II Ciclo de entrevistas #mv-deportes: ¡PRONTO NUEVAS ENTREVISTAS!

SupermaN_CK

Te llamas... MAYANTIGO

Esta noche no duermo.

15
M

mayantigo, OMFG, pero qué puto nombre es ese tío? Es como si llamo a mi hijo condromiño por ejemplo omg xD

GrimMcSlam

Este es el q quemó al mendigo ese en el cajero de un banco en Barna xD

1 1 respuesta
Sh1n0d4

Joder y digo yo ... no habréis visto mi perfil nunca mi nombre? xD Es un nombre canario :/

#243 Ya pero eso fue muy posterior a lo mio xD

Mystee

Es un nombre de canario madridista, es decir algo anormal xddd

1 respuesta
Sh1n0d4

#245 Madridista dice xDDDDDDDDDDDDD Ya les gustaria a algunos =)

Enccel

Vale si que nombraste a Edmundo xdddddddddd muy de acuerdo con los sobrevalorados y con el top3 trolls jajaja

Mira que he mirado tu perfil veces y nunca me fije en tu nombre xdd

Hardy

Me ha gustado la entrevista :)

1
loko_man

Muy buena la entrevista shino-

Por cierto como puedes poner a Di Livio por detras de Mutu!?!

1 respuesta
Sh1n0d4

#249 Mutu es un gran jugador estoy de acuerdo, quizá lo tenía que haber puesto. El problema es que estaba tan quemado ya con él estas últimas campañas que blah xDDDDDDd

PD: Me alegro que os haya gustado :D

loko_man

Teneis hasta el martes 12.00 de la noche para realizar vuestras preguntas.

Las normas en #1

Enccel

1º Si Manzano no funcionara en el atleti,que entrenador te gustaria?

2º 11 historico del atleti?

3º Top5 de trolls de MV ?

loko_man

1ª ¿Estas ilusionado con el proyecto del Atleti para esta temporada?

2ª Opina sobre el Kun y Forlán y su salida del Atleti.

3ª ¿Cual es tu opinión de la moderación de mv.deportes?

SupermaN_CK

1ª. ¿Te cae bien Manolete? ¿Qué te parece como defensor atlético? j3
2ª. Si pudieras llevarte a tu equipo 2 jugadores del Real Madrid, ¿Cuáles serían?
3ª. ¿Te ponen las chicas con tatus?

Hardy

1- Si te dieran carta blanca para hacer y cambiar lo que quisieras en el Atleti. ¿Qué 3 decisiones tomarías en primer lugar?

2- Si en el once actual del Atleti pudieras añadir un jugador que haya jugado antes en el club (independientemente de su época), ¿a quién añadirías?

3- ¿Sueles ver cine?, en caso afirmativo, ¿película/s favorita/s?

sarvadohh

1- ¿Si no existiera el Atlético de Madrid, ¿de qué club crees que serias aficionado?
2- ¿Cual seria tu once ideal de la Liga?
3- ¿Serie/s favoritas?

T

1- Definete en un .gif de los que sueles poner

2- Después de 12 años el Atleti gana al Madrid y eufórico sales a celebrarlo con tu camiseta del Atleti, por los excesos de la noche y un par de polis madridistas resentidos te detienen.
Cuando te quieres dar cuenta ves que tus compañeros de celda son los jugadores del Madrid que han sido detenidos por una redada en un garito de alterne. Te han visto, con tu camiseta del Atleti y están muy cabreados, por lo que deciden que uno de ellos te va a sodomizar y te dan a elegir. ¿Cuál sería? ¿A cuál no elegirías bajo ningun concepto?

3- Hacia que equipo sientes más animadversión: ¿Madrid o Barça?

weeheee

Cuando se ficho a Falcao ,esperabas ver esto o mas bien un espantapajaros plantado en el cesped?

Crees que este año , sera el año de que al final el Atletico gana al Real Madrid?

