II Ciclo de entrevistas #mv-deportes: ¡PRONTO NUEVAS ENTREVISTAS!

BuLLeT_AZ

#870
Tu lo que tienes es resquemor de que soy mejor que tu en el LoL. Y yo soy un lastre en cualquier equipo.

LiuM

Entre los 2 hacemos un jugador de lol mediocre xD

Hardy

A ver esas respuestas :)

loko_man

Mañana o esta noche que ahora estoy en el curro!

1 respuesta
alepe

Cuando querais hacemos una partida. Mi gangplank y yo son imparables.

PalesTina

Yo solo se jugar con Sona y encima me la nerfean :(

Hasta que Loko_man ponga la entrevista esto se ha convertido en un thread del LoL xD

L

Contad con la vara de mi Nasus :clint:

ISAILOVIC

#874 Dimision!

BuLLeT_AZ

¿Jugamos una mañana? xDDDD Maximum trolling eso jajajaja

LiuM

Yo me apunto xD

B

Yo me ofrezco a ser entrevistado como representante del foro de Libros y el rincón de la Ciencia xD. Ahora en serio, si queréis ... Aunque no me conozca ni mi madre xD

loko_man

alepe

¿Qué usuarios te caen mejor y peor del foro?

Me caeis todos como el culo.
Ahora en serio, ya que no conozco personalmente más que a unos pocos usuarios, podría decirse que la empatía que puedo tener con alguno se basa prácticamente en las maneras que tienen de expresarse y el grado de coincidencia de lo que dicen con mis propias opiniones. Alepe, borchhhhhh, ulmo, lxn,etc.. y sobre todo los sportinguistas del foro, que no se meten en guerras y mojan un poco de sportinguismo el foro.
Para que no penséis que solo me caen mejor los que sean del Barça, hay gente como Bullet (cuando no esta trolleando), Palestina (por los toques de humor que tan bien vienen) e incluso cualquier madridista de los que más ruido hacen me caen bien cuando hablan con normalidad sin parecer preescolares y sin provocar a nadie, aunque haya gente como castorcillo, Claret, ImaginE, Ifrith, turok, etc que pocas veces son capaces de hacerlo (son regurgitadores de bilis)

¿Quién consideras mas dañino para el foro?

Seguramente Claret como cabecilla de ese grupo de usuarios que postea sin leer anteriores replys y suelta sus perlas solo para picar al personal. No insulta, no incumple normas pero esa provocación tan directa es la que hace saltar resortes al bando contrario y crea malos rollos. Esto es lo que yo considero trollear y no el discutir diferentes puntos de vista, por muy distintos que sea. Postean para picar sin pensar lo que dice, su CT nos avisa, pero puede más su necesidad de atención, una carencia aparente en su vida real. Los moderadores cerraron la taberna para evitar estas tendencias, incluso borran los gifs que pueden provocar polémicas, pero ahí esta este personaje pensando su siguiente perla aportando -1. Cada vez que postea lo hace con un falso extremismo que crea más tempestades que el resto. Mejor solución sería darle un aviso que incitarnos al resto a no leerle. Aunque a algunos les resulte gracioso.
Claret no es nada personal, pero tu forma de postear haría vomitar a una cabra. www.buyafriend.com

¿Grupos de música favorito?

Escucho mucha música y muy variada, desde hiphop hasta música electrónica pasando por canciones más comerciales. Me sería muy dificil decantarme solo por un grupo porque no existe un disco que no me haya cansado con el tiempo, pero si alguno me marcó cuando era más crio fué Violadores del Verso. Aunque ahora con el paso de los años no sea un género que escuche tanto.

loko_man

¿Que harias para mejorar mv.deportes?

