III Ciclo de entrevistas MV.Deportes - 10ª acho13 (Entrevista disponible)

Fdkn
  • Top 3 de juntaletras retra... digo periodistas que más detestas y por qué:

  • Si la respuesta a la primera pregunta de #97 no es el "El señor de los chupetes", ¿Como justificas cometer semejante sacrilegio?

  • ¿Por qué hay montado un debate sobre actrizuchas sobrevaloradas como Natalie Portman y Emma Stone cuando podriamos estar hablando del superior morbo de Ellen Page?

BuLLeT_AZ

#118
¿Un corte por follarsela? Asumible.

2
JosE_Arcadio

Osasuna clasificado para la champions o Mundial para España?

Trabajas? Estudias ? Qué haces con tu vida ?si no es demasiado brusco de preguntar

Cómo te ves en 5 años? primero dónde te gustaría estar y segundo respuesta realista

2
ISAILOVIC

¿Futbol o TV/Comics?

¿Cuando piensas invitarme a San Fermin?

Mejor momento vivido con Osasuna

B

¿Que piensas del Elche C.F.? Como acabaria el resultado de un hipotetico partido entre Osasuna y Elche: ¿K.O tecnico? Explayese en su respuesta.

En el Norte teneis mucho dinero y eso se nota en la inversion que haceis en varios deportes. ¿Te suenan MRA Xota o Rios Renovables? Explayese en su respuesta

Dice el Athletic que parte de los 40M de JM los invertira en cantera. ¿Habeis visto ya a ojeadores del Athletic en Tajonar?. ¿Entraran de noche con los sacos para robar a vuestras mejores joyas?. Explayese en su respuesta

I

¿Qué opinas sobre el estado actual del mundo musulmán? (Manifestaciones por caricaturas, primavera árabe y demás)

¿Sigues la F1, el Mundial de Motos o Rallyes?

¿Juegas algún juego online? (me valen juegos basados en web tipo Ogame, Profurgol o Ikariam)

S

¿Qué opinas del Monopoly? ¿No te parece increíble poder montar un imperio de la nada?

¿Pagarías por salvar a Osasuna del descenso en la última jornada? ¿Cuánto? ¿Y por ganar la liga? ¿Cuánto?

¿Qué opinas de Asturias en general? ¿Lo conoces? ¿Te gusta la sidra? Yo antes muerto que sinsidra, hay que sinsidra.

E

¿Por qué crees que a los rojillos nos odian tanto por el territorio nacional?

Dame tu opinión sobre el gran capitán.. (PatxiPu)

¿Rezas a Clint Eastwood?

PocketAces

¿Por qué te hacen una entrevista si apenas te veo postear?

¿Crees en el amor a primera vista?

Si pudieras felar a un jugador de primera división, ¿Quién se llevaría la malograda BJ?

Sh1n0d4

Sh1n0d4

1- ¿ Cuál seria tu viaje soñado ?

2- ¿ Te gusta alguna serie de Deportes o relacionada con éstos ?

3- ¿ A quién ficharias para tu equipo ( Osasuna ) de forma "factible" de la Serie A ?

PruDeN

Os dieron un paralímpico y les habéis devuelto un perfecto seleccionable, considera que el Atleti debería haber pagado a Osasuna por Raúl García?

Que opina de MrCannabis? Es una multicuenta suya?

loko_man

¿Que opinas de la moderacion de deportes?

¿Que cosas cambiarias en el foro?

JMBaDBoY

SEGUNDA ENTREGA - TXENTX0 (25/09/2012)

ifrith

1. Crees en la leyenda urbana de que hay "espaldas mojadas" bilbaínos que cruzan ilegalmente la frontera de Tajonar y entran a robar? Dirías que son un ejemplo de valoraks?

No es ningún secreto la cantidad de ojeadores que hay en guipuzkoa y navarra para fichar a futuras promesas para el athleti. Si lo piensas friamente es normal, la última temporada no había ni un solo vizkaino en el equipo titular del athleti. Tiene que ser un poco triste que los unicos jugadores que puedas fichar que sean decentes no sean bilbainos y del athleti de pura cepa. Por eso luego se van y todos se llevan las manos a la cabeza.

No creo que tenga que ver con los valorak esos xDDD. El athleti tiene un territorio para fichar muy limitado, por eso la mitad de los equipos de juveniles de Pamplona son filiales suyos (Txantrea, Pamplona...). Como Osasuna y Real Sociedad tienen clausulas de rescinsión antiathleti (tienen que pagar mucho más que por ejemplo un Getafe) tienen que buscarse la vida donde puedan y secuestrar a chavalines por todos lados, eso sí, vizcainos pocos, parece que son malos de cojones así que se ficha a gente de fuera, que no ha mamado el athleti desde crio, porque lo que vale al final es la calidad futbolistica, no el sentimiento de Tokeros.

Aún así roban descaradamente, o mejor dicho, pagan descaradamente. Cuando sale un jugador realmente bueno, pagan autenticas barbaridades por él. Por ejemplo: Javi Martinez 6 millones por un juvenil, que luego ha demostrado que valía eso y más. Pero luego se va a un equipo Champions y nos extraña y duele porque tenía el poliono del athleti en el movil, pero el del Osasuna en el corazón... y eso, ellos no lo pueden entender. ¿Cómo pueden hacerlo? Todos sueñan con jugar en el athleti, el que no, es un maketo.

2. Cuenta una experiencia sexual lamentabla que hayas tenido. Si te vas a rajar como el anterior entrevistado, pues cambialo por una anécdota graciosa de borrachera.

No es lamentable pero es graciosa. Cuando estuve haciendo las practicas de la FP2 en Inglaterra me camelé a una chica sueca muy guapa que se fijó en mi por mis conocimientos de libros y series, pero la conquistó mi belleza y pene mediavidero.

Vivia conmigo compartiendo techo con la hostfamily. El día que volvía a su país, estaba tan tranquilamente percutiendola cuando llegaron sus padres por sorpresa. El resto podeis imaginarlo xDDD.

3. Series favoritas? Por qué?

Es sencillo, basicamente se resume en HBO, HBO, HBO y alguna joya de otra cadena. Mi top de series es:

Drama: 1) The Wire 2) Oz 3) Battlestar Galáctica
Comedia: 1) Scrubs 2) Entourage 3) Community

Aún así, mención especial a grandes series como Los soprano, Breaking Bad, Bored to Death, Wilfred, Weeds, Supernatural, Blue Mountain State y muchas otras que ahora no recuerdo.

alepe

1) ¿Qué usuarios te caen mejor? ¿Y peor?

Del foro de deportes me caen bien y considero gente bastante sensata: Isailovic, Crus, Andy, Mystee... y en general todos los aficionados de equipos que no sean Madrid o Barça (a excepción de skorpito, que le pierde el fanatismo), tienden a ser menos gilipollas que el resto del foro. Del resto de la web me llevo bien con darkavm, dicon, alph, one, urrako, Dolz, sarvadohh, Duronman...

Peor... muchos. No diré nombres, pero cualquier forofo inconsciente que defiende pase lo que pase a su equipo aunque este terriblemente equivocado. A veces no estoy seguro de si ellos relamente se creen la mierda que sale por sus bocas, y si lo hacen, les compadezco y odio por idiotas a partes iguales. Me refiero más que nada a Piperos y superculés, de esos que tanto hay por aquí.

