Iker Casillas abandona el Real Madrid.

ISAILOVIC

Negar que Casillas (a pesar de sus defectos conocidos como salidas por alto, corners) ha sido uno de los mejores porteros de la primera decada del 2000 es algo que creo que hace muy poca gente. Puedes tener preferencia por algun otro portero de la época como Khan o Buffon pero Casillas siempre ha estado en esa terna.

Pero en el momento en el que por X razón se te acaban esas paradas milagrosas o no son tan abundantes como antes tus errores salen mucho más a la luz o son mucho más reprochables.

Coño, es que si me pongo a pensar en los 6 partidos que Casillas ha jugado frente al Atlético de Madrid no le recuerdo ninguna parada de mérito y unas cuantas cagadas (gol de Tiago en la ida de Supercopa o el primer gol del 4-0 es un escandalo así que me vengan a la cabeza)...o Casillas mismamente fue quien nos dio opciones en la final de CL del año pasado xd

#201 es todo una suma.

Si realmente que crees que durante 17 años el Madrid nunca ha tenido la mejor defensa de la liga mal vamos de verdad xd

2 respuestas
Fdkn

#210 Y precisamente porque vemos los putos partidos los ultimos años de casillas han sido MIERDA y tenia que haberse largado mucho antes.

A ti que coño te importa si eres valencianista y antimadridista por definicion. Ah bueno, te importa por eso claro.

1 respuesta
Scavenger19

#209 Ademas, da mucho que pensar comparar como se jugaron Copa - Champions a como se jugó la Liga. En las competiciones del KO el RM no recibia ni un solo tiro a puerta. Si no me equivoco, el Real Madrid se plantó en la Final de Copa con menos de 10 disparos recibidos a puerta en 16º, 8º, 4º y Semifinales.

Mientras en Liga la defensa era de risa jugando contra Granadas, Levantes y demas.

varuk

#206 Pues ya está, me estás dando la razón... aquí se está comparando estadísticas de Casillas con defensas donde juega Arbeloa con los porcentajes de Valdés con defensas con el mejor Piqué, Mascherano, Puyol, Alves... Veo que para Casillas las estadísticas van a misa tal cual pero con Raul hay matices... Comparan a Casillas con Cech de aquel Chelsea que jugaban con 10 atrás... y se compara con Rossi del Milan de los 90, que arrasó en Europa...

Luego me veo la final del Madrid de Leverkusen, y tantos partidos, y esas defensas del Madrid es que daban risa...

#212 No soy antimadridista ni anti nada. A mi me gusta hablar de fútbol. No eres tu el único que tiene el carnet de poder hablar del Real Madrid. Faltaría... relájate, sólo es fútbol.

2 respuestas
ChaRliFuM

#211 Ni los más haters del topo (entre los que me incluyo) vamos a negar que ha sido uno de los mejores porteros de la historia y el mejor portero del Real Madrid, pero cuando a un jugador se le acaba el fuelle lo que tiene que hacer es echarse a un lado y dejar paso, no aguantar como un parásito aprovechándose de su influencia en el vestuario y prensa para cargarse sistemáticamente a cualquiera que le hiciera competencia. Eso y no dar la cara nunca jamás es lo que nos ha llevado a cogerle todo el asco que le hemos cogido.

1 respuesta
BinHo

Que ganas tengo de que empiece la temporada y que juegue keylor nabos de titular , a mas de uno se le va a ver el plumero
#215 aprovechándose de su influencia en el vestuario y prensa para cargarse sistemáticamente a cualquiera que le hiciera competencia , obligaba el a los periodistas a escribir a su favor? Cada periodista escribe segun le parezca , como pedrerol escribe siempre en su contra y le come la polla a florentido/diego lopez/maurinho

m4andg4

Casillas ha sido durante bastante tiempo el mejor portero del mundo y cuando no ha sido top3, y eso lo se hasta yo que soy culé. Pero últimamente ha tomado muy malas decisiones fuera del campo y eso le ha pasado factura.
Se merece la mejor de las despedidas

F

Las malas decisiones las ha hecho Mourinho y sobretodo Pedrerol, la gente está absorbida por Pedrerol

Perni

No decían que Cristiano estaba molesto por el trato a Casillas?

Otro caso de manipulación de la prensa Topista utilizando a CR para dejar mal al club.

#211 No te olvides del juego con los pies, de los saques de puerta y de qje no sabe colocar barreras ni organizar la defensa.

Fr0z33n

#214 Lo estamos comparando con todos los contemporáneos de su tiempo, no solo Valdés o Cech. Y sin embargo, a lo largo de 17 años sale malparado con ABSOLUTAMENTE TODOS. Que sí, que nadie puede negar que fue un gran porterazo, de los mejores de la década, pero tampoco tan bueno como parecía.

ISAILOVIC

la gente está absorbida por Pedrerol

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

La verdad que la gente esta aabsorbida por un periodista que dirige un programa con un alucinante 3% de la audiencia de TV.

