II Ciclo de entrevistas #mv-deportes: ¡PRONTO NUEVAS ENTREVISTAS!

ISAILOVIC

Las japonesas NO estan buenas

#214 Todo lo que no sea de color blanco tiene que ser de otro mundo para que me guste

#217 OMG OMG OMG la ultima

1 1 respuesta
B
  • Isla,montaña,pantano,llanura o bosque?

  • Que sensación te paso por la cabeza cuando te llevé obligado y renegando al museo del Bernabeu aprovechando el campeonato de España de Magic y te encontraste una vitrina donde se conmemoraba la victoria de la 2ª copa de Europa contra la fiore XDDDDDDDD?

Aquí la prueba:

1 1 respuesta
Sh1n0d4

#212 hahaha mariconcete :d

BuLLeT_AZ

#211
Y me llamas a mí gay...

1 respuesta
Sirius_spa

Preguntas para Sh1n0d4:

  • Que estudias o en que trabajas?
  • Que ha sido lo último por lo que te hayas sonrojado?
  • Ha cambiado tu vida a cuenta de la crisis económica?

PD: Si os quedais sin gente para entrevistas, me ofrezco voluntario...No doy ningún tipo de juego, pero bueno...

LiuM

Saben mejor con salsa de soja.

RuLi_pucela

Bueno, pese a que a este flamer ya lo conozco más o menos bien, ahí voy xd

1- ¿Qué futbolista es el que peor te cae actualmente? ¿y de la historia?
2- Si Franco estuviera vivo y dictara usar solo un idioma en Cataluña cual preferirías: español o catalán.
3- Eres Adán y Eva ha muerto, Dios te deja elegir la próxima:
Una es Michelle Monaghan, otra Michelle Trachtenberg, otra Rhona Mitra y otra la tia que vimos en el Sutton cuando fuí a Bcn xdddd
A quién eligirías y porque ;D

Bonus Tracks
4- ¿Cuándo sacan el Football Manager 2012? ¿Habrá que jugarlo no? xddd
5- Cuales son tus planes para el Verano (Agosto) del año 2012.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

Va, las mias:

1.- Cambiarias toda tu colección de Magic por...
2.- ¿Crees en la erotica del poder? ¿Ligas más desde que eres mod?
3.- Jugador al que todos adoren que te parezca lo más lamentable que haya pisado un campo.

Sh1n0d4

#217 Flamer que son 3 preguntas XDDDD Quita la 4 y la 5 xD

Enccel

1º Cuales son para ti los 5 jugadores mas sobrevalorados del mundo?

2º Cual es tu 11 para la eurocopa?

3º Te dejarías dar por culo por 1 Millon de euros?por 5? por 10? gratis?

me ha costado porque la mayoria de cosas que queria preguntar ya lo hicieron xD

1 respuesta
Sh1n0d4

#220 La primera y la segunda están repes xDDD

1 respuesta
Enccel

#221 si justo lo acabo de mirar xDDDD ahora edito jajaj

weeheee

Hay algun usuario al que te daria un placer enorme el poder banear?

Tu top3 de trolls madridistas y barcelonista.

NTC-________

Erais los ineXperts los mas perris del barrio?

Que porcentaje extra de mochas te propiciaba el escribir tu nick con numeros?7

Que opinas respecto a la crisis del ladrillo y de como la entrevista a Bullet podria haberla solventado?

Elektro
  1. Si no recuerdo mal estuviste en Italia, y dada tu pasión por la Fiorentina supongo que habrás estado en Firenze. ¿Crees que es una ciudad infravalorada a nviel europeo? Para mí está muy por encima de Venecia y casi a la altura de Roma

  2. ¿En qué país te gustaría vivir? ¿Por qué?

  3. ¿Cual es el mayor delito que has cometido?

Ci vediamo

Sh1n0d4

Todo contestado por ahora!

M

¿Te consideras un buen moderador?

¿Qué opinión teneis los mods sobre mí? (curiosidad xD)

Andy

Si estuvieses en una situación crítica y necesitases dinero para llegar a fin de mes, ¿estarías dispuesto a vender tus mazos de magic para poder salvar el mes decentemente sin tener que alimentarte a base de latas de atún y arroz?

¿Qué 3 cosas te llevarías a una isla desierta?

¿Cual es el jugador de fútbol (en activo o retirado) que más asco te da? ¿Cuales son los motivos?

1
M
  • ¿Qué prefieres en una tía: 2 tetas naturales bien puestas y perfectas o un culazo tremendo? Argumenta

  • ¿Alguna vez te has trincado a alguna madridista sabiéndolo y durante la penetración le has dicho: "Madrid cabrón, saluda al campeón"?

  • ¿Cuál ha sido la anécdota sexual más graciosa/extraña que has tenido nunca?

Sh1n0d4

Entrevista enviada ^^

loko_man

Luego a la tarde os la pongo que estoy KO de anoche xD

1 respuesta
B

#231 Si estas bien para salir, ESTAS BIEN PARA TRABAJAR

¿O es que no lo sabias? Ale, curra negrero! xDD

3
Sh1n0d4

Lokorato! xdddddddd

vappatixihm

Y la entrevista no la podría poner el mismo q sea entrevistado, sería más fácil y lógico, digo yo xd

loko_man

Aguantad un poco, impacientes!!

loko_man

Mystee

1- ¿11 ideal de la Fiorentina desde que la empezaste a seguir?

Gran pregunta Mystee xD Pues seria el siguiente:

No obstante, me dejo muchos grandes jugadores como Gilardino, Luca Toni, Dainelli, Di Livio, D’Agostino, Morfeo, F.Miccoli, F.Melo ( que en la Fiore estuvo espectacular, luego fuera de ésta un desastre xD ), Maresca, M.Jorgensen, Nuno Gomes, Ganz, Osvaldo, Pazzini, Quagliarella, etc xd

2- ¿ Que jugador de la Fiore ficharías para el Barça para ser titular y viceversa ?

Sin duda Stevan Jovetic, aka Frodo Bolson el apodo que le puso un amigo xd. Es un chaval joven y un auténtico crack. Me encantaría verlo en el Barça algún día aunque es difícil tal y como está el tema de delanteros y medios en el Barcelona actualmente. Tiene 21 añitos solo y esta tirando del carro de toda una Fiorentina prácticamente. Otro que también me hubiera gustado ver seria R.Montolivo, otro auténtico crack que juega de vicio y lo más triste de todo es que muy probablemente acabe en el Millán la próxima campaña . Para la Fiorentina, ( dentro de las posibilidades presupuestarias xD ) me llevaría a Afellay ( ahora no obv, antes de lesionarse si xd ). Creo que este tío si juega más asiduamente como titular seguro que demuestra mucho más, en el Barcelona se le ve un poco acongojado cuando juega.

3- Viola o blaugrana? argumentos.