2) ¿El mejor jugador de fútbol que hayas visto? (ya sea en la actualidad, o en partidos pasados)

Me empezó a gustar el futbol a una edad relativamente tarde, sobre los 15-16 años. Ahora tengo 24 recién cumplidos y aunque no he visto jugar a gente como Maradona o Pelé si que he disfrutado a otros como Messi, Iniesta o Xavi, a los que considero los mejores hoy día.

De tiempos pasados, o jugadores ya retirados me gustaban mucho Zidane o Laudrup, pero sobretodo Batistuta, uno de los mejores delanteros centros que ha habido.

3) ¿Si un día dijeran que el fútbol se ha acabado y dejara de existir, ¿cómo te afectaría en tu vida, en una escala del 1 al 10?

No me afectaría demasiado ( digamos un 2,5-3). No me trago todo el futbol que hay, y excepto grandes partidos y los partidos del Osasuna no suelo ver más futbol. Ironicamente me alegraría ver como se limpia la prensa y televisión española, y nos empezamos a preocupar de otras cosas que son las que realmente importan.

Basicamente me entristecería no poder seguir a Osasuna pero me alegraría mucho de no ver nunca más un reportaje lamentable de Cr, messi, madrid o Barça. Ya que el seguimiento mediatico del futbol es cuanto menos, lamentable.

tooshort

1. ¿Crees que ha cambiado en algo el sistema de juego del Barça con la llegada de Tito Vilanova?

Personalmente creo que ha cambiado a mejor. Sin querer desmerecer al gran entrenador que ha sido Guardiola para el Barça, veo a este barça más versatil, capaz de jugar a más que al tikitaka hasta desesperar. Intentandolo en jugadas a balón parado, tirando de fuera... en resumen sabiendo jugar de otras formas y sabiendo adaptarse a partidos más dificiles. El tikitaka no es la panacea universal y personalmente me desesperaba ver que intentaban llevar los pases hasta el infinito cuando todo dios pensaba. Pero tirar ostias ya!!!

2. ¿Qué crees que puede pasar con Mourinho a final de temporada?

Pues que abandone o permanezca en el Madrid. Eso depende de los títulos que acabe ganando... ya que su actitud y comportamiento es horrible, ha conseguido (si era posible) que se odie a la entidad madrileña más que nunca y ha demostrado ser un gran entrenador pero prepotente y gilipollas con sus hechos y declaraciones.

Es decir, si gana liga o CL seguirá, sinoi lo echará a patadas el propio madridismo, muchos aficionados no se sienten representados por el y ya estan muy hartos.

3. ¿Quién te ha enchufado para que te entrevisten?

Nadie, me enteré de que los mods de deportes querían llevar a cabo un nuevo ciclo de entrevistas y yo mismo me ofrecí... aunque soy un usuario relativamente nuevo en el foro y no expulso la bilis que es tan valorada en este foro.

Threes33

1. ¿Qué opinas de la situación actual de España y como te definirías políticamente hablando?

Creo que la situación de España es mala, y cuando digo mala me refiero a horrible. Es el país con más % de desempleo del mundo, hemos sufrido recortes sangrantes, uno tras otro. Tenemos una clase política que da autentica verguenza, miente descaradamente y no da confianza ni a sus ciudadanos ni al resto del mundo que contemplan incredulos la cascada de mentiras, una tras otra.

Aún así, la cosa ira a peor. 2013 será peor que estos ultimos años y a su vez 2014 y 2015 serán aun peores. El paro superará los 6 millones (y probablemente los 6,5 también), seguirán los recortes, más sangrantes que los que hemos sufrido, subirán aún más los impuestos y el ciudadano de apie será exprimido hasta su última gota. No problemo. La Roja ganará el mundial de Brasil!!!! ¬¬

Me considero de izquierdas y ligeramente nacionalista. Quiero decir, me considero más Navarro que vasco y más vasco que español. Creo en la independencia cultural, pero no del P Vasco o Cataluña, sino de cada pueblo... y creo que es algo que nos hace diferentes de todos nuestros vecinos y es algo que se debe defender.

2. ¿Alguna vez has cometido algún delito y/o tenido problemas con la policía? Cuenta la historia.

Sí xDDD. He tenido que correr delante de "los toros" por manifestarme con el 15m, contra los recortes y en definitiva por protestar con lo que no estaba de acuerdo e intentar proteger lo que realmente valoro.

He cometido delitos, he meado en la calle y he sido multado por ello, pero la más grande fue cuando con 14 años me multó la GC or posesión de Hachis. Nunca olvidare lo grandisimos hijosdeputa que fueron los de verde ese día, acojonando a unos chavalines.

3. ¿Qué talento desearías tener? Explica el motivo.

xz1

1. Cuentanos un dia a dia.

Me despierto sobre las 9am, desayuno, me ducho y visto. Cojo la bicicleta y voy a la biblioteca de la universidad donde adelanto trabajo del Proyecto final de carrera. Cuando me canso, sobre la 1 del mediodía recojo bartulos y vuelvo a casa. Como con la familia. Hago el vago, me conecto en mv, veo alguna serie y por la tarde me voy con mis amigos, generalmente a la bajera o a tomar algo por ahí. Todos los días más o menos lo mismo excepto los fines de semana cuando veo los partidos de futbol por la tarde y por la noche salgo, me emborracho e intento ligarme a alguna chica guapa.

2. Recomienda una serie, un documental y una pelicula.

Es más complicado de lo que parece elegir sólo 1.

  • Una serie: The Wire, sin duda. Por lo trabajada y profunda que es, los matices y personajes tan molones que tiene y por reflejar una sociedad corrupta, y decadente... que en realidad no es tan diferente de la nuestra. Pero sobre todo la elegiría por lo realista que es, en ningun momento nada parece descabellado y todo es normal porque es lo que existe en nuestra sociedad.

  • Un documental: No soy de ver documentales, apenas he visto en mi vida. Y creo que que te guste un documental o no, o que estes de acuerdo con lo que dice o enseñe es algo muy personal.

  • Una película: Jungla de Cristal (elija usted mismo el nº) Porque son las peliculas que más he visto en mi infancia y porque Jonh McLane es un dios guerrero disfrazado de policia graciosete[/i]

3. Tu peor momento 'tierra tragame'.

Soy una persona muy despistada, que vive en su mundo y tiende a divagar mucho. Por eso he cometido incontables cagadas por mi despiste. Con los años cada vez paso menos verguenza con las cagadas y las atrivuyo a mi espiritu despistado. Pero más de una la he cagado de forma tan grande que no he podido evitar querer morirme ahí mismo.

POr poner el ejemplo más reciente, una vez hablando con los amigos una noche de fiesta. Poniendo verde a los gilipollas que habían estudiado con nosotros en el instituto. No suelo hablar mal de la gente a sus espaldas, no me gusta y creo que es injusto. Pero el alcohol me controló he hizo que dijese 4 verdades que crearon un silencio tenso como pocos. Al girarme para ver si estaba detrás la persona aludida suspire aliviado, ni rastro... era su hermano el que habia aparecido sigilosamente por delante para saludar sin que yo me diese cuenta.

Petterrr

1.- Tebeo favorito de Super López

Dificil elegir. Hay tebeos buenisimos de este superheroe, especialmente los más antiguos. Para mi los mejores son:

El supergrupo, el señor de los chupetes, la caja de pandora, el tesoro del Ciuacoatl, el castillo de arena, la acera del tiempo y el que para mi es el mejor de todos los que he leido... El infierno.

2.- Segunda mejor serie de la historia (Es tonteria preguntar por The Wire)

Pues sí xD. The Wire es inigualable, no creo que jamás vea algo tan bueno como eso otra vez. Probablemente Oz (HBO) o Battlestar Galáctica. Muy buenas historias, mejores personajes.