La verdad es que es una respuesta difícil. No se hasta que punto sería posible llegar a esa MV que se pretende donde haya cordialidad y se hable de temas interesantes sin trolleos ni disputas. Supongo que habrá que cambiar la condición del ser humano. El fútbol en si es disputa y más cuando los dos equipos mayoritarios tienen una guerra abierta entre ellos.
De todos modos lo que haría sería intentar trazar esa difícil linea entre los que postean para provocar y los que postean cosas que provocan al resto, que es diferente. Es lícito que alguien exprese su manera de ver un asunto y esta moleste y no sea compartida, siempre y cuando cree una conversación normal, con argumentos y sin perder el respeto. Lo que cortaría de raíz en cambio, es esa manía de postear con un tono provocador (todos lo hemos hecho alguna vez), donde no hay ninguna intención de hacer llegar un mensaje si no meter cizaña y hacer saltar a la gente. Esto es lo que origina bucles porque se entra en la dinámica de decir la burrada más grande respondiendo una provocación de manera cíclica (aunque también tiene culpa el que entra al trapo, si) Con esa línea clara, podríamos tener la taberna y cualquier otro thread porque los provocadores tendrían castigo y solo quedarían las personas que pueden pensar de una manera u otra, pero saben comportarse. Aunque se que trazar esa línea es tan subjetivo que es algo útopico.
Supongo que la solución es que todo hagamos más el amor y seamos menos susceptibles por todo.

¿Practicas algun deporte? ¿Cual o cuales?

Como buen amante del fútbol juego todos los Viernes un partido con los amigos, aunque de manera totalmente amateur. Hace unos años practicaba tiro olimpico y tenía una zurda prodigiosa, llegando a quedar 1º en un clasificatorio del campeonato de Asturias. Soy el terror de los feriantes cuando calibro las carabinas que no han fundido para evitarlo y la gente empieza a sacar peluches jaja
Tambien me gusta el mundo del gimnasio (en casa tengo lo necesario para practicarlo), salgo a correr de vez en cuando (lo justo para no oxidarme y sentirme bien conmigo mismo) y acepto cualquier invitación a otro tipo de deportes, soy un amante de todos, un crack en ninguno.

¿Quien es tu deportista favorito?

Soy de los que valoran el esfuerzo y por ello me pongo de rodillas (no tengais la mente sucia) ante los deportistas de deportes extremos, desde snowboard alpino a triatletas de pruebas extremas.
Aunque esto es muy generico y para concretar fuera de estas categorias, creo que los dos deportistas que más alegrias me han dado han sido Rafa Nadal y Leo Messi. El primero por esa apariencia de ser invencible que tuvo en su buena época, flipando como llegaba a todas las bolas y el segundo porque ha sido el que más me ha impresionado por las cosas que ha sido capaz de hacer en un terreno de juego, esa sensación de que lo imposible parezca fácil. Creo que pasaran años hasta que alguien me sorprenda mas.

yonkileon

¿Quienes son tus jugadores favoritos de siempre? nacional y extranjero

Extranjero: Ronaldo y Messi. El delantero perfecto y el jugador perfecto, poco más podría añadir aqui.
Nacional: Iniesta y Casillas. Para mi el mejor jugador español que he vivido y autor de los goles más importantes que recuerdo (mundial y Chelsea) y el segundo, aunque a muchos sorprenda, creo que es un portero que nos ha dado muchísimo y que por sus declaraciones (aunque ahora tenga la cabeza un poco más comida) siempre han sido impecables. Una admiración que sobrepasa colores y que poco tiene que ver con la opinión de que ahora Valdes este en mejor forma. Hay que ser agradecido con lo que nos ha dado, como el día de los penaltis contra Italia o la parada a Robben. Momentos epicos.

¿Como ves un Barça post-Guardiola y un Madrid post-Mourinho?

Sinceramente no me imagino un Barça post-Guardiola. Creo que es el entrenador perfecto y será dificil rellenar el hueco que va a dejar cuando se marche. Supongo que el club intentará buscar continuidad a su estilo y posiblemente pasemos una mala época hasta volver a encontrar el equilibrio, porque la sombra que deje al siguiente va a ser demasiado grande.
El Madrid post-Mourinho lo veo como una liberación del madridismo. Creo que al Madrid no le gusta Mourinho, lo que le gusta es sentir que el Madrid vuelve a ser competitivo, sentir que el ciclo se puede cambiar. Seguramente cuando el Madrid gane algun titulo y Mou se marche muchos madridistas lejos de su influjo cambien su manera de ver el asunto, que ha pasado a ser radical desde su llegada. Esa manía de arremeter contra todo, las conspiraciones, manos negras, en definitiva esa mentalidad de el mundo contra nosotros que la manera de ser de Mou ha implantado al Madrid y todos han adquirido casi sin darse cuenta.