Ya lo he dicho varias veces en el foro. Siempre seré un culé más hasta la muerte y es mi primer equipo desde enano. Ya era feliz con el Barcelona viendo jugar a Stoichkov, Koeman, Guardiola & company del Dream Team bajo las ordenes del maestro Johan Cruyff, era maravilloso. Desde entonces, siempre ha sido el Barcelona mi único equipo. Al cabo de unos años, mi hermano y yo comenzamos a jugar a PC Futbol y sobretodo al PC Calcio. De ahí mi hermano y yo siempre escogimos dos equipos: Él la Juventus y yo la Florentina. Ambos nos enamoramos 100% de esos equipos y los hemos seguido desde esas épocas como un viola y bianchionero más. Mi hermano después también era del Barcelona, hasta que el muy sucio se pasó al Madrid ( en cuanto a equipo de fútbol en España ) unos años xD en la época de Zidane, obviamente procedía de la juventus xD ( ahora ya suda del Madrid y ha vuelto al Barça, menos mal xD ). Y de ahí, siempre mi cariño hacía la Fiore, desde los tiempos de “Batigol” hasta día de hoy . Normalmente la gente piensa que soy más fan de la Florentina que del Barcelona y no es verdad, solo que le tengo un poquito más de interés ya que la Fiore es un equipo bastante más pequeño en comparación al Barça y le tengo un cariño especial que sinceramente no sabría decir a ciencia exacta el porqué. En cambio, el Barcelona ya lo conocéis todos, trata de ganar siempre con un estilo y una forma de juego única y desde hace años está on fire directamente. Es un poco la cara y cruz de mis dos equipos principales.

GranTorino

1- Clasifica del 1 al 5, tu simpatía por los diferentes equipos a los que sigues.

  • Barcelona = 5
  • Fiorentina = 4 / 5
  • Tenerife = 1

Luego ha habido épocas en las que he seguido a otros equipos por interés o ciertos jugadores que jugaban en esos equipos, por ejemplo: Liverpool, Arsenal, Leeds Utd, Newcastle, M.City, Juventus, Sampdoria, Lazio, Nápoles, Bayern de Munich, Monaco, PSG, etc … Pero me va a épocas. Ahora sobretodo tengo el ojo echado en dos, M.City y Nápoles.

2- ¿Sigues la 2ª División? (si es así) ¿Quién crees que subirá?

Bufff no la sigo prácticamente la verdad. Que crea yo que vaya a subir, diría que el Pucela ( eh Ruli estarás contento eh xD ). Aunque para tener otro equipo catalán en primera, que suba la revelación, el Sabadell seria un flame total verlo en primera división xD.

3- ¿Cual es tu droga favorita?

Jamás me he drogado con drogas duras, no veo que me aporte nada positivo. Lo único es el alcohol eso sí, y hace años cuando tenía unos 20-21-22 tabaco y porros, pero la tontería me duró muy poco, hasta que dije: Ya no quiero más de ésta mierda. Eso si, recuerdo que llegué a plantar marihuana con 4 plantas feminizadas en mi balcón, hice cosecha y vendí la mitad a un colega xd. La otra parte se la quedó mi hermano ¬¬, el fumador por excelencia de la casa.

Scavenger19


1- ¿Te gusta la música electrónica? En tal caso, dime tu dj/grupo favorito y una canción que te parezca orgásmica (no tiene por que pertenecer a ese dj/grupo).

La verdad es que sí mucho, pero sobretodo el Trance. Tiene un estilo muy diferente a todos los estilos electrónicos, es realmente impresionante todos los altibajos que provoca y las sensaciones que te transmite son realmente únicas. Con estas canciones se puede llegar a sentir de todo y me pone los pelos como escarpias muchas canciones. Tengo varios dj’s favoritos, pero me quedo con Armin Van Buuren y Paul Van dyk. En cuanto a una canción… no sé tengo muchísimas, es lo que tiene el Trance que no tienes una única buena sino muchísimas, por ejemplo, Dash Berlin – Never Cry Again ( Jorn Van Deynhoven Remix ) que es la que me viene a la cabeza.

2- ¿Que opinas de llamar Javi a Xavi y Francisco a Francesc Fabregas? ¿Te molesta?

Me molesta bastante. ¿Y porque cojones le llaman SEX a Cesc Fabregas? Nunca lo entenderé. ¿Es que no saben leer bien o qué? A mi quizá me molesta más porque estoy acostumbrado a que pase eso conmigo. Mi nombre es Mayantigo ( por si algunos todavía no lo sabíais xd ), pero casi todo el mundo me llama Yanti … y cuando dicen mal Mayantigo a veces me lo tomo a coña sino lo hacen con mala fe, pero algunos lo pronuncian diferente y lo hacen a conciencia para tocar los huevos y molesta sí, molesta bastante. Gracias Mama ¬¬ aunque no reniego de mi nombre 

3- ¿Eres una persona a la que le gusta salir de tranquis, a perrear con guarras o a tu rollo sin importarte lo que haya a tu alrededor?

xDDD Hombre ir a perrear no me gusta en ningún caso, teniendo novia o sin tenerla. Me parece algo un poco degradante xD. He visto varios amigos salir de fiesta para tirar el anzuelo mágico y a veces las situaciones son algo lamentables, pero yo me descojono viéndolo. Tengo novia desde hace años, pero me gusta salir de fiesta bastante a pasármelo bien y no a tirar cañas ( esto habría que verlo si no tuviera novia a ver si se confirma y estuviera varios meses a dos velas xD ). Lo malo es como me gusta el Trance y el rock y en Barcelona aquí vienen muy poco los dj’s de Trance pues me aguanto aunque el dance / house está bien y tal, pero ir a discotecas de pachanga y reggeaton pffff, lo aguanto un poco por mi novia que sino xD. En cuanto al rock, pop rock y electronica estoy bastante contento, ya que Apolo y Razzmatazz son geniales, y sino veníos a una KDD de MV@BCN que ya os guiaremos JMBadBoy y yo xD. Y ir de tranquis también me gusta, hacemos muchas timbas de poker de 4 o 5h o más por la noche y mola mil xd Una tarde – noche de Poker, Magics, PC … por ejemplo, siempre es bienvenida , no todo es salir.

-Orb-

1- ¿Cual es el motivo de ser seguidor de la Fiore?

Ya lo he dicho xD El PC Calcio que jugaba con mi hermano. Me pillé la Florentina ( no me digas porqué xd ) y cuando vi a cracks como Batistuta, Toldo, Rui Costa entre otros … dije madre mía que gran equipo. Y a partir de ahí le hice un seguimiento masivo temporada tras temporada, llegando a tragarme un programa antiguo de Cataluña de “FUTBOL INT”, donde hablaban del resto de Ligas Europeas, y con ese programa aprendí mucho sobre equipos y jugadores. Hoy por hoy he seguido a la Fiore desde entonces y aquí seguimos! Un viola más pero en Barcelona. He de reconocer, que mi padre un día me dijo de ponerme una foto en la nueva VISA que me iba a hacer y dije: Ponme la del escudo de la Florentina y la tengo no os engaño xD Fijaos hasta donde puede llegar el nivel xD. Por cierto, en varios establecimientos que he pagado con la VISA, me dicen: La Fiorentina eh! Y yo si xD. Este verano he culminado como buen “viola” y fui a Florencia y no me fui sin ver un partido de la Fiore, aunque fue un pastel de la C.Italia estuvo bien pude ver el mini estadio que tenemos pero una afición muy entretenida y bastante crítica entre los aficionados y los tifosi del gol. Tengo imagen en mi perfil para demostrar mi presencia en el Artemio Franchi .

