Por un momento pensé que ibas a poner una foto de la amiga putote que os follásteis tu amigo y tú. Me has arrancado mis esperanzas con ese gif.
#1022 por cierto el terra... menudo antro xD
Por un momento pensé que ibas a poner una foto de la amiga putote que os follásteis tu amigo y tú. Me has arrancado mis esperanzas con ese gif.
#1022 por cierto el terra... menudo antro xD
Me ha gustado la entrevista, desconocía muchs facetas de Killosama (tan solo la de usuario extremadamente dañino xD).
Siento no haber preguntado nada, he estado de viaje y este finde con el clásico en ciernes no caí en preguntar nada
Saludos.
#1022 Me gusto la entrevista, la respuesta de lo de tu amiga da para paja macho xDDDDDDDDDDDDDD coñas aparte no estaria mal una fotico, camarada! jajaja
Ya no habrá entrevistas hasta 2012. A mediados de Enero retomaré el hilo. Por cierto se buscan mas candidatos para las entrevistas.
Para acabar el año de forma pletórica yo voto una última entrevista 2011 a Claret!
#1031 ¿Si? ¿Seguro?
A mi me da igual a quien entrevisten pero espero que no repitan, no se, hay muchisimos users en mv.deportes
No, no es por candidatos, es por que no voy a tener tiempo para poderlo tener mas o menos actualizado y encima la gente ultimamente ya no preguntaba tanto, asique hacemos un parón de un mes y retomamos con mas ganas que nunca xD
#1041 Suerte que mi entrevista fue la gran sopresa del evento situandose como la mas divertida y entretenida de todas. Incluso al ser posterior a la tuya.
La Abuela Doris dice 10/10.