II Ciclo de entrevistas #mv-deportes: ¡PRONTO NUEVAS ENTREVISTAS!

A

Cuando me vais a entrevistar a mi? Soy interesantisimo todo el mundo lo sabe.

2 respuestas
Sh1n0d4

#1381 Si te acabas de ofrecer ahora pues lógico que no te hayan dicho nada xD

B

#1381 no se trata de ser interesante, la prueba es que ahora me toca a mi. simplemente te ofreces, y a ver que te preguntan, que era mi unica motivacion para ofrecerme

1 respuesta
A

#1383 cuidado no te explote el detector de ironia xD. Me parece bien que te entrevisten a ti primero.

LiuM

¿Se traspapeló?

loko_man

No, sodAp no me la ha mandado.

PalesTina

Para robarme el avatar bien que se da prisa, pero para contestar a las preguntas no... xD

LiuM

Este sodAp como el Oviedo, siempre esperando por él pero nunca llega :clint:

B

hostia esperar que me faltan 2 tios por responder y la mando, no sabia si ya se habia acabado el plazo o que... aparte que como todo en asturias, me he venido a oviedo unos dias (hoy es mi cumpleaños) y estuve desde el viernes sin internet gracias a telecable jaja

1 respuesta
vappatixihm

Me ha molado como has metido el (hoy es mi cumpleaños) sin venir a cuento xDD

pd: Felicidades

#1391 Tranquilo, solo era para hacer la coña, ya me lo imaginaba xd

1 respuesta
B

#1390 jajaj es que me vine a oviedo por esa razon, de ahi que lo ponga joer

1 respuesta
Ux1o

Llego tarde :_(

Tenía cientos de preguntas interesantes para el sodAp este de palo.

1 respuesta
PalesTina

#1389 Felicidades, como regalo de cumpleaños te dejo que te quedes con MI avatar xD

B

#1392 te las respondo igual

PalesTina

Eh loko, danos toda la entrevistaaa !!

1
loko_man

ISAILOVIC

PREGUNTA: ¿Cuando vais a quemar a toda la plantilla de mangantes que teneis en la directiva?

RESPUESTA: Por desgracia creo que nunca. si no los hemos matado todavia, no creo que suceda a estas alturas. Pero puedo decir totalmente en serio que una de las soluciones del oviedo seria contratar un sicario. no hablo en broma, lo unico que me hace no desear que a ese tio le peguen un tiro, puñalada, o paliza mortal, es que el que lo hiciese tendria que pagar las consecuencias legales de sus actos. no solo por lo del oviedo, es que este personaje que es alberto gonzalez es el tipico ser cancerigeno para una sociedad. ahora mismo debe un millon de euros a hacienda y esta por panama, o a saber.

PREGUNTA: Expectativas para esta temporada ¿Subireis a Segunda u os quedais en Segunda B?

RESPUESTA: Creo que no vamos a subir. Tenemos algunos jugadores muy buenos y al menos yo estoy a muerte con el entrenador, pero la plantilla tiene puntos flacos demasiado graves, es bastante corta, y ademas hemos tenido pesima suerte con las lesiones. para no extenderme mucho, hago una analogia con el madrid: el real oviedo lleva toda la temporada sin que lleguen a entrar del todo en el equipo los equivalentes de pepe, ramos, benzema, arbeloa, y ahora esta lesionado para toda la temporada nuestro di maria particular. asi es muy muy dificil.

PREGUNTA: ¿Realmente os da tanto asco Gijon o es algo que alimentais para tocar los huevos?

RESPUESTA: tengo amigos de gijon a los que visito de vez en cuando y un par de veces al año suelo salir por alli, principalmente en san juan para hacer hoguera en la playa, y por la semana negra, o los fuegos. no me gusta especialmente la ciudad (oviedo y gijon son muy diferentes, es raro que a alguien le gusten ambas) pero tiene sus cosas buenas como las playas, no soy muy playero pero me gusta ver el mar y dar un paseo con la brisa marina y demas, siempre esta bien. el problema es que por alguna razon soy incapaz de orientarme alli (nunca se como volver a la estacion para ir a oviedo) y eso que ya estuve muchas veces. lo que si me da mucho asco es el sporting de gijon. nunca me pondria una camiseta del sporting, ni para bromear. es una cosa irracional, un defecto que tengo, pero para mi ese escudo es como una esvastica, mas o menos (no digo que los sportinguistas sean nazis, me refiero a la sensacion de rechazo a lo que representa el simbolo)

ENCCEL

PREGUNTA: Los 5 mejores jugadores que has visto.

RESPUESTA: me cuesta muchisimo hacer ese tipo de clasificaciones, pero lo intentare, supongo que te refieres a jugadores que haya visto en directo, por television he visto a Zidane, Messi, Ronaldo (Nazario), Ronaldinho, Casillas. Los jugadores que mas me han impresionado en el estadio han sido iniesta y ronaldo. ademas tengo cierta debilidad por las barbaridades que hacia guti de cuando en cuando.