Personaje favorito del LoL

Karthus. Joder despues de muerto o calcar la R viendo como el enemigo huye con 10hp y una sonrisa en la boca es lo más orgasmico del mundo. Aunque sea un manco aun en el juego, es con el que mejor scores hago sin lugar a dudas.

Ifrith

¿Te consideras top3 entre los trolls culés del foro o vas a responder que no y a tirar de falsa humildad como Pep?

No me considero un troll, rara vez posteo con la unica intención de provocar. Otra cosa es que sea bastante activo por el tiempo libre que tengo y siempre de mi opinion sobre las vuestras y eso os moleste. Sería más fácil obviar vuestras chorradas y que os creais lo que decis, pero lamentablemente si tengo un defecto es que no se callarme las cosas y respondo todo lo que leo con lo que pienso. La palabra troll pocas veces se usa bien. Quizá sea el que en más fregaos se meta, pero por lo dicho anteriormente, pocas y recalco, POCAS veces posteo para provocar.
De todos modos me parece bastante lamentable tu pregunta, te respondo porque es una entrevista y tienes el mismo derecho que la gente normal a preguntar, pero deberías plantearte la imagen que das con todas las tonterias que dices, incluso aprovechando una entrevista para intentar hacer la gracia. ¿Alguien se ha reido? Posiblemente la unica respuesta afirmativa sea la mia y no por lo que dices.
¿Falsa humildad como Guardiola? Lo prefiero a la verdadera estupidez de Mou, supongo que me sigues.

vappatixihm

A quien consideras más troll, a Bullet o a FDKN?

Cuando postean desde el extremo, creo que FDKN dice más burradas, sobre todo con todo el tema arbitral y demas, aunque no creo que ni el se crea lo que dice. Aunque tambien es verdad que hemos coincidido los 3 en conversaciones tranquilas y leyendo sus replys no me supuraron los ojos. Tengo la impresión de que nos moldemos con el contexto de lo que se habla y muchas veces ya importa más decir las cosas para molestar que lo que de verdad uno piensa. Con Bullet he hablado fuera de la web y me parece un tio majo, que le gusta la comedia pero no es tan radical como aparenta, supongo por la presión que tiene que suponer vivir dentro del armario en el siglo XXI. A fdkn lo conozco simplemente por la web, y en casi todas las ocasiones me parece un bocachancla, que le encanta lanzar ataques personales y que viene repitiendo lo que pone la prensa mientras llama al resto adoctrinados, ya seguiré en sus expectaculares preguntas de investigación.

Si pudieras bannear a 5 personas a quien sería?

Practicamente todos los asiduos a MV.Deportes tenemos replys que merecen banes. A muchos usuarios sería injusto darselo porque aunque a veces se salgan del tiesto, tambien muestran su otra cara.
Por aportación supongo que banearía a castorcillo y Claret, son como bots soltando burradas reiteradamente hasta que su casillero de avisos cambia. Los usuarios gusano los llamo, por aquello de que los gusanos se usan en las cañas de pescar como cebo para que otros piquen.
Otros 2 me los guardaría para las 2º cuentas que se crearían de manera casi instantánea, esta gente que va en busca de la atención como Indiana Jones detras del santo grial no se frena con un ban cuando seguir accediendo a la web y seguir aporreando los teclados es tan facil.
El 5º posiblemente se lo llevaría fdkn o Ifrith, más provocadores que portadores de contenido.

Que opinas de la meterologia? (Jodete, Keyborito, te e robado una pregunta)

Sin que le parezca mal a Keyborito, soy de los que estas preguntas de meteorología le producen indiferencia. Me parece algo aburrido, que no me interesa lo más mínimo y que entiendo que lo ponía en todas las entrevista como un sello personal.
Yo soy más de mirar al cielo.

sirius_spa

Una mujer de un deportista

La pregunta correcta sería la mujer de un rico, porque hay algunos que parece que van a robar un banco con careta y tienen una novias de escandalo. Supongo que una de las que más buenas estan (tampoco centro a muchas novias de deportistas) es Irina la novia de CR.
Por dar un poco de chica a esta pregunta lo que si puedo decir es que Sara Carbonero no me produce el mínimo morbo. Me llamareis follamises y yo os responderé que para gustos colores. Lo único que me gusta de esa chica son los ojos, el resto...sobrevalorado.
La "crisis" ha cambiado en algo tus rutinas?
Pues ha cambiado bastante mis rutinas. Por ejemplo antes me levantaba a las 7 para ir a trabajar y ahora me levanto cuando me despierto menos un día que madrugo al mes para fichar el paro. Vamos que la crisis que me ha jodido pero bien.
Aun con todo en Enero me vine a vivir con la moza y aunque el cinturón aprieta vivo feliz con lo que tengo, ya vendran tiempos mejores.