3.- Estas a favor de crear un muro que rodee toda Pamplona para evitar que los ojeadores del Athletic entre como Tello por la banda (hasta el final y sin control)

Es una medida un poco drástica, pero esta claro que hay que hacer algo. No es normal que Osasuna sea uno de los equipos que más paga el kilo de canterano (sueldo), tanto de la cantera como de clubs filiales, y la única razón de esto es evitar que se vayan al Bilbao cuando vengan con el talonario de euskoeuros en mano.

Que busquen más por su tierra y se olviden de Navarra un poco... y más ahora que está en alza y hay muchos navarros que son grandísimos jugadores (Muniain, R García, Natxo Monreal, Azpilicueta, J Martinez...)

vappatixihm

1. Que opinas de Turok?

Su comportamiento en Tv es ejemplar y tiene un gusto para series bastante bueno, especialmente las comedias.

Respecto a su comportamiento en el foro de deportes. Es un forofo que sólo se escucha a sí mismo y con el que no se puede hablar ni discutir. Aunque el mismísimo dios le dijese que lo que dice son gilipolleces el seguiría erre que erre con el mismo discurso de siempre. Son de esos users que hacen del foro de deportes un lugar más divertido, más lleno de bilis, pero que le quitan calidad.

No merece la pena hablar o discutir con un personaje así, no sirve de nada. Los mods de deportes han contado infinitas historias de problemas con mps, reportes y chiquilladas suyas

2. Trabajas? Estudias? De que?

Trabajo cuando puedo para sacarme unos dineritos para mis gastos y no ser un parásito para mi familia. Siempre lo he hecho en verano, en fábricas y normalmente ganaba lo suficiente para vivir el resto del año controlando el gasto. Pero por desgracia los dos últimos años apenas he trabajado nada. Unos pocos días, parece que la crisis finalmente ha llegado a navarra y con 24 años tengo mucho menos independencia económica que la que tenía con 18 años.

He estudiado un grado superior de Mantenimiento Industrial, especializado en instalaciones de Energías Renovables y ahora mismo estoy acabando la ingeniería (Ing Técnica Industrial, especialidad electricidad), de la la cual sólo me queda el proyeto. El diseño de la Instalacíon de Baja Tensíon de una fábrica con su centro de transformación.

3. Quien es la tia más buena del mundo mundial para ti? Te la tirarías si esto significará que sacrificaran a un usuario del foro de deportes? Cual?

¿Sacrificaría a un usuario que no conozco en persona por meterla en caliente con una diosa del sexo? Definitivamente sí. ¿A quién? Eso es más dificil. Pero seguramente que a cualquiera de los piperos o superculés de este foro, tampoco pasaría nada. Hay demasiados en este mundo, SOBRAIS.

Es más dificil elegir a la mujer. Yo personalmente prefiero a una chica normalita de esos bellezones que ves de fiesta cualquier finde semana. Mucho más accesibles a una persona como yo y al final, son esas chicas normales las que realmente merecen la pena. Así que me callo el nombre de la diosa que elegiría, podeis especular sobre mi posible elección.

Triku

1. Simpre he tenido una duda contigo Txentxo. Tienes el mismo nick que un tio al que vi jugar hace años cuando me pase por una Euskal Encounter a mirar, era mage y jugaba en alguna guild top (creo que "Non Servium" ). Eres ese Txentxo?

No, no lo soy. Nunca he sido un gamer. Los únicos juegos a los que me ha gustado jugar multijugador por internet han sido el Age of Empires y el Half Life, crossfire of course.

Ese txentxo que mencionas quizas sea el grandisimo hijodeputa que se registro un par de meses antes que yo en mv (para no volver a aparecer) y me obligó a poner un cero en mi nick. Si lo ves de nuevo, matalo, hazme el favor.

2. Que opinas de la plantilla que tiene este año Osasuna?

Creo que nos hemos reforzado muy bien para el dinero que se ha gastado. Muy buenos fichajes para haber sido a coste 0. La única pega, que creo que necesitamos un delantero de calidad, un Lekic o un Ibrahima, que nos aseguren un mínimo de 7 goles por temporada para poder mantenernos en la categoría con comodidad.

También creo que fue un error no gastarse la miseria que pedian por Javi Fuego, un jugador cojonudo que quizas hubiera marcado las diferencias estas primeras jornadas con la sanción de Patxi Puñal. Pero bueno, si no descendemos vendrá el año que viene. Dudo que vaya al zaragoza, que también lo quería, ese jugador ha estado en 4 equipos con ley concursal, dudo que quiera ir a otro igual. Espero que no haga un temporadon y se lo lleve el sevilla, valencia o algun equipo así.

3. No crees que sabiendo la pasta que se iba a sacar por Ibraima se deberia haber mantenido a Leka o a Neko?

A Leka quizas, pero cobraba mucho y hay que apretarse el cinturon. Somos un club con las cuentas más o menos saneadas y sin demasiadas deudas, me gustaría que siguiese así.

A Neko... ha hecho mucho por Osasuna, pero la última temporada fue una de las más irregulares que ha tenido. Creo que era mejor fichar a Javi Fuego, más joven y con menos ficha.

lxn_

1. ¿Crees que a Messi le dolía la barriga?

No lo sé. Pero... ¿Acaso importa? Fue un partido en el que se le quiso dar descanso por una razón u otra. Como siempre hemos sido un equipo que le ha dado problemas al barça el club blaugrana salió con esa excusa para justificar la falta de su mejor jugador. ¿Era cierta? No lo se y da totalmente igual. Lo importante es que en un partido que el barça tenía cuesta arriba y en el que el argentino no iba a ir ni convocado salió en la 2ª parte, nos hizo un roto en el culo y nos eliminó de la copa del rey, todo eso con dolor de panza, gripe y vete a saber que más. Pero como a nosotros a todos los equipos de la LFP, no se libra nadie de ese killer.

2. ¿Qué opinas del caso Javi Martínez?

¿Te refieres a las críticas recibidas por parte de la afición bilbaina? Me parece lamentable, ha sido un jugador excepcional, que le ha dado sus mejores años al club y ha conseguido que volviese a una final europea tantos años después (aunque la perdiese). Además ha llenado las arcas del club con mucho dinero. No ha sido tratado conel respeto y el cariño que merecía.

Pero bueno, los vizcainos se creen el centro del universo y creen que un jugador vive para y por el Athletic, no podían estar más equivocados... si al menos fuesen jugadores que han mamado al Bilbao toda su vida, que han flipado de niños en el ambiente en San Mamés, que han escuchado las historias de los grandes tiempos de sus padres y abuelos... pero es lo que pasa cuanda arrasas con canteras de equipos ajenos, que no se consigue ese sentimiento... ¿que esperaban?

3. ¿Crees que podréis hacer descender al Madrid?

Ni de coña. Hace años que no le ganamos... y las veces que lo hemos merecido han recibido ayudas arbitrales (Juanfran por "fingir" penaltys). Es más probable que ellos nos desciendan a nosotros.

PalesTina

- Define lo bien que te hace sentir que un super equipo como el Athletic se digne a mirar vuestra insignificante cantera para reforzarse

Para empezar no es insignificante. Tenemos una cantera bastante buena capaz de sacara a jugadores de la talla de R García, Natxo Monreal, Azpilicueta, J Martinez o al gran Patxi Puñal. Sacamos jugadores de primer nivel, muy validos para jugar en 1ª e incluso en clubes de champions como el Chelsea o el Bayern. Es normal que el Athletic quiera ficharnos a nustros jugadores. Lezama ya no es lo que era antaño y hoy por hoy Tajonar esta bastante por encima en nivel.

