II Ciclo de entrevistas #mv-deportes: ¡PRONTO NUEVAS ENTREVISTAS!

BuLLeT_AZ

Mierda, un día tarde... :( ¿Aún puedo #1320?

2 respuestas
ISAILOVIC

#1321 Por ser tu...no

#1323 Haremos una excepcion por hoy :clint:

Kenny

#1321 Por mi no hay prolema, pregunta a la mafia moderadora xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

1.- ¿Aceptarías que llegase un Abramovich a inflaros el Sporting y os pusiera arriba, un jeque que pusiera pasta like Bill Gates o prefieres seguir siendo un equipo humilde en el que todo sea fruto del esfuerzo?

2.- ¿El jugador de la foto del otro día era un mendigo o iba enserio?

3.- ¿Envidias algo de algun otro equipo que te gustaría ver en el tuyo?

1 respuesta
B

#1324

la 1 te la contesto yo, en el sporting actual todo es fruto del esfuerzo de preciado, el ayuntamiento y el gobierno del principado. el esfuerzo de sus dirigentes, igual que en oviedo, les habria llevado a tercera o a la desaparicion muy probablemente. la diferencia esta en el apoyo institucional y los milagros de preciado.

en el futbol asturiano desde que llegaron las SAD tenemos esta remora de dirigentes en todas partes, tambien al real aviles esta hecho mierda por esa razon (aunque este resurgiendo un poco gracias a unos minijeques de tercera)

si no ya me diras como es posible que del futbol base asturiano salgan grandes jugadores todos los años, pero llevemos desde mediados de los 90 para aca con un nivel bastante penoso (1 equipo en primera entre los favoritos al descenso todos los años, 0 en segunda, 3 en segunda b, siendo 2 de ellos eternos favoritos al descenso salvo sorpresa como este año; en 1992 se llego a tener 2 equipos en uefa, 1 en segunda, 3 o 4 en segunda b, y los estadios de tercera llenos de gente)

conclusion: en el futbol asturiano, sea el sporting, el oviedo, o la madre que lo pario, es necesaria una inyeccion de capital de fuera, aunque sea en forma de patrocinios potentes.

1 respuesta
Kenny

Igual no llego a entregarle la entrevista a loko_man hoy, ando apurado de tiempo y me faltan las preguntas de alguno por contestar xD

loko_man

Cuando puedas, lo bueno se hace esperar. Aunque me las mandes hoy no la voy a colgar que me voy de pinchos/cañas/copas en una hora.

PalesTina

Asi va el foro, con moderadores y entrevistados que se van de fiesta como si fueran Gutis cualquiera

Me voy a chivar a Billa !!

ISAILOVIC

¿Todo eso para decirnos que en tu pueblo te dan pincho gratis con la caña?

1 respuesta
loko_man

#1329 Calla pucelano!!!

PalesTina

Cobrar por los pinchos es de usureros y donostiarras

3 1 respuesta
YonkiLeon

A mi me indigna pedirme una caña y que no me pongan tapa, me indigna mucho

kakarikez

#1325 que equipo asturiano estuvo en 2º? que no fueran oviedo o gijon me refiero

2 respuestas
ISAILOVIC

#1333 Aviles

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1331
Pues en Barcelona me lo han hecho... tu dirás en que grupo cuadran xD

Kenny

Ah bueno, si el mod esta de borrachera voy también yo a ello xD

1 respuesta
vappatixihm

#1336 Eso, eso y contesta las preguntas borracho, así serán más divertidas xDD

B

#1333 como te dice #1334 se trata del real aviles, de hecho estuvo un total de 14 temporadas en segunda, que no esta nada mal. es el club mas antiguo de asturias (1903). para el futbol asturiano seria muy importante un ascenso del real oviedo pero tambien del real aviles, un equipo con potencial de sobra para ser un eibar, o real union de la vida.

2 respuestas
ISAILOVIC

#1338 in Naya we trust

kakarikez

#1338 si no me equivoco tienen a boris de central. el que jugo en el oviedo

1 respuesta
B

#1340 si, el de la real y numancia

PalesTina

Con quien habeis ido de fiesta? Con Guti y Ronaldinho??

Queremos la entrevista!! xD

2
loko_man

YonkiLeon

¿Quiénes son tus jugadores favoritos de siempre? Nacional y extranjero

Del Sporting me quedaría con Sastre, Diego Castro y Villa como nacionales y Cheryshev y Lediakhov como extranejos. Si nos vamos al fútbol ya en general, Xavi como nacional y Maldini como extranjero.

De todos modos, tendría que decir muchos nombres, tengo predilección por los considerados “One Club Man” o que se han quedado a poco de ello, Giggs, Raul, Gerrard, Puyol, Del Piero... estar toda una vida en un club es algo digno de admirar.

-Ahora que ya no está Preciado, ¿Que entrenador te gustaria para el Sporting?

