roberto carlos
-Zidane
-Xavi hernandez
-Raul gonzalez blanco

  • Por que Casillas es zamora si Valdes lleva menos goles?

#567 Ahora que he hecho xD?

#567 he hecho 4 preguntas, ok pues edito :(

1 respuesta
loko_man

#566 No se cuantas veces te habrá punisheado Andy... pero como sigais sin leeros las normas el que va a punishearos voy a ser yo... :clint:

2 1 respuesta
T

Preguntas para andy:

1- Que esperas de Agirretxe este año?

2- Que opinas del trabajo que esta haciendo Montanier?

3- Porque sois tan pijos los giputxis?

sharker

Preguntas para Andy:

1- Qué opinas de Griezzman como persona.

2- ¿Crees que De Pedro estaba tremendamente sobrevalorado?

Pregunta extra para Andy:

3- ¿Qué opinas sobre las preguntas extra para Andy?

GrimMcSlam

Qué equipo tienes en el Comunio??

Tema cerrado