Para un equipo como Osasuna tenemos una cantera excelente, producimos nuevos jugadores que tienen un gran futuro y que sirven para reforzar nuestro equipo (ahora mismo Raoul Loe, Oier o Roberto Torres por ejemplo). Tener una cantera medio solvente para no depender unicamente de fichajes es algo muy importante en un club humilde.

¿Cómo me hace sentirme? Es contradictorio. Por un lado orgulloso de producir buenos jugadores que el Athletic quiera fichar, por otro lado, temeroso de que se lleven todos los jugadores que merezcan la pena a golpe de talonario y tengamos que quedarnos con los restos. Al menos pagarán bien el kilo de canterano.

- Comunidad foral autonoma o parte del Gran Imperio de Euskal Herria?

Como todo en esta vida, son matices, y recibirás una respuesta u otra dependiendo a quien preguntes. Yo me considero más navarro que vasco y más vasco que español. Aún así no estoy de acuerdo con la independencia de Euskadi. Creo que todo pueblo tiene una independencia cultural que debe cuidar y salvaguardar, pero no creo que la independencia sea la solución... de hecho probablemente solo consiga empeorar la situación de los ciudadanos de euskalherria.

- El malvado cientifico loco ha creado un negrazo enorme votante del PP con un pollon de medio metro y te ha secuestrado y te ha encadenado con el culo el pompa. El malvado cientifico te da a elegir entre crear un equipo para el Osasuna capaz de ganar en 2 años todos los titulos españoles y europeos a nivel de club, pero al tercer año se largaran todos gratis al Athletic dejando un vacio economico y deportivo al Osasuna que le llevara a la desaparicion, si no eligieras esa opcion el negrazo enorme votante del PP con un pollon de medio metro te sodomizara durante 24 horas. Que eliges? La maxima gloria para el Osasuna sabiendo que al final desaparecera el club, o mantener la decencia de tu ano?

Sería increible ver ganar algún título a Osasuna. Nunca ha ganado nada y es algo que todos los aficionamos soñamos. Pero si ello implica su futura desaparición no creo que merezca la pena. Somos un club humilde, acostumbrados a no ganar y sufrir para mantener la categoría. Equipo pequeño, afición grande. Nos basta con seguir a nuestro equipo y soñar con quimeras de UEFA y Champions.

Además que vayan todos los jugadores al Athletic... y encima a coste 0. No gracias. Prefiero ser sodomizado.

DarthVader

1º) El año pasado el madrid os pintó la cara en pamplona, un campo donde el Barça (equipo amigo) las pasa canutas. EXPLICANOS QUE COJONES PASÓ.

Osasuna tiene una tradición de ser un equipo correoso, leñero y luchador. Un equipo de futbol inglés en una liga española. Siempre (al menos hace años) le ha causado grandes problemas a Madrid y Barcelona y en numerosas ocasiones les hemos ganado.

Aún así cambiaría 1000 veces los 3 puntos de Barcelona o Madrid y que perdiesemos siempre si ello significara que ganamos a nuestros rivales directos. Zaragozs, Deportivos, Levantes... esos son nuestros verdaderos rivales y a los que tenemos que ganar... por desgracia tenemos tendencia a perder contra los pequeños y a ganar (o jugar muy bien) contra los grandes. Quizas debamos repasar nuestros objetivos.

El Barca NO ES UN CLUB AMIGO. Ninguno lo es, quizas unicamente la R Sociedad. Es verdad que en Navarra hay cierto sentimiento antimadridista y en general cae mejor el Barca que el resto de grandes. Pero eso no nos hace amigos, si eso, conocidos de vista.

Estos ultimos años hemos creado más dificultades al barça... ¿Por qué? Quien sabe... Quizas porque hemos jugado muy bien, hemos sido muy solidos defensivamente y hemos tenido la suerte de que no nos metan 4 golazos seguidos e imparables como el Madrid los últimos años. Quizas sabemos jugarle mejor al barça del tikitaka que al Madrid de la verticalidad. No tiene nada que ver con ser amigos o enemigos. Sino en saber aprovechar mejor las oportunidades y rentar los goles al máximo (y tener algo de suerte por supuesto), algo que ultimamente hemos hecho con el barça más que con el Madrid.

Pero recuerda los 8 goles del barça la temporada pasada en el Camp Nou. A la vuelta os ganamos y quitamos la liga, es cierto. Y el madrid nos ganó sin dificultad. Pero recuerda los golazos de CR o Benzema y su patada voladora. Si nos ponemos 2 goles por detrás del rival en las dos primeras ocasiones... poco se puede hacer, y menos contra esos equipos.

2º) Qué opinas sobre las ventajas fiscales de país vasco y navarra y de la independencia que clama el pueblo catalán.

Creo que son merecidas, al menos en Navarra. Siempre hemos sido una de las comunidades más prósperas y más serias económicamente. Los beneficios fiscales vienen de ser un antiguo Reino, aún conservamos parte de los fueros de entonces que nos dan mucha ventaja sobre el resto de comunidades.

¿Qué es injusto? Por supuesto, siendo justos todas las comunidades deberían ser tratadas por igual. Pero no seré yo el que se queje de que su propia comunidad sea una de las niñas mimadas de España. Tenemos lo que tenemos, pero podeis estar seguros de que defenderemos nuestros privilegios con uñas y dientes, ya que a ellos les debemos en gran parte lo que somos.

Sobre la independencia. Aunque no creo en la independencia de Euskadi o Cataluña ni creo que eso resuelva sus problemas. Creo que cada pueblo tiene derecho a autodeterminación, y poder elegir si quiere ser independiente o no. Eso sí, tanto como para lo bueno como para lo malo.

3º) Qué moderador te cargarías?

Pregunta complicada. ¿Te refieres al subforo de deportes en concreto o a la web en general? Creo que en general la actuación de la moderación en mv es excelente, en todos los subforos. Creo que el foro de deportes tiene una moderación sublime. Saben controlar la casa de locos que es este subforo y son bastante lights y personan bastante más de lo que deberían.

Me cargaría al moderador que no ejerza como tal (con amiguismos y chorradas), que no aporte o ayude al resto. Pero creo que no hay ya de esos en MV, y si los hay, son porque son oldschool, y estan casi desaparecidos y lo merecen por su trabajo en tiempos pasados.

Thiran

-¿Que tres libros te llevarias a una isla desierta?

Es fácil elegir:

  • Manual sobre como cultivar, cazar y pescar. (hacer trampas, fabricar cañas, como mejorar rendimiento de cosechas....)
  • Manual sobre como construir cabañas o casas de adobe. (arquitectura, materiales, resistencias...)
  • Por último escogería quizas una novela eroticofestiva para consolarme en los momentos de soledad.[/i]

-Tus tres partidos favoritos.¿Porque?

Los 3 partidos con los que más he disfrutado son:

  • Final Liverpool - AC Milan (Champions) de hace unos cuantos años. Aquel partido en el que el Milan se adelantó por 3 goles y el Liverpool acabó remontando y ganando en los penaltys. Locura como pocas.
  • Final Alavés - Liverpool (UEFA) el Alavés acabó perdiendo y ese mismo año descendió de categoría para nunca volver a ser lo que había sido. Pero se lucho lo increible y la prorroga fue de infarto, cualquier cosa podía pasar, ambos equipos no paraban de meter goles.
  • Fase previa de la CL. Partido de vuelta. Osasuna - Hamburgo. Perdimos como siempre pero jugamos como nunca. Pocas veces he visto a un Osasuna tan luchador que atacase tanto y acabase poniendo contralas cuerdas al Hamburgo de Van der Vaart. Fallamos lo que no está escrito, especialmente aquel centro rematado por Webo en el último minuto, que le quitó la posición a Milosevic que hubiera rematado sólo, a falta de pocos minutos para acabar. Ese gol hubiera significado llegar a una fase de grupos de la CL y poder oir la música de la champions en el sadar. Me pongo duro solo de pensarlo.