Como llegaste a MV?

Yo era uno de tantos viciados al CS en su buena época. Un colega me dejo unos CDS al empezar la ESO si no recuerdo mal y empecé a jugar. Nunca había jugado a ese tipo de juegos y pillé un vicio importante. Buscando información sobre el juego di con MV allá por el 2002. Jugúe durante 6 años o así mientras me aficionaba poco a poco al foro de Diseño (me encanta el Photoshop) y otros más generales como Off-Topic. Hasta que al final me cansó un poco el tema y vine a Deportes, donde sigo compartiendo y lidiando con gente hasta el momento que escribo esta respuesta.

hardy

Si te colaras en una rueda de prensa de Mourinho y tuvieras la oportunidad de hacerle una única pregunta, ¿cuál le harías?

Ultimamente las cosas le estan saliendo bien y curiosamente su nivel de agresividad en las salas de prensa se ha visto reducido. Si cree que el mundo esta orquestado en su contra y en beneficio del FC.Barcelona ¿Por que no lo denuncia el club de manera formal de una vez en vez de soltar un nuevo capítulo en forma de lamento justo cuando las cosas no salen como usted espera? Un entrenador no es grande solamente por gestionar victorias en diferentes equipos, si no por gestionar la derrota con autocrítica y de manera real, sin fábulas.
¿Qué opinas de la gestión de Rosell hasta la fecha?
De momento veo su labor bastante correcta. Ha corregido o al menos disimulado lo que más me molestaba del anterior presidente, que era esa manía de politizar el club en todos los ámbitos. Me gusta tambien su política de austeridad, aunque creo que muchas veces se flipa un poco, como con el tema de las fotocopias en color. Y sobre todo esta consiguiendo retener a Guardiola, cuando es obvio que la relación entre ellos no es la mejor del mundo y eso tiene su mérito.
De todos modos creo que ha heredado todo lo que tiene de Laporta, que fallaba en muchos aspectos, pero en el tema deportivo ha sido de los mejores presidentes que hemos tenido. Creo que su verdadera función será cuando Guardiola se marche, y cuando haya que retocar ese castillo de naipes de manera inteligente para que no se desmorone. Ahí veremos hasta donde es capaz de llegar. Hasta entonces su trabajo es facil porque ya esta hecho, se tiene que limitar a ahorrar, en definitiva ser catalan al 100% algo que seguro sabe hacer a la perfeccion.

¿Sueles ver cine?, en caso afirmativo, ¿película/s favorita/s?

Si, me encanta el cine, desde las películas más taquilleras hasta las españoladas que pasan más inadvertidas. Mi género favorito es el thriller, psicológico a poder ser. Me gustan las películas que no son fáciles de ver, que tienes que ir atanco cabos y no te enteras de nada hasta la escena final. Peliculas como Origen, Memento, etc.
Tambien me gustan bastante las peliculas sobre droga, rollo transpoitting o sagas de acción e intriga como Millenium. Aunque ultimamente estoy dejando el cine un poco de lado por la cantidad de series que sigo, entre las más destacadas Misfits y Walking Dead.
Hace tiempo que no voy al cine por que me parece un autentico robo, aunque una cuenta de megaupload y buena compañia soluciona el problema.

enccel

3 jugadores que te gustarían para el Barça y 3 que te gustaría que se piraran.

Sinceramente ahora mismo no cambiaría a nadie. Estaba pensando cual echaría y todos me sirven para algo, no hay nadie que este sin uso. En el caso de jugar en el PES pues ficharía más delanteros como el Kun o Pato, pero en la vida real sería inviable.

Cual seria tu 11 para la Eurocopa?

