Iker Casillas, elegido mejor portero del mundo

V

#60 Pues no señor, de Benzema apenas habré visto 3 post criticandole (y la mitad de culés), de hecho hace poco insinué que fichasen un 9 de garantias para cuando Higuain se lesionase y se me tiraron al cuello. Y aunque a Ozil y en muy menor medida Dimaria estén siendo algo criticados ni de lejos llega al nivel de señalamiento que a Iker, cuando son jugadores que influyen mucho mas en el resultado final de un partido.

Joder si hasta Cristiano ha tenido un bajón y todo el mundo le arropa, salvaría a 2-3 de la quema y sin embargo aqui casi siempre se le tira al cuello al mismo jugador

#62 Dices que las cagadas de Casillas cuestan partidos pero las de Ozil y Dimaria no, y digo yo:

Si Ozil, Dimaria y todo el ataque en general hubiese hecho su trabajo en Sevilla (meter/fabricar goles) se habría perdido el partido igualmente? ésta misma pregunta podremos extrapolarla al partido del Geta donde Ozil falla a puerta vacía el 2-0 y asi con todos los partidos.

Los partidos de Betis y Sevilla se perdió 1-0 porque la artillería merengue fue incapaz de hacer un puto gol, y hay otros 3 donde se empató ó perdió habiendo marcado el Madrid la friolera de 1 gol. Muchos aqui dicen que Casillas tiene casi toda la culpa de estar a +16, cuando en realidad se han perdido muchisimos puntos por fallar más que una escopeta de feria en ataque, por no hablar de que apenas controlamos los partidos. Los unicos partidos donde se encajó una cantidad importante de goles fueron Barça y espanyol con 2 goles y fueron 4 puntos

1 respuesta
weeheee

#61

Cuando me refiero criticas, me refiero desde la prensa. No las gilichorradas que se dicen aqui.

A Ozil, Benzema y Di Maria le han metido una marcha desde que han empezado brutal, y totalmente merecido.

La diferencia, esque las cagadas de estos 3 no cuestan partidos, y las de Casillas, si que ha costado partidos.

Las 3 que tengo mas frescas, contra el Valencia que vete a saber a donde sale, en Holanda contra el Ajax le falto poco para que le hicieran un mate en su porteria y en Sevilla el corner que regala cuando le tiran a las manos.

¿Que Casillas ha dado mucho al Real Madrid? Desde luego y se le recordara para toda la vida, pero ser capitan del Madrid durante ''X'' años y de la seleccion, no te hace ser especialito a los demas.

1 respuesta
Kenny

#51 ¿3 años? ¿En serio me estás diciendo que Casillas ha jugado Mundial y Eurocopa por "nombre" si tanto asco daba siendo el titular en un equipo que entre otras cosas destrozó el record de puntos de Liga y estuvo a un paso de la final de Champions por culpa del propio Casillas?

Si Casillas es un mal, deportiva y extradeportivamente, Mourinho se debe de salir de cualquier ranking de dañinidad.

Es el encargado de gestionar los activos CLAVE de una empresa (Mourinho no mete goles ni los para, te lo recuerdo) y lleva todo el año metiéndolos en fregados inútiles porque se le antoja cagarse en todo jardín que pilla cada vez que le ponen un micrófono detrás en vez de mimarlos para buscar que vuelva a un nivel óptimo.

El Madrid se está convirtiendo en una casa de putas por estas yihads ridículas que os empeñáis en mantener.

Fdkn

Aqui vienen los del barça, atleti, malaga, valencia, sporting y hasta el obradoiro si hace falta a meter los lomos en lo que debe hacer el Madrid, su entrenador, sus jugadores y hasta el taquillero.

Pero como tu les digas algo sobre sus respectivos equipos, cuidadoooo que no tienes ni idea.

Casillas lleva una temporada de lujo y la prueba es que es el mejor portero del mundo segun la IFFHS y no ha cantado ni una vez ni ha costado puntos. Venga, ya habeis leido la mentira que quereis leer, a otro hilo.

M

madre mia los mouriyihadistas y los ikerhaters tienen que estar soltando espuma fina por la boca despues de esto.

GrimMcSlam

Yo no soy de ninguno de esos equipos y las chorradas que predicais unos cuantos no hay por donde cogerlas.

Que no está al nivel de otros años? , exactamente igual que otros y nadie abre posts para increparlos.

1 respuesta
-Orb-

#66
Hay porteros que pueden flojear y estar aun a la altura.

