III Ciclo de entrevistas MV.Deportes - 10ª acho13 (Entrevista disponible)

GrimMcSlam

MV.Larguero todavía existe?

YonkiLeon

¿Quienes son tus jugadores de futbol favoritos? nacional y extranjero
¿Que opinion te merecen las inexistentes preguntas de alepe?

1
X

#686 Se supone que las Entrevistas es para usuarios que estan aqui de hace tiempo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#693 ¿Quién ha dicho eso de los que llevan más tiempo? Aquí había una serie de usuarios potencialmente entrevistables cuando empezó esta edición (y no se van a repetir usuarios ya entrevistados en las 2 anteriores ediciones) y una vez terminaron estas entrevistas, se abrió un periodo de candidaturas durante 10 días.

1 respuesta
X

#694 no Jodas Jimba v.2 de Skorp1to para cuando? Mas ahora que hecho privado su Twitaa Ultimamtento solo se hacen entrevista aburridas.
Hay gente que da mucho salse hacer un v.2 .

LiuM
  • ¿Qué equipos crees (objetivamente) que ascenderán a 1º división esta temporada?
  • Entre tanto oldfag haciendo la singracia en vez de intentar hacer una buena última entrevista...¿Qué pregunta no te han hecho y te gustaría contestar? Hazlo!
T

¿Qué bebida alcohólica adoras más y cual detestas más?

¿Crees que es posible alcanzar la felicidad?

mezod

quien eres y cuantas pollas has chupado para que te entrevisten a ti?

si tuvieras un boton que harias con el?

Thiran
  • ¿Para recorrer una lista prefieres un foreach o un for normal?

  • ¿Strepsils o Lizipaina?

Razona tus respuestas.

1 respuesta
T

#699 For siempre.

1
GrimMcSlam

Foreach joder

CaLaTa

For.

Petterrr

¿Cual de los 68 cuentos de Edgar Allan Poe es tu preferido? Razona la respuesta

Ordena a los siguientes jugadores de mejor a peor considerandolos a todos en su mejor momento:

Mark Lenders, Oliver Aton, Julian Ross, Tom Baker, Philip Callahan, Benji Price, Ed Warner, Karl Heinz Schneider, Bryan Cruyfford, Hanji Urabe y Ryōma Hino

4
L

¿Sois tontos o qué? For each.

mezod

vaya trolleada de preguntas xDDD (deberian ser todas asi)

PD: for > foreach > ozil

JMBaDBoY

10ª Entrevista - acho13

vappatixihm

Si tuvieras un botón que si lo pulsas ya no pudieran hacer más preguntas sobre botones pulsarías el botón?

Las preguntas de botones hay algunas muy buenas y otras muy repetitivas , asi que no lo pulsaría

- ¿En que piensa un ciego de nacimiento cuando se hace una paja?

Yo creo que eso es un instinto animal que tenemos asi que no tengo ni idea

BuLLeT_AZ

¿Quien eres y por que razón te ofreces?

Soy un chaval que se aburre con facilidad y que encontro en MV su solucion . Y me ofrezco porque pienso que doy una opinion objetiva al ser del Villarreal no soy ni de Madrid ni Barsa

¿Squirtle, Bulbasaur, Charmander o Pikachu?

Squirtle es superior a mi soy muy de pokemons de agua

Enccel

Tu 11 histórico

Para mi las preguntas de 11 son muy difíciles pero sería algo así:
Buffon
Zanetti-Ramos-Terry-Roberto Carlos
Iniesta-Xavi-Pirlo
Rivaldo - Ronaldo (gordo)/Raúl- Messi

top5 jugadores sobrevalorados/infravalorados

Sobrevalorados: 5 Di Maria 4 Villa 3 Arbeloa 2Oleguer 1Coentrao
Infravalorados:5 Bojan 4 Kaka 3 Pedro Leon 2 Pedrito 1 Raúl

KanE_77

1) Usuarios que mejor y peor te caen

Que peor me caen: X-Gamer porque se cree alguien y todos los que son de su calaña
Que mejor me caen : sois muchos , estan Shurmovik77 (o como se escriba) vappatixhim el tito poket aces (me descojono con el ) y una infinidad de mediavideros

Elige un equipo de moderadores de deportes nuevo, en este equipo puedes incluir a moderadores actuales

Yo creo que este equipo esta muy bien en todo caso metería a mystee y a nosfer para que no solo fuese futbol el foro de deportes y quiaría a los que se ponen a borrar mensajes porque van en contra de sus equipos

DarthVader

Cuando estás en la cola del supermercado te entretienes mirando las pilas y los lacasitos o estás más ocupado en pensar como podrías entrar en el próximo gandia shore?

Pensando en Gandia Shore un programa así necesita un mediavidero y me daría lo mismo quien fuera

Si te apasiona el mundo taurino será porque te excita el traje de luces?

No me apasiona el mundo taurino , pero siempre me he preguntado es ya un deporte de viejacos , ¿porque no tiene un hilo en MV ?

ISAILOVIC

¿Por que acho13? ¿Eres murciano?