2- ¿Por que eres del Barsa cuando ya sigues a un equipo? ¿Se puede ser mas casual y superficial?

No no. Mi primer equipo siempre ha sido el Barsa y siempre lo será. Ya lo he comentado también esto. El Barcelona lo es todo para mi, pero la Fiore es todo lo contrario al Barsa en varios aspectos, poco presupuesto, equipo más modesto y de otra liga, etc … le tengo un cariño especial. Lo que a veces algunos podéis pensar que siendo del Barcelona tenemos que ser a muerte del Barçaa y ya está y no es así, porque podemos seguir a otros equipos que nos gusten o se tengan afinidades con él. A mi me encanta el Barcelona y es mi primer equipo desde siempre, espero que quede claro xD, pero la Fiore siempre estará ahí =)

3- Cuando te nombraron mod, ¿de cuantos minutos fue la gayola?

JAJA No me acuerdo. La verdad es que no me lo esperaba mucho, había muchos candidatos muy buenos y al final decidieron apostar por mí para recoger el legado de JM como mod culé xd

0n1x


1- ¿De dónde viene tu afición al Trance?

Pues no sabría decirte exactamente como descubrí el trance, pero si se que tenía algunas canciones comerciales de Trance de Paul Van Dyk como Nothing But you , que la conocí tras un remix en el NFSP2 sino recuerdo mal o las clásicas de Tiesto por ejemplo xD . Cuando la escuchaba dije, anda esto mola. Paso un tiempo y dejé de escucharlo pero hubo un año que fui a Ibiza yo y 3 colegas míos de la infancia, fuimos al Amnesia a la fiesta de Paul Van Dyk ( la Cream sino recuerdo mal xd ) y esa fue una de las mejores fiestas de mi vida. Al volver dije, voy buscar cosas de Trance a saco … fui indagando en el tema y ya descubrí todo el pastel … que si más dj’s … State of Trance, muchos recopilatorios y todo xd

2- ¿Cómo de bueno puede llegar a ser Jovetic?

Bufff esto es una pregunta difícil. Como puede ser de bueno … para mi ya es uno de los mejores jugadores de la Serie A. Puede sonar algo pedante o fanboy pero Jo-Jo es un auténtico crack que ya me gustaría verlo en otros equipos.A su edad es muy difícil lo que está haciendo tirando del equipo. Como podrá ser en un futuro no lo sé, dependerá de sus capacidades y de los equipos donde ésté juegue siempre de titular o al menos como casi siempre. Lo importante de estos jóvenes con mucha calidad es que jueguen siempre en equipos, aunque sean más pequeños, pero han de jugar siempre para mejorar cada día. El año pasado ya tuvo ofertas de grandes y las rechazo porque sabía que irse a un club más grande probablemente apenas jugaría. Incluso en una entrevista le preguntaron por el interés del Barça y dijo: Hay fantásticos jugadores en el Barcelona, pero si yo me voy a ir ahí ahora, no jugaría prácticamente por lo tanto no iré. Hubo mucho aficionado culé que le criticó por eso, pero es que tiene toda la razón el chaval. Estamos hartos de ver a grandes jugadores jóvenes que fichan por equipos más grandes en los que no juegan y se echan a perder o directamente fracasan.

3- ¿Crees que el Calcio está a la altura de La Liga y de la Premier? Argumenta por qué sí o por qué no.

Lamentablemente, no está a la altura de La Liga ni de la Premier y realmente es una pena. El Calcio es una muy buena liga con algunos estilos de fútbol diferentes ( aunque ya no tanto como antaño ) con equipos muy buenos y excelentes jugadores, pero que hoy en día está ahí algo apartada del fútbol internacional. Es un caso muy raro el del Calcio, hay cosas muy raras como por ejemplo con el montón de tifosi que hay de los equipos, no se llena ni un puto estadio y no sé a que se debe eso. No se porque no estará al nivel exactamente, pero no porque los equipos sean malos o porque no hayan jugadores buenos, porque por eso no será.

Keyborito


1- ¿Por que eres aficionado a la Fiorentina? Si es así, ¿como lo pasaste en u periplo por segunda división?

La primera parte ya está contestada. En cuanto a la segunda, buffff lo pase algo mal. Estaba tan metido en la Florentina y contento por éste equipo que cuando me enteré todo el tema del Calciopoli y que afectó a la Florentina, me sentía en parte un poco defraudado. Luego además, tuvo problemas económicos, donde llegó a descender hasta Serie C, algo inimaginable para un club como la Fiore. Incluso, la Florentina en sí como equipo desapareció del mapa por un cierto tiempo, pero luego crearon otro equipo con otro nombre sino recuerdo mal el presidente de ese momento hizo otro equipo llamado Florentina 1926 Florentia y Andrea Della Valle presidente en ese momento, le volvió a dar el nombre de AC Florentina Viola para luego quedarse solo como Fiorentina, ese fue su gran regreso.

2- Si te diesen la oportunidad de hacer un trío infernal, ¿Lo harías? En caso de ser así, cuéntalo versión infantil.

No he probado nunca un trío y menos un “ trio infernal “ xDD. No se exactamente a que te refieres, pero si me dicen de hacer un trío no creo que lo haga, aunque depende del caso claro.

3- ¿Que opinas de la meteorología? (Con la mano en el corazón y la camiseta de la Fiore puesta)

Pues que las nubes serán de color lilas “ viola “ xDDDDD

Lokoman



1- Pon tu 11 de jugadores de la fiore de todos los tiempos.

Done! Antes lo he hecho xd.

2- ¿Crees como yo que Batistuta es de los mejores delanteros de la historia?

Pues sí lo creo, aunque nunca fue un jugador que fuera muy conocido ni muy mediático y con una técnica mágica, sino que era un 9 purísimo y tenía un estilo peculiar de fuerza, potencia y un disparo muy muy duro. Era y siempre será único. Cuando veo a Cavani o a Falcao este año, me recuerdan un poco a él.

3- Ordena por orden de preferencia estos 5 jugadores: Toldo, Di Livio, Rui Costa, Jovetic y Mutu.

4- Rui Costa
5- Jovetic
6- Toldo
7- Mutu
8- Di Livio

Palestina

1- ¿ Por que un nick en 1337 5p34k ?

xDDD Porque era la época máxima de vicio de Counter-Strike y no se, me hice el nick con números así todo cool. Ahora me arrepiento en serio xd. Ahora para jugar a juegos online solo uso shino- o gelatina- ( en dod ). Fíjate, que en MV tengo una cuenta mía de “Shinoda” escrita así del 2002 pero nunca me acordé del password y al final se quedó ahí tirada y tuve que hacerme la de los putos números xd.