El problema que tiene el hermitaño del larguero es muy simple, en lo único que destaca que son las paradas de reflejos y el 1 vs 1, en cuanto esté lento y falle en eso se convierte en una putisima mierda de portero de regional porque en el tema salidas, balón parado y juego de pies es NULO.

El día que entiendas esto (que lo dudo viendo lo pesado que te pusiste con Raul a pesar que daba pena por el terreno de juego) verás lo que tendremos en la portería y no precisamente para un par de años.

GrimMcSlam

Coño y q dices del sangrefría de Benzema, de SR, de Xabi Alonso, de Di María, de Ozil, de Modric???

Qué dices de esos?? El Madrid hasta hace 2 jornadas era el equipo menos goleado de Primera y Casillas habrá fallado alguna vez (que no han sido tantas como decís vosotros ni mucho menos) pero igual que TODOS. Sabes cuantos goles menos lleva el RM comparado con el año pasado??.

Vamos no me jodas con historias, q echar las culpas de q el RM pierda a Casillas es lamentable a más no poder. Supongo que ya estabais buscando al chivo espiatorio para las derrotas y le ha tocado a Casillas.

1 1 respuesta
-Orb-

#68
Pero y quien ha dicho que Casillas tenga toda la culpa ? yo te estoy diciendo la que nos espera de aqui a unos años que no es poco.

Y todo esto ahora que es medio-joven, mas adelante vamos a flipar xD

LiuM

Mou señala a Ramos y pasa de ser el mejor central del mundo a un mindundi que siempre pierde la posición, Mou señala a casillas y pasa de ser el mejor portero del mundo a un mindundi que traga todo lo que le tiran, Mou señala a la afición del Bernabéu y el madridismo se parte entre piperos y pijameros, Mou señala a la prensa y el marca pasa de defensor del madridismo a un periódico antimadridista al que achacar todos los males, Mou señala a valdano y valdano pasa a saber mucho de futbol a ser un estorbo con labia, Mou señala a los árbitros y se pasa de llamar segundones al resto a decir que son segundones por ellos.

Sin duda Mou, tu dedo nos señala el camino.
Esperamos nuevas instrucciones, Manipulado el resto!!

6 2 respuestas
Hardy

Si el motivo para dejar a Iker en el banquillo es que está por debajo del nivel de años anteriores, el Madrid esta tarde tendría que salir a jugar con el juvenil xd.

Sinso

#70

  • Igual la diferencia con el Sergio Ramos de ahora con el que deslumbraba al "recolocarle" como central hay bastante diferencia y por eso se le critica (igual que a otros jugadores)
  • Igual el nivel de Casillas en los últimos meses ha bajado en picado. Que antes también hacía cagadas de vez en cuando como todos los porteros y era el mejor del mundo pero no tan constantes como últimamente.
  • Igual la frialdad del Bernabéu no se ha comentado 4523534539485394285 veces antes de que viniera Mourinho
  • Igual el Marca defiende los intereses del Real Madrid.
  • Igual a Valdano y a todos las personas colocadas en el mundo del fútbol por su pasado y con funciones poco útiles en otros equipos nunca se les ha criticado.
  • Igual otros equipos no hablan nunca de los árbitros cuando se sienten perjudicados (Guardiola style)

Mourinho lo hace bien y la caga como cualquier otro técnico, pero haga lo que haga va a ser criticado sistemáticamente. Las críticas sesgadas e interesadas pues supongo que le importan lo mismo a él como a casi todos los madridistas.

GrimMcSlam

#70 Demagogia barata y lo sabes.

Vaya post basura q has hecho... ni Diego Torres oiga.

1 respuesta
Y

Pues hoy vuelve a salir Adan

1 respuesta
Hardy

#74 Na, ya se ha ido xD

V

El problema de porque Casillas es malo saliendo ó en los balones aéreos es muy sencillo:

Todods los porteros TOP a nivel mundial llegan ó sobrepasan el 1,90 (Neuer, Buffon, Cech...) hay alguna excepción que se queda en el 189-188; Casillas mide la friolera de 1,85, me atrevería a decir que es el portero mas bajo de la historia de entre todos aquellos que han sido considerados el mejor del mundo alguna vez.

Lo de Buffon ya era exagerado, un puto ogro que estiraba los brazacos y ocupaba media portería, pero Iker no es tan alto ni tiene los brazos tan largos como cualquier gran portero, de ahi que le cueste más imponerse por alto ó no salga por ser carne de vaselina

Es mas reto a cualquiera a que me encuentre un portero que haya sido considerado "mejor del mundo" y no midiese más de 187, sin tan siquiera entrar a valorar la diferencia de épocas

P

Yo diría que es el mejor de la historia. Lo demuestra actuación tras actuación. Este premio se le queda corto.

