III Ciclo de entrevistas MV.Deportes - 10ª acho13 (Entrevista disponible)

cityhunter
  • Quien crees que ganara la Champions este año?

  • Te cae bien Mourinho?

  • Quien es el mejor jugador que has visto con tus ojos?

I

Preguntas fáciles, no quiero pensar mucho :P

  • Cantera por encima de todo (todo todo)?

  • Qué jugadores te llevarías del Castilla para intentar meterlos en un futuro en el Barça?

  • Qué opinas sobre el "sentimiento" independentista que está (re)surgiendo en catalunya (obviamente teniendo en cuenta que siempre ha habido pero quizás no tanto)?

loko_man

¿Que opinas de la moderación de deportes?

¿Que cosas cambiarías en el foro?

GranTorino

-¿Canción favorita? SÓLO UNA.

-¿Qué opinión te merece la actuación policial en las últimas manifestaciones de la semana pasada ("Rodea el Congreso")?

-Actualmente vivimos en "democracia" y disfrutamos de ciertas libertades y derechos fundamentales (puedes consultarlos aquí).

Más concretamente, nuestro sistema político es una democracia representativa donde elegimos representantes para todos los ámbitos territoriales (Alcaldes, Diputados Autonómicos, Diputados y Senadores de Cortes Generales...)

Por tanto, delegamos nuestra soberanía en ciertos señores (elegibles con el único requisito de ser mayor de edad y estar en pleno derecho de uso de sus derechos y libertades ni presentar ciertas incompatibilidades) cuyas decisiones regirán la vida del Estado español, teniendo éstos a veces, poca o ninguna preparación para ello.

En cambio, al igual que cuando estamos malos, acudimos a un médico, y cuando se nos rompe un grifo llamamos al fontanero, ¿restringirías el sufragio pasivo (ser elegido, y por tanto, ostentar un cargo político) de alguna forma, bien sea por edad, conocimientos, capacidad económica, etc?

JMBaDBoY

3a entrevista - bleed11

acho13

¿Qué hay que hacer para que te entrevisten?

A mi me mandaron un privado diciendo que iban a empecar el tercer ciclo de entrevistas
y que sería un buen candidato, asi que les respondí que encantado y aquí estoy. Supongo que
más adelante pondrán en el thread que se presenten voluntarios para ser entrevistados, asi que
quien quiera puede ser entrevistado.

Están baneando a gente importante en el foro de deportes, ¿ qué opinión/crítica te sugiere?

Me imagino que los moderadores tendrán sus motivos para banear a alguien por muy importante
que sea en el foro, aunque es verdad que cada vez es más fácil que te baneen o te oculten un
comentario. Lo ideal sería tener en cuenta lo que hace el usuario en el foro y no solo en deportes,
porque hay users como Turok que en cine/series aporta bastante, o Dru1da en Football Manager, pero
cada moderador se encarga de su sección asi que es complicado.

que pregunta tienes mas ilusion que te hagan , y contestatela ( autoentrevista jaja)

No hay ninguna que me haga especial ilusión, asi que me decantaré por un clásico como: ¿estudias o trabajas?
De momento estoy estudiando, acabde la ingenieria tecnica industrial en electronica y ahora estoy con la
superior en mecánica, y aunque en teoría voy a ser una persona preparadísima para trabajar en un futuro
no muy lejano no me veo yo muy preparado que digamos xD

xz1

Cuentanos un día a día

Me levanto sobre las 7:30 para poder desayunar, vestirme y coger el bus para estar a las 9 en la universidad.
La mañana la paso allí entre clases, cafetería y ratos libres perdiendo el tiempo en la sala de ordenadores.
Sobre las 15 llego a casa, como y echo una siestecilla para coger fuerzas. Los martes y jueves los tengo ocupados
porque entreno a un equipo de fútbol sala y después entreno yo. El resto de los días veo alguna peli o serie, me
conecto a MV y a eso de las 19 suelo ir a tomar algo y ver la Champions cuando toca. No soy nada constante en los
estudios, asi que las temporadas de exámenes me ocupan todas las tardes libres y parte de la noche si me veo
apurado.

Recomienda una serie, un libro, un documental y una pelicula

Serie: Entourage, hay que darle seis o siete capítulos de confianza para que pille ritmo pero es una
obra maestra, y Drama y Ari son dos personajes brutales, la vi entera tres veces y sigue sin aburrirme.

