Tras 25 años ligado a la entidad blanca, Iker Casillas, el 5 años capitán, abandona el club al Oporto. Tras unas negociaciones bastante duras, con un tira y afloja que ha terminado por ser ridículo y criticado por muchos, ambas partes han cedido e Iker aceptó marcharse.
Su despedida ha sido con una rueda de prensa bastante sosa, donde no ha aceptado preguntas y ha leído un texto tras haberse comprometido a, al menos, despedirse públicamente.
La noticia aquí: http://www.marca.com/2015/07/12/futbol/equipos/real_madrid/1436680078.html
Creo que es necesario poder debatir de Casillas sin manchar el hilo del Real Madrid y así ambas partes estaremos satisfechas. La realidad de todo esto es que Casillas ha pecado de silencioso y permitió a otros mover sus fichas. En mi opinión dudo que Casillas sea realmente una mala persona, pero sus círculos lo han empujado a salir odiado por un sector del Bernabeu y eso lo ha pagado caro. Sus ruedas de prensa, donde pudo haber lavado su imagen, han sido todo lo contrario, con frases míticas como el "talento innato" Casillas no fue capaz de reconciliarse con su afición.
Todo esto desembocó en el partido en casa contra el Valencia, donde Casillas se hartó de la afición y los mandó a la mierda, siendo el punto de no retorno del portero de Móstoles, que decidió irse, no sin ser presionado por el club.