II Ciclo de entrevistas #mv-deportes: ¡PRONTO NUEVAS ENTREVISTAS!

Fdkn

¿Por qué eres reticente a compartir con el foro esa información 'privilegiada' a la que tienes acceso... precaución de no dar falsos pronósticos quizás?

¿Por qué tienes el dedo tan suelto conmigo?

Si fuese posible, ¿Mourinho vitalicio? Razone su respuesta

B

1.- (Si quieres esta pregunta la edito) Mucha gente del foro no sabrá las amigüitas que te gastas, explícanos de dónde las sacas y qué consejos darías a los jóvenes seductores de por aquí.

2.- Tengo que decir que antes de que fueras mod te leía por aquí y me parecías un poco... no "trollete" pero si bastante fanático. La verdad es que como mod a mí al menos me has dado una agradable sorpresa y tengo la sensación que bajaste revoluciones al ser elegido. ¿Tú también lo piensas o simplemente quieres que te de lo que fumo?

3.- Posición favorita en el fútbol (vamos, DC, MCD, sin entrar en muchos detalles) y jugador que para ti ha sido el mejor en esa posición.

GranTorino

Preguntas para t0rrY

¿Sabes quien es Baldomero Espartero? Si es así, elabora una corta opinión sobre él.

¿Qué tipo de himalayismo te parece más atractivo, el de las expediciones millonarias de Oiarzabal, Pasabán, etc. o el himalayismo de disfrute, de acción, como el que practicaban el fallecido Iñaki Ochoa de Olza, los hermanos Iñurrategi (uno de ellos también fallecido, DEP Iñaki), Tolo Calafat, etc.?

Repasando un poco el mundo del gaming, ¿crees que el Counter-Strike ha sido el juego de masas online más divertido hasta la fecha?

F
  • ¿Qué se siente al haber permabaneado a tres superestrellas del foro como Menineo, Knox o Quinto? ¿Es así más fácil controlar a las mesas? ¿Qué sentido tiene que todos los mods los sigáis por twitter? ¿Es puro masoquismo?

  • ¿Qué tienes que decir sobre el día que entraste con nick falso a espiar a la gente de #mv.larguero? ¿No te parece una actitud un tanto infantil? ¿Sigues pensando que en el canal se conspira contra el foro?.

  • Este es un foro de aficionados del fútbol, por lo cual, prima el user tabernario. ¿Porqué os seguís empeñando en aportar una calidad técnica que el foro no necesita?. Un user que quiera hablar de aspectos técnicos o tácticos de fútbol jamás posteará en MV.Deportes. Vuestra moderación se está cargando uno de los foros más divertidos de España.

11 1 respuesta
alepe

#664 O esta es tu cuenta secreta o te dedicas a espiar lo que sucede en el foro de deportes sin opinar nada al respecto xD

Me han gustado tus preguntas :)

1 respuesta
T

#665 Es Quinto, parece mentira que no lo sepas

Quinto, si dijiste que no ibas a volver a entrar porque lo haces desde una de las muchas cuentas fake que tienes y no dices que eres tú? No te aburres? A algunos os dura el pavo demasiado tiempo :D

Te responderé a las preguntas en cualquier caso

6 1 respuesta
F

#666 No soy Quinto, soy uno de sus amigos que tienen cuenta en este foro. ¿No es legal postear si eres su amigo?.

5
B

Preguntas para Torry:

  • ¿A que usuario de MV sodomizarias para que fuese seguidor de tu equipo? Esto supondria que fuese tu esclavo de por vida.

  • Cuentanos un poco de tus momentos mas desagradables futbolistica y si los compartiste en el foro de MV cabreandote con el personal.

  • Al ver a tu equipo en directo desde el campo, ¿cambias en tu opinion sobre el juego de tu equipo y de tus jugadores?. Vamos, no es lo mismo verlo por la tele que en directo en el estadio: notas las carencias y virtudes de los jugadores y del equipo

Bonus!!!!

  • Sabes que a cada usurio le pregunto sobre la meteorologia y con el paso de los dias pillo nuevos conceptos. Eh aqui una pregunta de cultura para VAGOS!: š¿Sabrias definir que es anticiclon y una borrasca? Definelo con SIMILES FUTBOLISTICOS
ISAILOVIC

¿Opinion sobre los grupos ultras?

¿Sigues futbol mas alla de la Primera Division y de las grandes ligas europeas?

vicka

¿Crees que el canal de IRC #mv.larguero es dañino para el foro de deportes?

5
BuLLeT_AZ
  • 5 users a los que banearias sin dar justificación de poder hacerlo.

  • Si un genio te concediese de deseo recuperar a un jugador ya retirado para el Madrid actual, ¿a quien recuperarias?

  • Cuando se pire Mou, ¿que nos queda?

B

Ahora es cuando llega el momento en que los users preguntaran:

-Users: ehhhh, eseee lookooo, danos la entreviissstaaa.

-Loko_man: Pfffff, es que estoy de resaca y va a tardar...

-Sharker: Queremos nuestra droga!!

-Keyborito: Si estas bien para salir, estas bien para trabajar.

PD: Todo endulzado con un Bullet al estilo de: a ese no le has ocultado!!! Pur que?

#673 La madre que te pario... xDD

loko_man

dejo un par de dias mas.

1 respuesta
sharker

¿Crees que en mv.larguero no caes bien?

Si mv.larguero pudiese ser baneado, ¿lo banearías?

jOrjUdA

¿El Pipita FanŽs club ha vuelto o nunca se ha ido?

aerial

¿Que piensas de mou cuando ficha a españoles con proyección de futuro como canales, pedro león y callejón y no tienen apenas minutos?

GrimMcSlam

1º Llega noviembre y la gente del foro afina su vena trollesca hasta el punto de dar asco (mucho más q en el mes de clásicos del año pasado) y tienes permiso desde las altas esferas para cortar esto de raiz.

Di a qué 5 usuarios del foro banearías para lograrlo.

2º Te quema ser moderador de MV?? Te arrepientes de haber accedido a serlo??.

3º Tengo entendido que tienes fuentes fiables. Confirma o desmiente el mito de Raúl y su control del club a la hora de fichar, alineaciones, etc..

loko_man

En un rato cuelgo la entrevista.

loko_man

Palestina

Siendo el mas madridista de los moderadores, eres algo mas permisivo con los trolls merengues o por el contrario les castigas con mas dureza por dejar en evidencia al madridismo

Para nada, siempre trato por igual a todos aunque veces tenga ciertas tentaciones...
Si es cierto que no me gusta ver comentarios fuera de lugar de madridistas por la imagen que pueden dar al resto de la gente sobre la afición madridista cuando no es así, pero no más lejos de la realidad en ese aspecto les modero igual que si modero a alguien que es del Barça, Sevilla o Granada


Te levantas de resaca y ves 1000 nuevos posts en el thread de Gifs o del cocidito con una nueva bucleguerra entre forofos de Barça y Madrid, que 3 usuarios son los que tienen mas papeletas de llevarse premio?