Por añadir uno más: España - Italia de la eurocopa 2008. En ese momento estaba en Inglaterra viviendo y me tocó ver el partido con 20 italianos siendo yo el único español,irónicamente nunca me he sentido tan español como aquel verano rodeado de extranjeros. Suerte que ganamos, me había apostado muchísimas cervezas.[/i]

-Tres entrenadores favoritos. ¿Porque?

Sin seguir ningún orden de prioridad: Manolo Preciado, Joaquin Caparros y Txolo Simeone.

Los escojo porque siempre han hecho grandes papeles en los equipos que han entrenado, han hecho que equipos del montón de la parte baja de la tabla jueguen como un equipo sólido y puedan aspirar a europa. Según mi opinión no tiene tanto mérito ser Guardiola o Mou y entrenar a uno de los mejores clubs del mundo y ganar muchos títulos. Lo dificil es coger un equipo en 2ª o que este sangrando en 1ª, ascenderlo, darle un lavado de cara y que parezca otro y juegue como un grande. Eso si que tiene mérito.

A Txolo le he escogido porque me parece increible el cambio que ha dado el At. de Madrid desde que lo tiene de entrenador. Le ha dado esa mentalidad de equipo pequeño, de luchar y presionar hasta el último minuto y no queden más fuerzas, algo que creo que era muy necesario en ese equipo y que durante años se ha intentado sin conseguirlo.

vicka

- Eres mas de bomba lapa o de disparo por la espalda?

Depende de la victima. Si quiero que sea algo personal soy más de tiro en la nuca, de cerca, que se note que es personal. Si es sólo trabajo la bomba lapa nunca falla, efectivo, menos arriesgado y te deja margen para poder escaparte sin que sepan que has sido tu.

- Crees que Wakaso tendría sitio en un equipo Top de Europa?

Creo que es un jugador que puede hacer grandes cosas en clubs pequeños pero que no vale para un club top. Es decir, quizas en Pamplona nos hiciesemos pajas de sangre con un jugador así pero no tendría sitio o pasaría más inadvertido en un club como el Valencia por ejemplo. Un jugador que corre mucho, lucha y se deja los huevos en el campo son los que marcan la diferencia en clubs pequeños, aunque sea cojo y use muletas. Aún así es joven, nunca se sabe, quizas acabe siendo un gran jugador.

- Te gusta Cuarto Milenio?

No, no me gusta nada. Me parece un programa que sólo habla de chorradas sin fundamento y con un presentador a medias entre la imbecilidad y un trastorno psicológico.

JMBaDBoY

¿Por qué del Osasuna y no de otro equipo, algún motivo en especial?

Porque es el equipo de mi tierra, de mi ciudad. Es aqui donde se celebran las victorias y es aqui donde hacemos piña después de los fracasos. Además soy de los que siempre se ponen de parte de los débiles y quizas también sea algo masoquista y me guste sufrir cada puto partido y llegar a la agonia a finales de temporada.

Pero sobretodo porque creo que es muy facil ser del Barça o Madrid, acostumbrados a ganar. Y me gustan los equipos pequeños, tienen las mejores aficiones, no estan acostumbradas a ganar y tienden a valorar más cuando se hace... y en general siempre respalda a sus equipos en los peores momentos. Por poner un ejemplo, ya era osasunista, pero llegue al 100% después de la final de la copa del rey perdida hace años contra el Betis. Podía haber sido nuestro único título, no jugamos para ganar porque cometíamos fiascos en la defensa (ambos goles del betis regalos de la defensa, especialmente Cruchaga). Pero aún así habiamos llegado a una final y la habiamos luchado y estado cerca de ganar. Por eso se aplaudió y vitoreó al equipo cuando llegó a altas horas de la madrugada a la Plaza del Castillo (Donde se celebran los títulos inexistentes). Por eso estoy orgulloso de mi equipo, por su afición, esa afición que todos los jugadores que han estado de paso por Osasuna (Soldado, Milosevic, Javi Garcia, Cuellar) han valorado tanto y se han dado cuenta de lo que realmente vale. Soldado dijo que se enamoró de esta afición cuando vió que el estadio entero aplaudía a pesar de haber sido eliminado por el Sevilla en semifinales de la EL, quizas por eso siga sin celebrar los goles en el Sadar... no lo se, es un sentimiento, quien sabe como explicarlo bien.

¿Cuál es el mejor jugador de la historia de tu club a tu juicio?

Canteranos: R García o Javi Martinez por su enorme calidad y Patxi Puñal por su enorme compromiso y amor a los colores.
De paso (fichajes): Milosevic y Juanfran, que coincidieron en los mejores años del club (aquella vez que quedamos 4º en liga y Milosevic era un killer o cuando llegamos a Semifinales de EL league el año siguiente con Juanfran y Soldado.

¿Practicas algún deporte?

Ultimamente no. Pero he practicado ciclismo de muy niño y patinaje de velocidad sobre ruedas (competición) casi toda mi vida. Nunca he sido un gran corredor pero me gustaba y me esfrzaba al máximo.

Nunca he jugado a futbol en un club en mis años mozos, odiaba el futbol siendo un niño chico. Ahora me gusta jugarlo y verlo, pero soy malísimo, me dejo los huevos pero tengo 0 técnica. Juego a lo que llaman mis amigos echarla larga por falta de calidad xDDD

GranTorino

¿Qué opinas del Hércules CF?

Creo que es un club con historia y una gran afición pero que ha vivido de forma loca. Ha gastado mucho más de lo que tenía y ahora eso le pasa factura. Espero que vuelva a primera división.

¿Mejor momento vivido con Osasuna?

Es dificil escoger un sólo momento. Los mejores han sido:

  • Ganar contra el Valencia de Villa la última jornada y conseguir el 4º puesto en la liga española, puesto de champions (sólo valía ganar porque el sevilla remontó un 2-0 al madrid para acabar 2-4 y tenernos acojonados a toda la afición), impensable al inicio de liga.
  • Final de la copa del Rey contra el Betis. Aunque la perdiesemos hicimos un gran papel y la afición demostró estar por encima de la derrota animando al equipo durante y después del partido.
  • Remontada desde el farolillo rojo hace un par de temporadas (el año que descendió el betis). Acabamos la 1ª vuelta con 13 puntos e hicimos una 2º vuelta épica con un Kike Sola irreconocible y un Juanfran y sobretodo Camuñas que practicamente nos salvó). Especialmente este momento, épico como pocos.
    [/i]

Ese gol valia una permanencia. Pero para épico esto (minuto 5:oo- 5:22)


Remontadas épicas, lucha y sangre y brecha de Camuñas

¿Qué opinión te merece Quien Quiere Casarse Con Mi Hijo? (tu respuesta puede generar exclusión social respecto a la chupipandi #mv.larguero)

Creo que es una mierda pinchada en un palo. Un reality de canis y chonis, como la mitad de la programación española. Respeto que a la gente le gustepero a mi me parece una basura a la altura de MHYV o GH

Grimmer8

¿Qué tiene Pamplona que no tenga el resto?