2- Si el Barça y la Fiorentina se volvieran locos y se jugaran su estadio, su patrimonio económico, sus jugadores y sus marcas registradas a un partido único con lo que el equipo perdedor desaparecería, con que equipo irías?

Bufff querría que ganará el Barça a priori claro. Aunque, como la Florentina ya resurgió de sus cenizas una vez, ahora le tocaría al Barça xD. De todas eso no va a pasar gracias a dios.


3- Te levantas de resaca y ves 1000 nuevos posts en el thread de Gifs o del cocidito con una nueva bucleguerra entre forofos de Barça y Madrid, que 3 usuarios son los que tienen mas papeletas de llevarse premio?

Bufff, en realidad muchos xD Pero los que seguro que estarían metidos en el ajo:

3- Turok
4- Fdkn ( Me lo has dejado a huevo tio xD )
5- Lium / Soulstaker

Con cariño eh xDDDDDDDDDD

Fdkn

1- ¿Por qué los seguidores empedernidos del Calcio en MV (shturmovik, tú, mystee...) sois del barça si precisamente el barça es lo que menos se parece al fútbol italiano en todo el mundo? (se que mystee se ha borrado un poco del barça porque es un poco hipster, pero ya volverá)

Hay una diferencia entre los culés. Los cules que solo admiran al Barça y están encantados con su estilo, forma de jugar, filosofía, etc … y que es solo BARÇA y nada más; y el resto de cules ( muy pocos por cierto ) que estamos encantados con la filosofía y estilo del Barça, pero que también nos gusta otros estilos futbolísticos. A mi en concreto me encanta el juego del Barcelona es absolutamente fantástico como lo hacen. No obstante, también me gusta el fútbol algo más rollo duro, al estilo de la Serie A o el estilo de fútbol inglés aka correcalles donde apenas existe el centro del campo en algunos partidos, donde se ven un montón de ocasiones y donde se ven muchas veces goles en el descuento con mucha frecuencia para variar xD

2- ¿Admites publicamente que Raul > Batistuta? ¿O te autoengañas cual forofo?

Creo que Raúl y Batistuta se parecen en lo que a un Nyu y una Jirafa, o sea, en casi nada, solo en que ambos son delanteros. Las características de ambos son totalmente diferentes, Batigol siempre se ha caracterizado por su potencia, fuerza física, remates y goles. Raúl en cambio, es un jugador más técnico, con mayor calidad, que resolvía de una forma mágica y un jugador muy pillo en el area, pero no tiraba tanto de potencia como Batigol. Eran diferentes.

3- ¿Cuantos MPs te llegan sobre la moderación en una semana tipo clásico o salseo-champions?

Buena pregunta xD Pues … quizá no muchos MP’s en concreto, pero si me acuerdo una vez que estaba hablando por MP hasta con 3 usuarios sobre quejas / moderación etc … fue un poco caótico. Pero bueno en general, me llegan muchos MP’s si y reportes ya ni te cuento. Un dia nada más levantarme, me conecte vi más de 12 reportes … y pensé: Necesito un café! xD. Pero si, no sabéis el trabajo que nos disteis en los 4 putos clásicos seguidos cabrones xD

Quinto5


1 - ¿Alguna vez has visto peligrar tu vida? Si es así, cuenta la historia.

Algunas veces si. Una vez yendo en el coche de un amigo, Golf tuneado íbamos de fiesta aunque ya ni me acuerdo donde, pero fuera de Barcelona. Mi colega tenía una novia y fuimos a buscarla. Ella iba un poco taja ya porque estaba bebiendo con sus amigas en un bar y iba contentilla. Le pedí a mi colega que parará un momento por Meridiana ( una calle de Barcelona ) para que mi abuela me diera un bocadillo, si si pensareis WTF pero fue así xD. Vale subo al coche y nos reincorporamos con el coche para salir de Barcelona por la Meridiana. El bocadillo era de jamón y les di un poco de jamón o un poco de bocata, que tenían hambre. El caso es que le quería dar un trozo de jamón a mi amigo que conducía, su novia que iba detrás conmigo no paraba de reírse y no se que me hizo que al intentar darle el trozo de jamón se calle por el freno de mano o por ahí xD Mi colega se rallo infinito entre todo el panorama y se pico con Audi TT y el tio se puso a 200 de repente y me cague vivo y temí por mi vida, bueno todos ( su novia me miraba con la mano en la boca como medio riéndose todavía ) y yo cagadisimo y diciéndole que parara a mi colega :S. Al final al cabo de un rato, bajo la velocidad a normal y se hizo el silencia máximo. Vaya noche … La verdad es que no he tenido muy buenas experiencias relacionadas con el coche de mis amigos, ha habido varias, pero esa era una de ellas.

2 - ¿Has hecho locuras por amor? En caso afirmativo, cuéntanos las más interesantes o espectaculares.

No, no las he hecho por ahora xD. Eso sí, si tuviera que hacerlo … me lo pensaría más de dos veces si vale la pena o no.

3 - Explícanos tu visión sobre la crisis actual de este país y como te definirías políticamente hablando.

Esto es España señores, no existe la crisis, frase de mi padre y que comparto 100%. ¿Donde está realmente la crisis? ¿En los bancos, la bolsa, las familias, la economía? Opino que la crisis “real” existe para algunos y para otros no. En España hay gente que sigue comprándose coches carísimos cuando realmente no se pueden permitir grandes cosas, pero la cuestión es endeudarse y luego fardar. Luego claro vienen los lloros porque nos quitan las cosas el banco. Mi padre es director de banco y hasta el mismo dice: Es que somos unos ladrones, así que imaginaos como está el tema. Soy de centro izquierda, no me gusta mucho la derecha. Aunque este año me ha dado por votar a CiU, vi sus propuestas y fue las que más me gustaron de lejos ( otra cosa es que las cumplan o no ).

LiuM

1- Todo el mundo sabe que en cierto punto un moderador debe cuidar sus comentarios y como antes de moderador fuiste usuario ¿En algún momento te arrepientes de ser moderador para poder postear con total libertad?

No me arrepiento para nada de ser moderador. Mis comentarios son prácticamente los mismos. No era de esos de trolear y tal, de ahí que siempre tuviera aggro 0 desde que posteo en deportes. El otro día me chapo alguien un comentario en el que defendia a Messi y criticando a algunos usuarios que lo habían criticado durante estos últimos partidos por eso xD

2- Si tuvieras que elegir a 3 usuarios para una ampliación/cambio de la moderación ¿A quién elegirías y por qué? Y viceversa.

6- Crus
7- Mystee
8- Palestina

Crus ya me pareció un excelente candidato para el nuevo line-up de mods, pero al final los anteriores mods no se decantaron por él. Mystee me parece un buen tio que conoce mucho al foro y aporta infinito mucho al foro y es bastante respetuoso cuando postea en general. Palestina no lo conocía mucho antes, pero suele debatir bien y sabe bastante también, aunque a veces se le va la mano un poco y trolea xd

3- Llevo posteando aquí desde sus inicios y se que todos nos creamos imágenes del resto de usuarios. Hay una parte activa que es leyendo sus opiniones y otra "pasiva" que tira más de "imaginación" y prejuicios. Sinceramente, ¿Que imagen tienes creada de mi? (Parece una pregunta tonta pero tiene su explicación).