Premio no sé, depende y varia del tipo de comentario que se haga. Si es verdad que en ese tipo de debates suelen aparecer la gran mayoría de las veces turok, demosircid, w4nx1, quinto, lxn_ o jocker8 como otros tantos que me dejo, pero más que nada es porque son los más asiduos a este tipo de debates

Como verias la opcion de una futura KDD de MV Deportes a nivel nacional? (Joete Shinoda, te he robado la pregunta xD) ?

Me parece muy buena idea. Yo al menos iría. Siempre he tenido la curiosidad de ver a muchos de los que postean aquí y poder conocerles en persona. Algunos tienen pinta de ser unos cachondos de cuidado, y a otros me gustaría poder ponerles cara porque nunca los he llegado a ver y ni me los imagino... También para salir de dudas y ver si muchos de los que suelen soltar las burradas/trolleadas que a veces sueltan aquí xD

Lium

¿Cambiarías todo lo que sabes por todo lo que desconoces??

Incluso por la mitad de lo que desconozco. Hay tantas cosas que no sé y que sé que seguramente no llegue a saber que lo que sé en comparación con lo que desconozco es ínfimo y una pequeña parte. Así que cambiándolo por todo lo que no sé esta claro que la respuesta es si.

¿Crees que MV Deportes mejoraría baneando gente?¿Como si no??

No creo que baneando gente se arregle el problema, exceptuando gente que sea reticente a cumplir las normas y no deje otra alternativa
Es inevitable que los debates y discusiones estén a la orden del día, el problema para mi no es ese. Para mi el problema son unos usuarios concretos que entran al foro solo para provocar al resto e incordiar, y una vez dejan el ambiente caldeado se van. Muchas veces es dificil moderar esos comentarios porque están en el límite y no se puede hacer nada.

Algunos tienen la mentalidad de que internet al resultar impersonal o poder ocultar un poco más la identidad de uno ya les da vía libre para poder hacer lo que les salga de las narices, y no es así. Esto es una comunidad, se rige por unas normas y todos debemos respetarlas como respetamos a nuestros vecinos, compañeros de trabajo, amigos o familiares.

Creo que la cosa mejoraría si esta gente respetase estas normas. Precisamente hacemos mucho hincapié en ello y quizás a veces por eso seamos más duros de lo que realmente queremos ser. Si no nos ponemos así pueden pasar cosas como las que pasaron con en el tema de la taberna y no es plan de que mediavida sea la perjudicada por tres comentarios fuera de lugar del niñato de turno. A mi me encantaría estar de buen rollo siempre, pero hay gente que no sabe hasta dónde esta el límite de las cosas. Creo que como todo en la vida es cuestión de tiempo, paulatinamente supongo que se llegará al punto dónde todos estemos a gusto y no haya tanto problema.

De todas formas en las dos últimas semanas y desde que no están ciertas personas incordiando yo estoy viendo el foro mucho mejor, la cantidad de reportes han bajado considerablemente y hay mejor ambiente


¿Consideras que tu moderación es imparcial ante discusiones que afectan a aficionados de tu equipo??

Cuando Zago, ISA y JM me eligieron fue porque dentro de lo humano soy una persona bastante objetiva. Como moderador soy imparcial o al menos lo procuro. A veces igual me tiran los colores aunque no suelo dar opiniones muy subjetivas (supongo que es el precio que hay que pagar por ser moderador) para evitar "ofender" a ciertas personas que parecen un tanto susceptibles si hacemos eso los mods

Creo que salvo una vez que estaba bastante cabreado y me columpie en un comentario (reconociendo al poco tiempo mi error) siempre he sido bastante imparcial y objetivo. Y de hecho por ser así me llueven criticas a tutiplen por varios madridistas. Eso sí, luego Segurola que es el periodista más mesurado es el mejor sobre la faz de la tierra XD

vappatixihm


Quienes son los 5 usuarios de MV deportes que te caen peor? (me puedes incluir a mi, si quieres xd)

No me cae mal nadie, me llevo mejor con unos que con otros pero como todo el mundo. Que alguien me caiga mal u odie a alguien lo veo como una mentalidad fascistoide y sobre todo ensucia mi karma. Vamos, que yo problema con cualquiera cero, otra cosa es que haya gente que yo no le caiga bien, pero ahí el problema no es mío, si no de ellos. Soy consciente que siendo moderador y por las decisiones que tome unas veces caeré mejor o peor a un determinado número de personas, pero la verdad que no me afecta, y si tengo en cuenta las opiniones son las de la gente que considero que tienen dos dedos de frente y una actitud madura.

Me suena q eres abogado, no? Si es así cual es el caso más extraño que has tenido? En caso de q no seas abogado, pues di a que te dedicas.

No soy abogado xD, lo son mi hermano y mi cuñada xD
Tengo algunos conocimientos porque siempre he estado trasteando con los libros de mi hermano y ahora estoy preparando unas oposiciones, así que conozco en mayor o menor medida el derecho civil, penal y constitucional.

Casos extraños que he vivido pues... desde el mío propio que me atropellaron con 16 años y perdí el juicio (tenia un cafre por abogado)pese a que la culpa fue del conductor. Pesó que no vino el furgón de atestados y que el testimonio de la policía local fue clave para la decisión de la juez. También tuve otro gracioso dónde fui a declarar ante juez como acusado cuando en realidad era testigo por una paliza que dieron a un chaval 5 kinkis en año nuevo.

Otro más que he vivido indirectamente fue por parte de la familia de mi cuñada. Hace unos años hubo unas estafas en Portugal con unas hipotecas de ventas de pisos y confundieron al novio de la madre de mi cuñada con un ex-banquero español que era el causante de esas estafas, y le enchironaron a él y a la madre de mi cuñada. Allí en Portugal no es como España donde se tiene que demostrar tu culpabilidad, si no más bien allí tienes que demostrar tu inocencia. Después de varios años y recurriendo a amnistia internacional, etc... y demostrando una y otra vez que se confundían la cosa salió bien. Otros casos que mi cuñada lleva pues de tios que han matado, se han dado a la fuga, han estrellado el coche contra otro de la guardia civil, ha huido de la cárcel, etc.

Yo estudié periodismo; dejé la carrera a medias, no me gustó mucho la experiencia por no decir que me pareció infumable, aparte por aquella época me salió un proyecto emprendedor y me la jugué. Este año tenía pensando empezar psicología, no tenía plazas para estudiar a distancia y dado que estoy trabajando de 8am a 16pm no me puedo permitir el ir a la facultad de forma presencial. Quizás en 1 o 2 años si todo va bien seguramente me ponga con ello, porque la verdad me interesa bastante.

