III Ciclo de entrevistas MV.Deportes - 10ª acho13 (Entrevista disponible)

JMBaDBoY

El segundo entrevistado será Txentx0.

Tenéis para hacer vuestras preguntas hasta el 25 de Septiembre a las 23:59h.

I
  1. Crees en la leyenda urbana de que hay "espaldas mojadas" bilbaínos que cruzan ilegalmente la frontera de Tajonar y entran a robar? Dirías que son un ejemplo de valoraks?

  2. Cuenta una experiencia sexual lamentabla que hayas tenido. Si te vas a rajar como el anterior entrevistado, pues cambialo por una anécdota graciosa de borrachera.

  3. Series favoritas? Por qué?

alepe

1) ¿Qué usuarios te caen mejor? ¿Y peor?

2) ¿El mejor jugador de fútbol que hayas visto? (ya sea en la actualidad, o en partidos pasados)

3) ¿Si un día dijeran que el fútbol se ha acabado y dejara de existir, ¿cómo te afectaría en tu vida, en una escala del 1 al 10?

TooShort

Pero a este cabrón toca cojones AKA Txentx0 se le va a preguntar sobre fútbol?

JAJJAJA lo digo con amor, que es colega mío.

Tratadlo bien que es de osasuna y por aquí es un equipo muy odiado haha.

Me voy a animar con unas preguntas.

  1. ¿Crees que ha cambiado en algo el sistema de juego del Barça con la llegada de Tito Vilanova?

  2. ¿Qué crees que puede pasar con Mourinho a final de temporada?

  3. ¿Quién te ha enchufado para que te entrevisten?

T

[1. ¿Qué opinas de la situación actual de España y como te definirías políticamente hablando?

[2. ¿Alguna vez has cometido algún delito y/o tenido problemas con la policía? Cuenta la historia.

[3. ¿Qué talento desearías tener? Explica el motivo.

X
  1. Cuentanos un dia a dia.
  2. Recomienda una serie, un documental y una pelicula.
  3. Tu peor momento 'tierra tragame'.
Petterrr

1.- Tebeo favorito de Super López
2.- Segunda mejor serie de la historia (Es tonteria preguntar por The Wire)
3.- Estas a favor de crear un muro que rodee toda Pamplona para evitar que los ojeadores del Athletic entre como Tello por la banda (hasta el final y sin control)

2 respuestas
vappatixihm
  1. Que opinas de Turok?

  2. Trabajas? Estudias? De que?

  3. Quien es la tia más buena del mundo mundial para ti? Te la tirarías si esto significará que sacrificaran a un usuario del foro de deportes? Cual?

T
  1. Simpre he tenido una duda contigo Txentxo. Tienes el mismo nick que un tio al que vi jugar hace años cuando me pase por una Euskal Encounter a mirar, era mage y jugaba en alguna guild top (creo que "Non Servium" ). Eres ese Txentxo?

  2. Que opinas de la plantilla que tiene este año Osasuna?

  3. No crees que sabiendo la pasta que se iba a sacar por Ibraima se deberia haber mantenido a Leka o a Neko?

L
  1. ¿Crees que a Messi le dolía la barriga?
  2. ¿Qué opinas del caso Javi Martínez?
  3. ¿Crees que podréis hacer descender al Madrid?
PalesTina

Mis preguntas :

  • Define lo bien que te hace sentir que un super equipo como el Athletic se digne a mirar vuestra insignificante cantera para reforzarse

  • Comunidad foral autonoma o parte del Gran Imperio de Euskal Herria?

  • El malvado cientifico loco ha creado un negrazo enorme votante del PP con un pollon de medio metro y te ha secuestrado y te ha encadenado con el culo el pompa. El malvado cientifico te da a elegir entre crear un equipo para el Osasuna capaz de ganar en 2 años todos los titulos españoles y europeos a nivel de club, pero al tercer año se largaran todos gratis al Athletic dejando un vacio economico y deportivo al Osasuna que le llevara a la desaparicion, si no eligieras esa opcion el negrazo enorme votante del PP con un pollon de medio metro te sodomizara durante 24 horas. Que eliges? La maxima gloria para el Osasuna sabiendo que al final desaparecera el club, o mantener la decencia de tu ano?