Pues creo que eres un “buen” user dentro de lo que cabe. Algunos te llaman “ el trol del Barça “ xDDD pero generalmente dices cosas que son verdad, eres un usuario muy activo, aunque a veces también eres algo troll y se te va la mano. Debates bastante bien ( algo que muchos no pueden decir lo mismo de aquí ). Al menos ese es mi punto de vista.

Calata

1- 3 jugadores de cada una de las principales liga (BBVA, Premier, Bundesliga, Calcio)

BBVA: Messi, Iniesta y Casillas
Premier: Silva, Rooney y Modric
Bundesliga: Jurado, Muller y Neuer
Calcio: Jovetic, Cavani y Del Piero

2- Coche favorito de antes y después de los '90

Antes de los 90 mmm Ford Mustang y después de los 90’ … Citroen ZX ( la última generación del 96’ ).

3- Que deportes practicas? Que te gustaría practicar?

Ahora ninguno, a no ser que las Magics sea consideradas como un deporte xD. Me gustaría jugar alguna que otra pachanguilla de fútbol pero only for fun, que soy malo xD. Y también me encantaría volver a practicar Rafting.

Isailovic

1- Se que como yo eres un enamorado de Italia. Quitando a Florencia y Roma ¿Con que ciudad te quedarías?

Mmmm me lo pones difícil quitando a Florencia xDDD. Roma no la he pisado todavía, ni Nápoles, ni Milán. Por ejemplo, me quedaría con Turín, que si he estado y estaba bastante bien, aunque toda la ciudad cableada por el tranvía la hace fea en ese aspecto. Lucca también me gusto mucho y podría ser candidata.

2- Usuarios de MV@Deportes con los que te irías a ver un partido de fútbol y luego de Cubatao

La verdad con casi todos los de aquí. Soy bastante sociable ( o eso dice la gente que me conoce xd ) así que no tengo ningún problema en salir con personas que no conozco en persona pero si por Internet y además hablando de fútbol que es un buen tema para nosotros . Buen ejemplo de ellos son las KDD de MV en Barcelona . PD: Ahí conocí a JMBadboy, Xarevok y Darthvader creo que un día también xD. Quito a varios usuarios que los conozco en persona como Ruli_Pucela ( amigo desde hace años ) y RaIden_4ever amiguete de los cartones del Magic xD. También conozco a otros users de MV, pero ya son menos conocidos o postean muy poquito. Y así que si algún día hacemos una mega KDD de MV.Deportes, espero estar ahí .

3- ¿Te pone burrísimo como a mi me ponía meter un punish a BuLLeT_AZ?

JAJA. No hombre xD. No me pone burro punishear for free, solo lo hago cuando toca y de forma correcta. Ahora no recuerdo bien si a bullet le he metido algún punísh, pero quizá sea probable xD. Aunque ahora se está “reformando” como nos ha explicado en su entrevista.

Pruden

1- Has metido muchos "penalizar por mal uso" en reportes?

Sí, muchísimas veces y merecidas 100%. Una cosa es reportar cosas con sentido y bien explicadas y/o argumentadas. Muchas veces, los usuarios veis un comentario que no os gusta y lo reportáis solo por el hecho de que no os parece adecuado a vosotros. Sobretodo me llegan infinitos reports de cosas que no son reportables y con el clásico motivo: Insultos / Troll cuando no tiene nada que ver con el comentario. Generalmente valoro mucho más cuando se argumenta el porque del Report y así los mods también podemos tomar mejores decisiones, asi que por favor, si reportais hacedlo con dos dedos de frente y con argumentación. Los mods de Deportes os lo agradeceremos :x

2- De ser afirmativo, te excita?

Si te digo la verdad, esto si, mucho más que punishear.

3- Que llevas puesto?

Oye Pruden de que vas tio xDDDDD? “ Te excita “ … “ Que llevas puesto? “ … Pero esto que esssssssssssssss!!!!!! PD: Ahora mismo, camiseta, pantalones cortos y chanclas de, ojo al dato, de la FIORENTINA originales 100% xD

Txentxo

1- ¿Cuál es el report más absurdo/triste que has tenido que descartar?

Buah un monton de reports absurdos. Un dia lo estuve hablando con Andy me parece, que podríamos hacer un listado con los reports más absurdos de MV.Deportes y luego enseñároslos en un thread a final de año, pero al final la cosa quedó ahí. Ahora que me lo preguntas, quizá retome esa idea xD

2- ¿Crees que la liga española es la mejor del mundo? No hablo de equipos, sino de la liga en sí

Teniendo en cuenta que no me hablas de equipos, si puedo decir que es la mejor liga del mundo. Es una liga especial donde se puede ver un estilo de fútbol único y muy bonito en cuanto a calidad general de los equipos y además donde las aficiones de todos los equipos están con ellos ahí cada fin de semana, algo que no pueden decir otros como en el Calcio por ejemplo, o la Premier en cuanto a ese estilo propio de juego que se ve en general en la LFP. También hay que destacar que en la LFP es donde mayoritariamente están las grandes estrellas del fútbol a lo largo de todos estos últimos años.

3- ¿A que antiguo mod de deportes rescatarías para que echases una mano? (jm, isa, zago...)

Son buenos los 3, pero me quedo más con JM, por conocerlo y por ser el mod padre del Barça xD

Vapatixxihm

1- Si tu tuvieras que elegir a 5 moderadores de deportes, que no sean los actuales, a quien elegirías?

9- Crus
10- Mystee
11- Palestina
12- MikeSullivan
13- Scavenger / Hardy

Probablemente alguno más, pero no me vienen a la mente.

2- Suponiendo que Guardiola se vaya, a quien pondrías de entrenador del barça? Porque?

Difícil pregunta. Pongamos al que pongamos, nos va a parecer un paquete después de irse Guardiola. A mi sinceramente, me gusta Villas Boas, podría ser el candidato. Quiere hacer un buen fútbol, ha ganado varios títulos con Oporto jugando bastante bien y con un fútbol de ataque en general. Además, es un tío que se le con ganas y no se, me transmite confianza.

3- No te arrepientes a veces de haber aceptado ser moderador?

No me arrepiento como ya he dicho antes, pero a veces dais un trabajo que no veas xD Como el mes de los 4 clásicos, fue un auténtica pesadilla.

Hardy

1- ¿Dónde te gustaría que acabara jugando Neymar? ¿En el Madrid, en el Barcelona, en otro equipo europeo, o en la cancha de su barrio?

Por mi como si se queda en la cancha de su barrio xD. En el Barcelona no lo quiero ni en pintura. En el Madrid pues ni fu ni fa. Y en un equipo europeo pues eso sí podría estar bien para ver si demuestra o no lo que sabe y hace en la Liga Brasileña.

2- ¿Qué ciclo crees que terminará antes? ¿el de Mourinho en el Madrid o el de Guardiola en el Barcelona?