En un mundo ideal, donde tuviéramos una directiva competente, buscaría a alguien con ganas de tener un proyecto de tres o cuatro años, y si es un entrenador contrastado con cierto nivel como puede ser Quique Sanchez Flores o Marcelino mejor, gente con una idea de fútbol atractiva si se les da tiempo y paciencia.

Para quedarme con una mendianía, un Lotina o Clemente, me la jugaría con alguien de la casa, el propio Tejada o una opción que me parece interesante, Manolo que está ahora con el Sporting B y jugando bastante bien, aunque lleva poco tiempo entrenando, es su primer temporada e igual por querer adelantarle los ciclos lo quemas antes de tiempo.

-He leido que entrenas en un equipo alevin, ¿Que tal os va?¿Algun Messi en potencia?

Entrenaba, ya llevo la temporada pasada y esta sin entrenar y la verdad, se echa en falta el tener el balón rodando cerca, la competición, el día a día con los guajes... tengo miedo que me lo pasara mejor yo que ellos entrenando jajaja. Tengo además la suerte que de cuatro temporadas que estuve, salvo la primera que pagué la novatada y me quedé en mitad de tabla, la peor clasificación fue un cuarto puesto y las otras dos, dos acensos, uno por detrás del Sporting y otro como primero, aunque claro, era Tercera, la división más baja. El resumen de todos esos años es inmejorable.

En cuanto a chavales... tuve demasiada suerte para estar en uno de los equipos más humildes de Gijón, prácticamente todos se han ido a mejores equipos y algunos de ellos han ido llegando a entrenar con la Selección Asturiana. Ahora hay uno que tiene al Sporting detrás de el, aunque ha pasado la etapa de infanil en el Roces, que viene a ser el equipo más potente de Gijón si quitas al Sporting. El chaval lo tiene todo la verdad, centrocampista, buen físico, inteligente, técnicamente bastante fino y con esas gotas de ser un gilipoyas necesarias para ser futbolista. Es el que “más lejos” ha llegado, aunque es infantil todavía y nunca se sabe.

De todos modos, el mejor era otro, un zurdo con talento para exportar pero bastante tirillas que se decidió ir a un equipo Segunda por comodidad al estar cerca de su casa. Lo conocí de benjamín y empezaba a subir conmigo para acostumbrarse al campo, y el primer dia que entrenó conmigo yo tenía un ejercicio que era hacer un circuito de conducción, y luego encararme a mi con la idea de que hicieran un cambio de ritmo, salieran hacia un lado y pegaran a puerta, sin florituras. Este, tuvo la idea de salir a la derecha y amagarme el disparo y recortar para ir a la izquierda, volver a amagarme el disparo y tirarme un caño que me comí con patatas. Conseguí hacerme con el balón y que no colara el gol por la diferencia de físico, pero todavía quedan restos de mi cadera en aquel campo. Otra que me lió este mismo, fué colarme dos goles olímpicos seguidos en un partidillo de F8 ya en alevines, tenía días que era un escándalo verlo jugar, talento puro pero la pena era el físico.

LiuM

La anécdota más curiosa de tu vida.

Las tengo de todos los colores... una de las últimas, probablemente la más bizarra de mi vida, fué en la final de Copa de Rey del año pasado, aquella noche dio para muchísimo ya durante el propio partido, pero el momento cumbre fue cuando acabamos en el Cabaré a las mil.

Esas horas empezaron bien, porque cuando nos dimos cuenta teníamos al lado a Juanele, que estaba acompañado por una chavala que decía ser familia de Arturo Fernández, una rubia tremenda pero que estaba como una puta maraca, estaba emparayonada con que había un paparazzi siguiéndola para sacarle fotos borracha y publicarlas en las revistas del corazón. Acabamos tomando unos cacharros con ellos tan felizmente hasta que se fueron, la verdad es que Juanele es un tipo bastante majo.

El colmo, fue cuando el Cabaré cerraba y empezó la gente a irse. A un colega y a mí se nos acercó un colgado preguntándonos por tabaco y acabó poniéndose a hablar con nosotros. Igual no hablamos ni diez minutos pero le dio tiempo a invitarnos a ir a Hawaii, que tenía el velero aparcado en el Puerto Deportivo, pero que teníamos que pasar por Huelva a recoger a su hija, que tenía 13 o 14 años según él. Nosotros claro, a cuadros con la invitación y tuvimos que rechazársela amablemente. La traca final, fue cuando para despedirse de nosotros, se sacó un pañuelo de tela, hecho una pelotilla y nos lo dio diciéndonos que dentro llevaba un poco de coca, para que siguiéramos la fiesta, que le habíamos caído muy bien. El tipo nos dio un abrazo, dio media vuelta y se fue solo por Fomento dirección Museo del Tren.