Es una ciudad pequeña, pero con todas las comodidades. Tienes la ventaja de vivir en una ciudad sin grandes aglomeraciones, mucho verde (parques y jardines) y una arquitectura muy bonita pero que a su vez tiene todo lo que puedas querer de una ciudad (museos, cines, zonas variadas de fiesta...)

Además ha sido declarada la ciudad más segura de España y con mejor calidad de vida en 2011... eso sin mencionar que tiene las mejores fiestas del mundomundial.

¿Qué hito (y partido) más recuerdas de Osasuna?

Ya he respondido a esto un par de users atrás. Me he explayado bastante.

¿Qué ha pasado en estos años para que el Athletic pase de ser un club querido a más bien denostado por la afición de Osasuna?

La explicación es facil. Durante decadas Osasuna ha sido un club filial del Bilbao. Nosotros formabamos a grandes jugadores como Orbaitz y Urtzaitz y ellos se los llevaban para aprovecharlos pagandonos una auténtica miseria. No podíamos desarrollar nuestra cantera por miedo a que nos la robaran a mano armada. Todo cambió con Patxi Izco de presidente, dejamos de ser un filial del Athletic y ascendimos a primera. Por primera vez en años nuestra cantera era solo nuestra y si querian a alguien tenían que sacar el talonario. Ahora nos tocaba a nosotros vender caro y ellos no tuvieran otro remedio que pagar.

El problema es que ellos nunca han admitido que nos robaban a mano armada. ¿Nosotros vizcinos de pro? Ni de coña. Son ellos los que quieren venir al gran athletic, es el sentimiento el que tira... y que mientan descaradamente jode... y mucho.

Imagino que algo parecido pasará con la R Sociedad

mezod

Que opinas de M. Beltrán?

Creo que es un buen lateral con un gran futuro en Osasuna por delante. Cumple y trabaja mucho pero esta muy por detrás que Monreal o Azpilicueta en sus inicios. Algo perfectamente comprensible.

Crees que algun dia volvera Nekounam (o como se escriba) como director tecnico?

No, nunca volverá y menos para ocupar un cargo en el club eso es para Patxi Puñales de la vida. Sobre Nekounam, creo que ha sido un gran jugador para nuestro equipo, nos ha dado sus mejores años y ha hecho que el equipo juegue. A pesar de sus irregularesultimas 2 temporadas, le estoy muy agradecido por su trabajo en Osasuna.

Crees que el hecho de haber tenido dos jugadores iranies en los ultimos años deja a Pamplona fuera de los planes maquiavelicos de Ahmadineyad (o como se escriba) con su programa de enriquecimiento de uranio?

Pamplona esta fuera por ser una ciudad más o menos insignificante para Iran xDD. Masoud y Nekounam son iranies, pero solo este último ha demostrado merecer estar en Osasuna y a Masoud lo devolvía a su país de una patada. Irregular y propenso a las lesiones como pocos. Aun tiene tiempo de demostrar que merecia estar en Osasuna, veremos...

sodap

-¿Pijameros o Piperos?

Todos los aficionados de un euipo tienen una opinión igual de valida sobre su equipo. Aún así me quedo con los pijameros. Los piperos son demasiado extremistas y solo creen en Dios, Roncero y Don Santiago Bernabeu.

-Enumera tu top 10 de quesos, si quieres explica un poco la lista.

Cualquier queso navarro (o del norte de españa) le da mil patadas al resto de quesos del país. No me sé las marcas xDDD. Pero el más famoso el el Idiazabal... y su fama no es regalada. Es dificil que pruebes un queso mejor que eso, os lo recomiendo a todos los amantes de los quesos.

-¿Después de Emma Stone y Natalie Portman, cual es la 3ª mujer que merece formar parte de la santísima trinidad?

Creo que Emma Stone está muy sobrevalorada. Estoy de acuerdo en que Natalie Portman deba estar en el top 3 pero no incluiría a la otra mujer. Yo soy más de chicas normalitas, bellezones de estos que te encuentras por la calle. Son más terrenales y más accesibles. Pero si tuviera que añadir alguna diría Kte Upton y Adriana Lima

YonkiLeon

-¿quienes son tus futbolistas favoritos de siempre? nacional y extranjero

Los mejores jugadores a los que he visto jugar son Xavi, Iniesta y Messi. Pero también me encantaban Laudrup, Zidane y Batistuta, uno de los mejores killers que ha habido.

-¿Como ves al Osasuna este año y cual crees que es el objetivo de la temporada?

Le veo con un buen equipo, después de haber fichado muy bien y a coste 0. Pero no espabilamos, nos dormimos en los laureles y llevamos 1 punto de 15 posibles. Es el peor inicio liguero de nuestra historia. Voy a pasar miedo y pavor esta temporada, así que mantenerse en la categoría ya es un objetivo más que suficiente.

-¿Los 3 mejores libros que has leido? subjetivamente

Depende. Si nos referimos a libros que me han aportado conocimiento o me han hecho reflexionar elegiría 1984 y Rebelión en la Granja de George Orwell y Los Renglones Torcidos de Dios de Torcuato Luca de Tena.

Si tengo que elegir los que más me han entretenido y gustado (simple diversión). Elegiría la saga Harry Potter, La saga de Jonh Corey de Nelson Demille y la saga Flanagan de Andreu Martin por lo que significo para mi infancia.

acho13

¿quien crees que debería ser moderador del foro de deporte?

Sin dudar: Mystee

¿ Quien sería el nuevo xavi (ya que a este le queda poco)?

Ni idea. Pero creo que pasarán bastantes años antes de ver a un jugador parecido. Es demasiado bueno. Ahora mismo al único que veo capaz de hacer algo parecido (salvando las distancias) es a Beñat del Betis o Thiago Ancantara del barça... pero les quedan decadas de entrenamiento para llegarle a la suela.

¿as tenido , o te gustaria tener un trabajo cerca del mundo del futbol )aunque sea de utillero)?

No, nunca he tenido un trabajo relacionado con el futbol. He enseñado a patinar a niños para ganarme unos euros pero nada con el futbol.

Prefiero trabajar de ingeniero, lo que he estudiado, especialmente en el mundo de las energías renovables que siempre me ha llamado bastante.

LiuM

¿Qué pregunta tenías ganas de contestar y nadie te ha preguntado?

¿A quien le pondría una bomba lapa? ¿A cr o messi? Dejemos de lado esta pregunta y os pregunto algo que realmente me interesa:

¿Por qué Osasuna cae tan mal en el resto de españa?

¿Qué ha sido lo último que has comprado y apenas has usado?

Pues ahora mismo no recuerdo. Soy un pobretón y estoy acostumbrado a vivir como tal. No acostumbro a comrar caprichos de los que luego me arrepienta.

Los últimos gastos grandes que he tenido estos ulimos años han sido viajes, un Kindle y un portatil. Y todos ellos han sido grandes compras, que he usado muchisimo.

¿Te depilas el pubis para ganar centímetros de pene?

No, pero quizas cuando tenga novia me toque. Pero no por estetica, sino porque no trague pelo.

Fdkn

Top 3 de juntaletras retra... digo periodistas que más detestas y por qué:

Es facil: Odio a Tomás Guasch (o como se escriba), me parece un voceras retrasado sin criterio alguno. La décima!!! La decima ostia te metía yo. También detesto a Roncero, pero creo firmemente que es todo una pose y es un personaje creado para ganar fama y poder estar en Punto Pelota y escribir en periódicos deportivos. Le odio más aún, si cabe, desde que le sigo en twitter.