PREGUNTA: Cual seria tu 11 para la Eurocopa?

RESPUESTA: para intentar ganarla, sinceramente no lo se, creo que este año va a estar muy jodido elegir un once, sin duda meteria de titulares a casillas, ramos, puyol y silva. el resto no lo se, depende de como lleguen xavi e iniesta que si estan bien tienen que jugar no por decreto sino por resolucion de la onu, y de los delanteros que se lleven, ya que no es lo mismo jugar con torres o villa que con llorente, negredo, soldado... por el tipo de jugador que son. creo que habria que variar muchisimas cosas en funcion de los delanteros. xabi alonso me gusta muchisimo, pero si usas a xavi hernandez me parece una contradiccion, asi que no se. te digo el once para mi satisfaccion personal: casillas, arbeloa, ramos, puyol, jordi alba, xabi alonso (por puro odio a busquets), xavi, mata, cazorla, michu y adrian. el oviedo seria el equipo con mas canteranos en la seleccion. es imposible sobre todo porque iniesta, silva y alguno mas le pegan 100.000 vueltas a michu, pero para muchas otras selecciones podria dar el nivel sobradamente.

PREGUNTA: Cuales son para ti los peores periodistas deportivos?

RESPUESTA: manolo lama, manolete, jose ramon de la morena... a los de punto pelota ni los nombro. los mejores sin duda alguna antoni daimiel y gaby ruiz.

ALEPE

PREGUNTA: ¿Qué usuarios te caen mejor y peor del foro?

RESPUESTA: es curioso porque algunos de los que mejor me caen son del sporting como palestina, kenny o lium, tambien me cae bien isailovic y alguno mas que ahora no caigo. de los que me caen peor no te sabria decir ninguno, si se me ocurriera (que seguro que lo hay) no tendria problema en mojarme pero es que hasta los trolls me resultan graciosos en muchas ocasiones.

PREGUNTA: ¿Quién consideras mas dañino para el foro?

RESPUESTA: palestina es sin duda el mas dañino del foro, tras el vendrian los moderadores, que a pesar de que me caen bien, a veces me sacan de quicio hasta limites insospechados

PREGUNTA: ¿Grupos de música favoritos?

RESPUESTA: estas preguntas me cuesta mucho responderlas porque me cuesta mucho hacer rankings, y ademas con la musica no soy muy fan de ningun estilo concreto, voy muy por epocas, etc. vamos, que no tengo mucho criterio. actualmente escucho bastante musica de cantautores y cosas parecidas, en plan sabina, pablo milanes, aute, victor manuel... pero tambien tengo mis rachas de escuchar arctic monkeys, o red hot chili peppers, o elvis, o los beatles, o incluso pereza y movidas asi. cambio mucho de opinion, soy muy erratico. y nunca estoy al dia en lo que a musica se refiere.

MYR00

PREGUNTA: Tu jugador favorito de toda la historia del Real Oviedo y porque.

RESPUESTA: de toda la historia langara por sus registros goleadores sin parangon y el hecho de que nos hubiera llevado a ganar la liga de no ser por la guerra civil. de los que yo haya visto el mejor en general era jokanovic, pero mi favorito era carlos (explicacion en la siguiente pregunta) y al que le vi detalles mas impresionantes dubovsky.

PREGUNTA: ¿Cual fue tu primer partido del Real Oviedo?

RESPUESTA: no se si fue el primero, pero que yo recuerde fue el dia antes de volver a clase despues de las vacaciones de navidad, tendria yo 7 u 8 años (1993 o 94) y me llevo mi padre (el y mi hermano eran socios) a ver al real oviedo contra el rayo vallecano. el resultado fue 5-0 con hat trick de carlos, gol desde el centro del campo incluido

PREGUNTA: Si el Real Oviedo desaparece (esperemos que no), ¿Que haras los domingos?¿Te haras del Sporting(esperemos que no)?

RESPUESTA: teniendo en cuenta que lo mas probable es que tenga que emigrar y no pueda vivir en oviedo, en caso de desaparecer el real oviedo supongo que me haria del equipo que me quede mas a mano para ir al estadio. del sporting jamas, me seria totalmente imposible aunque quisiese.

magicainz-

PREGUNTA: ¿Ves al Albacete segundo, o incluso disputarle la primera plaza al Castilla?

RESPUESTA: no es facil hacer predicciones, yo creo que tenerife o albacete ahora mismo tienen muchas papeletas para ser segundos de grupo, pero al castilla los veo dificilmente alcanzables por la misma razon que al real madrid, fallan muchisimo menos que los rivales. por muy bien que lo haga el albacete lo van a tener muy crudo, pero todo puede ser, por supuesto. *NOTA: que conste que esto lo escribi cuando el lugo aun iba el 2º

PREGUNTA: ¿Aceptarías la llegada de un jeque al Oviedo?

