II Ciclo de entrevistas #mv-deportes: ¡PRONTO NUEVAS ENTREVISTAS!

B

Si tengo que basarme por la careta que se gastan algunos de aquí en MV.deportes, no hablaría con unas cuantos. Lo peor es que algunos serán unos trozos de pan...

1 respuesta
sharker

#721 Pero qué gif más cutre te gastas mujerzuela.

Yo espero que no seáis unos trozos de pan, que tienen muchos hidratos.

GrimMcSlam

Qué puestos reforzarías en el Real Madrid de fútbol y con quién? Y en el basket??

Qué era lo peor de la Caja Trágica, que estaba muy lejos, que es demasiado grande para un equipo de baloncesto o que el campo está rodeado de palcos para ricos julays?.

Raúl entrenador o Raúl presidente??

Crus
  • ¿Como puede ser que un chico que sabe elegir lo bueno en lo futbolistico tiene tantos problemas reconociendo la calidad en los moviles?
1
BuLLeT_AZ
  • ¿NBA o ACB? ¿Razones?
  • Que opinion te merece el doble rasero de según quien haga o diga una cosa.
  • Que te falla en el Madrid y que será despues de Mou.
1 respuesta
I

#725 no entiendo la 2ª pregunta xD te refieres en el foro, en la moderación, en el fútbol en general, en la UEFA a la hora de sancionar (XD) ?

BuLLeT_AZ

A que si CR dice "Que nos metan 8" es de subnormal para arriba, pero si Valdes dice "El Madrid ganaba en blanco y negro" es una coña.

En general, que opinion te merece que los blancos sean malos y los azulgranas hermanitas de la caridad.

1 1 respuesta
alepe

#727 Si la entrevista va a tener un tono casposo y parecido al tuyo que Dios nos pille confesados xD

3 1 respuesta
GrimMcSlam

#728 Eso de casposo es el nuevo adjetivo q has aprendido? xD

1 respuesta
alepe

#729 Creo que he repetido el mismo adjetivo en dos post en menos de 2 min ¿no? xD

Creía que nadie se daría cuenta LOL

B

Preguntas para Ifrith:

Te va a tocar un test de meteorología. Responde con una simbiologia fubtolostica!!

  • ¿Como ves la escala sinóptica del juego del equipo que sigas?

  • ¿Como te sientes al liberar tanto calor sensible y calor latente debido a la adrenalina, durante la celebración de un gol?

  • ¿Como ves la zona climática del foro de MV.deportes?

Extra:

  • Que piensas de la meteorología?
loko_man

Mystee

Chacho, Felipe o Losa para jugarte un triple que te da la Euroliga?

El Madrid de basket lleva como 15 años siendo un circo. Y como tal, me la jugaría con el mayor PAYASO del equipo, esto es, el Chacho

Crees que si te grabasen tus amigos metiendo 2 tiros libres seguidos Herrores te ficharía? razona eso.

El proceso de un fichaje para Herrores son 4 pasos:

1 - Que lea el nombre del jugador en alguna página web de basket, o que algún colgao del ForoACB lo nombre como un fichaje interesante.
2 - Scouting en youtube para ver las aptitudes del jugador
3 - Mira las stats por internet, da igual la Liga de mierda en la que juegue, vale de la liga letona o alguna mierdosa de desarrollo de la NBA
4 - Negociación durísima donde acaba pagando el doble de lo que pide el jugador y firmandole 1 año de más

Por tanto tendría el paso 2 cubierto, el 1 seria facil de conseguir, el problema seria el 3. Creo que apuntandome en alguna liga interbarrios y haciendo un par de buenos partidos entraría en la lista de futuribles sin mayor problema.

Hay algún jugador con mejor promedio de errores que el Chacho en la historia del Madrid? o es que el mojo picón le atonta?

Me quedo con Troy Bell, vino en la 2004/2005 de los Grizzlies como una supuesta metralleta anotadora y acabó jugando solo 2 partidos con valoraciones de -7 y -8 antes de que lo cortaran. IDOLAZO

0n1x

Sección de basket del Madrid. ¿Qué modificaciones harías?, tanto en plantilla como en directiva.

Creo que este año tenemos un equipo ahora mismo para plantar cara a cualquiera en Europa. Claro que les ha venido Dios a ver con el lockout, cuando se acabe si se marcha Rudy intentaría traer un alero americano en condiciones. Y por supuesto echar al Chacho a tomar por culo y traer un base.
La directiva es más que obvio, a tomar por saco los 2 y lo más lejos posible

Me gustaría saber tu opinión sobre Velickovic. Progresión y tal.