Que crees que hara esta temporada el Atletico en Liga,C.Rey y Europa League.

B

Para llamar a Shinoda MAYANTIGO, mejor muyayo: es menos despectivo el pedazo nombre que te han cascado tus padres xD

PREGUNTAS KUS

  1. Si creyeras en el Karma, sabrias que despues de morir te quedan X vidas mas en diferentes formas, manteniendose intacto tu alma. Si en una de tus vidas te tocase ser jugador del Real Madrid, ¿te harias kill y empezar una nueva partida en otra vida?. Elija que vidas querrias vivir (se ingenioso y nada de ser humano y tal)

  2. ¿Como haces para paliar mucho de los reveses que has sufrido como rojiblanco? Pon un ejemplo de como viviste el descenso a 2ª Division

  3. ¿Que piensas de la meteorologia? (Curratelo y se mas extenso que tus predecesores)

PruDeN

Mayantigo al loro.

No lo debes pasar tu mal ni nada cuando te piden el nombre para lo que sea.

2
loko_man

Chicos, tenemos un pequeño problema... KuS se marcha a Japan el martes por tanto cancelamos la entrevista por ahora. Las preguntas que hemos puesto las guardamos para cuando se le entreviste.

Por tanto la tercera entrega será para Keyborito.

KuS

Rajaaaaaaaao raaaaaaaaaaajaooooooooooo!!!!

A la vuelta soy todo vuestro :$

1 respuesta
klawi

1º ¿Si te invitaran a comer/cenar, con quien te apetece mas? ¿Con Cerezo o Gil Marin?

2º Crees que optamos a Copa y Europa League + Clasificacion para la Champion o Manzano con esta plantilla es tan incompetente que no cumplira ninguna de las tres cosas?

3º Di tus tres mejores jugadores rojiblancos que hayas visto, y tus tres jugadores rojiblancos que no hayas visto pero te han contado historias sobre ellos.

T

#262

Te ha podido la presión!! Si desde Japon tienes mejor conexión para contestar a las preguntas :P

sarvadohh

¡Que me devuelvan el dinero!

vappatixihm

Para Keyborito

1- Que opinas de Mourinho en su etapa en el Madrid?

2- Si pudieras fichar para el Madrid a 3 jugadores del barça gratis q no sean Messi, Iniesta, Xavi, quienes serían?

3- En que trabajas, estudias o pretendes trabajar?

PalesTina

Preguntas para Keyborito :

  • Deberian reabrir la taberna viendo que la gente necesita trollearse mutuamente y acaban invadiendo threads mas serios?

  • Mourinho y Guardiola son 2 actores que se rien del bipartidismo en la prensa interpretando sus papeles, o realmente Mourinho desayuna bebes y Guardiola cura cualquier cancer con sus lagrimas?

  • Que significa tu nick?

Fdkn
  • ¿Te deprime que tus intenciones con el thread de la temporada hayan acabado en un rotundo fracaso? Al menos la quiniela ha funcionado xD

  • Argumenta cual es tu entrenador preferido para el desgraciado día en que tengamos que sustituir a Mourinho (esperemos que dentro de mucho)

  • ¿Tu equipo preferido de cada gran liga Europea?

B

Para keyborito:

  • Macho, ¿cuándo narices te vas a cambiar de equipo? Sí, me refiero a tu SEGUNDO equipo.

  • ¿Te vendrías conmigo una semana a convivir entre perroflautas en la ciudad perroflautil por excelencia que es Granada? Viviríamos en tienda de campaña, con un mac con wifi y un mastín con bichos.

  • ¿Considerarías necesario ahorcar a Kaká?

Hardy

Para Keyborito:

1- ¿Cuál es el periodista deportivo que menos soportas? ¿por qué?

2- ¿Qué opinión te merecen las últimas convocatorias de Del Bosque? ¿A quién añadirías/quitarías de la lista?

3- ¿Sueles ver cine?, en caso afirmativo, ¿película/s favorita/s?

Tema cerrado