III Ciclo de entrevistas MV.Deportes - 10ª acho13 (Entrevista disponible)

vappatixihm

Gran entrevista, casi llega al nivel de la mía! xd

Sobretodo nombrando a Pedrito en el grupo de jugadores infravalorados

2 respuestas
B

#301

8
JMBaDBoY

PERIODO DE CANDIDATURAS

Una vez finalizadas las entrevistas con los usuarios que teníamos en recámara empieza el periodo de candidaturas. ¿Y esto qué significa?

Cualquier usuario de deportes podrá presentar su candidatura para ser entrevistado. Los únicos requisitos son:

1) No puedes presentarte si ya fuiste entrevistado con anterioridad.

2) Al presentar tu candidatura deberás dar algún o algunos motivos sobre por qué deberías ser entrevistado. Debes explicarlo en un máximo de 4 líneas, en este mismo thread.

El plazo para presentar vuestras candidaturas será hasta el 21 de Octubre a las 23:59h.

¡Animaos!

I

B

Yo me presento.
Principalmente para que se me conozca mejor y gente como enccel pueda tener una opinión de mi más positiva. Porque creo que he tenido diversas etapas en mediavida deportes y me han podido asociar a algunas ideas que no se corresponden con la realidad.
Por otro lado nunca me han hecho una entrevista.

1 respuesta
GoTT

Yo presento mi candidatura, pienso que los miembros de MVLarguero debemos ser entrevistados para que la gente conozca mas nuestra causa :D

B

#301 Tu entrevista no vale ni para envolver el pescado del mercado xd

1 1 respuesta
K

Presento mi candidatura, no me conoce mucha gente y eso, pero le toca ser entrevistado a algún miembro de mv.larguero

#307 como tus posts jeje

acho13

me presento candidato soy un tio sensato y de un equipo humilde , ademas no me conoce casi nadie . pues eso Votadme

alepe

Yo tmb me presento candidato.

#311 Ese era otro alepe, ahora con 0 aggros puedo aportar otros puntos de vista.

1 respuesta
PalesTina

Si Alepe se pasa la primera norma por el forro yo tambien

Me presento !! xD

2 respuestas
Petterrr

Me presento como un tio capaz y sensato y que sin dudar echara mierda a tantos mods, users y personas como me pidan y sea necesario

5 1 respuesta
GrimMcSlam

La semilla del att. whorismo ha sido plantada xD.

JMBaDBoY

#310 y #311 No me hagáis trabajar más de la cuenta, vosotros ya fuisteis entrevistados. ¡Rechazados! xD

1
Enccel

#305 Aunque parezca mentira no eres de los que peor me caen del foro xdd

Entrevistar a #312 !

YonkiLeon

Yo me presento, lo unico que puedo decir es que respondere a todas las preguntas con la maxima sinceridad posible que es para lo que creo que estan y para pasar un buen rato.

13 3 respuestas
B

#316 es importante saber diferenciar qué preguntas responder seriamente y cuales de cachondeo. Las mías las hago siempre medio en serio medio en broma.

1 respuesta
YonkiLeon

#317 De ahi que diga con la maxima sinceridad posible, porque preguntas como las del cientifico loco pues gl xD

PalesTina

Me siento aludido y ofendido :qq:

1 2 respuestas
B

#319 tus preguntas son la hostia, no cambies :qq:

1
Grimmer8

A mi me gustaría una entrevista a #316 , sus opiniones suelen ser sensatas excepto cuando decide trollear un poco xD.

1
alepe

#316 sensato? sdnfnsdfmnsdf,.gmdkñksdfksdfsdfsdfñsd

1 respuesta
YonkiLeon

#322 umad?

#319 es la primera que me vino a la cabeza xd

1 respuesta
alepe

#323 Es coña, tienes tus locuras fruto de la mourinhización sufrida pero como todos.

Y un gusto musical excelente.

S

Yo me presento pero no voy a decir que es para que me conozcáis como los políticos anteriores, lo mío es puro attwhorismo y ganas de lanzar dardos envenenados al país de allí arriba.
Eso sí, me reservo el derecho de no responder (o responder bajo mínimos) a cosas como con qué frecuencia voy al baño, a quien me tiraría, etc, porque aparte de que no os voy a aportar nada nuevo a nadie le importa y es perder el tiempo y perder oportunidad de enriqueceros con mis sabias palabras y conocerme de verdad, aquí no sólo se exige al entrevistado sino también a los periodistas, debido a la calidad que recibiréis quiero preguntas a la altura. (Fútbol, cultura, mediavida y la otra mitad de la vida)
Ah, el que venga a cuchillo, recibirá un tiro en la puta nuca.

PD: Perdón por excederme en las líneas..

6 1 respuesta
B

No estaria mal que le hicieran la entrevista a unas cuantas fakes y saber quienes son xD

1
alepe

Yo realmente haría entrevistas a: lxn_, Turok, Claret o Quinto xd

Tmb a Killosama, que nos cuente que tal hoy por plz Cataluña y tal.

2
vappatixihm

#325 Aquí hacemos las preguntas que nos de la gana mientras no faltemos el respeto, a ver si ahora tendremos que preguntarte lo que tu quieras, en fin xd

4 1 respuesta
S

#328 Crece y madura.

6
alepe

Alla pas