Es tu momento Claret!
A mi no me gusta, pero vamos que solo vi el primer capitulo y me parecieron una panda de maricas viviendo en la misma casa.
#154 ...
Me ha gustado.Sobretodo lo de Batistuta y que por fin haya alguien aparte de mi que odie a Tomas Guasch.
Entourage es la dramedia por excelencia y una de las series junto a Friends y Psych que más ensalza la amistad
El tercer entrevistado será bleed11. Tenéis para hacer vuestras preguntas hasta el 1 de Octubre a las 23:59h.
-que hay que hacer para que te entrevisten
- estan baneando a gente importante en el foro de deportes que opinion/critica te sugiere
-que pregunta tienes mas ilusion que te hagan , y contestatela ( autoentevista jaja)
- Cuentanos un dia a dia.
- Recomienda una serie, un libro, un documental y una pelicula.
- A cuanto esta el pollo de farlopa en tu ciudad?
1- ¿Tus jugadores favoritos de siempre? nacional y extranjero
2- ¿Como cule como ves a vilanova? ¿Esta siendo digno heredero del Colonias?
3- ¿Que drogas consumes?
suBverSive
1- Por cuánto dinero se la chuparías a Josep Pedrerol?
2- Por cuánto dinero caminarías desnudo y gritando durante 30 minutos en hora punta por la calle más tumultosa de Vigo?
3- Por cuanto dinero te comerías 100 gramos de heces de diferentes personas y animales, todo untado en vómito y orina?
Respuestas sinceras por favor, imagínate que tienes un magnate con el maletín al lado tuyo y te lo da 100% seguro.
1º Supongamos que este año el Barça no gana nada.Que cambios harías? Fichajes,ventas,renovaciones,11 titular...todo.
2º Top5 de jugadores sobrevalorados e infravalorados.
3º Por cuanto dinero crees que suBverSive se dejaría dar por culo?
1 - ¿Qué opinas de Osasuna? ¿Te cae bien, mal porqué? ¿Porque crees que es odiado en el resto de españa?
2 - Mojate y da tu pronostico de champions y descenso esta temporada. Explayate
3 - ¿Qué foros visitas además de deportes en mv?
-¿Que tres libros te llevarias a una isla desierta?
-Tus tres partidos favoritos.¿Porque?
-Tres entrenadores favoritos. ¿Porque?
- ¿Qué es lo que más y lo que menos te gusta del foro de deportes?
- Si te dieran la opción de ser moderador por 10 minutos con la posibilidad de banear temporalmente a 3 personas de deportes ¿Quién serían los agraciados y cuántos minutos te sobrarían?
- ¿Como se escribe el cero en números romanos?
Eres una cuenta del 2007 ¿Como llegaste a MV? ¿Juegos o por otra razon?
Partidos de futbol mas recordados. Di uno vivido en un campo y otro en TV
¿Eres mas de morder almohada o de soplar nuca?
¿De dónde proviene tu nick?
¿Haz tu pronóstico, qué equipos ganarán la liga, Champions y Copa?
¿Si te diesen un cheque en blanco y te dijeran que puedes fichar al futbolista que quieras, excepto Messi, Xavi e Iniesta, a quién escogerías?
¿Ves al Atleti complicándole la vida al FCB y RM?
¿Qué te pareció la actuación de los antidisturbios el 25 S en Madrid?
¿Camp Nou reformado (300 mill. €), o Camp Nou nuevo (700 mill. €)? Contando con que hay que contruir un nuevo Palau (100 mill.€) por orden de la Euroliga.
¿Crees que saldrá por fin el Natural Selection 2?
¿Crees en la reinsercion de las cuentas ilustres baneadas?
¿Culo o codo?
¿Que te parece el fichaje de Ramón García para presentar iFon5?
¿No crees que Letto debería venir a charlar tranquilamente al IRC con los larguerianos y llegar a un acuerdo bilateral y amistoso?
¿Quien eres? Es que el nick no me suena de nada...
El barça depende de messi más que el Madrid de CR. Cierto o falso?
¿Si el balón de oro fuera para un español sería para ...?
Banea 3 cuentas de MVDeportes.
Quien es la tía (o tío) que te pone más en el mundo? Te la follarías si eso supusiera tener que sacrificar a un usuario que postee activamente en deportes? Cual?
Quien crees que ganará el balón de oro 2017? Porque?
Si te dan la oportunidad de ser el Presidente del Real Madrid, aceptarías?
como siempre, fútbol, gastronomía y mujeres
-¿Cómo medirías la salud de una liga de fútbol?
-¿Qué plato es tu especialidad en la cocina?
-Tras el final de Entourage con la consecuente pérdida de Emmanuelle Chriqui, ¿qué actriz ha pasado a ocupar actualmente el trono de reina indiscutible de todas las series de televisión?