II Ciclo de entrevistas #mv-deportes: ¡PRONTO NUEVAS ENTREVISTAS!

X-Crim

#179 no pasa nada xD

por cierto bullet, sin decepcion de entrevista la verdad.

Si me dices que eres del barça, te creo.

BuLLeT_AZ

#174
Omg...mira tu que problema decirlo si fuese cierto xD Esa nota era para evitar segundas preguntas tipicas de edad del pavo xDDD

loko_man

La entrevista en general buena, pero poca salsa BuLLeT!!

BuLLeT_AZ

Ya dije que lo haría serio que es como no se me suele ver aqui, para sembrar el mal ya esta el resto del año xDD

loko_man

Preguntas para shino:

Pon tu 11 de jugadores de la fiore de todos los tiempos.

¿Crees como yo que Batistuta es de los mejores delanteros de la historia?

Ordena por orden de preferencia estos 5 jugadores: Toldo, Di Livio, Rui Costa, Jovetic y Mutu.

PalesTina

Demasiado hype para tanta bacalá, defraudado me hallo xD

Las preguntas para Shinoda:

  • Por que un nick en 1337 5p34k ?

  • Si el Barça y la Fiorentina se volvieran locos y se jugaran su estadio, su patrimonio economico, sus jugadores y sus marcas registradas a un partido unico con lo que el equipo perdedor desapareceria, con que equipo irias?

  • Te levantas de resaca y ves 1000 nuevos posts en el thread de Gifs o del cocidito con una nueva bucleguerra entre forofos de Barça y Madrid, que 3 usuarios son los que tienen mas papeletas de llevarse premio?

1 1 respuesta
Fdkn

#186 A la ultima te contesto yo ya: Fdkn, Fdkn y Fdkn. /lololol

Ahora en serio, preguntas:

  • ¿Por qué los seguidores empedernidos del Calcio en MV (shturmovik, tú, mystee...) sois del barça si precisamente el barça es lo que menos se parece al fútbol italiano en todo el mundo? (se que mystee se ha borrado un poco del barça porque es un poco hipster, pero ya volverá)

  • ¿Admites publicamente que Raul > Batistuta? ¿O te autoengañas cual forofo?

  • ¿Cuantos MPs te llegan sobre la moderación en una semana tipo clásico o salseo-champions?

Q

Buena entrevista Bullet, aunque lo de Del Bosque y Segurola me ha matado, otro pipero en la parroquia.

Preguntas para Shinoda, serán las mismas que repetiré a todos los entrevistados.

  • ¿Alguna vez has visto peligrar tu vida? Si es así, cuenta la historia.
  • ¿Has hecho locuras por amor? En caso afirmativo, cuéntanos las más interesantes o espectaculares.
  • Explícanos tu visión sobre la crisis actual de este país y como te definirías polítcamente hablando.[/i]
LiuM

Bullet, soy mejor compañero de cañas que jugador de lol, seguro que después de unas rondas acabas haciendote del Barça xDDD

Preguntas Para Shinoda:

  1. Todo el mundo sabe que en cierto punto un moderador debe cuidar sus comentarios y como antes de moderador fuiste usuario ¿En algun momento te arrepientes de ser moderador para poder postear con total libertad?

  2. Si tuvieras que elegir a 3 usuarios para una ampliación/cambio de la moderación ¿A quién elegirías y por qué? Y viceversa.

  3. Llevo posteando aquí desde sus inicios y se que todos nos creamos imágenes del resto de usuarios. Hay una parte activa que es leyendo sus opiniones y otra "pasiva" que tira más de "imaginación" y prejuicios. Sinceramente, ¿Que imagen tienes creada de mi? (Parece una pregunta tonta pero tiene su explicación)

CaLaTa

3 jugadores (uno por linea preferiblemente) de cada una de las principales liga (BBVA, Premier, Bundesliga, Calcio)

Coche favorito de antes y después de los '90

Que deportes practicas? Que te gustaría practicar?