RESPUESTA: en estos momentos aceptaria la llegada de cualquier proyecto que de viabilidad al real oviedo mas alla de junio de este año. no me gustaria mucho lo del jeque porque siempre puede cansarse del juguete, pero sinceramente despues de 9 años comiendo mierda no me importaria que llegase un jeque y nos pusiese en plan manchester city, o con estar como el malaga ya daria con un canto en los dientes.

PREGUNTA: ¿Mejor equipo en plantilla del grupo I?

RESPUESTA: yo creo que tenerife o castilla, aunque el albacete y el real oviedo tienen a los mayores jugones, yo creo que no tenemos tanta plantilla como ellos, en general. pero tampoco te lo se decir, principalmente he visto partidos del real oviedo.

palestina

PREGUNTA: Por que construis una ciudad sin antes allanar el terreno? No hay 2 manzanas en Oviedo que no tengan cuesta

RESPUESTA: la verdad no esta muy claro, la fundacion de la ciudad actualmente es objeto de mucho debate desde que aparecio una fuente romana, antes se creia que era una ciudad medieval y por eso su ubicacion, pero es posible que no sea asi. la verdad que a veces es para cagarse en todo lo de las cuestas, lo bueno es que grindeamos skill con el embrague y rapidamente nos hacemos pros de no dejar caer el coche ni 1cm en los semaforos.

PREGUNTA: El año que viene cuando juguemos el derbi en 2ª prefieres un ambiente hermanado como los gayers vascos o prefieres un ambiente hostil con escolta policial para los seguidores visitantes con quema de vehiculos y contenedores?

RESPUESTA: sinceramente con jugar el "derbi" contra el sporting b me conformo porque no tengo clara la supervivencia de la SAD mas alla de junio-julio de este año, ademas no creo que subamos porque sin quedar primeros es muy dificil y el liderato ya esta imposible. prefiero un derbi con algo de pique como toda la vida, eso no quita que puedas tener amigos de uno u otro bando, pero en el derbi hay que jugarse la vida, no hacer una fiesta de la asturiania ni tonterias similares. el derbi es poner un extra de emociones fuertes en la temporada, un aliciente mas. tampoco es que me guste que haya escoltas policiales y quemas de vehiculos pero un punto intermedio... mariconadas no!

PREGUNTA: Los extraterrestres nazis zombis sodomitas surferos de otra dimension han atacado la Tierra, en las ruinas humeantes donde antes estaba Oviedo te escondes en el bunker del Tribeca, tras limpiar la zona de pijos mutantes consigues esconderte pero te das cuenta de que se te han adelantado 3 figuras misteriosas que dicen que puedes unirte a ellas, pero al acercarte te das cuenta de que son el maximo accionista del Oviedo Alberto, el ex-alcalde Gabino y el ex-futbolista Oli, tras acabar con los pijos mutantes solo te queda una bala. A cual de los 3 liquidarias? O prefieres pegarte el tiro a ti mismo para evitar el terrible destino que os depara cuando os encuentren los extraterrestres nazis zombis sodomitas surferos de otra dimension

RESPUESTA: en ese caso lo inteligente es guardarme la bala, unirme a ellos y sabotearlos desde dentro para asegurarme de que nos encuentren los nazis truchas interplanetarios, cuando me asegure de que no tienen escapatoria, me pego el tiro. que por cierto, nunca estuve dentro del tribeca, por ninguna razon en especial, es solo que no se dio la ocasion de ir alli.

sastreator

PREGUNTA: ¿Qué es lo que más te gusta de Gijón? (Supongo que algo te gustará)

RESPUESTA: quemar los restos de las hogueras de los demas en la playa de poniente en san juan.

PREGUNTA: Jugador que mejor te caiga del Sporting

RESPUESTA: me caia bien el entrenador, de jugadores no te se decir ninguno. el que mas la cague, supongo xD.

PREGUNTA: ¿Echas de menos los derbys? ¿Crees que tendremos la suerte de volver a tenerlos en primera?

RESPUESTA: se echan de menos mucho, pero no creo que podamos volver a verlos en primera. dudo que podamos verlos en cualquier caso, la cosa pinta francamente negra. con decirte que ahora mismo mis esperanzas pasan porque el racing y el zaragoza bajen y se vayan a ver obligados a desaparecer tambien y entonces entre los 3 hagamos la del sevilla y el celta cuando les querian descender de categoria, y nos perdonen la vida... te lo digo todo. siempre lo digo, yo lo que quiero es que el sporting este por debajo del oviedo, pero en la misma categoria a ser posible. lo ideal seria estar ambos en primera, con un oviedo campeon y un sporting eludiendo el descenso en la ultima jornada.

vappatixihm

PREGUNTA: Cual es el sitio más extraño donde te has masturbado?

