Increible lo que se ha visto en Marca.es

L

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1012242.html

J

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Será alguna hackeada o algo xDDDDDDDDDDDD

Pau

uh? hacked? xD

GR33N

una imagen para la historia xD

J

A los que piensen que lo ha hecho ella con el Photoshop solo por el simple hecho de tenerlo abierto:

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/index.html

Y id a la noticia: "El Madrid llega a un principio de acuerdo con Chivu"

Vereis como es un hackeo.

L

Lo tengo abierto precisamente para captar el Impr Pantalla.

Creo que ya lo han arreglado.

H

El nuevo director del Marca dando sus frutos.

GrimMcSlam

XDDDD Hacia tiempo q cosas d estas no pasaban :D

ZeroX_r00lz

LOL

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1012417.html

speciaL

Alguien esta jugando en el servidor de marca xDDD

SuTaGaR

Yo opino igual que #7.

H

En el código fuente se ven cosillas interesantes:

"seguis en esa linea de chulería mafiosa que tanta gracia nos hace a los que no somos putos merengones como vosotros. Seguid con lo de Kaká que cuanto mas insistais, más mierda vais a comer del milan. El jugador es suyo y NUNCA jugará en el Mandril,como dice vuestro mafio-presi,"por una cuestión de principios". Seguid comiendo mierda que es vuesrto sino. Adiós tristes"
"Al final vais a tener que dejar de poner noticias del Madrid, siempre se termina hablando mal de Calderon; con lo que os gusta.
Antes teniamos la Cantina de Concha Espina y la cerrasteis sin previo aviso por hablar mal de VUESTRO PRESIDENTE, que vais ha hacer ahora, dejar de publicar noticias de Madrid....."
"Calderon ha demostrado con el Presidente del Getafe y socio del Madrid lo prepotente que puede ser. Se gasta una millonada en jugaores de medio pelo(Emerson) y no es capaz de dar al Getafe; y cederle jugadores de la cantera, se los cedemos mejor al Osasuna(Soldado) con lo que nos quieren.
Calderon elecciones ya"

Vale, ni puto caso, creo que son los comentarios que había ya de la noticia.

GrimMcSlam

Un hacker resentido xD

L

speciaL

Pues la clave empieza aqui, el tío ha metido un comentario y luego ha modificado el código o yo que se xd

<dt>Usuario:</dt>
<dd>cohnen</dd>
<dt>Fecha:</dt>
<dd>04/07/2007 10:12</dd>
</dl>
<p class="cuerpoComentario">El Barça apesta!! HALA MADRID!!!</hola>

robinho10

jajajajaja

oz4m4 jkajakjakjakjak q buenoo! xD

W

XDD lamentable

K

JAJAJAJ que fenómeno

L

Parece increible que ha estás horas aun persista el problema.

Comprad0r

Sin hack xD muy bueno luz, veo que entre tus horas libres nos das info para sonreir :P

Saludos.

EDIT:

Curioso... :O

<dt>Usuario:</dt>
<dd>cohnen</dd>
<dt>Fecha:</dt>
<dd>04/07/2007 10:13</dd>
</dl>
<p class="cuerpoComentario">El Barça apesta!! HALA MADRID!!!</holas>

<holas style="display:block;position:absolute;top:0px;left:0px;font-size:30px;font-weight:bold;color:green">El Barça apesta!! HALA MADRID!!!</holas></p>
</div>
<div class="comentario">
<h4>fdsf</h4>
<dl>
<dt>Usuario:</dt>
<dd>cohnen</dd>
<dt>Fecha:</dt>
<dd>04/07/2007 10:12</dd>
</dl>
<p class="cuerpoComentario">El Barça apesta!! HALA MADRID!!!</hola>

<hola style="display:block;position:absolute;top:0px;left:0px;font-size:30px;font-weight:bold;color:green">El Barça apesta!! HALA MADRID!!!</hola></p>
</div>
<div class="comentario">

** Por lo que parece es un error de la web, ese es el comentario de una "persona" en la noticia sobre Chivu y su posible fichaje.

Intenta leer: ds.serving-sys.com , pero no lo consigue.

Johnata

web de paloh ajajajajaja :/

flipaovyse

jajajajaja yo lo vi, que maravilla el tio, eso si que es un periodico serio.

PLeaSuReMaN

xDDDDD

me recuerda a la de televisión española cuando pusieron a roberto carlos con chiquito de la calzada

Sh1n0d4

juas xsddd

DeUsIN

jajajajaj sigue estando sigue estando xd

Loker

lo triste esque todavia sigue estando XD!

Gu3v4r4

no es un error... lo que pasa es alguien ha conseguido hacer que un comentario salga increiblemente grande, tanto como para cargarse toda la pagina.

<p class="cuerpoComentario">El Barça apesta!! HALA MADRID!!!
<holas style="display: block; position: absolute; top: 0px; left: 0px; font-size: 30px; font-weight: bold; color: green;">El Barça apesta!! HALA MADRID!!!</holas></p>

K

Seran pringaos los webmasters de la web de marca. Desactivar HTML en los comentarios :S

gl

iRiBaR

es oz4m4!!!!!!!!!!!!!

corred insensatos!!!!!!!!! activad vuestros cortafuegos!!!

Sn00py

lleva 2 dias flameada la pagina y aun no an kerido darse cuenta....

Usuarios habituales