Aún quedan aficionados de provecho en el Bernabéu
No seáis cínicos tampoco, sabéis de sobra que si anuncian el homenaje con un par de días, y lo hacen ayer domingo por ejemplo, si no llena el estadio, poco falta.
Para nuestra desgracia, claro.
Los Casillabeibers que sepan que estan aclamando a un tio el cual jugaria en el Barcelona sin cortarse un pelo y dicho por su madre.
Los auténticos madridistas en el estadio pidiendo la dimisión del blanqueador de capitales, los madridistas desde mou en el foro criticando a la afición
#345 ¿Y si te digo que me pareció necesaria la salida de Llourinho y ahora me parece necesaria la salida del Topor?
#344 Una madre con la que no se habla y a la que echó de su asociación, fundación o lo que sea porque le sisaba dinero.
#345 La verdad que tiene tela que en la despedida de Mourinho y teniendo que pagar entrada hubiese 6 o 7 veces mas gente, siendo esta gratis xD
#344 Y que denunció al Real Madrid para que pagase a su representante, cosa que tiene que hacer él.
Es un hijo de puta como he visto pocos.
"Este acto estaba previsto celebrarlo sin Iker. El gran homenaje a Casillas se lo vamos a hacer. Hemos hablado con el Oporto y estamos hablando para jugar un partido el 12 de agosto con motivo del Trofeo Bernabéu. Hemos firmado ese contrato y ese encuentro se celebrará lo antes posible."
Me vais a comparar a Mourinho, un entrenador que en 3 años pasó sin pena ni gloria con el mejor portero de la historia del Real Madrid, no solo ese señor se dedicaba a amenazar domingo tras domingo que se iba, dandole guiños a otros equipo, sino que nos hizo el club más odiado de todos los españoles, sin embargo a Casillas el que más le quiere es su eterno rival #diferencias.
Esa es otra que denuncio al Madrid para que este pagara a su PROPIO representante JAJAJAJAJA
Es ya el colmo de la ridiculez.