Libro: diría la saga Harry Potter porque es la saga con la que crecí y forma parte de mi vida, pero para alguien
que lo empiece a leer a cierta edad le va a resultar algo infantil. Como recomendación me quedo con
Los pilares de la tierra, un vez leídas las cien primeras páginas que son un poco tostón es un libro que lo tiene
todo.

Documental: Informe Robinson en general y el de Samuel Eto'o en particular, no me faltó mucho para llorar.

Película: Cadena Perpetua sin duda, Tim Robbins y Morgan Freeman estan de diez y las escenas de las cervezas
y de la música clásica son imprescindibles para cualquier cinéfilo.

¿A cuánto esta el pollo de farlopa en tu ciudad?

Me suena haber escuchado que el medio pollo estaba a 45-50 euros, pero te hablo de hace un par de años.
Se que los huevos antes estaban a 60 euros y ahora los puedes sacar por 45-50, asi que supongo que los
traficantes también están en crisis y tienen que bajar los precios

Yonkileon

¿Tus jugadores favoritos de siempre? nacional y extranjero

Respondiendo al nacional hasta parezco madridista, porque mis favoritos sin duda son Raúl y Casillas xD. De
Raúl siempre me encantó su capacidad para resolver partidos y meter goles sin destacar en ninguna faceta del juego
salvo el oportunismo, y Casillas porque desde el año de la novena es increíble la de veces que salvo al Madrid y a
la selección.
Extranjero me quedo con Rivaldo, el único jugador realmente desequilibrante y con magia de la desastrosa época de
Gaspart.

¿Cómo cule como ves a Vilanova? ¿Está siendo digno heredero del Colonias?

Me parece que tiene unas ideas muy interesantes, como darle un poco más de verticalidad al juego, pero de momento
los partidos están siendo todos bastante soporíferos, solo se salva la ida de la Supercopa. Por lo demás no veo
un gran cambio, estamos flojos en defensa pero es normal con tantas bajas.
Y si que está siendo digno heredero del colonias, las alineaciones sorprendentes, la decisión de no fichar un central
y la manía de poner a Tello llevan la firma de Guardiola, algo lógico después de cinco años siendo su segundo entrenador..

¿Que drogas consumes?

Ninguna, aparte de que ni siquiera las probé, tabaco incluído.

suBverSive

¿Por cuánto dinero se la chuparías a Josep Pedrerol?

Teniendo en cuenta que ni me falta ni me sobra el dinero y que no llevo un ritmo de vida demasiado derrochador sería
necesaria una oferta sobre el millón de euros, que menos que tener la vida solucionada después de una experiencia tan
asquerosa.

¿Por cuánto dinero caminarías desnudo y gritando durante 30 minutos en hora punta por la calle más tumultosa de Vigo?

Algo menos que la anterior, no es tan avergonzante y además cuando algún graciosete viniera a reírse de mi podría
restregarle el dinero xD

¿Por cuánto dinero te comerías 100 gramos de heces de diferentes personas y animales, todo untado en vómito y orina?

Da igual el precio que le ponga, no sería capaz de hacerlo ni de coña.

Enccel

Supongamos que este año el Barça no gana nada.¿Qué cambios harías? Fichajes,ventas,renovaciones,11 titular...todo

Aunque no ganasemos nada con el equipo que hay tampoco puedes hacer una revolución, pero aunque te duela lo primero
sería vender a Alexis, menudo paquetazo xDD. Aparte de Alexis vendería a Fontás, Dos Santos, Tello, Cuenca y en caso de
que la recuperación de Abidal fuese total también largaría a Adriano. Los fichajes serían un central top, y como Ramos
no sería posible iría a por Kompany, Hummels o Vermaelen. Para el extremo izquierdo hay tres jugadores que creo que
encajarían muy bien, Benzema, Aguero y Luis Suárez, y como no creo que a monsieur se aburra este año de rotar on Higuaín
me traería a cualquiera de los otros dos.
El once tipo sería: Valdés, Alves, Piqué, Fichaje, Alba, Busquets, Xavi, Iniesta,
Fichaje, Messi y Pedro. Para el banquillo Pinto para lo que juega no estorba y cuenta buenos chistes, tendríamos a Puyol,
Mascherano y Bartra como recambios para el centro y Montoya y Abidal (Adriano) para las bandas. Song, Cesc y Thiago es un
centro del campo muy bueno y Sergi Roberto puede ir asomando por ahi. Arriba tendríamos el último año a gran nivel de Villa
y a Deulofeu para que se vaya fogueando, aparte de la vuelta de las cesiones de Bojan y Afellay, me quedaría con el que mejor
temporada haga (Afellay salvo sorpresa mayúscula) y vendería al otro.
Me dejaba una venta atrás, la del gran Sandrusco. Este personaje no puede ser el presidente del mejor equipo del mundo, cada
vez que abre la boca deja al club en mal lugar

