III Ciclo de entrevistas MV.Deportes - 10ª acho13 (Entrevista disponible)

B

La de Grantorino es de la 1º temporada. xD
http://www.mediavida.com/foro/32/ciclo-entrevistas-foro-deportes-22-entrega-kijuna-368464/55#1628

B

¿Cuánto pedís por los derechos de esta entrevista? Para publicarla en forma de libro digo :D anda que no te explayas!! jajaja

PalesTina

Buena entrevista, aunque en los ladrillos de las respuestas a GranTorino...

3
ISAILOVIC

Creo que si me la tirase no podría evitar visualizar el recuerdo de ella como bebé

Madre mia xDDDDDDDDDDDDDDD

2
Fdkn

Me ha gustado

Enccel

Masackre se ha sentido algo incomodo con la entrevista.

5
M

Buena entrevista

alepe

Larga entrevista.

S

Siempre me ha caído de puta madre este tío y ahora más xD gran entrevista.

TuR0K_Vva

La mejor entrevista de este ciclo

3
YonkiLeon

Entrevista muy entretenida

-¿Te pone algun familiar cercano?

Bueno, no me hago pajas con ella ni nada, pero alguna prima mía tiene un polvo.

B

Hay alguna frase antológica xD

Buena entrevista.

Woh

Muy grande la entrevista, la que más me ha gustado de largo xD.

B

Seamos sinceros, la entrevista no tiene más manitas porque no hay huevos a subir la página para darle al botón xDDDD

JMBaDBoY

Muy buena la entrevista, en el trabajo se me ha escapado una carcajada con este trozo:

Conocidas no puedo aportar foto, lo siento, aportaría una de bar Refaeli para contestar pero ni vale la pena, está google lleno. La verdad esque no tengo a nadie en mente. No por defecto si no por exceso me tiraría a la mitad de chicas que conozco, para mi cualquier tía no gorda no fea es un potencial pivón, si puedo encontrarle la gracia a una patada en los huevos como no a una tía así. Pero bueno, me haría gracia tirarme a una vecina mía jovencita, que debe rondar los 17. Es así bajita y delgadita, bastante guapa. Pero sobre todo me haría gracia porque aún recuerdo tener yo 7 años estar en la piscina de la comunidad y como sus padres la llevabana a tener un primer contacto con el agua, siendo un bebé de 1 año o así. Creo que si me la tirase no podría evitar visualizar el recuerdo de ella como bebé, como algo totalmente fuera del mundo del sexo que sin embargo ha llegado a convertirse en un cuerpo humano tan apetecible. Muchos pensadores hablan de la conexión entre el sexo y la muerte, el sexo y el miedo a lla muerte. Y la muerte es tiempo, no hay nada más cercano a esa revelación que tirarte a alguien cuya apariencia bebé aún recuerdas. Quizá hay algo turbio en mi elección, no sé, no soy psicólogo.

BuLLeT_AZ

Muy fan. Me puse por la tarde a leerla en clase para perder el tiempo y me has alegrado la tarde xDDDD

B

No se podía esperar otra cosa de alguien con un nick (o nombre??) sacado de cien años de soledad... pedazo libro

1
JosE_Arcadio

me alegro de que haya gustado, aunque no creo que se lo pueda leer entero mucha gente , yo me lo pasé bien contestando xD

2 1 respuesta
DarthVader

joder pedazo entrevista, me ha encantado xD

¿Quien crees que ganara la CL?

El Barça. El año que viene independencia y ya luego la oscuridad.

ha ha ha! es que me lo estoy imaginando y todo xD

YonkiLeon

#288 La parte de GranTorino la verdad es que asusta xD

GranTorino

Me han gustado mucho las respuestas, pareces un tío con bastante cabeza y conocimientos de nivel ideológico, aunque estás algo verde en cuando a lo de la Deuda Pública, pero es normal, tú y el 99,9% del país lo están y así pasa lo que pasa, nos estafan en la cara con un mecanismo de supuesta financiación.

Opino como otros, la mejor entrevista de este ciclo.

1 respuesta
alepe

Hemos presenciado una buena entrevista, interesante, pedagógica en algunos sentidos y graciosa en otros.

Vayamos al otro extremo y entrevistemos a Claret de una vez

1 respuesta
bleed11

Se ve que le tiene mucho cariño a Masakre xDD

JosE_Arcadio

#291 sí bueno creo ke no he dicho nada ke fuese mentira pero no he llegado al meollo, si las otras preguntas hubiesen sido más mierda me hubiese metido más a fondo xD

de todas formas sí me falta mucho para aprender de estos temas

#295 he de decir que como te dan el modelo para las barritas negritas y cursivas en un txt de bloc de notas empecé a escribir ahí y no era realmente consciente de lo que estaba haciendo

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Menos mal que te quedaste corto...

2 2 respuestas
B

#295 es que hay temas que dan para mucho y es difícil sintetizar cuando hay tanto que decir.

TuR0K_Vva

#292 ya tienes la antitesis de esta entrevista, la de vappa

acho13

edit

#299 gracias por alegrarme la tarde

1 respuesta
ISAILOVIC

#298 Toda tuya

http://www.mediavida.com/foro/32/ii-ciclo-entrevistas-mv-deportes-pronto-nuevas-entrevistas-427830/26#778

2 1 respuesta
I

me ha gustado :D