Dependerá básicamente de los resultados. Ambos entrenadores se pueden ir realmente cuando quieran. Además, tanto Barcelona como R.Madrid tienen equipos bastante jóvenes y que prolongaran el ciclo de ambos durante varios años más. Saber cual caerá antes, es imprevisible.

3- ¿Sueles ver cine?, en caso afirmativo, ¿película/s favorita/s?

Si suelo ver cine. Tengo varias películas favoritas: Triologia de Regreso al Futuro, RocknRolla, Las de Batman de C.Nolan, Origen, Star wars la triologia antigua, El club de la lucha, James Bond ( todas las del R.Moore, Brosnan y del D.Craig ), Snatch cerdos y diamantes, Lock & Stock and 2 smoking barrels, Star Trek, Gladiador, Braveheart, y bastantes comedias xD pero paso de poner más que se haría la lista eterna.

Aul3


1- ¿ Que tal llevas ser mod ? ¿ TE gustaria tener mas mano libre para punishear ( no se si la tienes o no ) ?

Lo llevo bien y estoy a gusto. Tengo mano libre para punishear, pero no me gusta punishear for free, solo cuando es apropiado. Suelo dialogar bastante con los usuarios en general antes de tener que sacar el rifle a pasear y creo que el dialogo es la mejor forma para no hacer de este foro un campo de auto-punish. Eso si, a veces llegáis a puntos en los que solo se arreglan con punish o incluso con bans temporales.

2- Que entrenador ficharías para el barça cuando guardiola se vaya?

Repetida! A Villas Boas comenté antes 

3-Un jugador

Leo Messi

T0rry

1- ¿Cuántos años crees que van a pasar para qué la liga deje de ser cosa de Madrid/Barcelona y pueda ganarla cualquier equipo o por contra crees que la diferencia se hará más grande con el paso de los años y será imposible?

Depende de muchos factores, no solo depende del Barça y el Madrid. Depende de la pasta que inviertan los otros clubes en fichajes, que retengan más a sus estrellas, etc. Entre otros aspectos. Esperemos que sea de aquí pocos años, aunque tal y como pinta la cosa actualmente … quizá sean algunos más.

2- Viendo como esta el panorama en España, ¿te has planteado el irte a vivir a otro país y crear ahí familia y hogar?

No me lo he planteado por varios motivos. Vivo con mi padre y él me ha dicho que puedo estar aquí siempre que quiera y eso algo que valoro y me reconforta. Por otro lado, tengo a mi novia que tiene un piso para ella sola de renta antigua por 100€ al mes, y en el que probablemente acabemos viviendo ahí. Eso si, si no tuviera esas condiciones, no me importaría irme a Alemania, Italia, Suecia, etc … a vivir otras experiencias, tanto laborales como sociales, e incluso formar una familia, why not? Aunque España es mucha España.

3- ¿Follar o comer?

Ambas, aunque la primera más que la segunda obv.

Vicka


1- ¿Crees que vappatixihm escribe así de mal o es un personaje que ha creado en MV?

xDDDD Se le habrá ido la olla, porque en la misma frase a puesto “eleguir” y “ eliguirias “. Se habrá confundido xd. Si fuera un personaje creado en MV, estaría bastante currado xd porque no se lo nota mucho en todo caso.

2- ¿Razzmataz o Row14?

A Row14 no he ido nunca xD Tengo un amigo pesado que no para de decirme de ir casi cada semana. Razzmatazz es un sitio excelente, siempre me lo he pasado bien . Eso si, lo malo es el precio, pero bueno a 12€ por lista es más pasable xd

Alepe


1- ¿Pokemon azul/rojo o plata/oro?

Nunca jugué a Pokemon, mi hermano y hermana si xD

2- ¿Pro o Fifa?

Super Soccer FTW!

3- ¿Existe Dios?

No soy creyente, como normal general. ( como diría la DGT ).

Falkom

1. ¿Cuando vuelvas a Tenerife vendrás a verme?

JAJA pues es bastante probable Falkom que se que me quieres :x. Eso sí, si no vuelan las Canarias por lo de El Hierro, espero que no pase nada :S

  1. ¿Si la Liga tuviese un TCG que jugadores banearías por broken? (Al menos 5)

xDDDDDD Messi baneado en todos los formatos, está overrated xd. Y a Pepe restringido, solo 1 copia por mazo, con uno ya es suficiente xD

  1. ¿Las japonesas están buenas? Cuéntanos anécdotas de tu viaje.

    Lamentablemente no fui a Japón. PARA EL RESTO QUE NO SABE DE QUE VA EL TEMA: Jugando a Magics gané un torneo en Zaragoza de 115 personas y me clasifiqué para ir a Japón a jugar un torneo mundial. Al mes siguiente pasó lo de Fukujima y mis familiares, amigos, novia no querían que fuera y estaban muy preocupados por mi. Al final decidí no ir, ya que si había tanta gente preocupado por mí, si iba, me estaría preocupando todo el rato y no podría estar concentrado al 100% en el juego. El vuelo lo tenía pagado gratis tanto ida como vuelta, solo me tenía que pagar los hoteles, pero al final no fui . Fue un golpe duro, pero bueno lo asimilé, estas cosas pasan.

RaIden_4ever

1- Isla,montaña,pantano,llanura o bosque?

Donde estén las dobles de Ravnica que se quite todo ya sabes xD Pero los que más me gustan son todas menos el bosque en general. Sobretodo llanura y montaña son las que más me gustan.

2- Que sensación te paso por la cabeza cuando te llevé obligado y renegando al museo del Bernabeu aprovechando el campeonato de España de Magic y te encontraste una vitrina donde se conmemoraba la victoria de la 2ª copa de Europa contra la fiore XDDDDDDDD?

Pues al principio me quedé flipando, porque hasta entonces no sabía que la Florentina llegó a una final de la Copa de Europa / Champions. Lo peor de todo fue lo siguiente: Que vi el resultado y que ganó el Madrid. Eso sí, 2-1 sino recuerdo mal, nada de goleadas . Por cierto, la camiseta del Madrid en aquella foto que hicimos parece una camiseta típica blanca de publicidad de algún producto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD No tenéis el estilo viola

Sirius_Spa

1- Que estudias o en que trabajas?

Estudio Relaciones Laborales en Barcelona ( como Turok ), pero él en otro sitio xd. Actualmente solo me queda una optativa de Régimen del Derecho Internacional del Trabajo, un poco coñazo pero bueno. Al quedarme solo una y solo presentarme a examen en Enero de 2012, haré prácticas por la mañana en alguna empresa mediante convenio de la UB. Por la tarde, trabajo en un Centro de Formación muy pequeño de Administrativo/Recepción. Llevo ya 4 años y tengo ganas de largarme. Una vez acabe la carrera, probablemente me pillé algún Master de Prevención de Riesgos Laborales o de Dirección y Gestión de Empresas, ya veré.

2- Que ha sido lo último por lo que te hayas sonrojado?