Valdes
Lora Pique Ramos J.Alba
Busquets
Iniesta Silva Iniesta
Barral Villa
Que equipos descenderán este año? Y cuales se clasificaran para Champions?Uefa?
1.Barcelona
2.Madrid
3.Valencia
4.Athletic
5.Atletico
6.Sevilla
...
...
18.Real Sociedad
19.Zaragoza
20.Osasuna

pleasureman

¿Qué opinas de Preciado? En un hipotético y futuro cambio de entrenador, quién te gustaría para entrenar en el Molinón

En reglas generales yo soy de Preciado 100%. Creo que es el entrenador que mejor conoce al equipo y que mejor rendimiento puede sacar de una plantilla que no deja de ser modesta. A veces se atraganta con las lecturas de los partidos y a veces se le vaya un poco la cabeza con los cambios, pero la valoración global es buena.

No obstante soy de los que piensa que trabaja con un colchón demasiado grande. Me explico: al ser un club tan modesto la figura del entrenador no se pone en entredicho salvo un inminente desastre mayor. ¿Quizá con otro entrenador estaríamos más arriba? Puede ser, pero por Gijón la sensación es que Preciado sirve mientra no descienda y eso le permite cometer fallos que con otra mentalidad serían definitivos para su puesto.
Vamos que Preciado me gusta, saca jugo al equipo, pero siempre me quedará la duda de si otro entrenador con las miras más amplicas sería capaz de exprimir más cantidad de jugo de las mismas naranjas. ¿Quién? Nunca lo había pensado, pero por querer querría a Guardiola.

Qué 3 recambios ficharías para el Sporting y qué 3 jugadores te desharías de ellos. Obviamente dentro de las posibilidades de un equipo con un presupuesto de 25-30 kilos

Gregory, Bilic y Luis Moran les haría un lazo. Ficharía a Villa para su ultimo contrato, Reyes cuando marche del ATM y a Torres cuando lo echen del Chelsea. Todos gratis.

Zonas de fiesta preferidas en Asturias

Las mejores fiestas son las de prao, como decimos aqui. De todos modos zonas de ciudad para mi la mejor es Gijon con diferencia, porque tiene una cantidad de ambientes diferentes muy amplia. Desde pachanga, alternativo, hiphop, heavy, electronica, tienes zonas para todo y con una continua marea de gente moviendose de unas zonas a otras.
Oviedo es más de postureo, mucha pija y otro rollo diferente a Gijon.
Aviles desde que pusieron alsas nocturnos esta practicamente muerto, o te juntas en casa de alguien, o llenas tu un bar con los colegas o simplemente caes en la tentación de coger el alsas para ir a Oviedo o Gijon como el resto.
Aunque siempre dije que hay fiesta donde uno quiere.

Yo hace tiempo que deje de salir a cogerme autenticas mamadas por salir mas tranquilo en petit comite.

grantorino

¿Tazos favoritos? (De Pokemon, obviamente)

Siento decepcionarte pero cuando era mi epoca de tazos los que la partían eran los de Looneytoons amarillos, con un grosor superior a los mosquetones que usas para trepar a montes siberianos, arrebatar tazos a mis amigos era pan comido.

¿Anarquía o dictadura férrea?

El balón suena cuando da a uno u otro palo de la portería, pero son goles cuando entran por el medio. Los extremos llaman la atención pero estan equivocados tanto uno como el otro. El problema no es el sistema de gobierno, si no las propias personas. El hombre inventó la norma para aplicar la trampa, somos así y jamás aprenderemos.

¿Por qué Gijón no es la capital de Asturias, siéndolo Oviedo?

Supongo que por lo mismo que lo es Madrid de España, por la situación. Supongo que el día de reparto a ellos les dieron el poder político y a nosotros el futbollístico. Disfruten lo votado.

sugaray

Cual es tu liga europea favorita? Porque?

Mi liga favorita es la española porque basicamente es la que más veo. Tiene a los dos mejores equipos que tienen a su vez a la mayoría de los mejores jugadores del momento. De esa formula no puede salir nada malo, a excepción del rincón oscuro donde estan metiendo al resto de equipos de la liga, perdiendo en parte la gracia.Esperemos que mejore.
Me atrae la Premier por la forma más "primitiva", por llamarlo de alguna manera, que tienen de jugar. Ese juego más físico e intenso que hacen los partidos más disputados e interesantes y nos recuerdan a tiempos pasados.