RESPUESTA: ahora mismo no me doy cuenta de habermela sacudido en ningun sitio raro, la verdad. prometo que cuando me acuerde o lo haga, seras el primero en enterarte jajaja. esto es como cagar, rara vez se hace fuera de casa.

PREGUNTA: A que Pedro no está sobrevalorado?

RESPUESTA: yo creo que estuvo muy sobrevalorado y ahora esta incluso un poco infravalorado. es un buen jugador, yo lo pondria a la altura de callejon pero no mas, sinceramente.

PREGUNTA: Que pregunta te gustaría que te hicieran? Respondela

RESPUESTA: "que harias si fueses un abramovich de la vida y comprases el real oviedo?"

pues sobre todo cambios estructurales para el club, fichar jugadores y jugar a los cromos no es lo que mas me interesa, aunque tambien haria unos cuantos. lo primero que haria seria liquidar todas las deudas (unos 16-17 millones), vender el requexon (ciudad deportiva del real oviedo) y hacer otra nueva ciudad deportiva con mejores accesos en la que añadiria un pabellon multiusos que ademas tuviese gimnasio, canchas de futbol sala y baloncesto, tenis, piscina, futbol 7, etc, para uso y disfrute de los socios del club. tambien compraria el estadio que es de titularidad municipal, y lo remodelaria haciendo entre otras cosas que se formen menos corrientes de aire y entre menos frio de fuera (y poniendo calefaccion probablemente), poniendo ademas un cesped artificial como el del cska que resolveria nuestros problemas con el terreno de juego y de paso joderia bastante a los rivales durante unos años, con otras mejoras como nuevos videomarcadores, dividir el estadio por sectores, etc etc.

por otra parte para nuestro pabellon multiusos fundaria las secciones de balonmano y hockey. en oviedo habia dos grandes clubes de estos deportes que desaparicieron igual que lo hara el oviedo, por cierto el balonmano naranco lo hizo desaparecer el mismo que va a hacer desaparecer el oviedo, alberto gonzalez. tambien iniciaria contactos con el oviedo club baloncesto para patrocinarlos y ofrecerles el pabellon, sin quitarles la independencia en la gestion pero ofreciendoles un patrocinio que les de el poderio economico que necesitan para establecerse al menos en leb oro.

tambien compraria el palacio de villa magdalena, situado en la esquina entre avenida de galicia y calle del real oviedo, al lado de la plaza de america (donde se celebran los "exitos" deportivos en esta ciudad) para copiar al athletic con ibaigane, y convertirlo en la sede y oficinas del club.

en lo deportivo no me meteria mucho, lo primero subir a primera division en dos temproadas tirando de talonario (contrataria a quien sepa hacer esto, tirando de billetes), cosa relativamente sencilla cuando ademas tienes respaldo de la aficion, y despues ficharia a cazorla, mata, michu y adrian, por capricho mas que por proyecto deportivo.

a partir de ahi dejaria el club en formato monarquia parlamentaria, que decidan los socios en asamblea, yo estaria pendiente de que no manden el club a la mierda, pero no me meteria en la gestion a partir de ese momento.

grimmcslam

PREGUNTA: Por qué dejaste de ser del Real Madrid??

RESPUESTA: realmente no es que haya dejado de ser del real madrid, es que nunca lo fui, yo no puedo considerarme de un equipo que todas las veces que lo vi en directo, era el rival de mi equipo y queria que perdiese. ser de un equipo es algo diferente. si es verdad que yo antes tenia bastante mas cariño al real madrid (mi padre es bastante madridista y en casa se ven los partidos) y me alegraba algo mas de sus victorias, y actualmente me da un poco igual. nunca llego a joderme gran cosa que perdiese ni me alegre durante dias con una victoria. cuando el oviedo gana estoy toda la semana contento y con ganas de que llegue el siguiente partido, cuando conseguimos un ascenso estoy euforico todo el verano. es muy diferente ser de un equipo a que este te caiga simpatico. el real madrid ya no me cae tan simpatico como antes desde la epoca de calderon, que daba autentica pena, dolor y asco.

PREGUNTA: Te gustaría vivir en otro sitio que no sea Oviedo??

RESPUESTA: actualmente estoy contestando las preguntas desde salamanca, que no es un sitio que me apasione. estoy aqui haciendo bellas artes aunque no se yo cuanto mas durare haciendo esta farsa de carrera. oviedo me encanta, pero por razones de trabajo se que tendre que irme a otro sitio a vivir, ademas tambien me gustan las ciudades grandes. por ejemplo madrid me encanta cada vez que voy, ultimamente es una ciudad que me tiene bastante enamorado. aunque al final lo importante sera simplemente tener cosas que hacer con mi tiempo libre y formas de conocer gente que me llene un poco. tampoco me importaria vivir en el extranjero, todo esto en caso de poder trabajar de lo que quiero.