Ulmo

#73 Eres un pipero, por consiguiente no eres un auténtico madridista y por consiguiente su regla de "aqui solo entran no-madridistas a decir lo q el Real Madrid tiene q hacer" se sigue cumpliendo al 100%.

Al igual q todos los q hoy han aplaudido a Iker y silbado a Mou, todos gente del barça, atleti, malaga, valencia, sporting y hasta el obradoiro.

Así q no nos engañes y quítate ya la careta.

GrimMcSlam

Pero qué gilipollez es esa??. No voy a ser yo el q diga q si no apoyas a Mourinho, no eres madridista.

A mi me la pela lo q los demás piensen, lo q me revienta es q estén tan manipulados por la prensa y se crean a pies juntillas lo q los retrasados de Prisa y Marca escriben, eso para empezar.

Así está mucha gente, todos los q aplauden hoy a Casillas, se cagan en los muertos de Adán y no dicen nada cuando Casillas, a los 3 minutos de salir, hace lo mismo q hace Adán.

Yo soy de los q no se casa con nadie y hoy Casillas ha hecho un partido de mierda, al igual q Adán (q no debería ni jugar en el RM). Lo cual no significa q sea como los haters de Casillas q hay por este foro q culpan a Casillas por cada gol q marcan al RM ya sea su responsabilidad o no, y luego, d elos otros jugadores q también fallan... ni se acuerdan.

Así q tus tonterías a otro.

1
B

Bueno, hoy Casillas, una vez más, una se la come por su palo y la otra ni sale ni se queda, hace una cosa muy rara. Llegada = Gol.

Necesitamos un portero YA, con ya me refiero a ahora, no al año que viene, sino ni Champions ni Copa.

Por cierto los iluminados zombies de la prensa deportiva que están diciendo aquí que el criticar a Casillas es de Mourinhistas, yo (y otros tantos) lo llevamos diciendo desde hace 3 años, pero cada uno a lo suyo.

Un saludo a Los Manolos

1
werty

como mola ser del barça en estos momentos.

/palomitas.

P

Lipotimias, estatuas y como ha dicho el amigo Fdkn, palomitas parapléjicas. En eso se resumen las actuaciones de Casillas a día de hoy. Lo peor es que algunos siguen manteniendo la mentira de que es un buen portero bajo los palos.

Como la pegada del Madrid.

L

No se si estáis trolleando o habláis en serio, ¿pretendíais que Casillas jugase a su nivel de mejor portero del mundo estando sometido a la mayor presión de toda su carrera?

1 respuesta
P

#83 Tremenda presión jugar contra la Real en casa con la liga ya perdida. Le temblaban las manos.

zdK

Que todo el país hable de tí supongo que no entrará en esa presión vaya.

P

Un tío que ha jugado finales de Champions, Mundiales y Eurocopas y ahora se pone nervioso en un partido contra la Real en casa y sin nada en juego.

Las excusas cada vez son peores.

1 respuesta
zdK

#86 Si como aficionados, le apoyaseis (Casillas es un tío que cuida bastante las redes sociales, como el puto facebook) estas cosas probablemente no pasarían.

Pero claro, tener que aguantar continuamente a gente que se hace llamar madridista que no solo le critica, sino que le insultan y le desprecian, tiene que joder bastante.

[tweet]https://twitter.com/JaimeMoreno_10/status/287954018058248193[tweet]

No puedo llegar a entender como se puede tratar a una persona que ha sido tanto para un club durante todos estos años.

1 respuesta
P

#87 Es un personaje público, sabe a lo que se expone. A CR lo insultan en absolutamente todos los estadios de España (incluyo el Bernabéu) y no veo que baje el rendimiento en ningún momento.

Dejar de intentar justificar el lamentable estado de Casillas con tonterías, es algo que viene de mucho más lejos. Repito por enésimo vez, Casillas lleva dando este mismo asco desde el año 2010.

1
GrimMcSlam

Q exagerado eres macho.

zdK

Yo me borro. Simplemente no entiendo que se pueda menospreciar de esta forma a un jugador de fútbol. Y más a alguien que tiene tantísimo peso.

Lo pienso, y para mí es imposible criticar -por ejemplo- a Ryan Giggs, un tío que debería llevar retirado unas temporadas ya pero que aquí sigue, y que sigue jugando (y no dando un buen nivel precisamente). Pero vaya, seré yo el raro por no querer su retirada y achacarle todos los problemas a él.

1