Que jugador/jugadores, si lo/los pudieses fichar, mejorarian a tu equipo?

Ya he respondido algo similar, no cambiaría absolutamente nada.

Crees que España hoy por hoy es la mejor seleccion del mundo? En caso negativo, que seleccion la supera?

Yo creo que España es la mejor del mismo modo que lo era hace unos meses. No ha cambiado nada en el potencial del equipo, si no en la actitud de los jugadores. Estan cansados y centrados en su club cuando se acerca un tramo decisivo en la liga y se tocan los huevos en los amistosos, porque no necesitan demostrar nada, ya les comen la oreja antes de empezar a jugar. A mi me parece que por momentos parece que la estrellita pesa, y se creen tan superiores que se dedican a menear el balón de un lado a otro, ideas de olla de un wannabe de Guardiola, pero que como bien dicen los madridistas, le falta la pieza mas importante. Me parece lícito que intentes controlar el balón con el partido a favor, pero especular con un 0-0 pensando que ser favoritos gana partidos solo no se puede permitir.
PD: Vamos a ganar la Eurocopa.

Te animarias a un partido entre los users de mv.deportes? ;p

Hombre si no me tengo que desplazar 1000Km para jugar un partido de 1 hora, estaría encantado, es una idea que siempre me gustó, pero que siempre me quedó muy lejos.

palestina

Si el Sporting y el Barça se volvieran locos y se jugaran todo su patrimonio, su estadio y su nombre a un partido unico, el equipo titular del Barça viene de tener un accidente de avion en los Andes y de verse obligados a comerse a Messi, a Xavi, Iniesta y el higado de Abidal para sobrevivir, y tu estarias entre los Ultra Boys y los Boixos Nois, con que equipo irias?

Con los Ultra Boys claramente, la tierra tira. Aunque hay que reconocer que si el equipo titular del Barça se ha comido a Messi, Xavi, Iniesta e incluso el higado de Abidal, se convierten por digivolución en un equipo de superheroes y en campo abierto solo la presión axfisiante del Molinón podría pararles. Eso o una invasión de campo con Legolas lanzando paragüas.
Cual ha sido la 2ª mejor experiencia de tu vida, despues de verme jugar al CS en LAN?
Sin duda conseguir borrar mi primera experiencia. Ese día me sentí liberado y conseguí quitarme esa ceguera temporal con la que iba ciego por la vida. Jamás recuerdo un escozor semejante en lo mas profundo de mis retinas.

Si Torres es seleccionado una y otra vez, se puede decir "Barral seleccion!!" sin ser acusado de troll? xD

Se puede decir Barral, claro que se puede. La competencia es dura pero ahora esta en un estado de forma tremendo y ha metido más goles que el año pasado, o como poco anda cerca.
Además si va Torres puede ir cualquier, me parece que una convocatoria de la selección no es nada definitivo, no hay nada de malo si dejas en casita una convocatoria a alguien que no este cumpliendo y cuando este bien lo vuelves a convocar. No es ningun drama.
Pero Del Bosque se empeña, supongo que lleva a Arbeloa para que el rendimiento de Torres luzca más.

sust0

¿Me podrías dar tu opinión sincera del Villarato?

De esto ya se habló bastante y creo que mi posición es bastante clara. Por si quedan duda creo que basicamente es una patraña. Los que pierden siempre se quejan, nos ha pasado a nosotros y le esta pasando ahora al Real Madrid. La diferencia es que una prensa tiene mucha mas difusión que la otra y aunque mucha gente se documenta por su cuenta, la mayoría se creen lo que leen.

¿Qué opinas de la mentalidad que viene gastando la afición madridista en los últimos años debido a la escasez de títulos? Y en el otro extremo, ¿y la afición azulgrana?

Pues que estan desesperados. Se comen lo que les echen con tal de volver a estar en la cima. En el fondo es normal, a nadie le gusta perder, pero lo sano es aceptarlo o cuanto menos no inventarte conspiranoias para emborronar al rival. Hacer oposición siempre es más fácil pero esa actitud llorona es la que ellos mismos criticaban. Igual deben hacer autocrítica.

Qué Barça te enamoró más, ¿el de Guardiola como jugador o el de Guardiola como entrenador?