DarthVader

1º el año pasado el madrid os pintó la cara en pamplona, un campo donde el Barça (equipo amigo) las pasa canutas. EXPLICANOS QUE COJONES PASÓ.

2º Qué opinas sobre las ventajas fiscales de país vasco y navarra y de la independencia que clama el pueblo catalán.

3º Qué moderador te cargarías?

1
Thiran

-¿Que tres libros te llevarias a una isla desierta?
-Tus tres partidos favoritos.¿Porque?
-Tres entrenadores favoritos. ¿Porque?

vicka
  • Eres mas de bomba lapa o de disparo por la espalda?

  • Crees que Wakaso tendría sitio en un equipo Top de Europa?

  • Te gusta Cuarto Milenio?

14
JMBaDBoY

¿Por qué del Osasuna y no de otro equipo, algún motivo en especial?

¿Cuál es el mejor jugador de la historia de tu club a tu juicio?

¿Practicas algún deporte?

GranTorino

¿Qué opinas del Hércules CF?

¿Mejor momento vivido con Osasuna?

¿Qué opinión te merece Quien Quiere Casarse Con Mi Hijo? (tu respuesta puede generar exclusión social respecto a la chupipandi #mv.larguero)

1
Grimmer8

¿Qué tiene Pamplona que no tenga el resto?

¿Qué hito (y partido) más recuerdas de Osasuna?

¿Qué ha pasado en estos años para que el Athletic pase de ser un club querido a más bien denostado por la afición de Osasuna?

mezod

Que opinas de M. Beltrán?

Crees que algun dia volvera Nekounam (o como se escriba) como director tecnico?

Crees que el hecho de haber tenido dos jugadores iranies en los ultimos años deja a Pamplona fuera de los planes maquiavelicos de Ahmadineyad (o como se escriba) con su programa de enriquecimiento de uranio?

B

Fútbol, gastronomía y mujeres

-¿Pijameros o Piperos?
-Enumera tu top 10 de quesos, si quieres explica un poco la lista.
-¿Después de Emma Stone y Natalie Portman, cual es la 3ª mujer que merece formar parte de la santísima trinidad?

3 1 respuesta
YonkiLeon

#109 sabe de mujeres

preguntas:

-¿quienes son tus futbolistas favoritos de siempre? nacional y extranjero
-¿Como ves al Osasuna este año y cual crees que es el objetivo de la temporada?
-¿Los 3 mejores libros que has leido? subjetivamente

T

Natalie Portman está overrated.

2
mezod

a la hoguera

5
PalesTina

Emma Stone es del monton

He dicho

2
mezod

a la hoguera tambien

3
ISAILOVIC

Falta Crus y Mireia Belmonte

6 1 respuesta
Enccel

#115 jajajajaj

En lo de Natalie Portman si que estoy de acuerdo.

PalesTina

A mi Natalie Portman solo me gustaba en Leon, a partir de ahi fue cuesta abajo

I

Natalie Portman está buena hasta con la cabeza rapada. Iba a decir que hasta me casaba con ella pero creo que es judía y hay que circuncidarse así que que le den por culo

1 respuesta
acho13

¿quien crees que debería ser moderador del foro de deporte?

¿ Quien sería el nuevo xavi (ya que a este le queda poco)?

¿as tenido , o te gustaria tener un trabajo cerca del mundo del futbol )aunque sea de utillero)?

LiuM

¿Qué pregunta tenías ganas de contestar y nadie te ha preguntado?

¿Qué ha sido lo último que has comprado y apenas has usado?

¿Te depilas el pubis para ganar centímetros de pene?