Ahora mismo y desde hace unos meses trabajo en proyectos temporales gestionando hipotecas para bancos a través de una organización empresarial. Evidentemente me parece un coñazo, pero no queda otra xD

Con la siguiente imagen se entienden muchas cosas sobre la moderación de MV deportes, q opinas sobre tu manera de moderar? crees q es la correcta? en que podrías mejorar?

jajaja es evidente que ese comentario era totalmente de coña, no creo que nadie pensase que lo decía en serio xD

La moderación de deportes esta bastante coordinada, al menos entre los mods hay mucha comunicación y tenemos un protocolo que seguimos a la hora de moderar. Sobre mi manera de moderar pienso que lo hago bien, si no hace tiempo que lo hubiese dejado. A veces puedo ser un poco durillo o algo intransigente. Es evidente que a unos más y otros menos les gustará como modero (nunca llueve a gusto de todos) pero mi intención siempre es la mejor y es hacerlo lo mejor posible.

Podría mejorar en avisar más y eso es lo que llevo haciendo en las últimas semanas, estoy moderando muchos menos comentarios, dejando un poco más de margen y cuando veo que un thread no va por el camino que debe ir aviso un par de veces antes de dar chop; Muchisimas veces y desde que estoy de mod me pongo en contacto por privado con el usuario en cuestión para avisarle. Hace un tiempo que deje de hacerlo con ciertos usuarios porque decidieron que estaba bien airear la privacidad de los mensajes de cara al público. Cosa que me parece una falta de respeto bastante considerable

De todas formas y desde hace una semana creo que no he dado ningún punish, tampoco es que antes los regalase, pero si que daba alguno que otro, eso si, todos ellos merecidos si nos guiamos por las normas

Claret

Por que se tardan tanto en bloquear/banear las 2ºs cuentas o cuentas fakes cules que son el 95% del foro.

Principalmente porque todo tiene un proceso, hay que ver que las ip's de las 2 cuentas coincidan y avisar a un admin para que actue. Mejor 10 fakes posteando que 5 personas normales baneadas por pensar que son fakes. Es así, pero no queremos equivocarnos. Dado que ahora las ip's son dinámicas es dificil dar con gente que tenga varias cuentas, por lo que hasta que no vemos que postean haciendo un obvius trolling no nos decidimos a banear. No solo son cules, también los hay madridistas y de otros equipos. En este caso supongo que los cules pensarán lo mismo respecto a las cuenta fake madridistas. No más lejos de la realidad andan a la par

Te consideras objetivo o al ser del Madrid o tienes mas manga ancha con los cules por esto mismo

Me considero objetivo y trato por igual a todos o al menos eso intento. Esto es la pescadilla que se muerde la cola: cuando modero a un cule dirá que soy madridista y que lo hago por "joderle", cuando lo hago con uno madridista dice lo propio porque soy más severo con los de mi equipo y doy más manga ancha a los cules. Ni lo uno ni lo otro. Trato a todos por igual. Si algo hay que no tolero ya sea cule o madridista son las faltas respeto. En ese aspecto soy muy estricto y no paso ni media

Teneis un criterio definido a la hora de moderar o vais segun os pillamos el dia

Tenemos un criterio definido, solemos hablar casi a diario para sugerirnos entre nosotros cosas o para mejorar el foro con ideas que debatimos. Si es verdad que igual durante la temporada cuando hay partidos de menor trascendencia damos un poquitín más de margen, y que cuando vienen partidos importantes estamos más atentos y procuramos ceñirnos más a las normas de la web.

alepe

¿Cuanto le queda a Claret por estos lares?

Depende solo y exclusivamente de él. Estos días le estoy viendo postear y no dice nada ofensivo, le veo gracioso y muchos comentarios suyos me hacen gracia. Que quiera seguir o no es cosa de él, no de nosotros. Pasa igual con el resto de usuarios. Nosotros moderamos no elegimos quien postea y quién no, cada uno sabe lo que puede y no puede decir


¿Quién debería cambiarse el avatar, Loker o yo?

Lo llevo pensando bastante tiempo y quería proponeros que os batais en un duelo de pokemons, ambos con un slowpoke. El que gane de los dos será el que se quede con el avatar. Creo que es lo justo

¿Quién te parece mejor CR7 o Iniesta?

Cr7 me parece más completo, evidentemente en regate, técnica y visión de juego creo que Iniesta se lo come por los pies. De quedarme con uno me quedaría con Iniesta, es el jugador que más me recuerda a Zidane y para mi Zidane es y será siempre el nº1

Enccel


Cual seria tu 11 ideal para la Eurocopa?

Si el proyecto de Mourinho no funcionara que entrenador te gustaría para el Madrid?

Yo creo que el proyecto de Mou funcionará, dentro de lo que me preguntas si se diese el caso me gustaría que fuese Villa-Boas, aunque como sería casi imposible ficharle me la jugaría con Raúl o Zidane si al final se deciden por entrenar. No creo que necesiten experiencia como entrenadores (Guardiola no estuvo mucho entrenando en las categorías inferiores del Barcelona) para llevar el equipo. Con su carisma, conocimientos futbolísticos y sobre todo por conocer a la perfección el Madrid como club e institución pienso que serían idóneos, vamos, un equivalente de lo que es Pep al Barcelona

Dime los 5 jugadores para ti mas sobrevalorados del Mundo.

Fernando Torres
Neymar
Downing
Nasri
Parejo

Masackre

¿ Que cuatro equipos son para ti los máximos candidatos a ganar la champions? (Por orden)

Barcelona, Real Madrid, Bayer Münich, Manchester City

¿ Benzema o Higuain?

Que conste que me encantan los dos y para mi si juega uno en lugar del otro no me importa. Me quedo con Benzema, disfruto más de él por su forma de jugar, su técnica y su plasticidad, muchas cosas que hace me recuerda a Zidane y otras tantas a Ronaldo (mis 2 jugadores favoritos)

¿ Pitarias a los jugadores del Madrid (como se vio el otro día en el bernabeu), si realizase un juego "tipo Barça"?

Para nada, aunque prefiero un fútbol más directo y eléctrico. La segunda parte del otro día fue un poco coñazo. Creo que los pitos no fueron por el juego "tipo Barça" si no por el conformismo y la falta de ambición en la segunda. De todas formas con el partido visto para sentencia y con toda la temporada por delante no era cuestión de exprimirse al 100% todo el partido.

Andy

¿Qué hace t0rry en un día de su vida? De principio a fin

Depende un poco de si estoy en algún proyecto (trabajando) o no. Si es como ahora que estoy en un proyecto me levanto a las 6.45 a trabajar, salgo a las 16.00. Tardes aprovecho para salir a correr 1hora. Por las noches momento de internet/leer. Lunes, miércoles, viernes y sábado o domingo si no estoy muy cansado voy a entrenar bjj (llevo ya 5 años). Fines de semana hago lo normal: descansar, pasar tiempo con los amigos, salir un poco y hacer cualquier cosa que surja.
Cuando no tengo ningún proyecto me centro un poco más en entrenar. Salgo a correr por las mañanas, aprovecho algo más las tardes leyendo/internet y por la tarde-noche me voy a hacer pesas y luego bjj casi fijo. También estoy más ocioso por lo que salgo bastante más XD

¿Qué expectativas de futuro tienes? ¿Piensas largarte de este país viendo la situación que estamos atravesando?