Al 3º periodista, incluiría cualquier periodista deshonesto y partidista de los que tanto abundan en los períodicos deportivos en este país. Especialmente los que trabajan en el comic que es el diario Sport

- Si la respuesta a la primera pregunta de #97 no es el "El señor de los chupetes", ¿Como justificas cometer semejante sacrilegio?

Pues no lo es xDDD. El señor de los chupetes es uno de mis preferidos, pero siempre me ha gustado mucho más El Infierno, que al igual que el que mencionas se basa en una obra literaria. La Divina Comedia de Dante.

Para gustos los colores, hay muchos tbos de superlopez buenos y cada uno tiene sus preferencias.

- ¿Por qué hay montado un debate sobre actrizuchas sobrevaloradas como Natalie Portman y Emma Stone cuando podriamos estar hablando del superior morbo de Ellen Page?

Todas son muy guapas... excepto Emma Stone que me parece la peor de todas las que han dicho. Ellen Page también tiene su aquel. Le daba.

Si estuviese Crus tanto le da Mireia que Emma o Rosi de Palma

JosE_Arcadio

Osasuna clasificado para la champions o Mundial para España?

Es la pregunta más fácil de toda la entrevista. Si Osasuna llega a Champions y acaba jugando la fase de grupos contra algún grande (chelsea, Man City, Juve, PSG...) yo muero de placer ese día.

Si eso pasase como si España queda eliminada en fase clasificatoria de Mundial y Eurocopa de forma consecutiva. Habrá merecido la pena.

Trabajas? Estudias ? Qué haces con tu vida ?si no es demasiado brusco de preguntar

Estoy acabando la ingeniería (Ingeniería Tecnica Industrial, especialidad Electricidad) estoy con el proyecto de final de carrera, aunque apenas he empezado por haber disfrutado del verano al 100%. Estoy perfeccionando mi inglés y tengo planeado presentarme al Advance en el futuro. También tengo un FP2 de Mantenimiento Industrial, especializado en instalaciones de E Renovables.

No me han cogido para alemán, lo que es una pena. Pero trabajo días sueltos cuando las etts llaman para seguir pagandome mis fiestas y cubatas.

Cómo te ves en 5 años? primero dónde te gustaría estar y segundo respuesta realista

Me gustaría estar trabajando de ingeniero, o al menos de operario de mantenimiento para las grandes empresas de Energías Renovables (Acciona, Gamesa).

Como va a ser imposible encontrar trabajo de ingeniero que paguen decente o al menos haca posibilidad de continuidad quizas tocará emigrar. Algo que siempre me ha gustado hacer, pero más como medida provisional. Así que tocará ir a la famosa Alemania de los ingenieros que huyen o cualquier otro país europeo que etsé mejor que españa y nos paguen y traten como merecemos.

ISAILOVIC

¿Futbol o TV/Comics?

Me encanta leer, me relaja y realmente disfruto con ello. No lo cambiaría por nada del mundo. También me gusta seguir las buenas series y estoy mucho más enganchado a ellas que a los partidos de futbol. Así que eso responde tu pregunta: Libros y buenas series > futbol. Esos son mis gustos.

¿Cuando piensas invitarme a San Fermin?

Cuando quieras, apuntate, dame tu nº de movil y te enseñaré lo mejor de esta fiesta, no solo la noche, sino las tardes, las peñas, los toros para que puedas disfrutarla al máximo. No serías el primer mediavidero con el que salgo por sanfermines y acabamos borrachísmos viendo como las vacas cornean a los guiris en la plaza después del encierro.

Te preguntaría lo mismo si las fiestas de burgos no tuviesen pinta de ser una mierda.

Mejor momento vivido con Osasuna

Contestado antes, son más de uno, es muy largo para repetir.

Keyborito

¿Que piensas del Elche C.F.? Como acabaria el resultado de un hipotetico partido entre Osasuna y Elche: ¿K.O tecnico? Explayese en su respuesta.

Apenas se nada sobre este equipo, unicamente lo que comenta Ruben132 en twitter. Se que tiene una gran afición y unos problemas economicos serios, como casi todos los clubes españoles.

Respecto al partido, te diría que ganaría Osasuna con facilidad... pero viendo las 5 jornadas que llevamos de liga no estoy tan seguro de que no nos humillarais.

En el Norte teneis mucho dinero y eso se nota en la inversion que haceis en varios deportes. ¿Te suenan MRA Xota o Rios Renovables? Explayese en su respuesta

Claro que me suenan. El Xota es el equipo de futbol sala más importante de Navarra. No lo sigo nada, creo que este año esta en la 1ª división de sala... a ver si hacen un buen papel.

Dice el Athletic que parte de los 40M de JM los invertira en cantera. ¿Habeis visto ya a ojeadores del Athletic en Tajonar?. ¿Entraran de noche con los sacos para robar a vuestras mejores joyas?. Explayese en su respuesta

Hace poco hubo un partido amistoso en el Sadar entre Osasuna y R Sociedad, en ambos equipos jugaron casi exclusivamente canteranos. Dicen las malas lenguas, que había un ojeador del athleti cada 5 filas en el estadio.

Athletic ya sabe que si quiere a un Osasunista tendrá que pagar caro el kilo de canterano. Es más facil recurrir a los clubs filiales navarros, llevarse a cualquiera que de 3 pases seguidos y luego se verá... no todos llegan hasta profesionales pero siguen siendo mejor que la cantera vizcaina.

iomegalol

¿Qué opinas sobre el estado actual del mundo musulmán? (Manifestaciones por caricaturas, primavera árabe y demás)

En su momento defendía a muerte la primavera árabe. La protesta del pueblo ante los regimenes dictatoriales buscando una verdadera democracia. Me encantó su lucha pacífica y como inspiraron al muno entero. Fueron los precursores de movimientos como el 15m. Por desgracia en algunos paises eso ha significado guerra, como en Siria, donde estan pasando tiempos horribles.

Por lo demás creo que el mundo musulmán vive en el pasado en temas religiosos. Lo que aqui llamariamos vivir en el medievo. Creo que los paises deberían ser totalmente laicos y que algo tan simple como unas caricaturas no deberían degenerar en asesinatos, persecuciones a occientales. Vive y deja vivir... quizas el mundo estaría mucho mejor si no existiese ningún tipo de religión.

¿Sigues la F1, el Mundial de Motos o Rallyes?

Sólo sigo la formula uno. Nunca he sido un gran fan pero este año está interesantísima y es muy bonito de ver.

¿Juegas algún juego online? (me valen juegos basados en web tipo Ogame, Profurgol o Ikariam)

Sólo he jugado de forma seria al AoE2 y al mejor juego para mutijugador en modo deathmach que ha existido. El Half Life. Esas putas armas son inigualables, reventar con el bazooka, hacer cholazos con la ballesta o destripar con la palanca a ritmos de los saltos de la radiactiva.

Crossfire of course, hace tiempo que no juego pero me encantaba.

suBverSive

¿Qué opinas del Monopoly? ¿No te parece increíble poder montar un imperio de la nada?

Sí me recuerda a los bancos y según que clubes de futbol. Especular y gastar millonadas para luego quedarse en bragas e hipotecar la mitad de lo que tienes.

Si el monopoli tuviese ley concursal no perdería nadie. Todos tendrían siglos para pagar sus deudas.

¿Pagarías por salvar a Osasuna del descenso en la última jornada? ¿Cuánto? ¿Y por ganar la liga? ¿Cuánto?