No XD soy andaluz pero como me llamo Ignacio desde que era chico me han llamado acho ( de nacho) y con eso me he quedado

11 historico de paquetes

Green (le eche la cruz por el partido contra USA )
Arbeloa-Metzelder-Hleb- Drente
Pablo García-Scaloni- Faubert
Keirrison-Giroud- GUdjhonsen

Talbain

¿Qué user de MV.Deportes te cae mejor?¿Y peor? Razona tu respuesta

Esa pregunta ya le contestado mas arriba

Eh... ¿Moderador favorito?¿Que cambiarías del subforo?

Moderador favorito no tengo , y cambiaria del foro volver a poner un taberna de mou/rincon de manolete

TuR0K_Vva

- ¿Quien eres?

Alguien a quien no considera que tiene retraso y le interesan que le hagan un entrevista =)

DemoSirCid

-¿por qué raza te decidiste en la elección de perro? Yo te hubiera aconsejado un boxer. Aunque siempre es mejor adoptar, por el bien de la sociedad. Yo tengo 3 perros adoptados.

Investigacion a fondo ¿te has planteado ser periodista de los serios?. Nos decidimos (mi familia y yo) por un perro de aguas , lo se , no era lo que parece pero al final , practicamente todos los perro defienden

Cuentame algo que creas que me pueda interesar. No me decepciones.

Einstein nunca fue un buen alumno, y ni siquiera hablaba bien a los 9 años, sus padres creían que era retrasado mental.
Las hormigas no duermen
El sol libera mas energía en un segundo que toda la energía consumida por la humanidad desde su inicio.
Una gota de petróleo es capaz de convertir 25 litros de agua potable en NO potable
El material más resistente creado por la naturaleza es la tela de Araña
El 16 de diciembre de 1811 un terremoto hizo que las aguas del río Mississippi se corrieran en sentido contrario.
Los CDs fueron diseñados para recibir 72 minutos de música porque esa es la duración de la Novena Sinfonía de Beethoven
Si se erradicaran las enfermedades cardíacas, el cáncer y la diabetes, la expectativa de vida del hombre sería de 99.2 años.
100 tazas de café tomadas en un lapso de cuatro horas, técnicamente pueden causar la muerte.
El elefante es el único animal con 4 rodillas
Antes de la Segunda Guerra Mundial, en el directorio telefónico de New York había 22 Hitlers. Para el final de la guerra no había ninguno.
Un estornudo viaja en tu boca a 965 Km/hr.
En la ciudad de Los Ángeles hay más automóviles que gente
La hija de Shakespeare era analfabeta
La letra “J”, es la única letra que no aparece en la tabla periódica
Las caricaturas del Pato Donald fueron vetadas en Finlandia porque éste no usaba pantalón.
Investigaciones dan como resultados, que los insectos son atraídos por personas que acababan de comer plátano.
Solo existen tres animales con lengua azul: el perro Chow Chow, el lagarto lengua-azul y el oso negro.
La ciudad de Estambul es la única en el mundo cuyo territorio se encuentra en dos continentes distintos a la vez: Europa y Asia.
Los relámpagos matan más que las erupciones volcánicas y los terremotos.
Un kilo de papas fritas cuesta 200 veces lo que vale un kilo de patatas
Los rusos atienden el teléfono diciendo “Estoy oyendo"
El nombre más común del mundo es Mohammed
Una persona parpadea aproximadamente 25 mil veces por semana
15% de las mujeres americanas se mandan flores a si mismas en el día de los enamorados.
Cada año, el 98% de los átomos del cuerpo humano son sustituidos
El peso promedio de un iceberg es de 20.000.000 de toneladas

Fdkn

¿Churruca, Piponazo u otra marca de ambito comarcal?

Spy mas de pipas de calabaza

¿Por qué te pusiste la edad en el nick, pensabas que eras Peter Pan y no ibas a crecer?

La gente normal tiene números favoritos , el mio el 13, y por eso el 13 de mi nick PD: No tengo 13 años

suBverSive

¿Es la primera vez que posteas en deportes?

No pero debido a que me cambio de avatar es posible que os olvideis de quien soy

¿Quien eres?

Ahora escucha la historia de mi vida
Y de cómo el destino cambió mi movida
Sin comerlo ni beberlo llegué a ser
El chuleta de un barrio llamado Bel Air
Al oeste en Filadelfia, crecía y vivía
Sin hacer mucho caso a la policía
Jugaba al basket sin cansarme demasiado
Porque por las noches me sacaba el graduado
Cierto día jugando al basket con amigos
Unos tipos del barrio me metieron en un lío
Y mi madre me decía una y otra vez
¡Con tu tío y con tu tía irás a Bel Air!
Llamé a un taxi, cuando se acercó
Su molonga matrícula me fascinó
Quería conocer a la clase de parientes
Que me espera en Bel Air con aire sonriente
A las siete llegué a aquella casa
Y salí de aquel taxi que olía a cuadra
Estaba en Bel Air y la cosa cambiaba
Mi trono me esperaba, el príncipe llegaba

JMBaDBoY

Di tu pronóstico sobre quién ganará la liga, la Champions y la copa, y razona la respuesta

La liga y la Champions creo que son dominios del Barsa y lo de la Copa creo que van con mucha fuerza Madrid Barsa y el Atleti

¿El mejor Ronaldinho o el mejor Messi?