Bueno sabemos que talento y condiciones tiene para ser de los mejores 4 de Europa como demostró los primeros meses en cuando llegó aquí. Luego Messina se lo cargó pasandole al 3, y este año de momento no lo valoro porque ha estado jugando lesionado. Al menos se ve que ha recuperado confianza respecto al año pasado, cuando vuelva de la lesión veremos.

Gran aficionado al Trance, ¿nos pones dos temas de tus preferidos?, ¿Guetta nº1, qué está pasando?!!

Pff te pondría doscientos xD siempre me acuerdo de estos 2 porque casualmente salieron casi a la vez en 2008 y son de mis preferidos:

Andy Blueman - Time to Rest (Daniel Kandi Bangin mix)
Alex MORPH & Woody van Eyden - Walk The Edge

Lo del Jetta es bien sencillo: por un lado tienes un premio que vota el público, y para colmo este año por facebook; por otro un "dj" que produce música totalmente mainstream y se escucha en cualquier radioformula ya sea pop, dance y de casi cualquier tipo, y además tiene un fenómeno fanboy detrás como si fuera un grupo para quinceañeras mojabragas.
Vamos que estaba claro lo que iba a pasar, si los Grammy los votara el público los ganaría todos Justin Bieber.

PruDeN

¿Por qué tanta bilis contra Leo Messi?

En realidad a los que más odio son Xavi y Alves, con Messi me meto más que nada por tocar las pelotas ya que es el "protegido", de todas maneras estas son las cosas que no aguanto de él:

  • Que decir que se ha hormonado sea un tema tabú y parece delito hablar de ello.
  • Que es con diferencia el futbolista más retarded que he visto por encima de Albiol y al mismo nivel que Guiza, hasta el punto que le cuesta articular una oración coherente. A veces pienso que es un savant
  • El doble rasero que se le da con respecto por ejemplo a CR, puede escupir, dar balonazos a la grada, etc y no se le trata mal ni se le demoniza ni se le silba por ningún lado, mientras al otro a la mínima se le pone a caldo, incluso antes de hacer nada al llegar a España.

LiuM

¿Que cambiarías en el Real Madrid, tanto en su sección de fútbol como de baloncesto?

En fútbol sinceramente lo veo todo OK desde que está Mou, se ficha lo que se tiene que fichar, se ha echado al pintamonas de Valdano y se le ha dado el poder al entrenador, el equipo funciona y es un plantillón... Floren a lo suyo dando un pelotazo y sacando dinerito fresco
En baloncesto este año parece que se ha hecho bien también (dentro de lo que cabe comparado con lo que nos tienen acostumbrado), pero como ya he dicho se han encontrado con el lockout de chiripa, el dúo sacapuntas tendría que haber dimitido hace tiempo. Cuando termine el cierre patronal y haya que fichar un alero veremos si es cierto que se han vuelto competentes, al menos han dejado la plaza de extracomunitario libre pero me fio -1

¿En realidad piensas todo eso de los arbitros que sueltas?¿O en el fondo solo lo haces para picar al personal?

Mmm un poco de cada xD a ver no creo que Platini o alguno de sus secuaces como Villar vaya a dar órdenes directas a un árbitro, pero el Barcelona es el equipo con más representación en la UEFA, Platini moja las braguitas cada vez que habla de ellos o Messi, etc (cuando habla del Madrid curiosamente suelen ir justo en el sentido contrario las declaraciones); los arbitros precisamente presionados por pitar un partido del Barça no van, saben que si se equivocan hacia ese lado no pasa nada.
Eso en Europa, en España directamente saben que tiene premio, internacionalidades, semis o final de Copa, etc

Respuesta en monosílabo (si o no) ¿Merece Messi el balón de Oro?

Exxel

¿Crees que la aportación actual de Rudy y la que pueda dar Ibaka si le sacan más de tres minutos podrá volverse muy en contra del Madrid cuanto se acabe el lockout y tengan que volver a la NBA, al echarlos muy en falta?

