Ah mira, un hilo sobre el tema de Casillas... Bueno, vengo a expresar mi humilde opinión sobre el asunto.
El caso es que al final la prensa ha manejado a las ovejas como querían. Me explico, hace unos años pasó lo mismo que estos últimos de Casillas y Mourinho. Hace unos años pasó eso pero con Aragonés y Raul. Aragonés quería quitar a Raul... pero claro, esta vez no había un Pedrerol ni toda la Sexta ni otros medios atacando poniéndose de parte del jugador, como sí pasó en aquellos años con toda la prensa a favor de Raul y metiendo palos a Aragonés.
En definitiva, entonces se linchó a Aragonés, hasta que ganó la Eurocopa. Ahora, otra vez igual. Hay un enfrentamiento Casillas contra Mourinho pero, esta vez la maquinaria se pone a favor de Mou (maquinaria me refiero a los que manejan de verdad, no a cuatro periodistas... Pedrerol tiene mucho poder y maneja ahora mucho).
En fin, que son historias muy parecidas, pero mientras a Casillas se le llama Rata, a Raul... quien, según se dice, quitó a Owen y Ronaldo, no aceptaba el banquillo tampoco, se fue del Madrid sin perdonar un euro y también la liaba en el vestuario haciendo grupitos... Raul es dios y Casillas es el rata.
No entiendo esta doble vara de medir, sinceramente. ¿Si Aragonés hubiera sido Mou hubiera pasado otra cosa?
http://www.marca.com/2013/11/06/futbol/seleccion/1383739581.html
http://futbol.as.com/futbol/2007/10/09/mas_futbol/1191911218_850215.html
Creo que se ha actuado igual que los palmeros del PP-PSOE. Cuando ambos hacen lo mismo en años diferentes y unos que hicieron eso luego atacan lo mismo del otro en el futuro... y al revés. Vamos... recuerdo aquellos años en el que cada aeropuerto al que llegaban Aragonés y David Villa se gritaba lo de "Raul Selección"... Eso sí, encima Casillas luego levantó la décima, junto con Ancelotti, y Aragonés calló bocas también levantando la Eurocopa... sin embargo el puto amo sigue siendo Mou.
Ya se sabe, el amo es quien mejor maneja la prensa... y Casillas ha perdido en eso contra Mou al igual que le pasó a Aragonés contra Raul, pero a Aragonés le salvó que ganó la Eurocopa y luego vino una gran racha sin "el gran capitán".
Pues eso, que Raul obró igual que Casillas pero uno es "gran capitán" y otro es "rata.
Quien quiera buscar excusas a esto que se las busque, pero la historia es casi la misma. El problema es que os habéis creido TODO lo que ha dicho Mou y nada de Casillas y en su día no hicisteis lo mismo con Aragonés y Raul.
Teníamos a Raul hasta en la sopa macho... ya lo dice el gran Luis en este vídeo "Lo que no podéis hacer es hacer caso a lo que dice la prensa ¡que os equivocan! ¡os equivocan!" (Minuto 2)