Iker Casillas, elegido mejor portero del mundo

GrimMcSlam

#30 Pero porque son unos haters de mierda joder.

Ahí la culpa la tuvo Coentrao pero tp es para crucificarle joder. Poco antes SR tuvo un error mucho más gordo q el de Coentrao lo q pasa es q Mario Gómez falló y nadie puso a SR en la picota.

Coentrao hizo un partido bastante bueno aquel día.

1 respuesta
luciacoptero

#31 Ese gol la jodió Coentrao ,Pedro cruzó bien la pelota y tal, no se que pajas mentales se hacen xD

-jack69-

Le jodo a quien le joda, todo el mundo sabe que es el mejor portero del Mundo y durante la temporada hizo bastante. Ningún otro portero destacó, como casi siempre, en todo caso Neuer y sólo en la Champions y en pocos partidos. Cech sólo en semifinales y en la final el resto de la liga na de na

1 respuesta
V

#33 Eso es cierto, Cech y en general todo el Chelsea dió pena salvo 6 partidos de Champions, por eso me descojonaba cuando pedian para Drogba el Balón de oro, joder si hasta Torres hizo una champions bastante decente XDD

B

Peligro, el siguiente texto está escrito por una persona ajena a AS, Marca, PRISA, Mediapro, etc etc:

Miraos el gol del Bayern de nuevo por favor, el balón le pasa a 30 cm a Casillas, pero como es un murciélago colgado bajo los palos el balón le pasa frente a las narices y no lo corta, lo que un portero bueno de Alevines habría hecho...

Casillas lleva ya 3 años jugando a un nivel absurdamente bajo. Ha dejado de tener esos mega reflejos (que salen a relucir de pascuas a ramos en alguna super parada que le da para 3 portadas, 4 artículos de la prensa, y otros 10 partidos de apestar) y por contra no ha mejorado ninguno de sus defectos (especialmente que en los balones por alto y en los balones parado es un cáncer peligroso) por lo que ahora mismo sería muy fácil coger a cualquier portero de una primera división de cualquier parte del mundo y ver que como poco tiene el mismo rendimiento.

Va a pasar (bueno, ya está pasando) lo mismo que con Raúl, además el caso es calcado, un tío que empieza de jóven, un crack, relación excelente con la prensa, amado por toda España, políticamente correcto, etc etc etc. Vamos que está más protegido en el Madrid que el puto Obama en la Casa Blanca.

Pero como tenemos a Mourinho que tiene los cojones como el caballo de Espartero tal vez hasta lo sienta (aunque sinceramente no pensaba que se fuera a atrever, y menos aún sin tener un buen portero en plantilla). Pero bueno, habrá pensado "total, la prensa está dando hostias como nunca ha dado, ya no puede ir a peor".

En cuanto al "premio", esta asociación eligió al Sevilla como mejor equipo del mundo y al Barsa como mejor club de la historia contando cifras de los últimos 4 años o algo así (no, no es coña aunque lo parezca xD). Y ya encima preguntando a periodistas...normal que salga Casillas, el Txistu y la Carbonero da para mucho.

2 1 respuesta
InTe

Ya sabemos de sobra a que asociación perteneces Sarken XDDD

Los goles del Bayern son cagadas de la defensa, el portero poco puede hacer ahi si te tiran dentro del area a boca jarro. Os tenia muy mal acostumbrado

2 1 respuesta
V

#36 +1

Sobre todo cuando medio segundo antes del gol Robben estaba a punto de rematar, que la delantera del Bayern se pasease por el área en esa jugada claramente es culpa de Iker

LiuM

#35 Es fácil verlo repetido pero cuando rematan a 5 metros en un área repleta de jugadores y defiendes una portería de 7 metros y pico, ya es bastante que el balón pasara solo a 30 centímetros.

Y el problema de los balones parados no es solo Casillas, que tiene su parte de culpa por no mostrar confianza cuando tiene que salir, también es de la defensa.

Que hay que recordar que defendiendo balones parados el fin no es que la pare el portero, es que el rival no remate. Y en corners tiene un pase porque no hay fuera de juego, pero en faltas y balones colgados es la defensa quien marca la linea de fuera de juego y no el rival el que dice donde le tienes que cubrir. Siempre hay demasiado barullo en las areas en estas jugadas.

Casillas siempre ha tapado muchas carencias y ahora que no está en modo dios salen a la luz.

reVorZ

No se como criticais al portero al que le habeis chupado los webos a dos manos todos y cada uno de los que sois españoles.