Tardamos unos segundos en asimilar lo que había pasado, tiramos el pañuelo debajo de un coche y nos fuimos pegándonos unas carcajadas bastante curiosas, cuando alcanzamos al resto de los colegas que iban delante de nosotros, no se creían la historia. Y eso fue solo en el Cabaré, la verdad es que esa noche lo pasamos como enanos. Es increíble la cantidad de colgados que me tengo cruzados por la vida.

Cuéntanos como es tu día a día.

Pues a las 7 o a las 8 de la mañana en pie, para ir a la Universidad y estar allí hasta la una y media, tengo pocas clases así que suelo echar la mañana allí estudiando y haciendo vida de cafetería. Luego toca comer y echar una siesta rapidita, lo que aquí llamamos el pigazu, y aprovechar para mirar Internet.

A las cuatro de la tarde vuelvo a ponerme en funcionamiento, y suele tocar una combinación de estudiar e ir a hacer deporte, igual voy a estudiar una hora, dos o tres, y cuando me aburro voy o al gimnasio o a correr para desconectar. Llego a casas a las diez, y entonces toca la cena y ponerse a ver algún partido, película o lo que cuadre.

Luego los fines de semana ya es más dormir la mañana, las tardes aprovecharlas para estudiar, jugar alguna pachanga si puedo y si toca ir a El Molinón hacer un prepartido en condiciones. Luego salir ya con los colegas por la noche.

Defínete en un párrafo libre.

Le doy muchísima importancia a la palabra y que la gente sea consecuente con lo dice, también le doy importancia a que la gente que tengo cerca sea trabajadora y no un vive la vida que intenta escaquearse cada dos por tres y que otros se lo hagan. Si partimos de esos dos puntos, luego cuanto mejor ambiente haya mejor, y yo soy el primero que en cuanto siente esa confianza está de cachondeo y haciendo bromas, creo que tengo cierta capacidad para ponerme al frente de un grupo y sacar las cosas adelante con un buen ambiente.


¿Crees que el año que viene se volverá a ver un derbi o deparas un buen final a esta temporada?

Quedan muchos partidos, las cosa está complicada y la verdad la gente está como desilusionada con los últimos acontecimientos, habrá que ver qué pasa. De todos modos si creo que se verá un derby, el Sporting B – Oviedo está convirtiéndose en un clásico.

ISAILOVIC


¿Has pensado alguna vez en dejar de ser socio del Sporting? Sea cual sea la respuesta ¿Por que?

Si. Por culpa de los incompetentes que tenemos al frente. Cansa ver cómo se va el dinero del abono año tras año y los ladrones siguen al frente, sin motivación de crecer ni mejorar, solo engordar su bolsillo. Que conste que se puede acertar o fallar en las decisiones deportivas, se puede perder e incluso se puede bajar de categoría porque esto es fútbol y hay que saber vivir con ello, pero no se puede destrozar un equipo como se está haciendo aquí, que está más que demostrado que no saben gestionar una entidad de la categoría del Sporting.

El problema es que el corazón puede, y no me veo en Gijón, sabiendo que juega el Sporting en El Molinón y yo no estoy allí animando, es superior a mi y al asco que les tengo a los incompetentes que nos gobiernan.

Por Burgos han pasado buenos ex-sportingistas (Tcherichev y sobre todo Jiménez). ¿Que opinas de estos dos jugadores y del Burgos CF/Real Burgos?

Cheryshev es el primer ídolo que tuve en El Molinón, una velocidad endiablada, nunca vi nada igual en El Molinón, y si ya se asociaba con Lediakhov... sabías que solo podían pasar cosas buenas. Jimenez por su parte es una leyenda junto con los Quini, Ferrero, Joaquin, Mesa... no los he visto jugar, pero por las historias que he leído y escuchado, eran futbolistas extraordinarios, así fue que fueron los culpables de los mejores años del Sporting.

Del Burgos poco puedo opinar, se que teníais ahí ahora a Carracedo y le disteis la patada por inútil, tampoco me sorprende, y poco más, detalles que te leo a ti por Twitter o en thread de Segunda B, lo suficiente para saber que es otro de tantos que están ahogándose en el pozo sin fondo del fútbol español.

  • Estuve de fiesta un fin de semana en Gijon y mis amigos nos hicimos la misma pregunta ¿Que toman las chicas de Gijon para estar tan buenas?

Como se suele decir... las muyeres y les manzanes tienen que asturianes. Tenemos bastante suerte, una gran parte están “pa darles”, aunque también se nos cuela alguna que “no val ni pa perru”, que últimamente parece que son las únicas que me encuentro yo.

Sastreator


Opinión sobre Rafel Sastre

Como dijo un sabio de Astillero... “Para mi Sastre es Dios”.