PREGUNTA: Envidias a los de Gijón por tener playa, aunque sea una mierda? XD

RESPUESTA: obviamente envidio a los de gijon por tener playa, a los de madrid por tener metro (me parece un medio de transporte alucinante, ademas me gusta porque ves a gente de todo tipo, me resulta un lugar interesante), a los de cudillero o lastres por lo bonitos que son esos pueblos, a los de nueva york por los rascacielos, etc. siempre se envidian cosas concretas, nos gustaria tenerlo todo. al final lo que manda es el conjunto y para mi gijon en conjunto no supera a oviedo. supongo que para alguien de gijon sera al reves. como ciudades son bastante diferentes y supongo que haber crecido en una hace que te guste menos la otra, mas alla de la rivalidad que haya, por costumbres simplemente.

PREGUNTA: ¿De verdad dan miedo los ultras del Oviedo?

RESPUESTA: supongo que como todos los ultras, aunque por lo que tengo entendido no son especialmente violentos dentro de lo que es el mundillo. al final lo que manda es la rima.

PREGUNTA: ¿Qué opinas de la minería asturiana?

RESPUESTA: opino que me gustaria dejarla definitivamente atras como industria ruinosa que es, tambien por el drama familiar que supone (o suponia) tener a gente trabajando en la mina con los riesgos que supone, y porque los sindicatos mineros, sintiendolo mucho, han hecho muchisimo daño a asturias. no es una cuestion de mala o buena gente, es una cuestion de que como es logico ellos defendieron sus intereses, y eso ha afectado a los intereses del resto. de todas maneras creo que es una industria que no nos aporta nada bueno, deberiamos terminar con ella cuanto antes y crear otro modelo economico e industrial. los asturianos estamos altamente capacitados para cualquier cosa, el problema es que la region no lo esta. solo triunfan los que se van.

PREGUNTA: ¿Recuerdas el primer partido del Oviedo que viste o viviste?

RESPUESTA: esta pregunta la conteste antes, fue un 5-0 al rayo vallecano, en enero de 1993 o 94. carlos (muñoz cobo) marco un hat trick, con un golazo desde el centro del campo. la verdad que con un debut asi es dificil no querer volver, supongo que lo contrario que pasa con los niños de ahora cuando van al tartiere por primera vez y ven que gana el sporting b, si me hubiese pasado eso yo automaticamente me hubiera hecho del sporting, supongo. recuerdo que lo primero que aprendi fue a comer pipas e insultar al arbitro, a dia de hoy no he conseguido silbar potentemente, soy asi de inutil casi 20 años intentandolo y nada. iba para pipero de manual, me quede en un amago.

yonkileon

PREGUNTA: ¿Tus jugadores favoritos de siempre? nacional y extranjero

RESPUESTA: supongo que favoritos no quiere decir los mejores, en ese caso diria que carlos y dubovsky. al maximo nivel, iniesta y zidane.

PREGUNTA: Muchos leoneses vamos a asturias, especialmente por el ikea, pero ¿que tenemos en leon para que venga tanto asturiano? Esto obviamente si has estado sino pues no hace falta que respondas xD

RESPUESTA: pues no lo se, te doy posibles razones: cercania, pero no tanta como oviedo/gijon/aviles asi que supone un cambio, y sobre todo (para mi) el hecho de que te regalen un pincho con cada corto de vino. es de sobra conocido por todos que los asturianos (y los vascos) somos los hobbits de españa, lo que mas nos interesa es comer y beber.

PREGUNTA: ¿Cual es tu serie favorita actalmente? Espero que tu respuesta empiece por Cali y acabe por fornication.

RESPUESTA: californication es una de mis favoritas, pero es que realmente, como me pasa en todas estas preguntas de "favoritos" me cuesta mucho decidirme. si te digo una ahora, mañana te diria otra con toda probabilidad. por ejemplo ahora te diria que mis jugadores favoritos son ivan ania y paulo bento, o casillas y ronaldo. ahora mismo californication estaria sin duda alguna entre las elegidas, junto con breaking bad, mad men y the office.

lium

PREGUNTA: ¿Que equipos crees que van a descender?

RESPUESTA: creo que los 3 que estan ahora mismo en descenso lo tienen bastante crudo, sobre todo sporting y zaragoza. me gustaria que descendiese el sporting pero es que realmente este año lo veo muy probable, ademas os habeis deshecho de la flor de preciado que siempre era un plus. lo del zaragoza va mucho mas alla de lo deportivo, y en el caso del racing pasa lo mismo.

PREGUNTA: Eres del Oviedo y sueles estar al margen, pero algunas veces, consciente o inconscientemente, te posicionas en los ya míticos bucles monotemáticos de MV independientemente de la opinión que te producen por lo repetitivos y insulsos en contenido que son. Pero centrándonos en ellos y si los representáramos con 2 puertas ¿Por cual entrarías a día de hoy? Y no vale atravesar la pared del medio.