Me he dado hasta mayo de 2013 para sacarme las oposiciones, si me va bien (creo que si) me quedaré y aprovecharé para hacer más cosillas como estudiar una carrera y llevar a cabo un par de proyectos que tengo en mente.
También es verdad que no me veo toda mi vida aquí en España, me han propuesto el irme a Nueva Zelanda en un proyecto que ahora mismo es una idea, pero igual me da la pájara y si se lleva a cabo es posible que lo haga. Poco a poco se irá viendo.

¿Qué equipos van a ocupar las plazas europeas y las de descenso? Razona

Las dos primeras posiciones van a ser para Madrid y Barcelona (depende de sus duelos prácticamente). Las otras dos se las van a disputar Valencia, Sevilla, Málaga y depende de lo que quiera hacer el Atleti.

Valencia porque en la Liga suele ser bastante regular, no tiene un jugador mediático como otras temporadas pero son más equipo

El Sevilla le veo bastante bien esta temporada con Marcelino. Tienen buen equipo y Kanoute esta bastante mejor que en las dos ultimas temporadas. Todo también dependerá un poco de Navas y Perotti que son jugadores muy fundamentales para el esquema del Sevilla

El Malaga le faltan muchos automatismos pero según avance la temporada deben ir a más

El Atleti por plantilla debería ser el tercero sin problemas, pero todas las temporadas se atascan y hasta que espabilan pierden casi media temporada. Si reaccionan a tiempo les veo en plaza de CL

Puestos de EL para uno de los 3 que quede descolgado de los que acabo de citar +1 equipo revelación o que haga buena temporada: Para mi son Athletic y Espanyol o Levante. El Athletic parece que empieza a entender a Bielsa e irán ganando consistencia como equipo.

El Espanyol cada 3-4 temporadas se hace una temporada muy seria colándose en la 6ª o 7ª posición y este año tiene pinta de que va a ser así, se lo tendrá que jugar con el Levante que este año sin duda es el equipo revelación. No creo que siga manteniendo la racha de ahora y es cuestión de tiempo que pinchen (ya el otro día contra la Real se llevaron un buen susto) pero con lo que tienen recorrido pueden optar a esa 6ª-7ª plaza.

Por abajo:

Granada se irá como colista (me recuerdan un poco al Xerez hace dos temporadas) el otro tiene pinta de que va a ser el Racing, simplemente no les veo, ni por plantilla ni por entrenador, Cúper les va a hundir y aunque traigan a otro no va a poder remontar la situación a tiempo.

El otro equipo lo veo algo más difícil. Creo que va a estar entre Mallorca, Sporting o Real Sociedad (muy a tu pesar). No me gustaría que bajasen ni Real ni Sporting, por lo que espero que baje el Mallorca

weeheee

¿A quien ves mejor para el puesto de mediapunta,Ozil o Kaka?¿Porque?

Va a ser algo similar a Higuaín/Benzema, van a ir rotando ambos toda la temporada y tendrán minutos. Si me preguntas para las citas importantes en plan Madrid vs Barça creo que va a ser Kaká. Kaká esta dando los pasos correctos para volver a ser el de antaño, esta recuperando la confianza en si mismo, hace cosas que antes no intentaba y esta siendo bastante regular. Siempre he pensado que parte de que el proyecto del Madrid pueda tumbar al Barcelona pasa por el fútbol y las botas de Kaká. Si vuelve a ser el de antes va a ser el jugador clave del Madrid. Ozil para mi sigue siendo igual de crack que la temporada pasada y seguirá siendo mejor, pero tiene que mejorar cosas como el fondo físico.

¿Crees que el Madrid ha dado un paso de gigante con el fichaje de Mourinho?

Y tanto que lo creo, pero es mucho más que un paso de gigante, es el paso adecuado para que el Madrid vuelva a ganar. Una cosa es la imagen que pueda dar de si mismo o del propio club, y otra todo lo que esta haciendo, sobre todo deportivamente y no solo con el primer equipo. Dentro de unos años se verá el fruto de su trabajo. Yo como madridista estoy encantado con todos los cambios que ha ido haciendo (dentro del club) y espero que siga muchos años más.

¿Te atreverías a decir quien crees que venderán y ficharan en el próximo verano?

Creo que ficharán un LD, ahora mismo no conozco ninguno salvo Van Der Wiel que pueda dar el perfil que busca Mou y seguramente vayan a por otro delantero y creo que ese será Rossi, a Mou le encanta y con ello matan dos pájaros de un tiro, fichan un crack y evitan sobre todo que no vaya al Barcelona
En cuanto a ventas no tengo ni idea, diría que Granero, Lass y Altintop

Spank

¿Por qué tienes ese nick?

Todo el mundo siempre me ha llamado o por mi nombre o por mi apellido acortado, que viene a ser torri. Cuando empecé a jugar al CS por aquella época estaba de moda el tema de ponerle números a las vocales... y una "y" quedaba mejor que una "i", así que ahí se quedo, no es que sea original, pero tampoco me disgusta

¿Qué tipo de homenaje se le debería dar a Del Bosque por parte del Madrid?

Si le hacemos un homenaje a Del Bosque creo que se le debería de hacer homenaje a otros tantos que no se lo han hecho. No es por desmerecer a Del Bosque, se lo merece por lo que ha conseguido, pero más que nada yo veo este homenaje como una forma de pedir perdón y reconocer que se cometió un error en su día al echarle, al menos es la forma en la que yo lo veo
Del Bosque entiendo que guarde resentimiento por sentirse ninguneado y no quiera ir, pero el feo no se lo hace a FP, se lo hace al madridismo, y con eso demuestra que no es tan madridista como dice ser. ¿Que hay más grande que la persona por la que te sentiste humillada te condecore y encima ante miles de personas que te admiran y representan al club de tus amores? ¿A quién pide Tony Stark que le condecoré al final de Iron Man 2? Pues eso...

Me gustaría que hicieses una respuesta más extensa en este tema, que hables del efecto Florentino Pérez para el madridismo, como viviste su primera etapa, su dimisión, la vuelta y la época actual, qué tipo de cosas le ha dado Florentino al Madrid y qué cosas se han quedado por el camino.

Me acuerdo del día que FP ganó la primera vez las elecciones, pocos días antes había asegurado que si ganaba ficharía a Figo y eso creo que fue lo que convenció al madridismo para que saliera elegido presidente. Su primera etapa para mi fue increíble. Cada verano para mi era un disfrute, era como el que va al corte inglés a comprarse un jamón de jabugo y se lo compra por sus w-e-b-o-s xD.

Aunque el Barcelona puede que este haciendo el mejor fútbol de la historia pienso que el Madrid de Zidane, Ronaldo, R.Carlos, Makele, Figo y Raúl les hubiera pasado por encima... para mi eran de otra categoría. Disfrute mucho con lo que se consiguió. Cuando paso lo Del Bosque y Hierro a mi me pareció algo acertado. Su fallo real fue dejar que Makelele se fuera y no encontrarle un sustituto y sobre todo traer a Queiroz cuando era un entrenador inexperto.