Futbolísticamente justo, pero es brutal lo que ha dado al Sporting, incluso los últimos años que no jugaba tanto, era alguien fundamental en el vestuario. Un tipo que fue capaz de cosas como ocultar que le habían partido literalmente la cara para seguir jugando y ayudando, se merece lo más grande, incluida una despedida como la suya, durante un más de un minuto, jugando, con El Molinón entero de pie, el Sporting en Primera y al grito de “Rafel Sastre es nuestro capitán”.

¿Algún hombre para fichar?

Solo acudiría al mercado de fichajes si tuviésemos la oportunidad de fichar a alguien que realmente fuese un salto de calidad real, como pueden ser las pajas mentales de Giovanni Dos Santos. La razón es sencilla, y es que lo que hay en el filial y en el juvenil tiene una pinta extraordinaria, la suficiente como para arriesgarte a jugártela con ellos en vez de fichar a Ayozes de la vida, que son un desperdicio de dinero.

A día de hoy, el único por el que realmente tendría algo de ilusión y creo que podría ser viable si siguiésemos en Primera, sería la propiedad de André Castro, con él y Cases al mando me iba al fin del mundo.

Vuelta de la Copa del Rey en el Tartiere. Es Febrero, noche lluviosa en Oviedo. Al Sporting le hace falta un gol para pasar a la final de Copa. De pronto, tras un robo en el medio campo de Sastreator y un pase corto a Thiran, éste abre a banda para Lium. Lium ve a Pales solo en la otra banda, balón para él, que te la cuelga y marcas de cabeza el gol que da el pase a la final. ¿Cómo lo celebras?

Alguna armaría seguro, pero vamos, iría por los mismos derroteros que Villa cuando mandó callar al Tartiere pasando por delante de los Synmachiari.

Thiran

¿Quien te parece el jugador mas importante para que el Sporting se salve?

Si tengo que decir uno, Nacho Cases. Se nota que físicamente este año está teniendo muchísimos problemas con la pubalgia de marras, si el está bien, todos a su alrededor juegan mejor, y con André Castro al lado, está visto que generan fútbol para aburrir. De todos modos, hay que recuperar la mejor versión de Botía, que De Las Cuevas vuelva a ser ese futbolista determinante que marque la diferencia y que Barral siga comiéndose el prao arriba.

¿Que te parece el precio de los abonos al molinón?

Mejorables, estoy pagando unos 210€ por toda la temporada que no es excesivamente caro, pero el Sporting tendría que modernizarse en otros muchos aspectos a la hora de ofrecer oferta.

Por ejemplo, los días del club tendría que estar fijados y no especular con el precio o según el rendimiento del equipo, en épocas tan jodidas como esta habría que tener la opción de renunciar a la localidad en los partidos para rebajar el precio final del abono y transformarlo en descuentos para el abono de la siguiente temporada o similares... en fin, muchos detalles que mejorar.

De todos modos, el precio del fútbol está tomando unos precios que van a llegar a ser insostenibles.

¿Sidra o Cerveza?

La mejor combinación posible es sidra y una buena fiesta de prao, no existe nada mejor en el mundo. Aunque por invierno si toca tirar más de cerveza y tele para ver el fútbol en casa.

PALESTINA


Cuando cambiaras de avatar? El que tienes ya huele xD

Antes tienen que pasar muchas cosas para que me lo quite. Torres tiene que volver a parecer un futbolista, los franceses tienen que dejar de hacer el ridículo en Roland Garros y en el Tour, Rosety escribir una verdad, el Oviedo tiene que aprender a leer los mapas a ver si vuelven o siguen perdiéndose por Asturias... todavía le quedan muchísimas balas por disparar me temo.

- El malvado cientifico loco sigue disfrutando poniendo a los users de MV.Deportes en aprietos y te secuestra obligandote a elegir entre una realidad en la que el Sporting es el club referencia en el mundo y ficha a las grandes estrellas, gana decenas de titulos y tiene millones de seguidores, o una realidad en la que el Sporting es un equipo humilde que ficha lo que puede pagar con su escaso presupuesto y no tiene mas seguidores que los de la pequeña ciudad del norte de España, sin embargo tiene una aficion fiel que lo sigue y lo anima sin parar. Que realidad elegirias sabiendo que el Sporting poderoso es uno que se queja 24/7 de arbitrajes a favor del Oviedo, ficha a balones de oro fracasados por cientos de millones, tiene millones de seguidores veletas que lo siguen solo porque gana y tiene un estadio enorme que no anima nada, mientras que el pequeño esta abocado a aspirar unicamente a puestos de media tabla en 1ª y luchar por no descender mientras la SAD lo mantiene constantemente al borde de la desaparicion deportiva y economica

Me quedaría con la segunda opción con una condición, que no fuesemos una SAD y se erradicase el mal de José Fernandez. La esencia del Sporting está en lo que somos, en El Molinón, en Mareo, la afición... es lo que lo hace especial, sufres más de la cuenta, pero cuando toca celebrarlo lo sientes tuyo y se disfruta infinitamente más, ganar algún día un título con el Sporting tiene que ser una pasada, si ya el día de Castellón vivimos sensaciones indescriptibles y eso que habíamos perdido... si pierdes eso, serías un Barcelona o Real Madrid, alguien tan pobre que solo tiene dinero.

