II Ciclo de entrevistas #mv-deportes: ¡PRONTO NUEVAS ENTREVISTAS!

KuS

#683 wat? XD

Buena la entrevista a Torry aunque muy llena de excusas la verdad.

ISAILOVIC

Doy fe de las amigas de t0rrY y yo también espero una explicación

loko_man

Pues eso, el proximo será Ifrith.

Os dejo hasta el domingo que viene para hacer las preguntas.

Las normas en #1.

Mystee

Chacho, Felipe o Losa para jugarte un triple que te da la Euroliga?

Crees que si te grabasen tus amigos metiendo 2 tiros libres seguidos Herrores te ficharía? razona eso.

Hay algún jugador con mejor promedio de errores que el Chacho en la historia del Madrid? o es que el mojo picón le atonta?

0n1x
  • Sección de basket del Madrid. ¿Qué modificaciones harías?, tanto en plantilla como en directiva.

  • Me gustaría saber tu opinión sobre Velickovic. Progresión y tal.

  • Gran aficionado al Trance, ¿nos pones dos temas de tus preferidos?, ¿Guetta nº1, qué está pasando?!!

1 comentario moderado
PruDeN

Gran respuesta a Quinto. (Coño y veo que aun vuelve) Madre mía

A ifrith le preguntaría que por qué tanta bilis contra Leo Messi. Solo eso.

LiuM

Podías haber metido todo eso en un MP la verdad, no creo que pinte nada aquí, ni que interese a nadie.

Todos los extremos son malos, tanto el convertir esto en algo totalmente serio, como el convertirlo en un circo donde se ponen burradas por sistema.

Por muchos de tus thread y por conversaciones en irc diría que tu mismo sabes trazar esa linea de equilibrio, pero creo que te has metido tanto en tu papel que se te ha olvidado. Un poco de comedia es buena, pero aqui todos somos personas, y si solo muestras una cara, tu mismo estas creando la imagen que proyectas. Yo mismo me dejo llevar muchas veces, pero creo que nadie puede decir que solo entro a trollear y si alguien lo dice es porque le molesta lo que digo. La prueba es que llevo desde el 2002 y salvo un baneo junto a turok tengo agroo 0 y el historial impoluto. Y te aseguro que no me callo nada, pero hay maneras y maneras.

Con ese reply y encima poniendolo aquí para que todo el mundo lo lea, no haces más que darle la razón y lo que consideras un hobbie da la impresion de que es mucho mas.

Preguntas para Ifrith:

  • ¿Que cambiarías en el Real Madrid, tanto en su sección de fútbol como de baloncesto?
  • ¿En realidad piensas todo eso de los arbitros que sueltas?¿O en el fondo solo lo haces para picar al personal?
  • Respuesta en monosílabo (si o no) ¿Merece Messi el balón de Oro?
7
Sh1n0d4

Esta noche me leo la entrevista del Sr.t0rry y hago las preguntas para ifrith!

PD:

Andy

t0rry, te daría manita. Pero como me has ofendido metiendo a la Real en posibles puestos de descenso te quedas sin thumbs up. Bollocks!

T

Amigas? No sé de que me habláis... :wtf:

Exxel

Preguntas para Ifrith:

  • ¿Crees que la aportación actual de Rudy y la que pueda dar Ibaka si le sacan más de tres minutos podrá volverse muy en contra del Madrid cuanto se acabe el lockout y tengan que volver a la NBA, al echarlos muy en falta?

  • Viendo las portentosas manos blandas y falta de intimidación de Tomic y Begic (aunque a veces tengan un buen día), a qué otro pivot ficharías para el Madrid? (teniendo en cuenta que esté dentro de las posibilidades del equipo).

  • Eres el seleccionador de España y has llegado a la final de los Juegos Olímpicos. Una llamada anónima te ofrece una cuantiosa suma de dinero si te dejas perder. Estás de suerte, ya que una horrible plaga de lesiones entre los bases españoles te han dejado con solo dos jugadores a tu disposición para dicho puesto: el Chacho y Ricky. Lo tienes fácil, pero quieres asegurarte esa jubilación dorada: ¿a cuál le das la mayor parte de los minutos?

vappatixihm

Las respuestas de Torry a Quinto es lo mejor en todo lo que llevamos de este II ciclo de entrevistas

Para Ifrith:

  • Desearías tener el mismo aspecto físico que Messi y el mismo nivel intelectual a cambio de ser igual de buen futbolista que él?

