#anims vappathaoitheiohrtaoieh
#664 Pues es la que más me ha costado contestar, le he tenido que dar mil vueltas para rellenar días xD
#666 Era parecido pero daba igual lo que pasara que siempre se bebía, un trago, dos, o entera xD
Aqui lo hacemos poniendo alrededor de un chupito lleno tantos vasos de chupito vacios como personas estén, y si la metes en el vaso de alguien se tiene que meter un trago de cerveza y si lo metes en el chupito del centro acabarse cada uno la cerveza y el que ha metido la moneda decide quien se bebe el chupito.
#665 Na era coña ni la había leído aún xD. Buena entrevista, el "juego raro del norte" en Gijón cual era? El duro? Otra cosa? xD
Me ha gustado, jugabas al cadillacs and dinosaurs, que recuerdos las maquinas esas
#666 yo tengo la misma duda, hay demasiada variedad xddd
10ª Entrevista - acho13
La 10ª entrevista será para acho13. Tenéis para hacer vuestras 2 preguntas hasta el 30 de Noviembre a las 19h.
Si tuvieras un botón que si lo pulsas ya no pudieran hacer más preguntas sobre botones pulsarías el botón?
¿En que piensa un ciego de nacimiento cuando se hace una paja?
1) Usuarios que mejor y peor te caen
2) Elige un equipo de moderadores de deportes nuevo, en este equipo puedes incluir a moderadores actuales
Cuando estás en la cola del supermercado te entretienes mirando las pilas y los lacasitos o estás más ocupado en pensar como podrías entrar en el próximo gandia shore?
Si te apasiona el mundo taurino será porque te excita el traje de luces?
¿Qué user de MV.Deportes te cae mejor?¿Y peor? Razona tu respuesta
Eh... ¿Moderador favorito?¿Que cambiarías del subforo?
#679 No quería decirlo pero...
He tenido que explorar a fondo para encontrar datos pero:
-¿por qué raza te decidiste en la elección de perro? Yo te hubiera aconsejado un boxer. Aunque siempre es mejor adoptar, por el bien de la sociedad. Yo tengo 3 perros adoptados.
-Cuentame algo que creas que me pueda interesar. No me decepciones.
¿Churruca, Piponazo u otra marca de ambito comarcal?
¿Por qué te pusiste la edad en el nick, pensabas que eras Peter Pan y no ibas a crecer?
Di tu pronóstico sobre quién ganará la liga, la Champions y la copa, y razona la respuesta.
¿El mejor Ronaldinho o el mejor Messi?
Ultimamente poneis una de gente que no conozco de la hostia
#686 Si, si lo entiendo, pero es que no se ni que preguntar XDD
#685 La gente que se presentó cuando se abrió el periodo de candidaturas el mes pasado. La gran mayoría ya se han entrevistado, son 3 ediciones las que llevamos.
De todos modos ya os avanzo que después de esta entrevista ya se acaban las entrevistas por ahora.
Si quereis darle chicha a esto, volved a entrevistarme a mi no? Un 1st edition además largueriano = ratings