Me preocupa un poco y me toca los huevos la situación de Nadal. Está bastante claro que está ya medio cascado y que a la mínima que fuerza le duele el pie. ¿Alguien me puede explicar cuándo va a aprender Nadal que jugar Melbourne, AO, Acapulco e Indian Wells va a hacer que llegue cascado a Roland Garros y que al final va a hacer que se pierde Wimbledon o el US open por lesión? Es que no tiene sentido, no podría haber jugado como mucho Melbourne, AO e Indian wells? O si me apuras y eres medio inteligente sólo Melbourne y AO y ya esperarte a la gira de tierra y elegir dos torneos antes de RG, tipo Montecarlo y Madrid? Si es verdad que ya no le interesa ser el número 1 mundial, tendría que empezar a plantearse no jugar Roma estando tan cerca de RG. Lo veo ya con un poquito desesperante, y nos quejamos de que le persiguen las lesiones, claro. Tiene que ser un poco más inteligente.
En cuanto a Alcaraz, lo veo una absoluta bestia. Esta es la verdadera next gen que estábamos buscando. Ni Medvedev, ni Zverev ni Tsitsipas, este chico va a ser quien ponga fin a la época de dominación de Rafa y Djocovic. Se le compara mucho con Nadal pero por su forma de jugar me parece mucho más cercano a Djokovic, supongo que estaremos de acuerdo. A ver qué pasa en las semis, casi que prefiero que gane Alcaraz para que Rafa se vaya a casa a descansar. Menos mal que al menos se ha saltado Miami.