Top5 de jugadores sobrevalorados e infravalorados

Sobrevalorados:

  1. Alexis
  2. Balotelli
  3. Fernando Torres
  4. Gervinho
  5. De Gea

Infravalorados:

  1. Pedro
  2. Arbeloa
  3. Arteta
  4. Xabi Prieto
  5. Carrick[/i]

¿Por cuánto dinero crees que suBverSive se dejaría dar por culo?

No conozco su situación económica pero cuando hace ese tipo de preguntas es porque ya se las ha planteado. Por decir una cifra
creo que diez mil euros serían suficientes.

Txentx0

¿Qué opinas de Osasuna? ¿Te cae bien, mal porqué? ¿Porque crees que es odiado en el resto de España?

Me cae bastante simpático y me parece un ejemplo a seguir para los equipos pequeños. Un equipo saneado y que sin dejarse apenas dinero se
refuerza muy bien, de hecho me sorprende su mal inicio de temporada pero será cuestión de tiempo y que los Sisi, Arribas, Armenteros o
Llorente se acoplen. Aparte de eso tiene un campo pequeñito pero casi siempre lleno y con una afición que aprieta, cosa que no abunda en España.
Creo que es odiado porque los partidos contra ellos, sobre todo en Pamplona, son muy trabados y no se ve apenas juego, aparte de que no se
quedan cortos a la hora de dar patadas, ahora tienen a Raoul Loe que se pone las botas el tío xD

Mójate y da tu pronóstico de champions y descenso esta temporada. Expláyate

Champions: Barça y Real Madrid ocuparán los dos primeros puestos sin ninguna duda. En el tercer puesto apuesto por el Atlético de Madrid, creo
que tienen mucho mejor banquillo que otros años, en parte gracias a que Simeone le está sabiendo sacar partido a los Diego Costa, Raúl García o
Koke. Cuarto puesto para el Valencia sin pasar excesivos apuros, con Gago recuperado otra vez y con Banega y Canales de vuelta van a empezar a ir
hacia arriba. El Málaga no creo que tenga plantilla para aguantar ahí arriba toda la temporada, el Athletic más de lo mismo y quizá el Sevilla
tenga alguna opción al no jugar competición europea, pero aún así veo a Atlético y Valencia por encima.

Descenso: El Rayo Vallecano tiene todas las papeletas, su plantilla es muy justita para jugar en primera. Otro gran candidato para mi es el Depor, el
año pasado ganaba por pegada y mayor calidad de su plantilla pero no jugaba a nada, y este año no va a tener esos puntos a su favor. Mi apuesta para
el descenso este año es el Levante, le puede pasar factura jugar tres competiciones y tener una plantilla corta y veterana. El otro equipo con muchas
papeletas es el Espanyol, pero me parece que se acabarán salvando.

¿Qué foros visitas además de deportes en mv?

Televisión, Cine, Mascotas y Off Topic los visito a diario pero apenas posteo, simplemente leo opiniones y veo las recomendaciones de otros usuarios.
En el de juegos de deportes, concretamente en el de Football Manager si que posteo bastante.

Thiran

¿Qué tres libros te llevarias a una isla desierta?

Un manual de supervivencia para arreglármelas solo, un libro de esos de autoayuda para no volverme loco y uno como 50 sombras de Grey pero para hombres
para poder desahogarme cuando sea necesario

Tus tres partidos favoritos.¿Por qué?

El Milan 3 - Liverpool 3 de la Champions de 2005, el partido mas emocionante que vi en mi vida.
El Madrid 2 - Barcelona 6 porque significó rematar una liga de la mejor forma posible y las risas que me eché con mis amigos madridistas yéndose del bar
veinte minutos antes
Y la final del Mundial de 2010 porque nunca celebré un gol con tantas ganas

Tres entrenadores favoritos. ¿Por qué?