ISAILOVIC
  • Se que como yo eres un enamorado de Italia. Quitando a Florencia y Roma ¿Con que ciudad te quedarias?

  • Usuarios de MV@Deportes con los que te irias a ver un partido de futbol y luego de cubateo

  • ¿Te pone burrisimo como a mi me ponia meter un punish a BuLLeT_AZ?

NTC-________

Vaya mierda de entrevista la de Bullet, ladrillo infumable que deje de leer a la mitad xd

9
PruDeN

Has metido muchos "penalizar por mal uso" en reportes?

De ser afirmativo, te excita?

Que llevas puesto?

BuLLeT_AZ

No sé que esperabais, ¿un invitado de DEC en MV? xD

Txentx0

Para shinod

  • ¿Cuál es el report más absurdo/triste que has tenido que descartar?

  • ¿Crees que la liga española es la mejor del mundo? No hablo de equipos, sino de la liga en sí

  • ¿A que antiguo mod de deportes rescatarias para que echases una manao? (jm, isa, zago...)

vappatixihm
  • Si tu tuvieras que eleguir a 5 moderadores de deportes, que no sean los actuales, a quien eleguirias?

  • Suponiendo que Guardiola se vaya, a quien pondrías de entrenador del barça? Porque?

  • No te arrepientes a veces de haber aceptado ser moderador?

RusTu

Eliguirias! kjaksfpoiabhaiwjropakpafaojfopafpoafw

13
Hardy
  • ¿Dónde te gustaría que acabara jugando Neymar? ¿En el Madrid, en el Barcelona, en otro equipo europeo, o en la cancha de su barrio?

  • ¿Qué ciclo crees que terminará antes? ¿el de Mourinho en el Madrid o el de Guardiola en el Barcelona?

  • ¿Sueles ver cine?, en caso afirmativo, ¿película/s favorita/s?

W

Pues a mi me ha gustado la entrevista, no todos somos chupipandilleros ni conocemos bien a ciertos foreros, y la verdad está genial para crear una imagen más real de ciertos usuarios, más cercana a la realidad que reflejan algunos post.

PD: sí, vale, el año pasado no vi las entrevistas.

alepe

¿Qué esperabais en la entrevista? xD

Ha estado bien.

PalesTina

Yo me esperaba algo mas salsero, no una entrevista a Guardiola, solo le falto decir que los moderadores de este foro son muy rapidos xD

6
AuL3

PReguntass:

¿ Que tal llevas ser mod ? ¿ TE gustaria tener mas mano libre para punishear ( no se si la tiens o no ) ?

QUe entrenador ficharias para el barça cuando guardiola se vaya?

Un jugador

T

1- ¿Cuántos años crees que van a pasar para qué la liga deje de ser cosa de Madrid/Barcelona y pueda ganarla cualquier equipo o por contra crees que la diferencia se hará más grande con el paso de los años y será imposible?

2- Viendo como esta el panorama en España, ¿te has planteado el irte a vivir a otro país y crear ahí familia y hogar?

3- ¿Follar o comer?

vicka

¿Crees que vappatixihm escribe así de mal o es un personaje que ha creado en MV?

¿Razzmataz o Row14?

1 respuesta
vappatixihm

#204 xddddd

alepe

¿Pokemon azul/rojo o plata/oro?

¿Pro o Fifa?

¿Existe Dios?

falkom
  1. ¿Cuando vuelvas a Tenerife vendrás a verme?

  2. ¿Si la Liga tuviese un TCG que jugadores banearías por broken? (Al menos 5)

  3. ¿Las japonesas estan buenas? Cuéntamos anécdotas de tu viaje.

1 respuesta
Sh1n0d4

Bueno por ahora lo tengo todo contestado xDDDDDD Muy buenas preguntas en general, aunque algunas están repetidas xd

Q

#207 ¿Pero a la tercera pregunta hace falta contestarla? Es una obviedad.

1 respuesta
Sh1n0d4

#209 Lo dice porque en Junio tenía que ir a Japón yo y quería que le diese mi opinión xD

Tema cerrado