- Que 5 users elevarias al Olimpo de la moderacion y que 5 users descenderias al Hades del baneo?

Dificil, muy dificil de responder. Solo tendría claro uno de esos diez usuarios, y sería para azotar el banhammer sobre cierto usuario del Athletic que me parece un zoquete de cuidado, pero bueno, la libertad de expresión tiene ese defecto, que provoca que tengamos que soportar a borregos aporreando un teclado. De todos modos tampoco me quita el sueño.

0n1x

¿Qué te parece Colunga, crees que jugará de titular?

Buen fichaje, acabará jugando de titular supongo. Es de la casa y tiene experiencia tanto en Primera como en Europa, pero el problema es que necesitábamos otras cosas antes que a Colunga, como puede ser un central de garantías para acompañar a Botia.

¿Cuál es la situación financiera del Sporting?

Eso realmente es un Expediente X... porque llevamos años presumiendo de superavit y ahora hay rumores de que no hay un duro en caja. Aparentemente, de gente que controla del tema y mira las cuentas que se publican, el Sporting va más justo de lo que se dice para cumplir los plazos y se están haciendo cosas mal, como es adelantar pagos cuando perfectamente puedes tener el dinero apartado y esperar que pase el tiempo y te vayan generando interés a tu favor.

Actualmente se deben unos 17 millones de euros creo, pero también habían dicho que en tres años en Primera se solucionaba la deuda, este es el cuarto y seguimos atascados en los 16-18 millones de euros.

¿Que es lo que pasa realmente? Pues que José Fernández va a Mareo a recoger “la lotería” cada dos por tres, y si no hay “lotería”, llama a cualquier equipo y le regala algún futbolista para que le manden más “lotería” a ver si un año de estos toca y se solucionan los problemas económicos.

¿Has estado en el Aquasella o no te va el rollo?

En el Aquasella no, tampoco soy especialmente aficionado al tema música/conciertos la verdad, pero si en la fiesta del Sella, este último año ya fui de Miércoles a plantar la tienda y aguantar allí hasta el Domingo, y me dejó un recuerdo tremendo. Si ves piraguas es prácticamente por error, pero las moñas que te puedes agarrar son finas. Es una fiesta para volver de cabeza.

Vappatixihm

Que opinas sobre Don Pedro?

Como pasa con muchos productos de La Masía, en muchas se le tiende a sobrevalorar. Es un buen futbolista que siempre te gusta tener en tu plantilla, pero no es un jugador top, o al menos de momento. Pedro es más ese perfil de futbolista eléctrico capaz de revolucionar los partidos por sorpresa como pudo ser contra Alemania en el Mundial, que nadie le esperaba y los volvió locos. Pero si pierde ese “factor sorpresa” le falta mayor variedad de recursos para ser un jugador top. Tiene sitio tanto en la Selección como en el Barcelona, pero no de titular.

No crees que tu serías mejor moderador que los que hay ahora mismo?

Se me ofreció en su día, pero no tengo tiempo para ello. En Deportes siempre hubo y hay moderadores que me atrevería a decir que se currarn demasiado los threads y yo ahora no podría mantener ese nivel.

Te gustaría que Neymar fuera al Sporting?

Claro, siempre quieres tener buenos futbolistas en tu equipo y este lo es. Aunque también me pongo a pensar en que igual viene con una dosis extra de Michel Teló y su ai seu te pego y me apetece tirar para San Lorenzo y ponerme a nadar hasta que llegue a Inglaterra, estoy hasta la gorra de la cancioncita de marras.

alepe


¿Qué usuarios te caen mejor y peor del foro?

Si tengo que hacer una selección de usuarios con los que me quedaría usando como criterio el equipo, sería Sporting, Atlético y Oviedo que son con los que más he hablado probablemente. De todos modos, me quedaría con todos los que se pueden considerar de la “old school”, gente que llevamos años tirándonos los trastos a la cabeza desde que empezó Media-Vida prácticamente.

Que me caigan peor no hay nadie realmente... como conteste antes solo habría uno al que le daría la patada gustosamente, pero tampoco me quita el sueño ni me sobra.

¿Quién consideras mas dañino para el foro?

Mas que el quién, es el qué, y son los bucles eternos Real Madrid vs Barcelona. Yo alguna vez alimenté alguno de ellos, pero son cansinos hasta decir basta. Yo ahora escribo menos que antes, por esto, porque vas a un thread y son cien comentarios del bucle de turno que prácticamente sabes que tienen escrito sin falta de leértelos porque son iguales.

¿Grupos de música favoritos?