1 respuesta
B

#39 Pues muy sencillo, porque cuando alguien lo hace bien, se le alaba, y cuando lo hace bien, se le dice que mejore, y sino al banquillo. Esto no es una ONG, es el puto Real Madrid coño. Los ciegos son los que siguen viendo a este Cantadillas y se creen que están ante el Casillas de 25 años y no ven que están ante un portero que da 0 de seguridad en el área grande, y -1000 de seguridad en el área pequeña.

Que hace que el equipo tenga que defender los corners en el área pequeña porque él no se atreve a salir y cuando el balón cae en el área pequeña (que es responsabilidad 100% del portero) se queda colgado cual murciélago y no coge el balón.

Casillas ahora mismo aporta al Real Madrid lo que aportaba Raúl en sus últimos años, y resta mucho pero que mucho más de lo que suma.

Y en cuanto al gol contra el Bayern, a Coentrao se le puso ahí para parar a Robben, y el tío estuvo anulado 90 putos minutos en los que no hizo NADA por esa banda, en el minuto 90 sube Lahm con Robben y por primera vez en todo el partido le desborda, mete un centro malísimo y mirad:

http://www.youtube.com/watch?v=HpvqUUE_5-Y

Paradlo en el minuto 2:02 aprox, ir alante y atrás, y decirme si el mejor portero del mundo (o el 5º mejor) no es capaz de dar un paso adelante e interceptar ese centro, que es una auténtica mierda de centro.

La defensa de Casillas hoy por hoy es absurda y no entiendo cómo ya no solo sabiendo de futbol, si no con pura estadística, esta temporada es al portero al que menos le llegan pero que más goles le hacen en porcentaje de llegadas, vamos ni para equipo de 2ºB. Y la estadística de aproximadamente 70% de los goles son a balón parado ya es que no tiene perdón, sobretodo cuando ves que muchos de ellos son remates en el área pequeña donde él tendría que ser el puto amo y señor...

4 años después, se repite la misma historia que con Raúl. Raúl selección y Casillas balón de Oro ya please.

2
-jack69-

Los que dicen que Casillas canta..a que acciones se refieren??

1 respuesta
P

#41 Pásate por el thread de "¿Hasta cuando?", se han enumerado infinitas veces. Eso si, sólo se ha hablado de las de esta temporada.

La gente parece que ha olvidado que el se encargó de meter al Barça en liga el año pasado con sus comidas de faltas POR SU PUTO PALO.

Desde el año 2010 Casillas es un portero infame, pero la gente se resistía a creerlo porque era Casillas, el queridísimo, el yerno de España. Ahora ya son pocos los que siguen cegados, antimadridistas y prensa mamadora.

1 respuesta
-jack69-

#42 La falta esa que le tiró Messi? De verdad crees que la podía haber parado?? xDD joder

Contra el Málaga mira, pero la de Messi imposible. Pero claro, todo es echarle mierda y ya está. Ahora los paradones a Manu del Moral en la misma temporada, eso no se acuerda nadie y más paradas que habrá.

Yo la verdad no sé si de verdad el madridismo cree así o simplemente son anti madridistas con ganas de que nos echemos mierda entre nosotros para jodernos más todavía..no sé, a lo mejor os gustaría fichar a Valdes o a Pinto

1 respuesta
P

#43 ¿De cuál hablamos? ¿La que pone la barrera como un paralítico mental o en la que no estira el brazo? Es que no lo tengo excesivamente claro.

¿Paradones a Manu del Moral? ¿Este año? Si, me acuerdo del gol del Sevilla. Un córner que regala Casillas con una cantada apoteósica.

A mi Casillas y dinero por Valdés me parecería una operación bestial para el madridismo.

1 respuesta
-jack69-

#44 Ya sabes a cual me refiero con lo de Manu del Moral, sino es que tienes que tener un problema mental y grave..aunque lo pienso que lo tienes porque para que digas que con el gol del Sevilla se lo come Casillas cuando el que la caga es el defensa..

Aquí mucha gente opina y no ha jugado como portero en su puta vida, supongo que eres un hater y ya esta

1 respuesta
Genesis1910

Supongo que el que haya votado a Victor Valdés era por que no tenía otra opción no? Por que menudo cáncer de hombre!!

P

#45 Veo que la compresión del castellano no se te da muy bien. A mi me la suda que Casillas haga una parada buena cada 10 partidos, hasta yo la podría hacer. Que hayas tenido que recurrir a una parada de hace un año dice mucho de lo que es Casillas actualmente.