RESPUESTA: obviamente entraria por la puerta blanca sin dudar un segundo ya que siempre fue un equipo al que se siguio en mi casa. pero sobre todo porque en esta epoca de guardiola ha crecido en mi un sentimiento anticule bastante grave. el punto algido fue el articulo aquel del sport en el que se decia que la final de copa era mas que una final y blablabla, pero en general me jode ese sector cule que piensa que son moralmente superiores por jugar de una manera que solo es mejor por la sencilla razon de que les hace ganar. si les hiciera perder no serian los que mejor juegan. y me jode mucho lo de lo de "los valores" y cosas como "cantera o cartera" y demas historias que conforman el castillo de naipes de la hipocresia cule. cosa que por suerte solo afecta a cierto sector relativamente reducido, pero es suficiente para que me apetezca que pierdan. tampoco me va la vida en ello, pero bueno. esto es como si me preguntas con quien te quedas, con una chica con la que tuviste tema y no acabasteis mal, o con una tia a la que no soportas? aun asi intento que eso no me ciegue mucho porque a veces en este foro se lee cada cosa por parte madridista que dan ganas de ser cule, y siempre esta bien que aportemos un tercer punto de vista los que no sentimos los colores.

PREGUNTA: Y ahora mi pregunta clásica. Defínete en un párrafo libre.

RESPUESTA: pregunta complicadisima para cualquiera, por cierto... alla voy: diria que soy una persona bastante inteligente pero un poco inestable. demasiado inconformista e indolente para mi propia salud mental, aunque soy bastante egocentrico no peco de vanidoso ni de prepotente, aunque a veces mi forma de hablar pueda dar a entender lo contrario. no me gustan los homenajes, no me gusta ser el centro de atencion (por ejemplo esta entrevista me va a costar enviarla para su publicacion). bastante soso, no soy alguien con quien aconseje salir de fiesta. sin embargo todo eso lo suplo con sensibilidad, una mente bastante abierta, gusto por la conversacion, la humildad, y las ganas de aprender de los demas. en lo profesional, mi aspiracion es dedicarme a diseñar cosas para videojuegos, peliculas, o lo que sea: personajes, escenarios, etc. asi que me dedico a dibujar bastante y a intentar mejorar. si no me dedico a algo de eso, realmente me da igual mi trabajo, con que me de suficiente dinero y me deje suficiente tiempo libre y energia para hacer otras cosas que me interesen, me vale. por ultimo, soy uno de los tios mas inutiles practicando deportes, que yo conozca.


PREGUNTA: Bonus paisano: ¿Alguna vez te cagaste en mi por pegarte una mocha? xDDDDDDD

RESPUESTA: pues supongo que si, aunque no recuerdo una situacion concreta. de ese tipo de cosas lo unico que tengo guardado es una vez (que alo mejor palestina recuerda) en que NGA ibamos camino de ser la revelacion de un torneo crypta despues de darle caña a Nw que venian de doblete, y llegamos al overtime contra neverdie. en ese overtime tuve 3 situaciones de 1vs1 con oskar y perdi las 3 con 3 sendas mochas extremadamente frescas incluyendo una atravesando un tren. la verdad que molaban mucho las bootcamps y los torneos crypta, sin olvidar los megamixes asturianos toda la puta tarde.

PREGUNTA: Top5 de trolls del foro.

RESPUESTA: killosama, skorp1to, lxn, turok, jimmy (aka pongo que van nistelrooy esta acabado y al finalizar la temporada refloto el post para reirme de los que decian que estaba acabado, y luego lo intento editar)

PREGUNTA: ¿Algun usuario que te irritase muchisimo?

RESPUESTA: kenny llega a tocarme severamente los huevos cuando habla del oviedo, pero por lo demas me cae bien.

PREGUNTA: Si fueras moderador, a quien te encantaria banear de por vida.

RESPUESTA: a cualquier otro moderador, para generar salseo y alimentar mi vena troll. aunque lo que mas disfrutaria seria ocultar todos los comentarios de una pagina en plan ataque nuclear. siempre me jode que se pasen con el gatillo pero poniendome en su lugar lo comprendo, la destruccion masiva de posts tiene que ser todo un placer

loko_man

PREGUNTA: ¿Que harias para mejorar mv.deportes?

RESPUESTA: principalmente que se abran mas hilos, aunque eso esta parcialmente solucionado con el subforo de noticias. era una putada debatir algo en cocidito madrileño o la taberna de mou y que el 50% de los post se borraran. y con el post de gifs pasa lo mismo. por lo demas mola bastante, yo no conozco muchos foros de deportes en español que me gusten mas y tengan mas actividad. lo unico que me jode que me oculten demasiados comentarios, cuando no soy ni siquiera de los mas polemicos o de los que mas siguen los bucles madridistocules. cuando me ocultan un post me corto un poco a la hora de escribir y eso siempre es malo. incluso los trolls aportan.

PREGUNTA: ¿Practicas algun deporte? ¿Cual o cuales?