Pues no recuerdo si me he sonrojado de algo hace poco. Lo único, cuando gané el torneo de Magic ese en Zaragoza de 115 personas, me sonroje un poco y no me lo creía, porque el que ganaba el torneo le pagaban el viaje a Japón a jugar con los más profesionales de Magic. Fue espectacular ese día y RaIden_4ever lo sabes  Vaya cena que nos marcamos ehhh xD

3- Ha cambiado tu vida a cuenta de la crisis económica?

No mucho creo yo, sigo gastando más o menos lo mismo. Nunca he sido un máximo derrochador, siempre he gastado con moderación y sentido dentro de lo que cabe. Digo esto porque vivo con mi padre todavía, si viviera solo quizá te daría otra respuesta muy probablemente.

Ruli_Pucela

1- ¿Qué futbolista es el que peor te cae actualmente? ¿y de la historia?

Yo creo que Albelda y Marchena, esos tíos son de lo peor que he visto. Ballotelli también. De la historia hay muchos … Edmundo de la Fiore … vaya desgraciado. Te diria más ahora mismo, pero no caigo ahora.

2- Si Franco estuviera vivo y dictara usar solo un idioma en Cataluña cual preferirías: español o catalán.

Español. Soy castellano parlante por lo general ya lo sabes. Obviamente hablo Catalán y muy bien desde pequeño, pero si tengo que elegir, sin ninguna duda, Español. Ahora ya tenéis excusa para llamarme anticatalanista o algo xD ( que no es verdad ).

3- Eres Adán y Eva ha muerto, Dios te deja elegir la próxima:
Una es Michelle Monaghan, otra Michelle Trachtenberg, otra Rhona Mitra y otra la tia que vimos en el Sutton cuando fuí a Bcn xdddd
A quién eligirías y porque ;D

Hombre me quedaría con la primera y la segunda claramente. La tercera tiene cara de tío básicamente y la tía random del Sutton pues está muy pepinable, pero necesito ver la cara para acabar de confirmar si seria apropiada o no xD Es que tio vaya foto me pones, con la calva del Aitor iluminando la foto desde abajo JAJAJAJA. Las preguntas extra ya lo hablaremos por ventri

BuLLeT_AZ

1.- Cambiarias toda tu colección de Magic por...

En principio te diría por nada del mundo xD peeeeeeeeeeeeero, no te diría que no a un Ford Mustang GT Shelby <3 ( Aunque no vale tanto mi colección como para eso … pero oigah si alguien me lo quiere cambiar … yo encantado xDDD )

2.- ¿Crees en la erótica del poder? ¿Ligas más desde que eres mod?

No se realmente a que te refieres con la erótica del poder. Lo que sí es verdad por ejemplo, es que cuando tienes novia, es cuando más se interesan por ti las otras tías y te tiran la caña. En cambio, si estás soltero, sudan de tu puta cara. Esto está al 110% comprobado. ¿Porque son tan zorras? En cuanto a si ligo más desde que soy mod, que yo recuerde no xD. Todavía no me ha llegado MP de ninguna fan. Siempre que abro un MP digo: Mira, seguro que es una tía y tal … y siempre es alguien quejándose de algún comment mamones xD Me quitáis la ilusión xDDDDDDDDD

3.- Jugador al que todos adoren que te parezca lo más lamentable que haya pisado un campo.

Drenthe no vale, porque es adorable xDDD No se … yo creo que Albelda, es que el tío es muy lamentable y muy tonto directamente, aunque no creo que sea adorado por todos xD

Enccel

1º Cuales son para ti los 5 jugadores mas sobrevalorados del mundo?

De Rossi, Coentrao, F.Torres, Ribery y Chicharito

2º Cual es tu 11 para la eurocopa?

Si jugamos contra selecciones más débiles por lo general, iría algo más al ataque:

Si jugamos, en cambio, contra buenas selecciones, haria el doble pivote:

No sé, eso es lo que se me ocurre pero conforme vea estos dos próximos partidos ya veremos a ver que hace Krusty.

3º Te dejarías dar por culo por 1 Millon de euros?por 5? por 10? gratis?

Obviamente no, pero si estoy en crisis máxima … aquello que no pudiera vivir o mi vida corriera serio peligro, perdonad, pero creo que en ese caso todos lo haríamos.

Weehee

1- ¿ Hay algún usuario al que te daría un placer enorme el poder banear ?

Le meteria un ban temporal a Mystee, que está muy pesado con la Roma xDDDDDDDDDDD . No se, no creo que me guste meter bans sin más, además que yo no puedo meterlos. A varios de aquí os bloquearía algunos días eso si =)

2- Tu top3 de trolls madridistas y barcelonista.

Barcelona:

1- Soulstaker
2- LiuM
3- JonFCB

Madrid:

1- Turok
2- Fdkn
3- Bullet_AZ

NTC---------------

1- Erais los ineXperts los mas perris del barrio?

xDDDD Hombre los más perrys no, éramos decentes. Al final fuimos a la WCG de no recuerdo que año a Elche y lo hicimos de pena, también es verdad que jugaba con nosotros un player de cuidado, el Rebel. A partir de eso, creo que deje bastante de jugar y solo jugaba for fun con unos colegas de Barcelona, el clan gl0b0 y clanes en broma inventados y competíamos por ESL. Ahora ya no juego prácticamente ya que en parte me vicié al dod.

2- Que porcentaje extra de mochas te propiciaba el escribir tu nick con números?

Yo creo que el % restaba xD en el CS. No me ponía Sh1n0d4, sino shino- o sn-

3- Que opinas respecto a la crisis del ladrillo y de como la entrevista a Bullet podria haberla solventado?

xDDDDDD En cuanto al ladrillo de Bullet está bien, lo que pasa es que queríais todos salseo for fun y al final no habéis visto prácticamente nada. Yo creo que es una buen entrevista realizada de forma decente y sin trolear. Otra cosa es que hubiera hecho la entrevista con el botón en ON de activar el troleo. Y la crisis del ladrillo en España … está puteando a mucha gente, y de hecho, varios amigos míos que han estudiado arquitectura están en el paro por ello.

Elektro

1. Si no recuerdo mal estuviste en Italia, y dada tu pasión por la Fiorentina supongo que habrás estado en Firenze. ¿Crees que es una ciudad infravalorada a nviel europeo? Para mí está muy por encima de Venecia y casi a la altura de Roma

Correctísimo, este mismo verano estuve en Firenze. Es bastante probable que esté infravalorada, yo también opino lo mismo. La ciudad está en medio de la toscana, donde no hay gran cosa destacable que digas uah esto tiene que molar mucho. Está en un valle y no está cerca del mar, a lo que la gente ya no le gusta tanto por eso en parte. Yo la veo una ciudad muy muy bonita y muy grande todo. De hecho, tiene la misma superficie que Barcelona, pero mientras aquí en Barna vivimos 1.600.000 de personas ahí en Florencia en ese mismo espacio no llegan ni a los 500.000. En cuanto a arte y cultura creo que le da mil patadas a muchas ciudades y más o menos está bien estructurada ( he visto otras ciudades de Italia y para mi Firenze es de las mejores ). Venecia tiene mucho nombre por los canales, sino no seria nada. Venecia con ir una vez ya lo has visto todo, en cambio, a Florencia volvería encantado varias veces. Y en Roma no he estado asi que no puedo opinar mucho. El caso es que Florencia es una de esas ciudades fantásticas y que realmente muy poca gente sabe apreciar y más si hay un equipo de fútbol llamado AC Florentina

  1. ¿En qué país te gustaría vivir? ¿Por qué?