Pep Guardiola: el fútbol de su primera temporada en el primer equipo daba, además supo combinar perfectamente el juego ofensivo con una defensa
muy sólida e incorporó varias jugadas de estrategia. Como motivador también era un genio.
Victor Fernández: su Celta jugaba de vicio y me tocó vivirlo en el estadio, y me consta que con el Zaragoza también lo hizo genial.
Joaquín caparrós: no es muy vistoso pero saca el 100% de cualquier plantilla. Me parece un fichaje obligatorio para cualquier equipo que
pretenda salvarse.

tuput

¿Qué opinas de mv larguero?

TSolo me metí un par de veces y os montais unas buenas tertulias, a ver si empiezo a pasarme más a menudo

¿Quién diantres eres?

Tenco casi 5000 post en el foro y casi todos en deportes, quizá no te suene mucho porque no suelo meterme en muchos fregaos xD

¿Eres más de turok o de lxn_?

De Turok, como dije arriba me parece que en cine y televisión da buenas opiniones, lxn_ habla demasiado bien de todo lo relacionado
con el Barcelona, y yo por ejemplo a Montoya no lo trago

LiuM

¿Qué es lo que más y lo que menos te gusta del foro de deportes?

Lo que más me gusta es pasar el rato leyendo opiniones de la gente, sobre todo los rages de ciertos users cuando su equipo pierde, y lo que menos
algunos bucles que aburren muchísimo

Si te dieran la opción de ser moderador por 10 minutos con la posibilidad de banear temporalmente a 3 personas de deportes ¿Quién serían los agraciados y cuántos minutos te sobrarían?

Tiquismiquis, VENTURIN y HALAMADRID, y me sobrarían más de nueve minutos

¿Cómo se escribe el cero en números romanos?

Los romanos desconocían el cero, lo incorporaron los árabes.

ISAILOVIC

Eres una cuenta del 2007 ¿Como llegaste a MV? ¿Juegos o por otra razon?

Realmente mi cuenta es de 2005, esta era de un compañero de carrera porque no me acordaba de la pass de la mía. Conocí la web porque me mandaron
registrarme en una lan para bajarme una config o algo así para el torneo de Counter Strike.

Partidos de futbol más recordados. Di uno vivido en un campo y otro en TV

En vivo un Celta - Barcelona de la 96-97, aun recuerdo lo sobrado que iba Ronaldo en aquella época, solo verlo correr daba miedo. En TV como dije arriba
el Milan - Liverpool de Champions, será muy dificil que vea un partido más espectacular que ese.

¿Eres más de morder almohada o de soplar nuca?

De soplar nuca por supuesto, no se me ocurre ninguna postura heterosexual para morder la almohada

JMBaDBoY

¿De dónde proviene tu nick?

Como dije más arriba esta cuenta era de un compañero de carrera, aunque solo posteé yo con ella. Mi cuenta es de 2005 y es Eiiiii, lo que decía Andrés Montes
nada más iniciar sus retransmisiones y que por aquella época se usaba bastante en mi grupo de amigos. Simplemente uso esta porque ya tenía bastantes posts cuando
recuperé la pass de la mía.

¿Haz tu pronóstico, qué equipos ganarán la liga, Champions y Copa?

Liga y Copa el Barcelona y la Champions me jode bastante pero creo que ya les toca ganar la décima al Madrid, llevan dos años que no pasan a la final
por poco y esta es la definitiva.

¿Si te diesen un cheque en blanco y te dijeran que puedes fichar al futbolista que quieras, excepto Messi, Xavi e Iniesta, a quién escogerías?

Sin tener en cuenta las necesidades de mi equipo tengo debilidad por Rooney, me parece un jugador completísimo y que en el United
últimamente no tiene compañía suficiente para dar su mejor nivel. Si fuese para reforzar al Barça creo que me traería a Ramos, está en una edad
ideal, es rápido al corte y muy fuerte en el juego aéreo, todo lo que nos hace falta en defensa, aparte de que sería un golpetazo al eterno rival.

Grimmer8

¿Ves al Atleti complicándole la vida al FCB y RM?

Ni de coña, con Simeone y Falcao no tienen tanto nombre como hace dos o tres años pero son un equipo mucho más compacto, aunque al final de liga
quedarán a más de veinte puntos de los dos grandes. En los duelos directos pasará lo de siempre, dos paseos del Madrid y contra el Barça perderán
de sobra en el Camp Nou pero en el Calderón nos dejaremos algún punto.