Ronaldinho , con menos equipo hacía mas , lo hacía todo con esa sonrisa tan característica y ademas anuncio las natillas que mas se puede pedir

vicka

¿Eres amigo de JMchinoMalo y por eso te hace una entrevista?

No, me presente en su momento y aqui estoy contestando una entrevista

¿Si te tocara el euromillon en que plazo de tiempo crees que pillarías una ETS?

En cuanto se acabara la bebida en mi pueblo xD

alepe

Mis preguntas:

Mi respuesta xD

YonkiLeon

¿Quienes son tus jugadores de futbol favoritos? nacional y extranjero

Nacional : Don Raúl González
Extranjero : Pirlo

¿Que opinion te merecen las inexistentes preguntas de alepe?

Son preguntas dignas de Marca, As o periódicos rigual de rigurosos

LiuM

- ¿Qué equipos crees (objetivamente) que ascenderán a 1º división esta temporada?

Elche , Córdoba , y espero Villarreal , digo espero porque nos falta esa chispa que tienen los equipos mas punteros de segunda

Entre tanto oldfag haciendo la singracia en vez de intentar hacer una buena última entrevista...¿Qué pregunta no te han hecho y te gustaría contestar? Hazlo!

Cualquier pregunta para mi es buena ,ninguno de esos singracia me van a quitar las ganas que me ha dado ser entrevistado en MV. Pero la pregunta sería : ¿quien sobra en el Madrid y quien en el Barsa? y mi contestación sería : En el Madrid Cristiano y Mou y en el Barsa Alexis Sánchez y su presidente el mongolo

tuput

¿Qué bebida alcohólica adoras más y cual detestas más?

Adorar cerveza detestar ninguna

¿Crees que es posible alcanzar la felicidad?

Si, en momentos puntuales como : que tu equipo gane un título , sacarte la carrera , o algo tan simple como que no se te caiga la mitad de la magdalena en el vaso de leche

mezod

quien eres y cuantas pollas has chupado para que te entrevisten a ti?

Que ganas al faltar? Si con esa pregunta te crees el mas guay , muy bien por ti

si tuvieras un boton que harias con el?

Haría que las mujeres no cagaran , porque no hay una cosa mas fea que una mujer cagando

Thiran

- ¿Para recorrer una lista prefieres un foreach o un for normal?

Por votacion general parece que foreach

¿Strepsils o Lizipaina?

Strepsils, tienen un nombre mas chenekens

Petterrr

¿Cual de los 68 cuentos de Edgar Allan Poe es tu preferido? Razona la respuesta

"El gato negro" ya que maneja un terror psicologico muy interesante, muy innovador para su epoca, es una obra maestra de Edgar Allan Poe y en verdad creo que es la mejor obra del autor


Ordena a los siguientes jugadores de mejor a peor considerandolos a todos en su mejor momento:

Mark Lenders, Oliver Aton, Julian Ross, Tom Baker, Philip Callahan, Benji Price, Ed Warner, Karl Heinz Schneider, Bryan Cruyfford, Hanji Urabe y Ryōma Hino

Julian Ross, Mark Lenders, Ed Warner, Karl Heinz Schneider, Oliver Atom , Hanji Urabe , Benji Price , Tom Baker , Philip Callahan, Ryöma Hino

2
B

Respecto a la moderación dices:

quitaría a los que se ponen a borrar mensajes porque van en contra de sus equipos

Te faltan los ejemplos... Te faltan también huevos? Atrévete.

2 respuestas
Enccel

El top5 de infravalorados es los mas top que he leido en este foro.

1 respuesta
GrimMcSlam

#708 Creo q se ha liado xD.

mezod

ha evitado mi primera pregunta :|

K

#707 todos sabemos que se refiere a chicomalo, que más da.

1
C

Sigo pensando q cualquiera de MVLarguero -contando a Shaft- da más juego que esta gente nene.

2
Enccel

Una a vicka ya!

O a lxn,aunque no se si se la hicieron ya.

acho13

#707 si supiese quien me oculta los mensajes lo diria

LiuM

acho13, veo que eres de esas personas que empiezan a hablar y hay que pararlas.

PD: aunque con tanta trolleada yo tampoco me habria extendido mucho xD

vappatixihm

De verdad el elefante es el único animal con 4 rodillas?

Un Caballo por ejemplo tiene 4 rodillas, no? Esa respuesta me ha dejado tocado xDDD

#717 Pues que las del elefante son más grandes? xdd

2 respuestas
acho13

#716 fijate en las piernas de un elefante y en las de un caballo

1 respuesta
K

#716 las patas traseras de los caballos no tienen rodillas.

A ver si te sacas la ESO ya

S

LiuM

El caballo tiene 2 rodillas y 2 codos por asi decirlo.

La manera facil de entenderlo es que el elefante es el unico animal que el giro de la articulación de todas sus patas es hacia el mismo lado.

Si al final esta entrevista va a ser didactica y todo xDDD

1