RESPUESTA: ninguno, como ya he dicho soy un inutil. jugue al futbol con 12 años, fui portero SUPLENTE toda una temporada. luego a los 14 me pase a delantero tipo ezquerro. jugue pocos minutos, meti 4 goles anulados por fuera de juego y en un partido sali en el minuto 80 y saque 7 veces de medio porque perdimos 22-0. era el ultimo delantero en un equipo de inutiles. en el colegio jugaba al baloncesto, cosa que nunca debi dejar porque se me daba bien pasar y robar balones, y acabe midieno 1,86 y con brazos larguisimos (casi 2m de envergadura) con lo que me daba para ser un base decente. pero discuti un dia con el entrenador y le mande a la mierda y lo deje. tengo un caracter un poco dificil y soy muy inconstante para practicar deportes. aunque me gustaria algun dia aprender a jugar un poco al futbol aunque sea controlar un balon y pasarlo

thiran

PREGUNTA: Si se diera el caso de que desaparece el Real Oviedo, ¿te harías aficionado Rojiblanco?

RESPUESTA: jamas, ya me gustaria poder hacerlo si viviese en asturias, pero me seria totalmente imposible, la animadversion por sporting es algo que ya llevo en lo mas hondo, casi instintivo. puedo reconocer los meritos del equipo o de la aficion pero jamas podria ser uno de ellos, es algo superior a mi. creo que si desaparece el real oviedo nunca volveria a seguir el futbol de la misma manera. la unica opcion seria hacerme del equipo de la ciudad en que viva, que probablemente no sea oviedo porque no hay trabajo para mi (ni practicamente para nadie).

PREGUNTA: ¿Que sientes cuando el jugador que os mando callar David Villa, llevó a España a ganar el único mundial de fútbol?, ¿celebraste sus goles?

RESPUESTA: por supuesto celebre sus goles, porque cuando juega con la seleccion juega con mi equipo. senti simplemente una felicidad inmensa, me bañe en la fuente, etc etc. aunque el gol de la final lo metio iniesta, y fue de los goles que mas grite en mi vida, despues de alguno del oviedo en momentos clave. la verdad cambiaria ese mundial, las dos eurocopas, y todo lo que este por venir por que el oviedo estuviese en primera y no fuese directo a la desaparicion

PREGUNTA: ¿Como ves al marino de Luanco en liga?

RESPUESTA: pues lo veo genial para sus aspiraciones, ni de coña bajan este año porque estan fortisimos en miramar, ya tienen un porron de puntos. la verdad que tienen un equipo bastante decente, en parte gracias a que el oviedo ya no acapara jugadores asturianos. eso permitira el crecimiento de equipos de segunda fila en asturias, ya no el marino, sino principalmente el caudal o el aviles, que deberian ser clasicos en segunda b, por aficion y por las ciudades que representan. el marino se mantendra este año y veremos el año que viene. yo creo que puede estar unas cuantas temporadas en segunda b porque tampoco hay mucho dinero en otras comunidades, y esa desventaja de los equipos asturianos tiende a desaparecer. si ademas el real oviedo libera a los jugadores asturianos de ese nivel, los demas equipos de la region podran competir en segunda b. en definitiva seria muy importante para el futbol asturiano que el oviedo no estuviese en segunda b. lo mejor serian derbis en primera porque eso fomenta la competitividad y las ganas de quedar por encima del otro y no solo "salvarse". el propio preciado compartia esta opinion, el oviedo y el sporting se necesitan para poder crecer. desgraciadamente esta muy jodido sobre todo para nosotros.

monopatin

PREGUNTA: Experiencia sexual mas graciosa/curiosa/extraña

RESPUESTA: no soy ningun vividor follador pero tengo una experiencia bastante ridicula. le meti fichas a una chica durante meses, sin respuesta. pase activamente de ella y la hice de menos durante un tiempo y se enamoro de mi. a mi ya no me atraia pero una noche nos liamos y acabe en su casa. empiezo con los preliminares y rapidamente (pocos minutos) la tia tiene un orgasmo y no solo eso, sino que se corre y me deja perdido. nunca me habia pasado y me sorprendio tanto que sali de alli en cuanto pude sin que pareciera demasiado incomodo. ella queria quedar de follamigos pero yo no estaba interesado. fue un error, nunca rechaceis una follamiga, aunque sea por la posibilidad de pasar una larga sequia. follar bien y no mireis a quien!!

PREGUNTA: ¿Alguna vez has sufrido mucho por amor?

RESPUESTA: buf, de hecho creo que me voy a meter a pagafantas profesional, si yo te contara... la verdad que soy malisimo con las mujeres, peor que si no tuviera relacion alguna porque siempre acabo saliendo escaldado de una manera u otra. si alguna me esta leyendo y se siente atraida que me mande pm, ya que estamos xDD

PREGUNTA: ¿Qué opinas de los madrileños?