El Barça con Guardiola de entrenador. Es el mejor Barça que recuerdo por encima del Dream Team. Además siempre pienso en el mérito que tiene que una persona que tan solo había entrenado a categorías inferiores domara a un vestuario donde varios de sus jugadores habían sido compañeros en el pasado y haya hecho lo que hemos visto.

Andy

¿Cómo es un día de partido en Gijón para ti?

Bueno pues solemos quedar unas 3 horas antes del partido en Aviles para ir todos juntos hacia Gijón. Pillamos pole position en el aparcamiento del Molinón y vamos hasta casa Arturo a ocupar nuestra mesa de siempre. Allí bebemos, fumamos y estamos de comedias hasta 1 hora antes del partido, que vamos hacia el estadio. Al llegar saludamos a toda la gente y estamos 30 minutos calentando antes del partido. Al volver a Aviles condición indispensable estar escuchando la RPA para las declaraciones de Preciado y demás, ahora nos estan jodiendo.

¿Qué equipos crees que descenderán esta temporada?

Esta esta contestada más arriba!

¿Qué estudias / trabajas?

Ahora mismo soy nini, ni estudio ni trabajo. Más bien estudié un ciclo superior de electronica y una carrera inacabada de informática y ahora estoy en el paro, después de trabajar unos años de tecnico de telecomunicaciones en el tema de antenas, remisores y demás. Y nada, en la busqueda de un trabajo estoy xD

isailovic

¿Trollear a Turok o trollear a quinto?

Pues trollear a ninguno, pero seguramente contestaría con mi manera de ver a los dos, que a veces parece que viven en un mundo paralelo, espero que conscientemente. Es típica la artimaña de poner un reply incendiario, que tu lo contestes con tu manera de ver y te veas sumergido en una discusión donde al final ellos acaban siendo la victima. Ahora supongo que se trollearan mutuamente por skype y serán grandes amigos, quien sabe si algo más.

fdkn

¿Por qué sueltas tantos discursitos en plan institucional, si siempre dicen lo mismo?
Basicamente porque cada vez que os leo, lloráis de lo mismo y leeros me produce la misma sensación que cuando pico cebolla y entonces terminamos llorando todos. Sois vosotros los que llevais dandole vueltas a lo mismo 2 años y pico, esperando supongo que la respuesta no sea siempre la misma: que decis gilipolleces. La mía no varía, os encanta picar y luego haceros la victima.

¿Te crees todo lo que escribes o dramatizas para trollear mejor?

Claro que me creo lo que escribo, lo que no me creo es lo que leo. Me hablas de trollear en una pregunta que es un amago de ello. Veo que no eres capaz de quitarte la capa de superlopez ni para escribir unas preguntas, que yo sepa nadie ha dicho nada malo del Madrid, no se quien te soltó. Que hay momentos para todo hombre, que ahora viene Diciembre y ya trolleas agusto no hace falta que quedes en evidencia en este thread para llamar la atención.

¿Tefo a Irene de Punto Pelota?

No, una vez me la cruce por la calle y me miró raro.

grimmcslam

Qué opinas sobre las cuentas fake y su uso no penado en el foro de deportes??.

Pues que si se banea a alguien y se le conoce una cuenta fake, lo normal es que la banearan. Pero vamos tampoco estoy al tanto de quien es fake de quien ni nada de eso. Esta claro que si aparece un usuario nuevo y escribe como si llevara aqui toda la vida pues entonces estaría clara la cosa.
Y si lo dices por algo en especial, ya te respondo que yo no tengo dos cuentas.

bullet_az

¿Crees que ya eres TOP en el trolleo y te puedes comparar a genios que marcaron epoca como Tott1?

No me estoy convirtiendo en top del trolleo ni lo pretendo. Simplemente pongo lo que pienso y debato sobre lo que leo. Hay gente que es muy susceptible y a la mínima que lean algo que no les gusta, saltan con cualquier cosa. Si te callas te da la impresión de que el otro se queda con la falsa sensación de tener razón y si le respondes, formas un bucle del que luego eres tu culpable. Mi pecado es postear, no creo que sea nada extremista lo que digo.
Ahora que Rajoy nos guía con inteligente mano, ¿Fin de ciclo y a emigrar todos para poder comer?
Ahora epoca de tijeretazos y más tijeretazos. Me hierve la sangre cuando hablo de política, más cuando la marioneta que tenemos ahora de presidente, ha conseguido su puesto sin apenas explicar que va a hacer y eso es lo que me revienta. Ahora solo queda esperar como va a hacer todo eso que dice que hay que cambiar.