¿Qué te pareció la actuación de los antidisturbios el 25 S en Madrid?

Las imágenes son bastante claras, no es nada nuevo que a la policía le gusta abusar de su poder, se refugian en que un ciudadano les ''atacó''
para dar una respuesta totlamente desproporcionada. No me gusta generalizar pero conozco bastante gente que se está sacando o se sacó esas
oposiciones y no me extraña que sucedan estas cosas.

¿Camp Nou reformado (300 mill. €), o Camp Nou nuevo (700 mill. €)? Contando con que hay que contruir un nuevo Palau (100 mill.€) por orden de la Euroliga.

Que lo dejen como está por lo menos hasta que yo lo visite, que tiene huevos que no me pierda ni un amistoso de pretemporada y nunca haya ido a ver un
partido en vivo. Después que hagan una buena reforma, sobre todo para que la afición no se moje y lo dejen curioso, no creo que compense un campo nuevo
a costa de hipotecarse, no hay mas que ver al Arsenal o al Espanyol.

TuR0K_Vva

¿Crees que saldrá por fin el Natural Selection 2?

No conozco el juego pero parece ser que sale este mes.

¿Crees en la reinserción de las cuentas ilustres baneadas?

Algunas son muy necesarias por el bien del foro, otras están bien donde están, asi que espero una reinserción selectiva de las cuentas
ilustres.

¿Culo o codo?

Casi siempre es codo

lxn_

¿Que te parece el fichaje de Ramón García para presentar iFon5?

Lamentable que sigan dándole trabajo a este hombre, esta muy pasado de moda y ya le queda grande hasta presentar las uvas, debería haberse
retirado al acabar el Grand Prix.

¿No crees que Letto debería venir a charlar tranquilamente al IRC con los larguerianos y llegar a un acuerdo bilateral y amistoso?

Veo difícil que se llegara a un acuerdo amistoso, la moderación del foro esta en una etapa bastante restrictiva y los larguerianos
pedís demasiada libertad de expresión

¿Quien eres? Es que el nick no me suena de nada...

Respondida arriba

DarthVader

El barça depende de Messi más que el Madrid de CR. ¿Cierto o falso?

Cierto y lógico, ya que Messi en general es mejor jugador que Cristiano y el Barça tiene un sistema de juego preparado para que Messi
sea el que marque las diferencias. La prueba es que el Barça sin Messi sufre mucho y el Madrid no se resintió en exceso cuando faltó Cristiano,
en el Madrid el jugador clave es Xabi Alonso y si me apuras Marcelo, el juego que genera desde el lateral es importantísimo.

¿Si el balón de oro fuera para un español sería para ...?

Xavi, es el jugador que simboliza el estilo de juego de esta generación, igual que Ronaldo, Zidane o Cannavaro en su día

Banea 3 cuentas de MVDeportes

Ya las banee antes, no me hagas echar a más gente del foro xD

vappatixihm

¿Quién es la tía (o tío) que te pone más en el mundo? Te la follarías si eso supusiera tener que sacrificar a un usuario que postee activamente en deportes? Cual?

Emmanuelle Chriqui, y por follármela sacrificaría mi cuenta si fuese necesario, que escándalo de mujer.

¿Quién crees que ganará el balón de oro 2017? ¿Por que?

En 2017 Messi tendrá 30 años, asi que si sigue su progresión y la liga española sigue siendo un chiste es probable que meta 100 goles y de 40
asistencias. Si tuviera que apostar por un joven prometedor me quedaría con Hazard, aunque no me gusta el Chelsea como equipo para destacar
el tío ya está marcando diferencias en la Premier siendo su primer año en una liga top

¿Si te dan la oportunidad de ser el Presidente del Real Madrid, aceptarías?

Por supuesto, después de haberme tragado la época de Gaspart se perfectamente lo que tendría que hacer para hundirlos xDD. Y si fuera para hacerlo
bien también me iría, una cosa es ser del Barça y otra ser tonto, no rechazaría una oferta como jefe de una de las mayores empresas del mundo ni de
coña.

ArcheR

¿Truco o trato?

Trato

Por el culo o por el potorrete?