Yo quitando el flamenco, reggeton y alguna mierda más, me sirve cualquier cosa.. no soy muy aficionado a la música en cuanto a conocer canciones o grupos. Por ejemplo, en el coche tengo un USB con canciones sueltas de diferentes grupos que me dieron y lleva año y medio sin cambiarse.

Superman_CK

Algo en lo que seas friki.

Probablemente el fútbol. Soy capaz de irme un sábado por la tarde a cualquier campo de mala muerte a verme un partido de cadetes que no conozco de nada. Veo un balón y me pierdo.

Tu peor defecto.

De todos los que tengo, que no son pocos, probablemente ingenuo. De intentar ser bueno, confiar en el buen fondo de la gente y dar la cara por los demás ya he visto como me la han partido demasiadas veces y no aprendo. Me faltarían unas cuantas dosis de hijoputismo en muchas ocasiones y mirar por mi mismo primero en vez de joderme y poner las cosas en bandeja de plata a otras personas.

Por qué equipo sientes desde peque más simpatía, Barça o Madrid.

Por ninguno la verdad, soy del Sporting y de nadie más. También reconozco, que hubo épocas en las que me gustaba más uno u otro, el Real Madrid “Galáctico” era una pasada como lo es el actual Barcelona de Guardiola, actualmente, me gustó más lo que vi al Madrid en directo que lo que le vi este año al Barcelona que fue poquito.

sodAp

¿Cuántas páginas vamos a llenar el año que viene en el thread de la liga adelante?

Todavía es pronto para hablar, queda mucha Liga y como siempre va a estar complicada la cosa. Tanto nosotros como vosotros vamos a tener que tirar de testiculina y favores de la Virgen de Covandoga para llegar, si es que llegamos, a buen puerto, y en verano ya veremos que thread empezamos a calentar en verano. Lo único que se, es que los rages del bucle Madrid-Barcelona están sobrevalorados ante lo que puede dar el fútbol asturiano, aquí las puñaladas se tiran con estilo.

De todos modos, estamos a diez puntos creo, es bastante complicado que consigamos subir al Sporting B así que de momento pinta a que solo tú vas a tener que llenar páginas en el thread de la Liga adelante :P

Haz alguna promesa por si el sporting salva la categoria.

No soy muy de promesas... pero me hago una de las rutas que se hace la plantilla del Sporting en pretemporada. Salir desde El Molinón y llegar hasta la Playa de La Ñora corriendo, evidentemente con la camiseta del Sporting. Es una paliza curiosa.

Lo que mas te gusta de Oviedo.

A día de hoy no hay tanta diferencia entre Oviedo y Gijón... pocos detalles como puede ser el tema de los Premios Príncipie de Asturias y algún detalle más cultural... siempre que me toca ir a Oviedo es más por cosas laborales que por descanso, así que tampoco puedo especificar en exceso.

Eso sí, lo que no soporto es que las calles de esa ciudad para andar en coche, si intentasteis hacer la ciudad más ortopédica del mundo lo habéis conseguido, señalada de puta pena, con giros que putean más que ayudan... no lo soporto macho.

JacobPalmer

¿Tienes novia/o? En caso afirmativo..¿está buena?. Si la respuesta es negatvia... ¿cuál es la web en la que sueles entrar para descargar tu hombría?

No, no tengo novia, ando por ahí intentando llevarme al huerto a un par de chavalillas... pero ahora mismo marco menos goles que Torres, así que toca tirar de Xvideos, una de las web clásicas en cuanto al entretenimiento masculino se refiere.

Alguna vez te has ido de putas?

No. Una vez estuvimos a punto, yo conducía e iba con tres colegas. Entre el cachondeo y que iban más salidos que un mandril, empezaron a calentarme los cascos para parar en uno de esos bares de luces rojas tan bonitos que suelen encontrarse al lado de las carreteras. Yo iba sobrio y estaba cansado, así que no paramos, pero estuvo cerca, luego no se que hubiese pasado la verdad.

También tengo un colega que está ligeramente pasado de rosca con el tema y tenemos la “apuesta” de que si algún día trabajamos en la misma empresa le tengo que invitar a unas putas, apuesta que no sé cómo llegamos a hacer, pero bueno, ahí está.

¿Cómo es tu prototipo de mujer? Coméntanos también cual es la famosilla que más cachondo te pone.

Me gustan más las morenas la verdad... pero históricamente se me dan mejor las rubias, no sé porqué, pero oye, tampoco me puedo quejar. Físicamente y por poner un ejemplo, sería del perfil de Lara Álvarez por decir algo, que era la que estaba con Ramos y además de Gijón, aunque tampoco me cierro puertas. Famosas... pues bastantes, sería un listado bastante más amplio que el de futbolistas favoritos.

Fdkn

¿Que te lleva a llenar twitter con cosas raras y a veces impronunciables cuando estás borracho a las tantas de la madrugada cual skorp1to de la vida?