A mi en principio me parecen 2 operaciones cojonudas. Rudy bueno, posiblemente tenga que volver a Dallas, pero luego lo más probable es que al terminar la temporada en la NBA vuelva y te aseguras a un escolta top3 en Europa durante varios años.
La de Ibaka directamente no le veo ningún pero, teniamos una lesión y viene un temporero por 2 meses a cubrirla, sin embargo en vez de ser el típico NAF de la NBDL que no se entera ni por donde le da el aire, viene el máximo taponador NBA, que además conoce la liga, el idioma y a varios de sus compañeros.
Yo de haber tenido la oportunidad hubiera hecho lo mismo, seguramente cuando termine el lockout notaremos bastante las bajas pero bueno, a ver los reemplazos, la plantilla aún así es buena y algunos como Carroll pueden dar todavía otro paso adelante más.

Viendo las portentosas manos blandas y falta de intimidación de Tomic y Begic (aunque a veces tengan un buen día), a qué otro pivot ficharías para el Madrid? (teniendo en cuenta que esté dentro de las posibilidades del equipo)

Begic poco intimidador? Esta 2º taponador de la ACB y top10 en la Euroliga sin haber jugado casi minutos en el primer partido xD cuando vino era el máximo taponador de la EL, el rendimiento que está dando para ser 5º pivot esta de lujo. Tomic hizo un pedazo de Eurobasket pero ha empezado flojete, aún así ya ha machacado el aro en los pocos partidos que llevamos más de la mitad de las veces que en toda la pasada temporada.
De los pivots que hay en Europa por talento y posibilidades no cambio a Ante por ninguno de momento: Krstic es imposible, Batiste esta viejales, Pekovic solo esta por el lockout, Boroussis este año da asco y es un drogata... bueno si acaso no le haría ascos a Freeland xD

Eres el seleccionador de España y has llegado a la final de los Juegos Olímpicos. Una llamada anónima te ofrece una cuantiosa suma de dinero si te dejas perder. Estás de suerte, ya que una horrible plaga de lesiones entre los bases españoles te han dejado con solo dos jugadores a tu disposición para dicho puesto: el Chacho y Ricky. Lo tienes fácil, pero quieres asegurarte esa jubilación dorada: ¿a cuál le das la mayor parte de los minutos?

Sería la decisión más difícil de mi vida, para perder el partido cualquiera de los 2 inútiles seria ideal. Da igual cual de los 2 salga, lo importante es aplaudirle cuando haga el ridículo para que continúe con su show, como hace Pablo Laso con Sergio.

vappatixihm

Desearías tener el mismo aspecto físico que Messi y el mismo nivel intelectual a cambio de ser igual de buen futbolista que él?

Jugar mejor o peor al fútbol me la pela completamente la verdad, por tanto diría rotundamente que no.
Si implica también tener su contratazo y la vida que lleva, entonces es para pensarselo seriamente, posiblemente diría que sí, pero claro es que levantarte por la mañana, mirarte en el espejo y ver ESO tiene que traumatizar a cualquiera y dejar secuelas irreparables, además de tener que compartir vestuario con Alves o Xavi a diario, aguantar las gilipolleces de Pep... aunque bueno, también sería tan corto que lo más probable es que ni me diera cuenta, así que todo OK

Crees que la moderación de antes (con JM y Zago) era mucho mejor que la actual?

Creo que había un poco más de manga ancha y me gustaba más, también posiblemente por la Taberna, que sigo sin saber por qué se cerró...

Si te obligaran a tener sexo con algún jugador de FCB a cual sería? Argumenta tu respuesta (Y no se vale ''ninguno'', o antes me suicidio o respuestas similares)

Veo que como a ti te gustaría que te diera mandanga Pedrito quieres meternos a todos en tu juego enfermizo por aquello de "mal de muchos, consuelo de..." :D
No se, supongo que el que menos asco me da de la plantilla del Barça es Affelou, además tiene pinta de debilucho y podría someterle fácilmente.

Sh1n0d4

Que haces durante un fin de semana casual?

Un poco de sillon-ball, bajar al bar a ver el partido del Madrid, salir de fiesta a algún garito a arrimar cebolleta o a alguna discoteca si alguien se ha molestado en pillar lista... no soy muy especial en ese sentido que digamos xD Y el domingo a comer a casa de la abuela a ponerme hasta el ojete y a sudar la resaca

Como te hiciste usuario de MV y porqué motivo exactamente?

Creo que por lo que nos hicimos la mayoría no? Era un viciado al CS y me registré aquí para seguir la actualidad, torneos, etc. Y luego empecé a pasarme a offtopic - > deportes y aquí me he quedado xD

A que usuarios de MV.Deportes conoces en persona y di una breve opinión sobre estos.