Pese a ello el Madrid arrasó en Liga (hasta que se lesiono Ronaldo después de ganar al Espanyol 1-2 creo) llegar a final de Copa (derrota contra Zaragoza) y el ostión en CL. Falló que no supo sobreponerse a la situación y todo fue en declive. Para mi desde entonces ese Madrid ya no tenía arreglo. Y pienso que solamente lo hubiese arreglado quién lo arreglo pocos años después: Capello.

Esta segunda etapa creo que cometió el error de fiarse de Valdano y creo que ha sabido rectificar a tiempo al dejar a Mourinho al cargo del proyecto. FP es bueno con los negocios. Que se dedique a eso.

Florentino al Madrid le ha dado mucho, para mi es el mejor presidente que ha tenido el Madrid después de Santiango Bernabeu. Hay que recordar que cuando llegó al Madrid el club estaba en números rojos, debía 80.000 mill de ptas y el equipo estuvo apunto de irse al garete. Vendió la ciudad deportiva que estaba en ruinas, pago las deudas, saneo al club. Montó Valdedebas, triplico los ingresos y ahora va con el proyecto del Bernabeu y otras mejoras que dicen que va a dar igual que en 2 años se cambie el tema de fichajes, porque el Madrid seguirá ingresando una burrada de dinero y podrá permitirse fichar lo que quiera. En ese aspecto el trabajo de FP es impecable. ¿Por el camino que se ha dejado? Para mi su error fue cuando hubo un tiempo que se creyó midas/dios y que fichaba lo que quería, sobreproteger a los jugadores en exceso y no saber pararlo a tiempo. Creo que ahora en esta segunda etapa esta sabiendo hacerlo bien estando a un margen en el aspecto deportivo y dando las riendas a Mourinho.

Fdkn

¿Por qué eres reticente a compartir con el foro esa información 'privilegiada' a la que tienes acceso... precaución de no dar falsos pronósticos quizás?

No soy reticente a dar información, soy reticente a dar fuentes porque incumbe a gente de mi entorno y no me apetece que se sepa quienes son. Por lo general no suelo equivocarme en lo que digo (más bien me dicen) en cuanto a tema de fichajes, al menos el margen de error que manejo es muy pequeño, si miras algún post mío dije que Coentrao lo ficharían y jugaría donde Kedhira y la gente no me creía... como dije que el Barcelona fichaba a Cesc y Alexis, etc.

¿Por qué tienes el dedo tan suelto conmigo?

Desde que estoy de mod y entre la cantidad de comentarios que se te han ocultado por mi parte solo te has llevado 2 punish. Nunca he tenido problema contigo y siempre que ha pasado cualquier cosa hemos hablado por privado y aclarado el asunto sin problema. Me pareces un tio que cuando quiere aportas mucho y te expresas muy bien, el problema es que a veces te pierden las formas cuando vienes en caliente.

Si fuese posible, ¿Mourinho vitalicio? Razone su respuesta

Vitalicio no, pero si le dejaría que finalizase el proyecto para que uno de la casa como Zidane o Raul lo continuasen. Hay varios tipos de entrenadores, los que son como "arquitectos" y de la nada crean un equipo, inculcan una filosofía, y dan un camino a seguir y otros que están para posterioremente darle continuidad a ese proyecto, como puede ser el caso de Del Bosque.

Mou es un entrenador para estar 3 o 4 años como mucho, después de ese tiempo no es aconsejable que siga con el proyecto. Le paso en el Chelsea con Terry y Lampard cuando provoco aquella discusión entre ellos para ver como reaccionarían y al final lo que paso fue que dejo un vestuario dividio en vez de unirlo más (su proposito). Absorbe tanto que al final termina por desgastar y quemar a los jugadores. Por eso creo que lo suyo sería dejar hecho el proyecto y culminarlo ganando un titulo importante como la CL, después de eso debería dejar paso cuando se encuentre a su sucesor en el banquillo

Pero vamos, que yo el contrato que tiene encantado de que lo cumpla

Duronman

(Si quieres esta pregunta la edito) Mucha gente del foro no sabrá las amigüitas que te gastas, explícanos de dónde las sacas y qué consejos darías a los jóvenes seductores de por aquí.

jajaja no sé porque, pero tenía la sensación de que alguno de vosotros me haría esa pregunta xD... prefiero contestarte por privado si no es mucho pedir


Tengo que decir que antes de que fueras mod te leía por aquí y me parecías un poco... no "trollete" pero si bastante fanático. La verdad es que como mod a mí al menos me has dado una agradable sorpresa y tengo la sensación que bajaste revoluciones al ser elegido. ¿Tú también lo piensas o simplemente quieres que te de lo que fumo?

Nunca he sido fanático... o al menos eso creo. Antes escribia de vez en cuando pero para que no se me echase en falta escribía buenos tochos... quizás antes al no ser mod podía dar mi opinión más como madridista e igual tenías esa imagen de mi. Desde que soy mod dado que es un cargo y han confiado en mi me limito a hacerlo lo mejor que puedo, por tanto me toca ser imparcial y buscar la objetividad en la gran mayoría de mis comentarios. En ese aspecto es posible que tengas razón . A veces lo hare bien... y otras no tan bien, pero mis intenciones son las mejores.Me alegra saber que te haya sorprendido gratamente. Y no fumo de eso, pero gracias


Posición favorita en el fútbol (vamos, DC, MCD, sin entrar en muchos detalles) y jugador que para ti ha sido el mejor en esa posición.

DC = Desde que tengo uso de razón siempre he admirado a los delanteros (el primero Zamorano). Todas las posiciones son igual de importantes, pero el delantero por lo general es el que decide un partido con sus goles, el héroe o el villano... Para mi el mejor en esa posición ha sido Ronaldo. Nunca en mi vida he visto un delantero así, y muy dificilmente volverá a haber otro igual. Cada vez que metía gol me alegraba tanto como si lo hubiese metido yo mismo xD

GranTorino


¿Sabes quien es Baldomero Espartero? Si es así, elabora una corta opinión sobre él.

Vivo al lado de su calle en Madrid (principe de vergara). Fue general isabelino que lucho contra los carlistas y estuvo al cargo del reino hasta que isabel II cumplió la mayoría de edad. Por sus creencias e ideales y por luchar contra los carlistas me parece un tio cojonudo


¿Qué tipo de himalayismo te parece más atractivo, el de las expediciones millonarias de Oiarzabal, Pasabán, etc. o el himalayismo de disfrute, de acción, como el que practicaban el fallecido Iñaki Ochoa de Olza, los hermanos Iñurrategi (uno de ellos también fallecido, DEP Iñaki), Tolo Calafat, etc.?

Dado que lo haría como afición y hobbie elegiría la opción de disfrute y acción como Iñaki Ochoa. La verdad es que no tengo muchos conocimientos salvo por lo que leo de prensa y siempre se ha criticado muy duramente a Oiarzabal y Pasaban, supongo que será por el tema de patrocinios, dinero y explotación de sherpas para atribuirse el mérito... todo lo contrario a como lo hacía Iñaki Ochoa ¿no?. Sé que te gusta mucho la escalada y sabes bastante de la materia, pero vamos, si puedes ilustrarme un poco más aunque sea por MP te lo agradecería, siempre me ha interesado este tema pero nunca me he puesto a practicarlo o informarme sobre ello


Repasando un poco el mundo del gaming, ¿crees que el Counter-Strike ha sido el juego de masas online más divertido hasta la fecha?