  • Crees que la moderación de antes (con JM y Zago) era mucho mejor que la actual?

  • Si te obligaran a tener sexo con algún jugador de FCB a cual sería? Argumenta tu respuesta (Y no se vale ''ninguno'', o antes me suicidio o respuestas similares)

1
Sh1n0d4

Buena entrevista t0rrijas!

Preguntas para Ifrith:

  • Que haces durante un fin de semana casual?

  • Como te hiciste usuario de MV y porqué motivo exactamente?

  • A que usuarios de MV.Deportes conoces en persona y di una breve opinión sobre estos.

Enccel

Como te las arreglas para trollear el doble que la mayoría y salir impune?(La verdad es algo que admiro).

Cual seria tu 11 para la eurocopa?

5 jugadores de fútbol mas sobrevalorados de mundo.

loko_man

¿Que crees que podemos hacer para mejorar mv.deportes?

¿Practicas algun deporte? ¿Cual o cuales?

¿Cual ha sido el jugador de baloncesto que mas te ha impresionado?

alepe

En homenaje al caído Quinto:

  • ¿Alguna vez has visto peligrar tu vida? Si es así, cuenta la historia.
  • ¿Has hecho locuras por amor? En caso afirmativo, cuéntanos las más interesantes o espectaculares.
  • Explícanos tu visión sobre la crisis actual de este país y como te definirías polítcamente hablando.
PalesTina

Mis preguntas para Ifrith :

  • Tienes una pistola con 1 bala y delante a Valdano, Messi y Platini. A quien va dirigida esa bala o te dispararias a ti por saber que no podrias matar a los 3?

  • Que 2 moderadores de deportes cambiarias por users y por que?

  • Si el Madrid este año ganara la decima y pusieras un post en el foro para reirte de alguien, de quien te reirias y por que?

Hardy

1- Si estuviera en tu mano escoger el destino de Neymar... ¿en qué equipo querrías que terminara jugando?, ¿lo mandarías a jugar con latas de refresco por las favelas?

2- Se suele decir que la prensa de Madrid hace mucho daño al equipo. ¿Qué periodistas consideras que son los mas nocivos para el Real Madrid y por qué?

3- ¿Sueles ver cine?, en caso afirmativo, ¿película/s favorita/s?

W

Opinión acerca del Rayo Vallecano y su situación actual?

Que tipo de música te gusta? que opinas acerca del reguetón? sirve para algo más que para frotarse?

1 respuesta
B
  • ¿Qué foro existente o hipotético te gustaría moderar de Mediavida?
  • ¿Cuántas dominadas eres capaz de hacer seguidas?
  • Si pudieras eliminar para siempre de la historia un solo acto de una sola persona, cuál sería?
I

De momento ya tengo todo respondido

1 respuesta
alepe

#712 ¿Tu tenias antes una cuenta que era Ifrit a secas?

I

No, esta es de 2002 y es mi única cuenta.
Bueno y una fake que me hice de Tomás Roncero y en un par de horas ya me habían baneado y con un privado "avisandome" en ésta xD

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#714
Luego apareció Claret y te retiraste del mundo fake.

1 respuesta
1 comentario moderado
loko_man

#716 Haz las tres preguntas a la vez. edita #710 y las pones alli...

C

#715 ?

1º Dime tus 3 mejores termas trance de siempre

2º Tu vocalista trance favorita

3º Cuando crees que se decidira la liga o si crees que ya esta decidida.

ISAILOVIC

¿Si no fueras del Real Madrid, de que equipo serias?

Serie de TV favorita

Se prohíben avatares de Mou, elige uno para ponerte.

weeheee

Tu top3 de trolls.

¿Hay algun usuario al que en algun momento patearias la cabeza?Si es asi , quien es.

¿Que crees que pasara con el Madrid en Champions y quien crees que llegara a las semifinales?

Tema cerrado