No probé por el culo asi que no puedo opinar mucho, pero aún así creo que me quedaría con el potorrete, es más confortable

¿De acuerdo con tu nick... te sangra algo? =·D

Solo las rodillas y los codos cuando me tiran jugando al fútbol, es lo que tiene ser un Di María en guapo y pobre xD

sodAp

¿Cómo medirías la salud de una liga de fútbol?

Con la afluencia a los estadios, un calendario organizado, unos repartos televisivos coherentes y viendo el gasto de fichajes de los
equipos humildes, lo suficiente para darme cuenta que el fútbol español esta como el país en general xD

¿Qué plato es tu especialidad en la cocina?

Las Pizzas caseras me salen muy bien, todo el que las prueba queda satisfecho, aunque la verdad es que no es un plato muy complicado.

Tras el final de Entourage con la consecuente pérdida de Emmanuelle Chriqui, ¿qué actriz ha pasado a ocupar actualmente el trono de reina indiscutible de todas las series de televisión?

Sofía Vergara sería una digna sustituta, aunque están Blake Lively, Kaley Cuoco o Ivonne Strakowski, macizas en las series nunca van a faltar.

JosE_Arcadio

Cuenta el sitio más hermoso que hayas visto

Tiene huevos que me llames maricón por no pegarme y tu utilices la palabra hermoso. Me resulta difícil escoger entre Roma y París, pero me voy a quedar
con París, la torre Eiffel de noche es una pasada y luego tiene mil zonas interesantes que visitar.

¿Alguna vez te has pegado con alguien? cuenta la historia, si son varias cuenta la mejor, si nunca te has pegado cuenta porque eres un maricón.

Nunca me he pegado con nadie por la calle, lo único jugando al fútbol que le di a uno una patada como la de Pepe a Casquero, y para eso ni
siquiera me expulsaron xD

¿Votaste en las últimas elecciones? ¿Del 0 al 10 como de satisfecho estás con tu voto o con tu abstención y por qué?

No vote y estoy muy satisfecho de no haberlo hecho. Por ideología hubiese votado al PSOE pero me parece que lo hizo de pena, al PP con Mariano Rajoy a la
cabeza no lo votaría en la vida y el resto ni pincha ni corta, IU está de capa caída y en Galicia el BNG lo mismo. Solo me plantearía volver a votar si
crearan un partido serio de izquierda pero tirando al centro, cosa que veo prácticamente imposible.

alepe

¿Usuarios que mejor y que peor te caen?

Con los que mas me río son con los rages de Druida, los vaciles de Palestina o los mensajes en el grupo de Pedro de vappatixihm,
aparte gente como Mystee, Negrinho1987 o soynegro en el thread del Football manager y algunos que me dejare, y los que peor gente
como orb, Sarken o demosircid, que se toman esto demasiado en serio para mi gusto.

¿Te parece que Pedro está infravalorado?

Muchísimo, me hace mucha gracia la gente que dice que solo presiona y mete goles. Cuando tiene confianza tiene buen regate, los controles que
hace son buenísimos, se asocia al primer toque de maravilla, sabe moverse sin balón y aún encima es ambidiestro. Para todo lo demás que le
pregunten a Konko

[/i]

¿Qué usuario banearias?

Ya banee tres más arriba, como os gusta banear a gente xD

cityhunter

¿Quién crees que ganará la Champions este año?

Respondida más arriba, creo que el Madrid se lleva la décima.

¿Te cae bien Mourinho?

Me parece un genio, sabe manipular en todo momento a la prensa para que se hable de lo que a él le interesa, y aunque es un poco faltón su forma
de ser me gusta, sobre todo sus celebraciones de los goles xD

¿Quién es el mejor jugador que has visto con tus ojos?

Messi, el tío se come a cualquier defensa jugando como si estuviese en el patio del colegio, y lo mejor de todo es que cada año da un salto
de calidad.

iomegalol

¿Cantera por encima de todo (todo todo)?

No. La cantera es importante y sale rentable invertir en ella, pero el Barça sin gente como Ronaldinho, Deco, Alves o Abidal no hubiese ganado
todo lo que ha ganado. Con lo que si estoy de acuerdo es con tener una plantilla corta y si hay muchas bajas tirar del filial, ya que aparte de
ahorrarte un sueldo de un jugador del primer equipo, como el Madrid hace un par de años con Gago por ejemplo, revalorizas a ese jugador por si no
sirve para el primer equipo. Aún asi no creo que se pueda considerar al Barça como un club de cantera, simplemente tienen buenos chavales con la
diferencia sobre otros equipos top de que saben prepararlos y les dan oportunidades.