Mmm el único de mis amigos que sigue teniendo cuenta en MV creo que hace años que no postea en Deportes, los demás se desintoxicaron ya en su momento cuando dejaron los jueguecitos de pc, así que diría que a ninguno xD

Enccel

Como te las arreglas para trollear el doble que la mayoría y salir impune?(La verdad es algo que admiro).

No lo se. Crees que tengo un don? Nah xD supongo que es porque normalmente dejo la perla y me voy por donde he venido, luego me encuentro con que me han moderado el comentario y ya. Cuando lo hago más persistentemente me han metido un aggro como este mismo fin de semana xD

Cual seria tu 11 para la eurocopa?

Casillas
Arbeloa-Ramos-Tocinete si adelgaza-(de lateral izquierdo son todos una mierda, me vale cualquiera)
Alonso
Mata-Iniesta-Xavi-Silva
Soldado

De delantero suplente llevaría al que más méritos hace después de Soldado, el 2º maximo goleador nacional, que en estos momentos es evidentemente Don Raúl Gonzalez Blanco.

5 jugadores de fútbol mas sobrevalorados de mundo.

Neymar
Abidal
Pastore
Gourcuff
Terry

loko_man

¿Que crees que podemos hacer para mejorar mv.deportes?

Sinceramente, reabrir la Taberna xD no se por qué se cerró, es un lugar donde hablar mas distendidamente y pasar un buen rato, igual que en Off-Topic tienen FEDA aquí estaba la Taberna y me parecía cojonudo. Mientras no se llegue al insulto personal no se que problema hay la verdad, y si se llega para eso están los moderadores para calzar un BAN al que se pase de la raya.

¿Practicas algun deporte? ¿Cual o cuales?

Hasta hace poco jugaba al fútbo 7 y al padel. Pero hace unos meses que me he fastidiado el hombro, tengo una tendinitis bastante jodidilla en el manguito rotador y también afección en el tendon del biceps. Así que obviamente padel ni olerlo, y al fútbol cuando me cargaban un poco o hacia algún movimiento brusco veía las estrellas.
He estado de rehabilitación buena parte del verano y me ha servido para... casi nada xD me sigue molestando bastante al hacer ciertos movimientos, de momento ahora lo único que hago es salir a correr, a pesar de que solo del balanceo del brazo cuando llevo un rato ya me duele, pero paso de estar totalmente parado xD

¿Cual ha sido el jugador de baloncesto que mas te ha impresionado?

Bueno mi favorito estos años era siempre Tracy McGrady. Era por lo único que me quedaba a veces de madrugada a ver la NBA en directo, tiene la "maldición" de no pasar una ronda de PO cayendo un par de veces en el 7º además, pero era un crack, me habré visto el video de los 13 puntos en 38seg unas 10000 veces, una pena que entre las lesiones de espalda y rodilla lo hayan convertido en un exjugador xD
Ahora me gusta mucho D-Rose, me he pillado este año su camiseta, pero la NBA llevo 1 año y pico que casi no veo partidos en directo, highlights, estadísticas, resultados y poco más, estilo Alberto Herreros.

alepe

¿Alguna vez has visto peligrar tu vida? Si es así, cuenta la historia.

Cuando estaba en 6º de Primaria sacaron una promoción en las tapas de los yogures, que si reunías las letras para formar la palabra PLAYSTATION te daban una play. Pues era un yonki de los putos yogures y me fui yo solito al Supermercado a pillar unos cuantos a ver si sacaba la consola. A la vuelta crucé sin mirar y me atropelló un coche a unos 50km/h o así xD con lo pequeñajo que era salí volando literalmente de un carril a otro de la carretera y se me salieron volando las zapatillas también. Milagrosamente caí bien y solo me hice algunos moratones, en especial uno de esos más negros que el sobaco de un grillo en el talón del pie xD pero ningún hueso roto ni nada, la verdad que tuve una suerte increíble.

¿Has hecho locuras por amor? En caso afirmativo, cuéntanos las más interesantes o espectaculares.

No soy nada romántico y muy difícilmente enamoradizo, así que no, que se puedan llamar locuras no he hecho ninguna.

Explícanos tu visión sobre la crisis actual de este país y como te definirías políticamente hablando.