Para mi sí, yo el tiempo que jugué me lo pase fenomenal. Y gracias al CS he conocido muchisima gente, algunos de ellos son buenos amigos, he compartido muchos momentos de risas y vivencias/experiencias que nunca cambiaría. Como todo juego generacional y según la gente que solía jugar fue dejandolo por ocupaciones más importantes (estudios, trabajos, etc) el juego ha ido muriendo hasta ser casi un recuerdo... Yo hace años que no juego, pero si me dijeran de volver a instalarlo y echarme un par de partiditas... yo encantado

Quinto

¿Qué se siente al haber permabaneado a tres superestrellas del foro como Menineo, Knox o Quinto? ¿Es así más fácil controlar a las mesas? ¿Qué sentido tiene que todos los mods los sigáis por twitter? ¿Es puro masoquismo?

Yo no he baneado a ninguno de los tres porque no tengo poderes de adminstración. Con Knox y Menineo no tuve nada que ver, ellos se buscaron su ban por el foro y yo me entere posterioremente. El ban a quinto fue porque usar otras cuentas simultaneamente para trollear por el foro. Las normas de la web son bastante concisas respecto a eso, y usuarios con dos o más cuentas son baneados. ¿Que sentí? Indiferencia

Las mesas son faciles de controlar mientras tengan patas y no este cojas, si no se le puede poner una cuña o simplemente doblando un papel la pones bajo la pata para equilibrarla y en un principio no debería darte más problema.
Si te refieres a las masas, para eso la persona a la que se suelen cargar en estos casos es a la gente que tenga liderazgo, cosa que ninguno de los tres que has citado tienen dichas aptitudes. De todas formas esto es un foro y aquí cada usuario piensa por si mismo y expresa libremente su opinión como tal, a excepción de un grupo minoritario de fuente ovejuna

Teniendo en cuenta que no tengo twitter, que no leo twitter y que no sé ni como se maneja es dificil que pueda leerlo. Mi vida tiene otro tipo de cosas/ocupaciones como para malgastarla en "seguirte por twitter". En tu caso sé que te parece normal por el hecho de estar cada 3 días creándote cuentas fake para intentar incordiar a ciertas personas; lo que no entiendo es que luego vengas llorando cuando te banean. Supongo que todo se relaciona con la edad. A unos les dura el pavo más y a otros menos. Pero vamos, no seré yo quién te quite tu sueño de creer que te leo el twitter xD

¿Qué tienes que decir sobre el día que entraste con nick falso a espiar a la gente de #mv.larguero? ¿No te parece una actitud un tanto infantil? ¿Sigues pensando que en el canal se conspira contra el foro?.

Creo que aquí la única persona infantil que hay eres tú, ¿no te parece infantil entrar con una cuenta de un amigo para trollear por el foro y provocar a decenas de usuarios? ¿Y entrar con otra más para hacer estas preguntas y querer quedar de gracioso cuando realmente la descripción que más se acerca a como estas quedando es de pena/lamentable? Por no hablar de lo cínico que podéis llegar a ser cuando criticais a usuarios de aquí con los que fingis llevaros bien. Eso más que infantil es de ser un crío y un niñato... Yo cuando tenía 11 años hacia bromas de este tipo a la gente por latinchat y cosas así, con 19 o 20 ya hacía cosas más acorde a mi edad como estudiar y trabajar.

De todas formas contestando a tu pregunta: Entre con el primer nick que se me ocurrio y hable en privado contigo aunque dando muestras una vez más de tu madurez decidiste compartirlo con todo el mundo por el irc. Llevaba pocos días como mod y no entendía porque me criticabas constantemente si no me conocías ni me conoces de nada. Realmente y hablando en plata es una situación que me la pela y más de ti que eres un niñato. Pero aún asi pensé que hablando igual había un punto de equilibrío; no me di cuenta de que hablaba con un crío y que perdía mi tiempo como lo estoy haciendo ahora (soy consciente). A veces hay problemas que no tienen solución y es mejor dejarlos aparcados a un lado como es tu caso

Este es un foro de aficionados del fútbol, por lo cual, prima el user tabernario. ¿Porqué os seguís empeñando en aportar una calidad técnica que el foro no necesita?. Un user que quiera hablar de aspectos técnicos o tácticos de fútbol jamás posteará en MV.Deportes. Vuestra moderación se está cargando uno de los foros más divertidos de España.

Es un subforo de aficionados al fútbol de una web de gaming, no uno de ultrasur ni una taberna donde se grita como en el pueblo. Aquí la gente viene a informarse, dar su opinión abiertamente desde el respeto y a ser rebatido de la misma forma. Si se quisiera un foro como tu lo propones dónde no os paráis tan si quiera a leer el resto de comentario y simplemente escribis a ver quién la suelta más grande quizás MV sería una tasca y no una web. De todas formas cada vez que te veo intentando argumentar con tus "tu más" me viene a la cabeza irremediablemente la imagen de los hermanos Macana.

Nuestra moderación no se carga mediavida, se la carga gente como tú con sus difamaciones sin fudamento haciendo que instituciones externas a la web amenacen con denunciarla por dichas calumnias, no sé que esperas respecto a esto.

Ergo que desde que no estas en el foro el número de reportes ha bajado considerablemente. Se respira mucho mejor ambiente, los debates se tratan con más respeto y hay bastante más permisividad, basicamente porque no estas tú. Has sido un troll más en el foro sin pena ni gloria. Ni si quiera eres tan especial como crees que lo eres: nadie habla de tí, nadie te lee y nadie te espía aunque tu creas lo contrario. De todas formas muchas gracias por autobanearte... nunca supe que estabas usando otra cuenta y tu solito te delataste. Adios

Keyborito


¿A que usuario de MV sodomizarias para que fuese seguidor de tu equipo? Esto supondria que fuese tu esclavo de por vida.

xDD a JaDeN, verle metamorfosearse de Carazo a Roncero y defender a capa y espada al Madrid sería algo muy divertido de ver


Cuentanos un poco de tus momentos mas desagradables futbolistica y si los compartiste en el foro de MV cabreandote con el personal.

He vivido muchos, el que más me cabreo posiblemente fue este verano en la supercopa de españa. El Madrid venía como un tiro y el Barça estaba menos rodado por no decir casi nada. El Madrid para mi mereció ganar la Supercopa por futbol y ocasiones y al final se la llevo el Barcelona, mi cabreo lo expuse en el foro y me tuve que automoderar luego porque me pase al dar mi opinión, en ese momento venía en caliente...