    Top3:

14- Italia
15- Alemania
16- Suecia

En cualquiera de estos me gustaría estar una larga temporada, tampoco sabría decirte si vivir pero si estar unos meses o años en ellos. Italia me encanta todo prácticamente, el estilo que tiene y que se parece bastante a España en algunos aspectos. Alemania, por la sociedad que tiene, sus ciudades y pueblos y el trabajo. Y Suecia podría decir más o menos lo mismo de Alemania. Lo que me tira un poco para atrás es el frío que hace en estos dos últimos xD. Pero lo dicho, si tuviera que irme … alguno de esos tres o algún país que se les parezcan.

3. ¿Cual es el mayor delito que has cometido?

Mmm delito así por llamarlo delito no sabria decirte si es delito o no xD. Te cuento algunas cosas:

17- Una vez volviendo de tomar unas copas por el barrio, había un vagabundo y no recuerdo muy bien que es lo que paso, pero el tio empezó a increpar a una tia que pasaba y nosotros desde la espalda le tirábamos trozos de yeso creo que era ( de un saco de estos de recogida de escombros ) y no le dábamos, hasta que un amigo le dio una en la pierna y bastante fuerte. El tío de repente se puso a correr a lo Usain Bolt y nosotros corriendo dándolo todo hasta llegar a mi casa y entrar y así no nos pillo. Todo esto entre risillas y tal. Subimos a mi casa estuvimos hablando con voz baja porque mi padre dormía. Estando en una de las habitaciones, alguien pica al interfono desde abajo, yo rápidamente desactive para que no sonara más. Me asomo a la ventana y era la poli. Digo: Va, no subirán. Que equivocado estaba, no se como pasó que acertaron con el piso nuestro y se pusieron a picar a la puerta con el puño, porque le daban el timbre y CASUALMENTE no iba muy bien. Nosotros callados con la mano en la boca, al final de tanto insistir se fueron. Bufff no me enorgullezco de ello, pero es un caso que pasó hace más de 6 años.
18- Otra, yendo de fiesta con mi coche ( Citroen ZX de hace 11 años para entonces ) fuimos a la discoteca louis Vega Calafell. Total, quien conozca esa discoteca sabrá que tiene un parking gigante y aparcan muchos coches. Me metí por un pasillo con coche aparcados pero vi que no había hueco y procedí a dar marcha atrás. Entre que se levantaba la arena del suelo y había un poco de niebla y pensando que los coches estaban aparcados de forma recta, es decir, que ninguna sobresalía, pues si, había uno que sobresalía y se escuchó un buen leñazo, nos quedamos todos callados y cagadisimos del rollo, ya la hemos liado. Salgo y era un coche tunning de estos con faldón, creo recordar que era un Astra de esos largos, le arranque el faldon y le hundí la chapa del culo, yo no me hice nada xDDD <3 Citroen ZX. Vi que alrededor nadie lo había visto, cosa rara y en el coche no había nadie, así que subí raudo y veloz al coche tiré más marcha atrás y aparque cuatro filas más abajo xDDD Fue sin querer, pero no se veía una mierda. Luego pasó la Guardia Civil por el parking y me dijo que saliera del coche así sin más y yo cagado porque alguien habría dado el chivatazo o algo y nos dijeron: Control antidroga y yo: Ufff menos mal. A un amigo le revisaron la cartera y le sacó una chapa de una virgen no se cual era exactamente y le dijo el agente: Que es esto? Y mi colega: Una chapa de Santa no se que. El agente no sabía si reír o llorar ya que estaba buscando droga xDD

Alguna más habré tenido, sobretodo con el coche pero no recuerdo ahora mismo y no quiero aburrir &#61514;

Magicainz-


1- ¿Te consideras un buen moderador?

Me considero un moderador decente por ahora.

2- ¿Qué opinión tenéis los mods sobre mí? (curiosidad xD)

No se que opinión tiene el resto de mods sobre ti, pero yo creo que sabes mucho sobre la 2ª división sobretodo y sueles aportar cosas. Lo que pasa es que varias veces te vas al camino de la perdición con el troleo, como muchos otros en mediavida xd

Andy

1- Si estuvieses en una situación crítica y necesitases dinero para llegar a fin de mes, ¿estarías dispuesto a vender tus mazos de magic para poder salvar el mes decentemente sin tener que alimentarte a base de latas de atún y arroz?

Lo que haría seria: No vendería mis mazos de Magic, me tiraria comiendo una temporada atún y arroz y agua, y mientrastanto, intentaria ganar más torneos de Magic, para que me dieran cartas y las vendiera y saliera adelante xD Probablemente vendería algunos mazos xd aunque no todos.

2- ¿Qué 3 cosas te llevarías a una isla desierta?

Una botella de Licor 43, un balón de fútbol y una mujer que esté buena dispuesta a todo xD

¿Cual es el jugador de fútbol (en activo o retirado) que más asco te da? ¿Cuales son los motivos?

Marchena y Albelda ya lo dije antes XD. Son muy rastreros. El Albelda por provocar e ir de listo. Y Marchena por falso. Siempre que hay una falta en un campo donde está Marchena siempre se mete, no se como se lo hace el cabrón.

Monopatín

1- ¿Qué prefieres en una tía: 2 tetas naturales bien puestas y perfectas o un culazo tremendo? Argumenta

Creo que me quedo con el culo, es lo mejor. Las tetas pues sí podrán ser grandes, pequeñas, bien puestas o un puente colgante, pero si el culo es literalmente plano, vamos es que ni la toco xd.

2- ¿Alguna vez te has trincado a alguna madridista sabiéndolo y durante la penetración le has dicho: "Madrid cabrón, saluda al campeón"?

xDDDDDDDD No, aunque mi novia era del Español y la reconvertí a blaugrana ( gracias a dios ). Aunque una amiga si era del Madrid y pudo haber algo hace muchos años xD pero al final nada de nada. No había pensado en eso.

3- ¿Cuál ha sido la anécdota sexual más graciosa/extraña que has tenido nunca?

Que me hicieran una paja a modo máxima velocidad. Quiero decir, la tía me hizo la gayola con una rapidez que todavía no entiendo porque la meneaba tan rápido xD Be pacient hombre.

6
Mystee

Hijodeputa, meterme un ban? De Rossi sobrevalorado? a ver si se vuelve a lesionar Jo-Jo 40 meses más mamón xdddddddd

1 respuesta
Sh1n0d4

#237 jajajaa picao xdddddddd :D

RuLi_pucela

O sea que agrediendo a mendigos por la calle eh? xddddddd

1 respuesta
Sh1n0d4

#239 Si, me arrepiento 1000. Fue hace 7-8 años :/

Tema cerrado