Con esto estoy empezando a tener un problema relativamente serio, y es que mi móvil parece más bien un “móvil comunitario” más que en uno propio, sobre todo si estamos en alguna casa bebiendo que tengo la costumbre de tenerlo encima de la mesa en vez de en el bolsillo.

¿Qué pasa? Que claro, siempre alguno con la tajada encima le da por hacer las gracias, en Twitter no se han visto cebadas muy gordas, pero por WhatsApp o cuando tenía Tuenti si hubo alguna burrada mayor. El Twitter probablemente acabe “reiniciándolo”, encontré una aplicación para borrar todos los tweets de la cuenta y realmente tengo muchísima mierda ahí metida.

De todos modos, el lado positivo de tener esta especie de móvil comunitario, provoca que sea desde donde se hacen las fotos, y la verdad es que tengo fotos que arruinarían muchas vidas, incluidas la mía propia xD

¿A qué periolistos deportivos borrarias de la faz de la tierra y por qué?

Prácticamente a todos. Estamos en una época en la que cuanto mayor número de sandeces por página escribes, más te pagan y más repercusiones tienes. Roncero, Carazo, Siro, Rosety aquí en Gijón... un Axel Torres por ejemplo, no tiene la repercusión de todos estos, porque habla de fútbol, no de subnormalidades.


¿Admites que Raul > Villa o te autoengañan los colores?

Me tiran los colores y siempre me quedaré con Villa siempre, llevo viéndole desde que debutó y ha demostrado tener todo, ha marcado con la derecha, con la izquierda, de larga distancia, de cabeza... ha sido determinante en todos los equipos.... un delantero total, perfecto para el fútbol actual aunque ahora en el Barcelona no esté jugando en su posición natural.

Lo que no tiene y que si tuvo Raúl, es que Raúl durante un par de años fue un 10, aquel famoso Balón de Oro robado mientras que Villa siempre se ha mantenido en el 8, a veces siendo un 7 y a veces siendo un 9, pero también es cierto que Raúl tuvo épocas de ser un 5 y pelado y ahí equilibraríamos la balanza.

Y ya no solo comparándolo con Villa, sino viendo la actual generación de futbolistas españoles, tengo la sensación de que Raúl, a pesar de ser MUY bueno, los tropecientos mil goles que ha metido no lo los marca un cojo, está un punto por debajo de un buen puñado de los futbolistas que estamos disfrutando a día de hoy, como son Xavi, Iniesta, el propio Casillas o gente que aún tiene toda una carrera por delante como Silva.

Y esto no es ningún desprecio a Raúl, que es y será leyenda dentro del fútbol español, pero es que estamos asistiendo a una generación extraordinaria, hacer un Top3 es muy complicado porque son unos cuantos lo que merecen estar.

loko_man

¿Que harias para mejorar mv.deportes?

Hay muchísima cantidad pero quizás no tanto variedad en según qué threads. Es algo difícil de cambiar, porque eso ya depende de los usuarios y qué quieran aportar, pero por ejemplo conocer historias como las contadas en los Informe Robinson, o materiales de una cierta calidad a veces los echo en falta más que páginas y páginas hablando de los diferentes modelos de Audi y sus retrovisores.

Tampoco estaba mal recuperar los lives con streams, aunque ya había leído que era complicado hacerlo, era una forma bastante peculiar de ver los partidos con los trolls dándolo todo debajo del partido.

De todos modos, mientras siga encontrando los horarios y los streams de los partidos en los threads o por respuesta de los usuarios, soy feliz.

¿Practicas algun deporte? ¿Cual o cuales?

Me gusta casi todos los deportes y cuanto más pueda practicar mejor, ahora mismo habitualmente salgo a correr o me acerco al gimnasio a hacer alguna pesa y si puedo, pachangas con los colegas si cuadran.

El problema es que tengo un tobillo destrozado por viejas lesiones y según épocas me limita y no me deja tener la continuidad que me gustaría para hacer deporte, era una de las razones por las que me gustaba entrenar, seguías siendo parte de algo aunque tu función no fuese correr la banda.

Kakarikez

tik u oasis?

Fui más de Oasis, al Tik creo que solo fui un par de veces y en ambas hubo una rueda de hostias importante. En el Oasis ya si fui bastante más, míticas personales para entrenar y esperar que abriera la terraza para buscar una silla y así poder pasar la borrachera en paz.

pq en los fresnos nunca funciona nada?

Más bien me interesaría saber porqué los baños daban puto asco según la época en la que ibas, no me encontré nunca cosas que no funcionaran la verdad.

que prefieres, bajar a 2º y que el oviedo no suba. o seguir en 1º aun a sabiendas de que perdeis contra la real los dos partidos?