Al ver a tu equipo en directo desde el campo, ¿cambias en tu opinion sobre el juego de tu equipo y de tus jugadores?. Vamos, no es lo mismo verlo por la tele que en directo en el estadio: notas las carencias y virtudes de los jugadores y del equipo

El año que el Madrid ganó 3-2 al Olympiacos con aquel paradon de Casillas a Kovacevic en la última jugada fui al estadio (he ido más recientemente). Si ya por la tele Salgado me parecía un cojo aquel partido no tengo palabras para describirlo... nunca me había salido una vena tan forofa pero era el tipico que decía "cojoooo que paquete eres!" xD

Otro partido que fui y recuerdo fue el año que debuto Higuaín contra el Zaragoza (1-0 gol de VN) y cada vez que veía a Higuaín agarrar el balón me trasmitia una sensación de que en cualquier jugada la podía liar

La temporada de Pellegrini fui al partido del Lyon, en la primera parte cuando metió Cr7 y luego Higuain la tiro al palo veía que les podíamos meter 3 o 4 tranquilamente. Cuando empezó la segunda parte y el equipo se atasco me temía lo peor y pensé... si llegamos a la prorroga quizás... al final Pjanic marcó y me cague en todo... ese día me fui bastante cabreado (no tanto como el día de la Supercopa de España)

El año pasado fui con el 6-1 al Depor. Carencias que veía en el equipo pocas, muchas de ellas venían de Ramos como lateral, de subir y bajar andando a defender. Ahora que esta de central le veo y es un jugador totalmente diferente.

Sabes que a cada usurio le pregunto sobre la meteorologia y con el paso de los dias pillo nuevos conceptos. Eh aqui una pregunta de cultura para VAGOS!: š¿Sabrias definir que es anticiclon y una borrasca? Definelo con SIMILES FUTBOLISTICOS

y yo que tenía una respuesta preparada para cuando me preguntases que pensaba de la meteorología... xD

Con mis propias palabras porque en terminos metereológicos no tengo npi xD...los anticiclones los veo continuamente en verano, por tanto mi lógica aplastante dice que forma calor, así que sea soleado con cielos despejados, etc... Las borrascas son cielos nubosos y precipitaciones... futbolisticamente hablando es un chorreo en toda regla como diría Boluda... el anticiclón y su simil futbolístico puede ser cuando el Madrid juega vs el Atleti... tiene el camino despejado para ganar XD

ISAILOVIC

¿Opinion sobre los grupos ultras?

Asco y animadversion total.

¿De que sirve que animen todo el partido o que se vayan a sanquintin para seguir a su equipo si con ello traen violencia y son un peligro para cualquier persona que anda cerca de ellos? El día que la gente pueda ir a los estadios con sus hijos o a las inmediaciones de ellos (hasta hace bien poco ir al Bernabeu así era muy complicado) para que disfruten del fútbol porque no están los ultras será un gran día para el fútbol

Mi opinión es algo generalizada, obviamente quiero creer que no todos son así, pero por lo general si lo son. Entiendo por ultras a los grupos extremistas de un bando u otro; nazis, neonazis y energumenos del mismo palo, gente con serias deficiencas mentales que van a los estadios a paliar sus frustraciones del día a día. Si el problema fuese entre ellos, o simplemente fuese su vida la que ponen en peligro no me importaría que estuvieran en el estadio, pero como no es así espero que se vayan lo antes posible

Prefiero un estadio de 60.000 piperos que un estadio con 200 subnormales tirando bengalas, intentando amedrentar/agredir a los aficionados del otro equipo por mucho bombo, pancarta guay o cantico que hagan. Lo siento, pero no me vale

Y bueno, eso de que sin los ultras los estadios estarían muertos... Anfield no solo son los hooligans (si es que tienen) son 45.000 gargantas. Y Alemania más de lo mismo, creo que son el ejemplo a seguir en muchas cosas: su cultura, economía, organización, sentido del deber, etc... y en el fútbol más de lo mismo. El año que se jugó la final del Inter-Bayern aquí en Madrid adivina quién la lio, destrozó papeleras o todo lo que pillaba por la calle y quienes iban a su bola con su cervecita en mano y respetuosos y educados con todo el mundo

¿Sigues futbol mas alla de la Primera Division y de las grandes ligas europeas?

La verdad es que no tengo mucho tiempo para ver todo el futbol que quisiera. A veces veo partidos de Liga Adelante que dan por GolTV y alguno del Madrid Castilla, pero nada más

vicka


¿Crees que el canal de IRC #mv.larguero es dañino para el foro de deportes?

No tiene porqué, mv.larguero es algo totalmente independiente y externo a media-vida dónde algunos usuarios se reunen para comentar lo que quieran en un tono más distendido
A mi no me parece que sea dañino dado que no repercute ni afecta directamente a mediavida. Fuera de mediavida y sus normas cada uno es libre de hacer lo que quiera o crea conveniente

BuLLeT_AZ

5 users a los que banearias sin dar justificación de poder hacerlo

A ninguno, tengo una ética "profesional" y para mi banear a alguien sin motivo aparente o justificación alguna sería traicionar esa ética y por tanto parte de mis principios.

Si un genio te concediese de deseo recuperar a un jugador ya retirado para el Madrid actual, ¿a quien recuperarías?

A Zidane, sin pensármelo

Cuando se pire Mou, ¿que nos queda?

Quedará un equipo formado y llegando al punto de su madurez deportiva; hablamos de jugadores que ahora mismo salvo lesiones graves les quedan muchos años de fútbol por delante. Sin contar la cantera del que espero que salgan 1 o 2 cracks y otros 2 o 3 que sean buenos y puedan pelear por un puesto en el 11 titular. Respecto a eso estoy tranquilo, veo que se están haciendo bien las cosas y se ha plantado una buena base, habrá que esperar para recoger el fruto de ese trabajo

sharker

¿Crees que en mv.larguero no caes bien?

No, y me da bastante igual si te digo la verdad xD

Si mv.larguero pudiese ser baneado, ¿lo banearías?

No banearía a nadie de mv.larguero excepto a aquellos que incumplan las normas de mediavida. Ya lo dije antes, mediavida es una comunidad online y tiene unas normas donde cada uno dentro de lo posible debe intentar cumplirlas y respetar al resto. Aquellos que no sean así o no quieran acatar dichas directrices... si los banearía

jOrjUdA

¿El Pipita FanŽs club ha vuelto o nunca se ha ido?

Los que son fan's del Pipita nunca se han ido porque todos saben lo que es.

Solamente aquellos que tanto le han criticado y han dudado de su profesionalidad cuestionando su físico son los mismos que ahora se estan tragando una a una sus palabras
Yo nunca he dejado de ser Pipita Fan's, pero también son Karim fan.

aerial


¿Que piensas de mou cuando ficha a españoles con proyección de futuro como canales, pedro león y callejón y no tienen apenas minutos?

Mou no ficho a Canales ni Pedro León, cuando todavía estaba el Inter Valdano ya había fichado a Canales, mientras que P.León fue una propuesta del propio Valdano/Pardeza que Mou aceptó por las referencias que le daban.