Me considero más bien de izquierdas y con ideología progresista, pero bueno hoy en día lo veo un poco obsoleto lo de ser de un lado o del otro.
La situación política en nuestro país me da bastante asco con este bipartidismo que tenemos la verdad, unos empezaron con el ladrillo y los otros se turnaron en la poltrona para seguir con lo mismo hasta que les ha reventado en la cara. Al final se llega a una situación que salga el que salga estamos jodidos, y que los que realmente tienen la sartén por el mango son los bancos. Bueno, y Merkel xDD

PalesTina

Tienes una pistola con 1 bala y delante a Valdano, Messi y Platini. A quien va dirigida esa bala o te dispararias a ti por saber que no podrias matar a los 3?

No me mataría a mi, me quiero demasiado.
De esos 3 a Valdano lo descarto, le odio mucho menos que a los otros 2. Y luego de esos 2 creo que me cargaría a Platini, que ha vivido más años, y además está el factor gabacho, que son perdedores por naturaleza así que tiene que palmar.

Que 2 moderadores de deportes cambiarias por users y por que?

Cambiaría a 2 moderadores random por Turok y quinto. Creo que lo de tott1 a su lado quedaría en una bromita.
Pero esos 2 mods que quitaría, que ninguno sea t0rry, de esa manera ya que quinto y él han comenzado una bonita relación de amistad podrían continuarla desde la cúpula de la moderación.

Si el Madrid este año ganara la decima y pusieras un post en el foro para reirte de alguien, de quien te reirias y por que?

Supongo que el que más papeletas tendría sería lxn_, me parece el mayor trollazo culé puesto que a scatface hace tiempo que no lo veo por aquí.

Hardy

Si estuviera en tu mano escoger el destino de Neymar... ¿en qué equipo querrías que terminara jugando?, ¿lo mandarías a jugar con latas de refresco por las favelas?

Le daría una metralleta y lo pondría a vender droga como Ze Pequenho. O si no lo soltaría en alguna carcel turca, con esa crestita seguro que se lo pasaban bien con él.

Se suele decir que la prensa de Madrid hace mucho daño al equipo. ¿Qué periodistas consideras que son los mas nocivos para el Real Madrid y por qué?

Hombre desde hace algún tiempo creo que no hay duda, El País en general y Diego Torres en particular. Cada dia de partido, nueva historia inventada con alta dosis de mierda. Y luego en el periódico palos a Mou o CR hasta en la secciones de Moda o Televisión.

¿Sueles ver cine?, en caso afirmativo, ¿película/s favorita/s?

Soy más de series, que soy un adicto total, pero sí veo casi todas las semanas algún estreno.

No tengo ninguna película favorita muy destacada, del último par de años si que tengo que decir que me lo pasé como un enano con "Venganza" de Liam Neeson, me gusta el cine de acción y esa pelicula es 1h30 de gozada para mi xD
Me gustan mucho también "Las dos caras de la verdad", "El club de la lucha" (se nota que soy fan de Edward Norton? xD) "Pulp Fiction" por decir algunas que me vienen rapidamente a la mente

WRC

Opinión acerca del Rayo Vallecano y su situación actual?

Para ser de Vallecas me entero poco de lo que pasa en el Rayo xD mi padre y algún amigo me lo cuenta pero no le presto demasiada atención. Es obvio que tiene mucho mérito que el equipo con la situación que ha pasado con los Ruiz-Mateos (bueno y con éste Martin-Presa, que según tengo entendido es una marioneta de los anteriores xD) sin cobrar y demás al final consiguieron el ascenso, y después sin practicamente fichar están en una situación de momento cómoda en la tabla.
Ahora a ver como responde el equipo con la lesión de Tamudo.

Que tipo de música te gusta? que opinas acerca del reguetón? sirve para algo más que para frotarse?

Escucho música de casi todo tipo, desde electrónica, hiphop, rock, pop... excepto flamenco que es lo único que no aguanto, a mi madre le encanta y de pequeño lo tenia puesto en casa hasta que llegué a aborrecerlo.
Pero bueno lo que más escucho con diferencia es trance y house, y más de lo primero. El reggaeton efectivamente tiene un único uso: frotarse y arrimar cebolleta todo lo que se pueda.

Duronman

¿Qué foro existente o hipotético te gustaría moderar de Mediavida?

