II Ciclo de entrevistas #mv-deportes: ¡PRONTO NUEVAS ENTREVISTAS!

B

#1044 en mi caso no, sorry. los espantaria

sharker

Al menos que el próximo entrevistado por fin ponga el grito en el cielo sobre la realidad de dopaje en este país. Hace unos días en una redada pillaron esteroides y hormonas del crecimiento... Casualidad? No.

1 respuesta
kiLLoSaMa

#1052 y fue en la masia ademas

LiuM

Nadie ha preguntado eso de la forma explícita en la que buscas la respuesta.

Casi tienen más importancia las preguntas que las respuestas xD

sharker

Yo alguna vez pregunte algo así, pero nadie se moja xD.

Enccel

#1050 dime

1
BuLLeT_AZ

Eh, tanta mierda gratuita... Si trolleo por que trolleo... Si no lo hago por que meo colonia. A shupá haters.

2 respuestas
LiuM

Guardiola dixit

sharker

#1057 has cambiado tío

X-Crim

#1057 trollea meando colonia como hace guardiola

1
SuGaRaY

Muy guapa la ultima entrevista. Y las mejores aficiones sabe todo el mundo Killo que son las de Skt. Pauli o Borussia Dortmund, tio!

1 respuesta
kiLLoSaMa

#1061 naaa, antes que los del borussia me quedo con los del dresden. y antes que todos estos las griegas > all. apoyando a sus equipos hasta en volleyball xd

#1063 si tio, a ver si me dan el erasmus alli!! jaja

SuGaRaY

#1061 hahaha conoces la del Dinamo? genios tambien eh xDD

1 respuesta
Crus

wrong thread sorry xD

12 días después
loko_man

Vuelven las entrevistas, el siguiente entrevistado será Letto. Para esta entrevista más que nunca se ruega que cumplaís las normas ya que supongo que el volumen de preguntas será muy amplio.

Las normas en #1. Plazo para la realización de las preguntas hasta el domingo día 8 a las 12.00 de la noche.

2 1 respuesta
PalesTina

Preveo una flameada epica

Pensare mis preguntas xD

C

Despues de tanta entrevista buena era obvio que el nivel bajara pero no pense que bajara tan rapido :(

2
Sirius_spa

1- Como ha cambiado tu vida con miniLetto?
2- Como tienes tanta paciencia con mv.deportes?
3- Alguna vez has pensado en sacar remo y empezar a repartir banes a diestro y siniestro?

vappatixihm

Ahí van:

  • Top 5 de trolls (de MV deportes)

  • Porque Pedrito es tan bueno? (futbolisticamente hablando)

  • Hay alguna razón científica, psicología o paranormal por la cual Claret aun no esté baneado?

tuput

¿Por qué no dejas que el foro de deportes sea un territorio anárquico y con moderadores del nivel de los tertulianos?

PalesTina

Alla van las mias:

  • Nuestro malvado, pero al mismo tiempo entrañable cientifico loco sigue decidido a cambiar nuestro presente alterando el pasado por lo que te ha dado la opcion de cambiar la historia haciendo que el pasillo y posterior 4-1 del Madrid al Barça desaparezca pero a cambio hara desaparecer 2 de los 3 marcadores decisivos del Barça al Madrid (el 2-6, el 5-0 y el 1-3). Que marcador salvas o prefieres mantener el pasillo y el 4-1?

  • Rosell quiere imprimir un folio pero no puede porque se han vuelto a quedar sin tinta de impresora, va a sacar fondos de las arcas pero se da cuenta de que se han quedado vacias tras patrocinar una fundacion para dar de comer a los niños huerfanos de Africa y otra fundacion para salvar a las ballenas. Necesita hacer una campaña de abonados pero no tiene dinero para ello por lo que trata de contactar con MV para que salga de fondo de la web la campaña publicitaria de forma gratuita. Comprometerias la neutralidad de la web para ayudar al Barça o la mantendrias sabiendo que Rosell no renovaria a Guardiola y a Messi para poder pagar el traspaso de Neymar y los cartuchos de impresora?

  • No posteas mucho en el foro de deportes pero cuando lo haces suelen ser comentarios incendiarios que alteran el delicado equilibrio entre los trolles de Barça y Madrid. Alguna vez los moderadores de deportes te han pedido que te controles o Shinoda y Loko_man te han felicitado por ello? xD

1
LiuM

Parece ser que #1036 fué escuchado jaja

Ahí van las preguntas:

  • ¿Qué opinión te merece el actual estado de MV.Deportes y que crees que le falta/sobra? Aun así, ¿estáis contentos con esta sección del foro en la actualidad?

  • Imaginemos que MV hace un lavado de cara cambiando el nombre y el host pasando a ser una comunidad por invitación. ¿A que 5 usuarios (no moderadores) de MV.Deportes invitaríais para la inauguración nuevo foro de Deportes? ¿A qué 5 lejos de invitarlos, desearíais no ver nunca por allí?

  • Defínete en un párrafo libre y coméntanos como viene siendo un día en tu vida.

GrimMcSlam

Qué beneficios tiene MV?.

Cómo va el asunto de la publicidad en MV, por clicks o por tiempo expuesto?? Os perjudica el Adblock?? (yo lo tengo deshabilitado en MV).

Sobre MV.Deportes, os esperábais el rotundo éxito del Live?? Os imaginábais que iba a ser tan importante para esta sección del foro?.

M

edit

loko_man

De momento muy interesantes las preguntas esperemos que no bajeís el listón.

1 respuesta
L

¿Que te parecen las nuevas incorporaciones para el Barça este año? En mi opinión hacía ya tiempo que no acertábamos tanto.

¿Mod tirano, conocedor del deporte, o ambos (lo que hay ahora)?

¿Tendremos las encuestas a corto plazo o falta para poderlas disfrutar? :(

B

#1065 Seguire con mis 3 preguntas mas el bonus

Preguntas para Letto:

  • ¿Piensas que la meteorologia es tan trollistica como el foro de mv.deportes?

  • Si te dieran poder para arrasar varios territorrios, ¿cual de ellos seria para llevarte al mayor numero de mediaveros?

  • ¿Para cuanto un foro de ciencia en mediavida? Estamos hartos de ser mirados como trollsciences algunos :(

Bonus track:

  • Eres un peaso troll cule: ¿cuales son tus cuentas fake? xD (BAJAME EL AGROO A 1 :D)
vappatixihm

#1075 Con Keyborito el listón a bajado, y mucho :D

#1079 Pedrito > meteorologia

Zass

1 respuesta
B

#1078 Se nota que lo sabes (pedrito on fire)

1 respuesta
alepe
  • ¿Tiene lógica querer que el Madrid elimine al Malaga para que veamos unos cuartos de copa entre Barça y Madrid y a su vez querer que el Madrid quede eliminado contra el Malaga porque te gusta que los blancos pierdan hasta en un entreno?

  • ¿En qué foro de MV te hubiera gustado mas ser entrevistado? ¿Deportes? ¿Offtopic? ¿FEDA? ¿Otro?

  • ¿Te suelen hacer la pelota?

Gracias crack, personalmente eres de los que mejor me caen en MV. Esta entrevista sera increible ya que puedes demostrarnos mediante tu inteligencia grandes respuestas. Feliz navidad y feliz año nuevo fenómeno!

1 respuesta
Tema cerrado