Sí y SIIIIIIIII. No se cuanto dinero, pero estaría dispuesto a poner 100€ por ganar una liga, 1€ por mi y los otros por los 99 que no han querido pagar xDDD

¿Qué opinas de Asturias en general? ¿Lo conoces? ¿Te gusta la sidra? Yo antes muerto que sinsidra, hay que sinsidra.

Me gusta Asturias, me parece mucho más bonito e interesante que Cantabria. Apenas he estado de pasada pero la gente que conocí es muy maja y me trataron genial.

Me encanta la sidra, pero bebo sidra vasca, algo que para vosotros debe ser un sacrilegio merecedor de la horca.

Eterno

¿Por qué crees que a los rojillos nos odian tanto por el territorio nacional?

Pues la verdad, no tengo ni idea y es algo que quiero saber. Somos una afición que apoya a su equipo a muerte y no solemos causar problemas.

Quizas sea por el sentimiento antiespaña que existe en Pamplona... pero creo que es por nuestra fama de leñeros y equipo de premier league... que les hace pensar que somos unos sucios.

Dame tu opinión sobre el gran capitán.. (PatxiPu)

Un grande. Uno de los mejores jugadores de la historia de osasuna. No por calidad sino por compromiso y entrega. Es el Xavi de tajonar. Es un juagador que cumple y hace jugar al equipo, pero es el típico al que se nota más su presencia cuando falta que cuando está.

Cuando se retire se notará muchísimo en el equipo, tanto por su labor en el campo como fuera de el, es el eterno capitan y el motivador principal. Es una leyenda viviente en Osasuna

¿Rezas a Clint Eastwood?

No, de hecho he visto poquísimas películas suyas.

PocketAces

¿Por qué te hacen una entrevista si apenas te veo postear?

Porque tengo más que ofrecer que el usuario medio de deportes. No soy un forofo ciego a las evidencias y soy de un equipo pequeño, por lo que puedo opinar sobre los grandes con más imparcialidad que los piperos y superculés.

¿Crees en el amor a primera vista?

No. Creo en la atracción sexual a primera vista. Creo que para enamorarse de alguien requiere conocer a esa persona, compartir ciertas cosas y pasar algo de tiempo juntos... quizas no demasiado, pero no en cuestión de minutos

Si pudieras felar a un jugador de primera división, ¿Quién se llevaría la malograda BJ?

Raul García y sólo si con eso volviera a Osasuna cedido o con ficha bajandose el sueldo.

Sh1n0d4

1- ¿ Cuál seria tu viaje soñado ?

Hay tantos sitios que quiero visitar, tantas culturas que me interesa conocer... pero si sólo pudiese elegir un sitio escogería San Francisco es una ciudad que siempre ha ejercido una gran atracción sobre mi.

2- ¿ Te gusta alguna serie de Deportes o relacionada con éstos ?

Me encanta Blue Montain State que gira en torno a un equipo universitario de futbol americano. Es un American Pie, pero a lo bestia. No he visto ninguna otra relacionada con los deportes, excepto las míticas Oliver y Benji, bola de Dan o Txitxo Terremoto siendo crio.

3- ¿ A quién ficharias para tu equipo ( Osasuna ) de forma "factible" de la Serie A ?

Siento no poder responder a esto. No sigo NADA la serie A a excepción de saber las plantillas de los grandes y más o menos su evolución a lo largo de la temporada.

Escoge uno por mí, si puede ser en cada posición (especialmente delantero) y se lo haré saber a Mendilibar xD

PruDeN

Os dieron un paralímpico y les habéis devuelto un perfecto seleccionable, considera que el Atleti debería haber pagado a Osasuna por Raúl García?

Me conformo con que nos lo vuelvan a ceder en Enero. Van a desperdiciar un jugador excepcional, que ni siquiera es el primer recambio en el mediocampo del Atletico. Lo van a volver a joder de nuevo, en Osasuna rendiría mucho más...

Que opina de MrCannabis? Es una multicuenta suya?

Es un troll más de Mv. No le hago caso, pero cuentan las leyendas que obligo a un user respetable a cambiarse de avatar porque otros moderadores le acusaban de ser cuenta fake de etse sujeto.

loko_man

¿Que opinas de la moderacion de deportes?

Creo que es excepcional. Es muy dificil moderar el foro con más traico de toda la web y donde myaor numero de insultos hay por post. Creo que hasta sois bastante benignos y perdonais muchos trolleos que van a hacer daño por no moderar TODO.

¿Que cosas cambiarias en el foro?

Me gustaría que no todo fuese un barça vs madrid o un messi vs cr. Pero es una quimera. La mayoría de los usuarios son de uno de esos equipos y les gusta discutir sobre lo mismo una y otra vez.

1
Txentx0

Perdonar las posibles erratas o faltas ortográficas, mucho tocho para revisarlo detalladamente

1
Crus

- Te gusta Cuarto Milenio?

No, no me gusta nada. Me parece un programa que sólo habla de chorradas sin fundamento y con un presentador a medias entre la imbecilidad y un trastorno psicológico.

uhhhh, mal rollito con Vicka...

1
T

Me había mosqueado al leer lo que piensas de mi, pero luego he visto la opinión que tienes de Iker Jiménez y creo que en el fondo te gusto.

1 respuesta
JMBaDBoY

Muy buena la entrevista, desde luego no se puede decir que haya escurrido el bulto en las preguntas xDD

Txentx0

#136 Si te sirve de consuelo opino exactamente mismo de los del otro lado, los superforofos culés. No es nada personal.

Eso si, tines un gusto en series mejor que la media de la web :D

1 respuesta
PalesTina

Perturbado, como solo puede ser alguien a quien le cae bien Dicon xD

1
Fdkn

Well, esta al menos se dejaba leer. Le falta mordiente, responder asi a pocketaces es de blandos.

Thiran

Mejores respuestas que las del fan de Don Pedro

B

Esta entrevista muchisimo mejor que el chico de la guagua: fue insoportable leer tu entrevista chato xD

#138 A ver si te animas a seguir mas el futbol sala navarro

PD: Noto cierta pullitia a JM por su trabajo a moderacion (esto dara para 2 programas en Poncho Pelota xD)

TooShort

Interesante. Se echa en falta algo más de variedad en las preguntas, pero ha estado bien.

B

Soy mas de esas que te encuentras por la calle
Adriana Lima

Creo que me voy a ir a vivir a Pamplona y a comer queso idiazabal de ese, a ver...

5
YonkiLeon

Te preguntaría lo mismo si las fiestas de burgos no tuviesen pinta de ser una mierda.

Me he partido con esa frase, no vayas, es una mierda.

¿Que coño es la sidra vasca?

1 respuesta
S

Buena entrevista, aunque sin ánimo de quitar méritos, después de la anterior cualquier entrevista sería buena xD

#145 No estoy muy seguro pero creo que por lo general la vasca tiene algún aditivo (habrá lugares que no) que la sidra natural asturiana no tiene. De todas formas ambas son mejores que las que hay por el mundo a las que le echan hasta gas.

DarthVader

buena entrevista pero, en mi 3º pregunta esquivaste el bulto. Era fácil, solo tenias que darme un nombre xD

mezod

hay poco salseo xD

B

Desprecia a Emma Stone y decís que hay poco salseo.

4
Vobix

Me ha gustado muchísimo más esta entrevista que al anterior.

Es un user que ya me caía bien por haberle leído en el foro de libros (dónde, salvando las distancias con el de deportes, considero que también hay gente bastante extremista a veces con sus opiniones). Coincido con él en bastantes cosas y, además, le gusta Scrubs y Entourage.

1 1 respuesta