RESPUESTA: que voy a opinar, me encanta madrid y mi cuñado es madrileño y es como un hermano mayor para mi. tengo una opinion bastante buena de los madrileños y de su ciudad. aunque ultimamente ya no clasifico por procedencia: la gente es gilipollas en general y luego hay excepciones. por supuesto todo mediavidero es una excepcion y esto lo escribo en un ligero estado de embriaguez a las 4:30 de la mañana tras volver a casa un viernes de fiesta.

scavenger19

PREGUNTA: ¿eres de los que le gusta el Ay se eu te pego y mierdas varias o tienes mas personalidad?

RESPUESTA: personalidad musical no tengo mucha, pero el ay se eu te pego, el reaggeton, shakira, y ese tipo de musica tan fiestera no va mucho conmigo. no es que la odie, y en momentos puntuales me puede hasta gustar (el alcohol y la fiesta hacen magia) pero no entiendo que causen tanto furor.

PREGUNTA: ¿Whisky u otra bebida alcoholica?

RESPUESTA: soy mas de bebidas fermentadas como la sidra o la cerveza, el vino me esta empezando a gustar. antes si me bebia mis chacharros de whisky cola, o vodka, o el que pintase pero ultimamente eso solo lo hago un par de veces al año, normalmente tiro de cerveza. y tampoco soy un sibarita ni un gran conocedor de la cerveza, mi favorita es la grimbergen optimo bruno que no es nada del otro mundo, por lo que me han dicho.

PREGUNTA: ¿Tendrias sexo sadomasoquista con Akklaim si se pusiese una bandera del Sporting en la cara?

RESPUESTA: pregunta peculiar donde las haya... depende de lo bueno que este akklaim!! por cierto no tengo ningun problema con las del sporting, como dicen en mi peña... "lo mejor es tener una novia de gijon, porque no hay nada mejor que dar por culo a una aldeana". ademas que la piquilla futbolistica siempre puede dar lugar a un poco de tension sexual a resolver, que siempre esta bien.

dolz

PREGUNTA: Películas favoritas:

RESPUESTA: otra pregunta de las que me cuestan: que quede claro que son solo 3 ejemplos de peliculas que me gustan mucho, probablemente ahora mismo me este olvidando de alguna que me parezca mejor: star wars: el imperio contraataca, cadena perpetua, el padrino

PREGUNTA: ¿Qué web deportiva sueles visitar con más frencuencia?

RESPUESTA: mv deportes o el foro oviedista (ahora ya no tanto), pero supongo que te refieres a algo mas del estilo de marca.com, que por desgracia es la que mas visito porque no conozco otra que actualice tan rapido y de cobertura a tantas cosas. si supiese de algo mejor, no me importaria nada cambiar la verdad.

PREGUNTA: ¿Quién te parece el mejor troll de deportes (vamos que te haga reír etcétera)?

RESPUESTA: palestina que es un crack a pesar de sus taras mentales como por ejemplo ser sportinguista

2
loko_man

Buena entrevista. A ver si nos vemos por algún bareto salmantino.

vappatixihm

Buena entrevista. Aunque sobra lo de poner ''PREGUNTA'' y ''RESPUESTA'' xd

LiuM

Falta un bar de un nick después de un servidor, parece que he preguntado 6 cosas :o_o:

Pese a carbayon y anticule, buen entrevista xDDD

PalesTina

Buena entrevista pese a ser un hater tan grande del Sporting xD

ISAILOVIC

Otro de los sufridores de la Segunda B..siempre ha sido de los que esta ahi

Kenny

Si te irrito ahora que no me cebo con el Oviedin como hago en otros foros espero que no me leas si algún día coincidimos en la misma categoría. Tal y como están las cosas no tiene gracia, que lleváis poniéndomelo en bandeja de plata 10 años xD

1 respuesta
B

#1402 jajaj me irrita el tema del oviedo contado por un hater, supongo que es normal!!

lo de pregunta y respuesta lo puse yo, porque fui escribiendo las preguntas en un notepad y luego igual no os enterabais o a loko_man le suponia un dolor de cabeza andar buscando jaja

1 respuesta
YonkiLeon

Me ha gustado tu respuesta de leon, yo tambien estoy de acuerdo en que lo mejor que tenemos son las tapas por la cara xDD
Buena, aunque tardia entrevista

Kenny

#1403 Hater no, mucho de lo que dije es lo que tu mismo estas diciendo de la situación actual del Oviedo. No he pasado de soltar alguna pulla sana cuando nos traéis al primer equipo a hacer un poco el circo contra el filial xD

GrimMcSlam

Kenny, disfruta de lo q os queda en Primera pq creo q con Clemente vais pabajo xD

1 respuesta
LiuM
3
serena2012

Un gran hombre

mry00

Gran oviedista, no me has defraudado. Me ha matado lo de la esvastica y el escudo jajaja
p.d: por cierto mi nick es MRY00 no MYR00

kiLLoSaMa

pero que falso, yo en el top5 troll

1 respuesta
Tema cerrado