Primera, sin ninguna duda, principalmente porque yo ya me saturé de Segunda División para toda la vida en los diez años que nos tiramos allí tragando mierda. El Oviedo, mientras nosotros sigamos en Primera me importa bien poco lo que haga, está claro que la situación ideal sería volver a cruzarnos ambos clubs en Primera, al más alto nivel, es lo que merecería el fútbol asturiano, pero ya tengo suficiente con el Sporting como para mirar lo que hagan o dejen de hacer otros.

Magicainz

Siguen habiendo más sportinguistas que culés/madridistas en Gijón? Y los chavales jovenes?

Yo creo que sí, sobre todo en los guajes. Ellos han tenido la suerte de que muchos han crecido con un Sporting que ascendió y ha pasado unos años en los que ha dejado buenos partidos antes los mejores del mundo y eso marca. El Sporting necesita gente fiel si quiere seguir existiendo.

Que hay que hacer para echar a los actuales dirigentes?

Muy sencillo. Descuelgas el teléfono y marcas el número de tu amigo Vladimir, el amable ex-militar checheno. Le pides por favor que desempolve la kalshnikov y se junte con tres o cuatro amigos más para hacer un viaje en furgoneta hasta las oficinas a hacer una visita. Durante la visita, simplemente tienen que recomendar amablemente a los que allí están decidiendo los asuntos del club, que va siendo hora de que dejen de trabajar, que vendan las acciones y otras personas con más ganas e iniciativa se ponga al frente del club.

Es triste, pero es la única opción viable. Estamos en un fútbol, donde se han destrozado clubs por malas gestiones, y se sigue permitiendo a esos individuos seguir al frente de las mismas instituciones que han dinamitado ellos mismos. El fútbol es un negocio, pero con la carga social que tiene, debería de dar una opción de meterle mano legalmente a los mangantes, a día de hoy, mientras no quieran soltar el mando del club, no tienen porqué hacerlo.


Con una buena gestión, ¿a que crees que podría llegar el Sporting de Gijón?

A lo que era antes de la conversión en SAD, un equipo basado en la gente de la casa, capaz de aportar varios internacionales a España, y que pasaba cómodamente las temporadas en Primera División. El objetivo era la permanencia, pero soñar con Europa no era algo precisamente utópico. Seguiríamos teniendo que vender jugadores, pero no haciendo los esperpentos de hoy.

Bullet_AZ


1.- ¿Aceptarías que llegase un Abramovich a inflaros el Sporting y os pusiera arriba, un jeque que pusiera pasta like Bill Gates o prefieres seguir siendo un equipo humilde en el que todo sea fruto del esfuerzo?

Prefiero seguir manteniendo la esencia del Sporting e invertir dinero en todo en Mareo, el fútbol empieza desde los benjamines, no está bien que se convierta en un Football Manager. Al final, si consigues hacerlo bien, da sus frutos y no creas artificialmente una infraestructura en la que si el Tio Gilito de turno cierra el grifo se va todo al garete, un equipo de garantías hay que hacerlo con calma, paciencia y muchos años y varias generaciones de futbolistas de por medio.

2.- ¿El jugador de la foto del otro día era un mendigo o iba enserio?

Totalmente en serio, aquel “mendigo” es uno de los mejores jugadores de la historia del Sporting e internacional con España en bastantes ocasiones, se le daba bastante bien el Bernabeu precisamente, y aunque compartamos apellido, no es familia.

3.- ¿Envidias algo de algun otro equipo que te gustaría ver en el tuyo?

Envidiar realmente no, pero si piensas que estaría bien tener un espíritu competitivo tan grande como tiene el Madrid capaz de creerse el mejor aunque tenga diez equipos superiores a él, o un fútbol base tan estructurado y trabajado como el Barcelona, o ese sentimiento “sectario” de los jugadores del Athletic hacia sus colores… claro que esas cosas las tiene el Sporting también, pero no tan desarrolladas y habría que mejorarlas.

7
Sastreator

Grande Kenny

1
PalesTina

Por que tanto rencor a Gloin666 ? xD

1
J

Excelente entrevista. Amplia y muy interesante en todos sus puntos. Da gusto leer a gente que se exprese bien y no conteste las preguntas con sólo una línea de texto.

1
kakarikez

que nunca encontraste nada que no funcionara en los fresnos? homenomejodas desde cualquier restaurante que se abriera en las dos ultimas plantas pasando por los cines, las discotecas de los 1º años, el kartin, la sala de juegos etc etc xD

1
J

Por cierto, creo que todos sabemos quien es "el aficionado del Athletic".

Sastreator

Andy

1
ISAILOVIC

Aunque no le conozca de nada esta en el grupo de usuarios a los que les tengo bastante aprecio. Lleva dandolo todo desde hace ni se sabe y (casi) nunca ha dicho una palabra mas alta que la otra.

¡Grande Kenny, Gijon, Sporting y Cheryshev!

3
Tema cerrado