Por cierto, si he jugado de portero, más en futsal que en fútbol, pero si, he jugado de portero.

1 respuesta
GrimMcSlam

A algunos os ciega el odio, no me puedo creer las gilipolleces q estoy leyendo.

7
Kenny

#47 Si ya de por sí me parecen deportes distintos el futsal y el fútbol, ni te quiero contar lo distinto que me parece ser portero en ambas especialidades.

Casillas sigue siendo un referente, como lo seguiría siendo Messi si de aquí a final de temporada mete cinco goles nada más. A esa gente que tiene un talento especial, y Casillas tiene infinidad de partidos en la que lo ha demostrado, es una locura/cabezonería/empecinamiento sentarlo. Y ya insinuar venderlo, lo suficiente para encerrar a alguien y tirar la llave.

2 respuestas
V

El Bara a +16 y el Atleti a +7, y hay que echarle el muerto a alguien.

Pedro León y Granero ya no están, a Albiol ya cantaría mucho porque no juega, y lo del villarato está muy trillado, asi que sólo quedan Ramos y Casillas porque el resto son portugueses ó gente de Mendes ó jugadores que costaron una kilada y tienen nombre (Se salva Arbeloa porque es el unico en su puesto, y Xabi porque es insustituible)

P

#49 El fútbol es como una empresa, tu le puedes coger cariño a un empleado que ha hecho un trabajo excepcional durante años, pero si a día de hoy lo único que te hace es darte disgustos lo normal es sustiturlo, y más si está desarrollando una labor clave.

Esta es la tercera temporada en la que Casillas juega por nombre, y no por rendimiento. Se la ha dado tiempo de sobra para que mejore en sus defectos y jamás se ha preocupado por ello. Ya basta.

¿Casillas seguirá siendo un referente? No seré yo el que te diga que no, lo sigue siendo Raúl a día de hoy pese a haber estado 7 temporadas arrastrándose por el campo así que supongo que el caso de Casillas será similar.

Que yo comprendo que los que sólo véis los partidos de la selección seáis fanboys del chaval, pero los que tenemos que sufrirlo con el Real Madrid -remarco la palabra sufrirlo- tenemos una visión un tanto distinta.

Casillas a día de hoy es un mal tanto deportivo como extradeportivo. Un mal innecesario.

1 respuesta
-jack69-

#49 Ignoralo, yo desde que leí que dijoque había sido portero de futsal y que encima lo decía con toda la normalidad del mundo, como si fuese lo mismo!!...dejé de hablarle. No vale la pena

1 respuesta
1 comentario moderado
-jack69-

#53 Aprende a escribir

1 respuesta
P

#54 "Por cierto, si he jugado de portero, más en futsal que en fútbol, pero si, he jugado de portero".

Difícil. Hasta un parvulario.

L

Hilos como este solo evidencian más y más el cáncer que ha supuesto para el Real Madrid el señor Jose Mourinho.

1 1 respuesta
V

#56 Es que nadie había cuestionado a Casillas hasta que ""casualmente"" salen a la luz unos """rumores""" de que pueda ser el chivato (antes se decia que era Pedro León), curiosamente tras conocerse que tuvo alguna movida con el entrenador

Osease, hago y deshago en el vestidor, el capitán me intenta frenar los pies, y filtro cosas para intentar ponerle en contra a la hinchada

#58 Esta temporada o estan rindiendo a su nivel más de media plantilla (incluyendo el propio técnico) asi que no cuela porque está siendo el unico señalado, de Benzema y sus 4 golitos (por nombrar 1 sólo ejemplo de tantos) no se esta diciendo ni mu

1 respuesta
weeheee

A Casillas se le esta cuestionando porque no esta rindiendo en el campo como un jugador de su categoria debe hacerlo.

No hay mas.

2 respuestas
L

#58 Eso no es cierto y lo sabes, a Casillas se le empezó a cuestionar por las filtraciones de Mourinho de que era un topo, y todo el mourinhismo usó un par de goles de falta imparables para empezar su campaña antiIker que aun no ha cesado.

1
weeheee

#57

¿Ah no? ¿De Benzema no se esta diciendo nada? ¿De Ozil y Di Maria tampoco?

A ver si ahora no se va a poder criticar a uno que no esta dando el rendimiento esperado y me da igual que este tio nos lleve salvando mil años.

1 respuesta