Ninguno no jodas xD el 90% del tiempo en MV lo paso en Deportes así que seria el único, pero resulta que de hecho antes del "casting" de los nuevos moderadores me preguntó ZaGo que si estaba interesado y bueno dije educadamente que ni de broma xD ya pierdo demasiado tiempo en la web como para estar mirando quién trollea, leyendo reportes de Flanders y tragandome litros de bilis.
Viendo la que se vino encima con los 4 Madrid-Barça seguidos creo que acerté de pleno vamos, además creo que seria incapaz de ir de objetivo, no va conmigo, especialmente con el fútbol de por medio, y seguro que ahora Soultaker, lxn, LiuM, Darth, etc andarían aproximadamente con aggro 27 o así :D

¿Cuántas dominadas eres capaz de hacer seguidas?

Ahora mismo? Ninguna xD ya he dicho antes por ahí que tengo el hombro hecho una ruina así que por el momento ni de coña me pongo a forzar

Si pudieras eliminar para siempre de la historia un solo acto de una sola persona, cuál sería?

http://imagenes.publico.es/resources/archivos/2011/4/29/1304063319308pepe-detalledn.jpg

Claret

Dime tus 3 mejores termas trance de siempre

Aunque dije antes que me cuesta quedarme con 3 favoritos, sencillamente es elegir 3 temas de Andy Blueman y ahí lo tienes xD a mi me parece el nº 1 indiscutible, que pena que haya dejado de producir.
Pero bueno como antes puse 2 porque me lo pidieron, pongo ahora 3, intentando salirme de los clásicos típicos:

Galen Behr vs Hydroid - Carabella (Galen Behr & Orjan Nilsen remix)
Soundlift - Live from above (Arctic Moon remix)
Ferry Tayle - Vol de Nuit (Manuel le Saux remix)

Tu vocalista trance favorita

Actualmente me gusta mucho Audrey Gallagher, aunque en directo es un facepalm enorme, menudos gallacos suelta. De siempre Justine Suissa

Cuando crees que se decidira la liga o si crees que ya esta decidida.

Tú y yo sabemos que esta decidida desde antes de empezar. Y ahora está más claro que nunca, al clásico llegaremos con mínimo 3 puntos de ventaja, y salvo mediación de Iturralde o similar salimos de allí con 6 o más.
Muy poca emoción le veo a esto

ISAILOVIC

¿Si no fueras del Real Madrid, de que equipo serias?

Como madrileño y vallecano, aparte de por familiares y demás, las únicas 2 opciones que veo son Rayo y Atleti xD supongo que hubiera tirado más por el Rayo, ya que cuando era pequeño era abonado (aunque yo era del Madrid xD) y el equipo todavía estaba en Primera.

Serie de TV favorita

Aquí si que no tengo ninguna duda, me quedo con el dios Jack Bauer en 24.
De las que siguen en emisión Fringe, y de las nuevas de esta temporada me está gustando mucho Homeland.

Se prohíben avatares de Mou, elige uno para ponerte.

Me pondría uno de Arbeloa, me encanta que a pesar de tener cara de gilipollas, en realidad sea el sicario de Mou. La próxima camiseta que me compre será con su dorsal.

weeheee

Tu top3 de trolls.

Como buen madridista voy a proteger a los nuestros y solo nombraré del otro bando: lxn, LiuM, Soultaker. Aunque creo que Soultaker realmente se cree todo lo que dice y no es troll, así que lo sustuiré por sh31k.

¿Hay algun usuario al que en algun momento patearias la cabeza?Si es asi , quien es.

Los que aparecen de la nada trás los clásicos sin que se les haya visto nunca el pelo por el foro me producen unos ataques biliares tremendos. Si ellos perjudican mi salud, qué menos que una patada en la cabeza para que exista justicia no? :D

¿Que crees que pasara en Champions y quien crees que llegara a las semifinales?

La Champions a diferencia de la Liga tiene más influencia de la suerte, te toca un mal partido, un par de sancionados/lesionados clave o el Stark/De Bleeckere de turno y te vas a casa.
Si todo es normal el Madrid tendría que ganarla como es lógico. A semis Madrid, Bayern, Barça y ... creo que Manchester como siempre.

GrimMcSlam

Qué puestos reforzarías en el Real Madrid de fútbol y con quién? Y en el basket??

Fútbol: si Sahin rinde como en Dortmund, solo reforzaría el lateral derecho ahora que Ramos ha pasado al central, pero me gustaría ver antes a Carvajal algunos partidos con el primer equipo. Por lo demás sigo diciendo que hay un plantillón.
Baloncesto: a tomar por culo el Chacho y un base en condiciones: Pargo, McCalebb, etc... aunque parece que está fichado Kalnietis para la próxima temporada, que bueno me vale porque lo mejora bastante. Si se va Rudy un alero, y de cara al futuro hay que ir buscando repuesto para Felipón.

