II Ciclo de entrevistas #mv-deportes: ¡PRONTO NUEVAS ENTREVISTAS!

Hardy

1- Si te colaras en una rueda de prensa de Mourinho y tuvieras la oportunidad de hacerle una única pregunta, ¿cuál le harías?

2- ¿Qué opinas de la gestión de Rosell hasta la fecha?

3- ¿Sueles ver cine?, en caso afirmativo, ¿película/s favorita/s?

Enccel

3 jugadores que te gustarían para el Barça y 3 que te gustaría que se piraran.

Cual seria tu 11 para la Eurocopa?

Que equipos descenderán este año? Y cuales se clasificaran para Champions?Uefa?

PLeaSuReMaN

Vamos a ponerle un poco de chicha sportinguista xD

  • ¿Qué opinas de Preciado? En un hipotético y futuro cambio de entrenador, quién te gustaría para entrenar en el Molinón

  • Qué 3 recambios ficharías para el Sporting y qué 3 jugadores te desharías de ellos. Obviamente dentro de las posibilidades de un equipo con un presupuesto de 25-30 kilos

  • Zonas de fiesta preferidas en Asturias

GranTorino
  • ¿Tazos favoritos? (De Pokemon, obviamente)

  • ¿Anarquía o dictadura férrea?

  • ¿Por qué Gijón no es la capital de Asturias, siéndolo Oviedo?

SuGaRaY
  • Cual es tu liga europea favorita? Porque?

  • Que jugador/jugadores, si lo/los pudieses fichar, mejorarian a tu equipo?

  • Crees que España hoy por hoy es la mejor seleccion del mundo? En caso negativo, que seleccion la supera?

  • Te animarias a un partido entre los users de mv.deportes? ;p

PalesTina

Mis preguntas para Lium:

  • Si el Sporting y el Barça se volvieran locos y se jugaran todo su patrimonio, su estadio y su nombre a un partido unico, el equipo titular del Barça viene de tener un accidente de avion en los Andes y de verse obligados a comerse a Messi, a Xavi, Iniesta y el higado de Abidal para sobrevivir, y tu estarias entre los Ultra Boys y los Boixos Nois, con que equipo irias?

  • Cual ha sido la 2ª mejor experiencia de tu vida, despues de verme jugar al CS en LAN?

  • Si Torres es seleccionado una y otra vez, se puede decir "Barral seleccion!!" sin ser acusado de troll? xD

1 respuesta
Thiran

#846
- Si Torres es seleccionado una y otra vez, se puede decir "Barral seleccion!!" sin ser acusado de troll? xD

Eso ya puedes xD

Sust0
  • ¿Me podrías dar tu opinión sincera del Villarato?

  • ¿Qué opinas de la mentalidad que viene gastando la afición madridista en los últimos años debido a la escasez de títulos? Y en el otro extremo, ¿y la afición azulgrana?

  • Qué Barça te enamoró más, ¿el de Guardiola como jugador o el de Guardiola como entrenador?

Andy
  • ¿Cómo es un día de partido en Gijón para ti?

  • ¿Qué equipos crees que descenderán esta temporada?

  • ¿Qué estudias / trabajas?

ISAILOVIC

¿Trollear a Turok o trollear a quinto?

Fdkn

¿Por qué sueltas tantos discursitos en plan institucional, si siempre dicen lo mismo?

¿Te crees todo lo que escribes o dramatizas para trollear mejor?

¿Tefo a Irene de Punto Pelota?

3 1 respuesta
LiuM

Respondiendo mordiendo un machete, prepararsus.

Edit: si te interesan las preguntas, te gustaran las respuestas.

1 respuesta
PalesTina

#852 Preparo una bolsa de palomitas para leer la entrevista o, por el contrario, un cafe para no quedarme dormido como con la entrevista de Bullet? xD

L

Alguien debería parar a #851, no puede ser que toda entrevista a gente que no es de su agrado acabe en "preguntas" que son más ataques personales que otra cosa, no me parece normal...

1 1 respuesta
LiuM

#854 lo bueno de las entrevistas es que el entrevistado tiene la ultima palabra para mostrar su punto de vista, no te preocupes que no me voy a morder la lengua.

Aunque es curioso como acusan de troll a la gente pero son los 5 de siempre los que aprovechan hasta una entrevista de buen rollo para seguir erre que erre. Quedan retratados.

No voy a hacer amigos con esta entrevista, eso seguro.
No habrá piedad ni falso buen rollo.

2
GrimMcSlam

Qué opinas sobre las cuentas fake y su uso no penado en el foro de deportes??.

BuLLeT_AZ
  • ¿Crees que ya eres TOP en el trolleo y te puedes comparar a genios que marcaron epoca como Tott1?

  • Ahora que Rajoy nos guía con inteligente mano, ¿Fin de ciclo y a emigrar todos para poder comer?

  • ¿Una L o 2 canutillos?

B

Ando espeso y sin ganas de hacer preguntas :( :( :(

loko_man

Ya no se pueden hacer mas preguntas.

LiuM

Esta noche las envio que estoy fuera de casa.

T

Tengo ganas de leer la entrevista, a ver si se le pasa la resaca a loko y la sube ya :D

LiuM

hasta mañana no podrá colgaría, tuve dia liao, mañana contesto a las ultimas 3 cuando me levante y la envio!

Disculpad

alepe

Banead ya a este tipo porfavor

1
loko_man

Para una vez que no estoy de resaca cuando la tengo que poner... xD

Todavia no me la ha pasado asique cuando me la pase y tenga un rato libre os la cuelgo... por cierto se buscan candidatos para mas entrevistas.

alepe

Podriamos repetir usuarios del primer ciclo de entrevistas

1 1 respuesta
loko_man

#865 Si, esa es una idea que esta en mente... pero creo que hay algun forero que todavia no ha sido entrevistado que podría ser interesante.

1 respuesta
YonkiLeon

#866 hombre repetirlos no creo que sea una buena idea no tiene pinta de aportar mucho xDD, seguro que se anima alguien mas

LiuM

Ya estoy por aqui, doy los ultimos matices y va para alla en seguida!

PD: Quiero entrevista a Letto.

Sastreator

Tengo ganas de ver la de Lium :P

LiuM

Ya está enviada! Me moderé en algunas respuestas, espero que no os resulte tan pesada como la de bullet ( :** ) xD

1 respuesta
Tema cerrado