4 respuestas
F

#221 El éxito del chiringuito son más las redes sociales que el programa en sí

1 respuesta
PalesTina

#221 Su % de audiencia es irrelevante, lo que es relevante es que se sacan frases de sus programas al dia siguiente con 500 retuits de media xD

varuk

#221 Pedrerol escribe en La Razón, está al medio día en la Sexta, curiosamente los programas de La Sexta sigue la misma editorial que la de Pedrerol... con José Luis Sanchez a la cabeza, entre otros. Pedrerol se mueve muy bien, además, por redes sociales, que es donde más se ve lo del efecto "topo".

icetor

ahora la culpa es de pedrerol y no de comerselos de 3 en 3 contra el atlético no te jode...

solo en mv

1 respuesta
ISAILOVIC

#222 y obviamente programas como Deportes Cuatro, Telecinco, Cadena Cope con gente como Castaño, Lama o Paco Gonzalez, Onda Cero con Fernando Burgos, SER con De La Morena, AS con Relaño o Colino, Marca etc etc no tienen influencia ninguna sobre la gente...la influencia del Pedrerol es mayor que la del resto de la prensa escrita, hablada y retransmitida xddd

Claro claro

3 1 respuesta
Scavenger19

1 solo periodista vs todo Marca (Digital, Escrito y Radio), AS, Cope, Ser, Onda Cero, Telecinco, Cuatro, Antena 3, La 1, ...

En fin...

F

#226 pero quien pita a Iker, son gente jóvenes , y Pedrerol tiene muchísimo gancho con la gente joven, el tío no es tonto, el movimiento topo viene de su programa.

BinHo

#225 a ver si es otro el que se como los goles contra el atleti

Nekr0

He leído en unas cuantas páginas gente diciendo o dando a entender que los medios estan en contra de Iker o algo y estoy alucinando en serio, no se en qué mundo vivís pero Iker ha sido el jugador mas respaldado por la puta prensa de mierda. Solo por que Pedredol tenga un par de cojones y suelte lo que muchos madridistas pensamos ya están en plan "pobre Iker" oh!

Y lo siento #214 pero te has columpiado bastante con la comparación de Raul. Iker tiene mas lameculos en el periodismo actual, el periodismo borrego. Los madridistas que estamos contentos de su marcha, también damos las gracias por lo que ha sido pero de eso no se vive, lleva un par de años (mínimo) dando pena y las formas en las que ha acabado su carrera aquí han sido despreciables, GRACIAS Y ADIOS.

B

Como si comerse los goles de 3 en 3 hubiera sido lo único malo que ha hecho Casillas... con decir que eso es lo menos grave de toda la historia es suficiente. Casillas es una rata y me apena que haya gente con tan poco criterio como para defenderle. Aunque más que pena es miedo por tener que compartir nación.

Grimmer8

#221 Estás obviando que es el vocero del Presidente.

LiuM

Había tantos periodistas que le metían mierda como los que le defendían. No había termino medio, o criticar todo o defender todo

A la vista esta que han tenido mas influencia los primeros, sobre todo en internet

varuk

Creo que nadie está discutiendo, al menos es mi percepción, que Casillas ha estado mal estos años hacia atrás. Lo que se debate, o se debería debatir, es por qué esa tirria a Casillas cuando tantos otros jugadores se han aferrado al puesto, han hecho filtraciones, han creado grupos en el vestuario y han dividido los mismos, se han ido también sin perdonar un euro... como Raul González Blanco el "Gran Capitán".

Parece que Casillas es el primero en la historia al que le cuesta entender eso de que su época ha pasado, como le pasa a todo ser humano cuando ve que vienen otros más jóvenes que le sobrepasan. Sin embargo, con Casillas el linchamiento es salvaje mientras que con otros ni fu ni fa.

Sin embargo, "Raul selección Raul selección" meintras se le hacía la ola en el Bernabeu. Por el contrario, por una información que saca la prensa en el tema Casillas, que, a mi juicio, no es tan veraz como que salga Aragonés y diga eso, al portero se le apedrea.

2 respuestas
Scavenger19

Quizás y solo Quizás una de las razones de que Casillas fuese pitado es porque, en los ultimos tiempos, se ha ido retratando por su rendimiento deportivo en el terreno de juego.

Porque cuando ha hecho un par de partidos buenos nadie ha abierto la boca. En cambio cuando hace el ridiculo pues es lo que hay. Lo mismo que sucede con Cristiano Ronaldo, Bale, Benzema...o en su dia le paso a Zidane, Figo, ...

1 respuesta
Perni

Dejemos de hablar de las cantadas de TopoR, nuestro eterno capitán ha pedido que le recordemos como la persona que ha sido.

PalesTina

#234 Pero de aquella aun no habia llegado Mourinho a enemistarlos con la prensa

Scavenger19

Se pueden decir todas las cosas que se quieran, tanto para no estar contento con Casillas como para si estarlo, pero la realidad es que él solito se ha retratado en el terreno de juego los ultimos tiempos. Es algo que todo el mundo ha visto.

Nekr0

#234 Pero te confundes, el linchamiento hacia Casillas es en las redes sociales, la mayoría proviene de madridistas que estamos hartos. La mayoría del periodismo le ha lamido a base de bien y por desgracia le ha perjudicado, y merecido.

En aquella época de Raul SI que tuvo buen respaldo de la prensa (no tanto como a Casillas) pero recuerdo a muchos madridistas aceptando la decisión, y reconociendo que Villa estaba mucho mejor.
Por lo menos en mi entorno... además solo de pensar que Del Bosque estos años sienta a Casillas se monta la III Guerra Mundial orquestada por los Manolos xD

kaza

Esa mierda no se merece un hilo es como si hicieramos un hilo cada vez que a alguien se le cura una almorrana.

1 respuesta