¿Una L o 2 canutillos?

Ahora que no puedo gastar mucho 2 petillas, 3 siendo extremadamente juinos a la hora de echar. Una L si es el de buenas noches para dormir en la nube.

2
TuR0K_Vva

Hola, pasaba por aqui y...


¿Te consideras top3 entre los trolls culés del foro o vas a responder que no y a tirar de falsa humildad como Pep?

No me considero un troll

xDDDDDD

buenas noches

#884 algunos sabemos reconocer las cosas , ya podias aprender, que no pasa nada ;)

1 1 respuesta
LiuM

Acudes a la palabra troll como una abeja a la miel.
Buenas noches :)

8 1 respuesta
Enccel

#883 'Cree el ladrón que todos son de su condición'

4
weeheee

Pues tampoco ha sido algo ''ooooh'' en cuanto a responder sin pelos en la lengua.Ha sido mas bien del monton en ese sentido xD.

EDIT: No es ningun tipo de ataque.

1 respuesta
ISAILOVIC

Pasaba por aqui y...

Fdkn

No habrá piedad ni falso buen rollo.

Tantas espectativas para esa sosez :<

Te tomas todo muy en serio, que se le va a hacer. Tiene que haber de todo

LiuM

#886 Igual lo leiste con demasiadas expectativas xD

alepe

¿Qué esperais?

El usuario que algún dia escriba: "usuario tal es un hijo de tal y me hace llorar cada noche con sus post y ojala lo maten en una esquina" tiene un problema.

PalesTina

Ha tenido la salsa esperable, si quereis mas salsa habria que entrevistar a GranTorino y hacerle todas las preguntas sobre su opinion de Grimm, o a Loker de lo que opina de Alepe, o a Negrinho de lo que opina de mi xD

I

Justo la respuesta que esperaba de un 100% culé. Primero negarlo todo y luego pasar a ser la víctima pero con puyita ;D

1
BuLLeT_AZ

¿Aramario? WTF?! BAN!

L

4
loko_man

Las normas en #1

tenéis hasta el domingo a las 12.00 de la noche para realizar las preguntas.

C

Gracias por todas tus respuestas sobre mi, para que necesito amigos teniendo enemigos que hablan todo el día de mi como tu? xD Por cierto pense que Alepe tenia fijación por mi lo tuyo chico es enfermizo. Aun asi al ser Asturiano no te puedo odiar tengo demasiado cariño a esa tierra.

Tus respuestas denotan que te tomas el foro y el fútbol como algo muy serio en la vida. Relajate chico que no es todo en la vida esto.
Y lo de las 2ºs cuentas eso son los cules no los Madridistas recuerdalo :)

Para Hardy:

Deberían darnos ya el titulo de Liga y parar esta mentira para preparar la Eurocopa?

Ganara esta año otra vez la bota de oro Cristiano?

1
loko_man

¿Qué harias para mejorar mv.deportes?

¿Como convencerias a alguien para que se enganchara a la NFL?

¿Practicas algun deporte? ¿Cual o cuales?

LiuM

No me lo tomo muy en serio, ni es lo más importante en mi vida creeme, simplemente respondí a las preguntas. Y sobre las doble cuentas no se si serán cules o madridistas, pero ambos deberían ser castigados, creo que lo dejo claro.

Preguntas para Hardy:

  1. ¿Como quedará la tabla en la parte alta y baja al final de la liga?
  2. ¿Cual crees que será el resultado del próximo clásico?
  3. Descríbete (personalidad) en un párrafo libre.
vappatixihm

Cual seria tu 11 para la Eurocopa?

Valdes
Lora Pique Ramos J.Alba
Busquets
Iniesta Silva Iniesta
Barral Villa

Has puesto a Iniesta 2 veces...

1 respuesta
I

Para Hardy:

  • Como usuario moderado del foro, que opinas de la chusma como nosotros?
  • Qué series son tus favoritas?
  • Tefo a Terelu Campos? en la realidad, no en la portada chopeada
Tema cerrado