Qué era lo peor de la Caja Trágica, que estaba muy lejos, que es demasiado grande para un equipo de baloncesto o que el campo está rodeado de palcos para ricos julays?.

Un poco de todo. No es que esté muy lejos sino que está mal comunicada en transporte público, y en coche es una odisea para aparcar allí, el parking gratuito solo para abonados y al principio ni eso... pero lo que más asco me da sin duda son los palcos, encima abajo del todo quitándole toda la presión del público, es que ni aunque se llene el pabellón, y además el 90% de las veces estan vacíos.

Raúl entrenador o Raúl presidente??

Será lo que él quiera por supuesto, pero me gustaría más de entrenador cuando se vaya Mou, y a ser posible con sus 5 hijos en el equipo formando la quinta del Rulo, para que los haters echen más bilis todavía.
Vaya, solo de pensarlo ya me he mojado

Crus

¿Como puede ser que un chico que sabe elegir lo bueno en lo futbolistico tiene tantos problemas reconociendo la calidad en los moviles?

xDDD no tengo ningún problema, tuve que elegir un movil cuando no habia dualcores disponibles aún, escogí mi Xperia Arc y 7 meses después estoy muy contento con él y con la elección que hice :P
Dejando a un lado filias y fobias respecto a la compañía de la manzana para evitar parrafadas, a decir verdad hoy en día un Android de gama alta y un iPhone tienen unas prestaciones y posibilidades muy parecidas. Lo que me echa para atrás ahora mismo para cogerme un iPhone? La pantalla de 3,5", a mi se me queda corta ya, mientras el movil sea fino y ligero para llevarlo cómodamente en el bolsillo me parece ideal entre 4-4,3. Estos que van a sacar ahora de 4,5 y superior ya me empiezan a parecer excesivos.

BuLLeT_AZ

¿NBA o ACB? ¿Razones?

Bueno entre NBA y ACB, objetivamente pues la NBA, aunque me gustan más las reglas FIBA y sí que elegiría la Euroliga antes que la temporada regular NBA, a veces parece que hasta que no llegan los PO no les apetece defender.
También los horarios ayudan xD hace ya más de 1 año que no sigo la NBA más allá de los resultados, las stats y los highlights de la jornada.

Que opinion te merece el doble rasero de según quien haga o diga una cosa.

Siempre digo que la batalla de la propaganda la tiene el Barça ganada desde hace ya varios años, da igual lo que pase que ellos son los buenos de la película y el Madrid el malo, y desde la llegada de Mou más acentuado todavía.
Además envidio como consiguen darle la vuelta a todo para parecer las víctimas cuando son los culpables; el último gran ejemplo la temporada pasada cuando la huelga de controladores, son el único equipo de 1ª que no les sale de las pelotas viajar el dia anterior al partido, llegan tarde, no tienen sanción ni nada y un par de días después: voila! son unas víctimas engañadas por la Federación

Que te falla en el Madrid y que será despues de Mou.

Me fallan pocas cosas, una de las que más me desagrada y cambiaría inmediatamente es el peinado de Pardeza en plan cortinilla de Anasagasti, cuando sale por la TV da mucha grima el hdp. Hablando de cosas menos importantes, me gustaría una grada joven de animación en el Bernabeu, pero veo imposible que lo hagan, demasiado respeto al abonado pipero.
Después de Mou vendrá Raúl de manager general para tu gozo y disfrute.

Keyborito

¿Como ves la escala sinóptica del juego del equipo que sigas?

WTF? xD
El juego del Madrid lo veo excelso, a una velocidad brutal y totalmente vertical. El tikitaka es del siglo pasado

¿Como te sientes al liberar tanto calor sensible y calor latente debido a la adrenalina, durante la celebración de un gol?

Es una de las mejores sensaciones del mundo, junto a despertarte sobresaltado pensando que tienes que madrugar y darte cuenta que es fin de semana, a que te rasquen la espalda y a un orgasmo. De hecho el Tamudazo superó a cualquier orgasmo posible.

¿Como ves la zona climática del foro de MV.deportes?

De momento parece todo tranquilo con temperaturas templadas, pero se avecinan buenas borrascas dentro de 1 mes, casi diría un huracán

Extra:

Que piensas de la meteorología?

