II Ciclo de entrevistas #mv-deportes: ¡PRONTO NUEVAS ENTREVISTAS!

Mystee

Aunque también me pongo a pensar en que igual viene con una dosis extra de Michel Teló y su ai seu te pego y me apetece tirar para San Lorenzo y ponerme a nadar hasta que llegue a Inglaterra

Genio.

Pales, a quien le tiene una tirria enorme es al analfabeto pajillero que se cree algo, no a gloin xD

1 respuesta
PalesTina

#1351 Ya hombre, era por hacer la gracia xD

Andy

me ha gustado la entrevista de Kenny. Le dejo mi dies.

El tema de los streamings en los lives se ha comentado a los admins pero no se por qué no le están metiendo mucha caña. A ver si nos lo arreglan dentro de poco. Más que nada, el problema es que los embeds sólo podemos hacerlos con las míticas páginas viejas (justin, ustream, etc) y como sabréis, van como el culo.

GrimMcSlam

Buena entrevista pero tú y yo sabemos q Preciado puso a los suplentes vs Barça.

1 respuesta
B

grande kenny, a pesar de las diferencias que tengamos en la manera de ver ciertos temas (por la rivalidad obviamente) siempre me has parecido un tio con cabeza, un buen forero vaya. bien toreadas mis preguntas nivel troll

Enccel

#1354 xDDDD

Me ha gustado la entrevista aunque la sidra esta muy sobrevalorada.

alepe

Le damos una segunda oportunidad a Bullet y que arregle la mierda de entrevista que hizo?

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1357
Tu lo que quieres es mierda gratuita. Para ello solicita que se entreviste a exiliados xD

LiuM

Buena entrevista paisanu

Fdkn

Vaya ojo he tenido al compararte con... xDDDDD

11 días después
loko_man

Pues eso, ¡tras un pequeño descanso vuelven las entrevistas!

sodAp será el siguiente, podéis realizar las preguntas hasta el viernes a las 12.00 de la noche.

Las normas en #1.

ISAILOVIC

¿Cuando vais a quemar a toda la plantilla de mangantes que teneis en la directiva?

Expectativas para esta temporada ¿Subireis a Segunda u os quedais en Segunda B?

¿Realmente os da tanto asco Gijon o es algo que alimentais para tocar los huevos?

Enccel

Los 5 mejores jugadores que has visto.

Cual seria tu 11 para la Eurocopa?

Cuales son para ti los peores periodistas deportivos?

alepe

¿Qué usuarios te caen mejor y peor del foro?

  • ¿Quién consideras mas dañino para el foro?

  • ¿Grupos de música favoritos?

mry00
  • Tu jugador favorito de toda la historia del Real Oviedo y porque.

  • ¿Cual fue tu primer partido del Real Oviedo?

  • Si el Real Oviedo desaparece (esperemos que no), ¿Que haras los domingos?¿Te haras del Sporting(esperemos que no)?

M

¿Ves al Albacete segundo, o incluso disputarle la primera plaza al Castilla?
¿Aceptarías la llegada de un jeque al Oviedo?
¿Mejor equipo en plantilla del grupi I?

PalesTina

Entrevistas a carbayones, que bajo ha caido el foro...

Mis preguntas para Sodap :

  • Por que construis una ciudad sin antes allanar el terreno? No hay 2 manzanas en Oviedo que no tengan cuesta

  • El año que viene cuando juguemos el derbi en 2ª prefieres un ambiente hermanado como los gayers vascos o prefieres un ambiente hostil con escolta policial para los seguidores visitantes con quema de vehiculos y contenedores?

  • Los extraterrestres nazis zombis sodomitas surferos de otra dimension han atacado la Tierra, en las ruinas humeantes donde antes estaba Oviedo te escondes en el bunker del Tribeca, tras limpiar la zona de pijos mutantes consigues esconderte pero te das cuenta de que se te han adelantado 3 figuras misteriosas que dicen que puedes unirte a ellas, pero al acercarte te das cuenta de que son el maximo accionista del Oviedo Alberto, el ex-alcalde Gabino y el ex-futbolista Oli, tras acabar con los pijos mutantes solo te queda una bala. A cual de los 3 liquidarias? O prefieres pegarte el tiro a ti mismo para evitar el terrible destino que os depara cuando os encuentren los extraterrestres nazis zombis sodomitas surferos de otra dimension?

Sastreator
  • ¿Qué es lo que más te gusta de Gijón? (Supongo que algo te gustará)

  • Jugador que mejor te caiga del Sporting

  • ¿Echas de menos los derbys? ¿Crees que tendremos la suerte de volver a tenerlos en primera?

vappatixihm
  • Cual es el sitio más extraño donde te has masturbado?

  • A que Pedro no está sobrevalorado?

  • Que pregunta te gustaría que te hicieran? Responla

GrimMcSlam

Por qué dejaste de ser del Real Madrid??

Te gustaría vivir en otro sitio que no sea Oviedo??

Envidias a los de Gijón por tener playa, aunque sea una mierda? XD

J

¿De verdad dan miedo los ultras del Oviedo?

¿Qué opinas de la minería asturiana?

¿Recuerdas el primer partido del Oviedo que viste o viviste?

YonkiLeon

preguntas sodAp:

-¿Tus jugadores favoritos de siempre? nacional y extranjero

-Muchos leoneses vamos a asturias, especialmente por el ikea, pero ¿que tenemos en leon para que venga tanto asturiano? Esto obviamente si has estado sino pues no hace falta que respondas xD

-¿Cual es tu serie favorita actalmente? Espero que tu respuesta empiece por Cali y acabe por fornication

LiuM
  • ¿Que equipos crees que van a descender?

  • Eres del Oviedo y sueles estar al margen, pero algunas veces, consciente o inconscientemente, te posicionas en los ya míticos bucles monotemáticos de MV independientemente de la opinión que te producen por lo repetitivos y insulsos en contenido que son. Pero centrándonos en ellos y si los representáramos con 2 puertas ¿Por cual entrarías a día de hoy? Y no vale atravesar la pared del medio.

  • Y ahora mi pregunta clásica. Defínete en un párrafo libre.

Bonus paisano: ¿Alguna vez te cagaste en mi por pegarte una mocha? xDDDDDDD

weeheee

Top5 de trolls del foro.

¿Algun usuario que te irritase muchisimo?

Si fueras moderador, a quien te encantaria banear de por vida.

loko_man

¿Que harias para mejorar mv.deportes?

¿Practicas algun deporte? ¿Cual o cuales?

B

llevo las preguntas al dia!! aunque os voy a decepcionar, no va a haber mucho salseo.

Thiran

-Si se diera el caso de que desaparece el Real Oviedo, ¿te harías aficionado Rojiblanco?

-¿Que sientes cuando el jugador que os mando callar David Villa, llevó a España a ganar el único mundial de fútbol?, ¿celebraste sus goles?

-¿Como ves al marino de Luanco en liga?

M

Experiencia sexual mas graciosa/curiosa/extraña

¿Alguna vez has sufrido mucho por amor?

¿Qué opinas de los madrileños?

Preguntas off topic totalmente xD

Scavenger19

¿eres de los que le gusta el Ay se eu te pego y mierdas varias o tienes mas personalidad?

¿Whisky u otra bebida alcoholica?

¿Tendrias sexo sadomasoquista con Akklaim si se pusiese una bandera del Sporting en la cara?

tq cnt bss ;)

D

Películas favoritas:

¿Qué web deportiva sueles visitar con más frencuencia?

¿Quién te parece el mejor troll de deportes (vamos que te haga reír etcétera)?

Tema cerrado