A Canales le han cedido porque no creo que pensasen que Ozil fuese a dar el rendimiento que dió. Con la recuperación de Kaká y Ozil seguramente apenas jugaría y es matar el talento de un jugador que tiene un gran futuro, no creo que quisiera que le pasase lo que a Bojan

De Pedro León se han dicho muchas cosas, y la verdad, que me creo lo que dicen de él, más cuando tienden a compararle tanto con Michel

Callejón me parece un jugador de banquillo que puede aportar algo cuando sale pero que no va a destacar. Vamos, es un jugador que cumple como Arbeloa pero que no va a destacar. Seguramente jugará y doblará y triplicara en minutos a los que hizo P.León o Canales la temporada pasada, entre otras cosas porque es un jugador que se esfuerza y obtendra el premio a su entrega

Respecto a Granero que no lo citas, a mi me parece normal que no juegue porque para la posición que ocupa le veo muy lento de ideas y movimientos. No es mal jugador, pero no para un Madrid, y eso que yo cuando tenía 17 años lo veía como un futuro crack, pero no ha sido así

Con lo que si me quedo es con la cantidad de jugadores que Mou les ha hecho debutar con el primer equipo y que sigue de cerca.

A mi me resulta curioso y gracioso que a Mou se le critiqué por eso, pero a Pellegrini por ejemplo no, que solamente hizo debutar a 2 jugadores del Castilla y me parece que no sumarón ni 17 minutos entre ambos. Y posiblemente Mou y Capello que siempre se les ha criticado por no dar oportunidades a los jugadores de la cantera han subido al primer equipo a jugadores del filial, les han hecho debutar e incluso han llegado a jugar con el primer equipo. Me gustaría que se comparase eso con otros entrenadores como Juande, Schuster, Pellegrini o Luxemburgo, porque dado el caso creo que las críticas son absurdas y sin fundamento alguno.

GrimMcSlam

Llega noviembre y la gente del foro afina su vena trollesca hasta el punto de dar asco (mucho más q en el mes de clásicos del año pasado) y tienes permiso desde las altas esferas para cortar esto de raíz.

Di a qué 5 usuarios del foro banearías para lograrlo.

La vena trollesca siempre esta presente y se intenta cortar lo máximo posible aunque no siempre se puede estar pendiente de todo 24 horas. Para eso en parte se puso la opción de reportar, aunque muchos la usan indebidamente.

Basicamente pienso que el trolleo ha ido e irá en un aumento porque Madrid y Barcelona son equipos que ahora andan a la par en cuanto a nivel de fútbol y mientras esa igualidad exista la gente querrá diferenciarlas con sus opiniones.

Yo no banearía a nadie de forma preventiva. Si se banea a alguien es porque infrige las normas de la web. Me parece injusto banear a alguien "porloquepuedahacer" sin que todavía no haya hecho nada, aunque sus antecedentes den evidencias de que puede hacerlo... pero hasta que no lo haga es un usuario más con libertad de opinar y decir lo que piense

Te quema ser moderador de MV?? Te arrepientes de haber accedido a serlo??.

Me quema ver a veces tantas faltas de respeto de unos a otros. De tener que ocultar tantos posts de threads concretos que tienen unas normas específicas y aun sabiendolas siguen haciendo lo que les da la gana. Y casualmente cuando les moderas un comentario ya te critican y todo lo que haces esta mal aunque este bien.

A veces me quema, pero no me importa dado que sé que la gran mayoría de las veces se va a cuestionar lo que haga por el cargo que tengo. Algún día la gente entenderá que es imposible moderar al gusto de todos por la sencilla razón de que somos miles en un foro y cada individuo piensa por si mismo (no todos... pero si casi todos) por lo que la variedad y diferencia de opinión siempre va a estar a la orden del día, y por tanto cuando se moderé una cosa a unos les parecerá bien y a otros no. Por eso existen unas normas de las que nos guiamos para moderar, y aplicandole el sentido común y la imparcialidad que debemos tener es como nos regimos para moderar

No me arrepiento para nada, de lo único que me arrepiento es que a veces no tengo todo el tiempo que quisiera para poder estar más atento del foro y mejorar cosas con ideas que tengo y me gustaría llevar a cabo


Tengo entendido que tienes fuentes fiables. Confirma o desmiente el mito de Raúl y su control del club a la hora de fichar, alineaciones, etc..

Tengo fuentes fiables respecto a muchas cosas que acontencen al mundo del fútbol porque hay familiares míos que han sido futbolistas de primera división (han jugado en equipos importantes) otros son periodistas y periodistas deportivos, o simplemente porque gente vinculada al mundo del fútbol (jugadores, ex-jugadores, entrenadores) tienen amistad con esos familiares. De una forma u otra siempre me enteró de cosillas, y lo primero que hago es venir a contarlas aquí con toda la ilusión del mundo antes de que se filtren las noticias en los medios informativos.
De Rául ha sido un jugador ejemplar, ha sido el capitán del Madrid y como tal ha tenido cierto peso dentro del vestuario. Nunca ha hecho alineaciones, pero si ha tenido influencia en medios informativos o en fichajes, pero no por su culpa, si no por culpa de su representante que filtra mucha información...

Respecto a tu pregunta de fichajes, supongo que te referirás a lo de Villa. En este caso le ofrecierón a Schuster la posibilidad de fichar a Villa. Schuster es un entrenador que le gusta siempre hablar las cosas con sus jugadores antes de hacer nada, pregunto en el vestuario y Raúl dijo que no, y como él otros tantos, unos por amistad hacia Raúl y otros porque no querían que afectase al ambiente de vestuario, por eso no se procedió. De ahí a fichar, no fichar, etc... hay un trecho bastante grande.

Spank

Gran entrevista, mira que con ese avatar cutresco me esperaba menos xD pero me ha gustado mucho

LiuM

Esta es la entrevista que mas me ha gustado hasta la fecha.

Yo no tenía una imagen fanática tuya, pero si que diferente a las sensaciones que me quedan despues de terminar de leer. Pareces un tio que esta por encima de todo el circo que se monta aquí y con las ideas bastante claras.

No se, esas sensaciones que quiza por compartir el punto de vista de muchas opiniones que has dado o por la manera de expresarlas que dices "este tio me cae bien" acompañado de un ligero sentimiento de culpa, para que nos vamos a engañar xD.

loko_man

Gran entrevista, dejando las cosas muy claras.

B

Y yo que pense que Kus era del Atletico... xDDDDD

1 respuesta
B

Nice :) espero la explicación privada, que me ha entrado curiosidad xD

1 respuesta
loko_man

#684 Yo tambien quiero explicación xDDD

sharker

Ha habido salseo

LiuM

De que explicación habláis? /desorientado

C

Gran entrevista Torry. No habia visto las preguntas de Alepe, este chico tiene fijacion conmigo o algo.....

BuLLeT_AZ

Queremos testimonio grafico de las amigas. O eso o guillotina con el mod.

PalesTina

Ya no nos puedes dejar con la intriga Torry, queremos fotos de las amigas o fuego al foro !!

Tema cerrado