Me suelo cagar normalmente en ella y en el hombre del tiempo cuando muchas veces no dan ni una, pero bueno supongo que es imprevisible y lo hacen lo mejor posible, así que mejor una ciencia inexacta que una inexistente xD

4
0n1x

Qué bueno lo del peinado de Pardeza xDD

Hardy

Me he partido con la respuesta de "Ze Pequenho" xDD

loko_man

PalesTina será el siguiente.

Leeros #1 que he añadido una norma. Os dejo hasta el viernes para realizar las preguntas.

T

xDDDD muy buena la entrevista

GrimMcSlam

Jajajaja vaya crack.

alepe

Preguntas para Palestina.

1 ¿Qué usuarios te caen mejor y peor?

2 Iluminanos con 3 trolls y 3 usuarios objetivos dignos de admirar

3 ¿Crees que si Skorp1to vuelve al futbol (y por tanto acabaría llegando a primera) cedería ante nosotros y sabedor que se ganaría una amarilla se quitaría la camiseta mostrando otra debajo con un saludo a MV?

Mystee

Rueda de prensa tras haber ganado con el Oviedo B la Copa del Principado a un Sporting con Neymar como estrella. Un periodista llamémoslo "Negrinho" de un diario llamado La Gaceta Mediavidera te pregunta que cuando te vas a ir del equipo dado que eres muy dañino para la imagen. Que le contestarías o harías y por qué.

Alguna explicación lógica a los avatares que no sea el simple trolling?

Que jeque es mejor, el del Málaga, PSG, Man City o el jeque mate del mítico Juan de Dios de Cruz y Raya? (no confundir con el jaaaaaaaaaaaaaaa me maten)

B

Preguntas para Palestina:

Otro que se come un test meteorologico! Jaejaejaej (te joes)

- Si te dieran el poder de la meteorologica y pudieses crear una supertormenta, ¿En que zona lo soltarias? Ten en cuenta el ratio de gente que te puedes llevar. No vale Oviedo xD

- ¿Que crees que tipo de energia desprende Barral en sus juergas por Gijon? ¿Crees que libera la misma que cuando juega? ¿O ese era Diego Castro?

- Expresa con un simil meteorologico los estados de animo de Manuel Preciado.

Bonus!

- ¿Que piensas de la meteorologia?¿Que crees que piensa la gente de mi en mediavida dando al chapa con la meteo? xD

GranTorino

Preguntas para PalesTina

-¿Qué opinas del Hércules CF?

-¿Cual es la razón por la que escogiste un nick como Palestina?

-¿A qué aspiras en la vida?

PalesTina

Respondido hasta ahora

1 respuesta
Mystee

#742 No te habrá gustado ni poco mi primera pregunta eh granuja! xdddddddd

LiuM

¿Que opinión tenias de los nuevos fichajes del Sporting antes de que debutaran?¿Estan cumpliendo tus expectativas los que han debutado?

¿Crees que se nos escucha desde el fondo norte? Siempre tuve esa curiosidad.

¿Quién crees que va a ganar la liga?

PD: Y como soy paisano me juego un bonus ¿Acabará Barral con más goles que amarillas?

Ga1a

Para palestina:

  • ¿Crees que en Coruña os la tienen guardada después de lo del año pasado en Gijón?

  • ¿Barral es: ese puto amo que se tatúa el escudo del Sporting o el jodido loco que no para de dar la nota por donde pasa xD?

  • ¿No crees que la aficción en Gijón tiene a Preciado casi como intocable y casi con carta blanca en gran parte gracias a la movida con Mou el año pasado?

Enccel

Cual seria tu 11 para la eurocopa?

Dime los 5 jugadores mas sobrevalorados del mundo.

Si viniera un jeque al Sporting y pudiera a fichar a quien le diera la gana,estilo Malaga.Quienes te gustarían?

loko_man

¿Como crees que podemos mejorar mv.deportes?

¿Cual es tu deportista favorito y por que?

¿Practicas algun deporte? ¿Cual o cuales?

B
  • Qué opinas del nacionalismo asturiano y el dialecto asturiano? Pirru o perro?

  • Por qué te cambiaste el avatar?

  • Echarías alguien del Sporting? Jugador/directiva/entrenador/cuerpo técnico?

GrimMcSlam

Por qué Palestina y no braga o israelí?

Eres del Barça y trolleas a tu equipo, pasas del ADNBarça?

Posteas en más sitios q en Deportes?

PalesTina

Respondido hasta ahora

Vaya ladrillacos me estoy marcando en algunas respuestas xD

1 respuesta
Tema cerrado