¿Qué jugadores te llevarías del Castilla para intentar meterlos en un futuro en el Barça?

A Jesé, el resto me parecen demasiado mayores como para que den un salto de calidad muy grande. Carvajal también me gustaba mucho, a ese también
le haría un hueco.

¿Qué opinas sobre el "sentimiento" independentista que está (re)surgiendo en catalunya (obviamente teniendo en cuenta que siempre ha habido pero quizás no tanto)?

No me parece mal el concepto de independencia, estamos en una democracia y cada uno puede pensar lo que considere mejor para su nación, el problema
viene de las faltas de respeto a los que no piensan como tu (insultar a alguien llamándole español es de coña xD). Personalmente y siendo gallego,
donde hay estos movimientos aunque a mucha menor escala, teniendo un idioma propio y con nuestra cultura ya me parece suficiente diferenciación sobre
el resto, no me parece necesario independizarme para que ese sentimiento sea mayor. El tema es que políticamente la independencia al fin y al cabo
interesa por dinero, y no entiendo tanto del tema para saber si a Cataluña le sale rentable o no...

loko_man

¿Qué opinas de la moderación de deportes?

Bastante buena, aunque dije por arriba que quizá esteis un poco severos de más entiendo que es muy difícil controlar a tanta gente. Sería aún
mejor si cortarais por lo sano a algunos users que nada más crearse la cuenta ya entran dando guerra, y siendo un poco más flexibles con gente
que aunque se pase un poco aporta cosas útiles en otros foros, aunque entiendo que esto último es complicado.

¿Que cosas cambiarías en el foro?

Pues por ejemplo un límite de users con el mismo avatar, o incluso solo una persona por avatar, cuando se os da por poneros el mismo a unos cuantos
es un coñazo diferenciaros xD

1
W

Pues ha estado interesante, pese al rage general previo.

GrimMcSlam

De los pocos culés que respeto.

Y después de lo de Raúl, más XD

2 respuestas
L

Oye que yo también aporto mucho en otros foros =(

I

mfw i only read my questions

Txentx0

Yo tambien me arrancaría un brazo por follarme a Sloan de Entourage

Y también he visto unas 5 veces Entourage y no cansa. Es lo que tiene una buena serie. Drama >> all

1 1 respuesta
Petterrr

1
BuLLeT_AZ

Kaley Cuoco o Ivonne Strakowski

I love this guy. :qq: :qq: :qq:

BuLLeT_AZ

Sorry por el doblepost... Se le fue la pinza a esto

alepe

#187 qué culés respetas?

Qué usuarios culés te caen mejor?

Y qué usuarios madridistas te caen peor?

GrimMcSlam

A mi ya me hicieron la entrevista xD

1 respuesta
DarthVader

#187 yo siempre defiendo a Raúl! :(

S

A mí me ha ganado. Especialmente con lo de tiquismiquis y Entourage.

JosE_Arcadio

en que momento los homosexuales se apropiaron de un término tan genérico como hermoso !?!

YonkiLeon

Una de las entrevistas que mas me han gustado, excepto por los cambios de linea aleatorios xD

Buen ojo para futbolistas españoles, solo te falto Puyol para completar la santa tinidad.

L

#195 En la entrevista no fuiste sincero.

Enccel

Sobrevalorados:

  1. Alexis

Infravalorados:

  1. Pedro

Luego la leeré bien que tengo clase,pero no pinta bien la cosa...

1 1 respuesta
acho13

muy bien la entrevista necesitamos mas gente como esta en el foro

alepe

#201 Ahora Alexis cuesta 40 millones jeje

Reconoce lo pufazo que es ya por favor.

2 1 respuesta
Enccel

#203 40 no,85 que pareces turok xdd

X

Todo el mundo espera mi entrevista .

1 1 respuesta
Grimmer8

#205 Si te la hace fraJiscow yo voto que sí.

1 respuesta
YonkiLeon

#206 Mejor que no, es capaz de abrir un thread para que le respondan las preguntas.

4
B

#190 joder es que esta buenérrima

X

Todo el mundo espera mi entrevista y quien diga que no miente.

3 1 respuesta
I

#209 coño tu estabas aquí aún?

PD: sí, estoy ansioso por tu entrevista
PD2:

1 respuesta