#628 Te las contesto igualmente xD
1.- Me parece que mejora su imagen por la buena actuación de Sean Bean pero de todas formas nunca me cayó mal Boromir cuando leí el libro. Me parecía el comportamiento más lógico y más humano. Además ¿si se van a pirar de la Tierra Media qué carajo tienen que opinar los sucios elfos sobre qué se hace o deja de hacer con el Anillo?
2.- En formato serie sería perfecta y habría de centrarse, salgo un capi o dos en los Noldor claramente. Cuando se habló de ello en el thread de El Hobbit ya dije que algo así Y así por encima los capítulos pueden ser por ejemplo: la creación de Arda y la traición de Melkor, la destrucción de las Lamparas de los Valar, el despertar de los Elfos y la encarcelación de Melkor, el viaje de los Elfos a Aman, la liberación de Melkor y destrucción de los Árboles y robo de los Silmarils, la vuelta a Tierra Media tras Morgoth... muchos sobre las distintas guerras y las distintas historias sobre ellos (Feänor, Fingolfin, Beren y Luthien, Turin Turambar, Tuor, Eärendil, etcetc)
Me mojo.
3.- Primero mojarme. Secarme. Volverme a mojar. Pedir ropa interior nueva. Y luego intentaría conocer a Richard Taylor por todos los medios, que me parece el verdadero artífice (por encima de PJ) de lo que estas películas significan.
Como soy altote podría con suerte hacer de extra elfo así que me daría oportunidad de conocer a Orlando Bloom al cual, si bien le tenía manía, le he cogido cariño al ver los making of y entrevistas y parece un cachondo de narices xD
Acabaría robando algo, una espada o algo así, y huyendo a la frontera xD