#330 Hola juapoh.
Coño es mucho exagerar si digo que no veía tan bien a Rafa desde hace lo menos 2-3 años en pista rápida? Se le ve sólido xD.
#332 Tanto al nivel del año que gano el AO, ni de lejos esta aun a ese nivel... Pero al menos no estaba al nivel en pista rapida del año 2011... Ese año me dio muchisimo asco, porque jugaba a lo Simons...
En 2012 cambio su actitud aunque se nos lesiono pronto
A veces la frescura y las ganas de volver a las pistas pueden más que el punto de confianza extra que le pueda faltar
Es que en pista rapida tienes que salir a comerte el rival y jugar dentro de pista. Da igual si eres Rafa, Rogelio o el numero 1003 del mundo. El Nadal del 2011 en pista rapida es su punto negro en su carrera deportiva
#338 Ambos estan solidos en el saque, a ver que tal.
PD: Hola otra vez juapah
Esperemos que gane si, pero él viene de una lesión y eso también juega en favor de Del Potro.
#339 Hola otra vez jajajjajajaj
A mi no me decepcionaria que perdiese Nadal, porque no esta a su maximo nivel aun y esta pillando rodaje y confianza para la temporada de clay.
Y si gana DelPo me alegrare tambien, porque me gusta el argentino
#347 Cómo triunfan las mujeres al llegar aquí. Si eres hater de Nadal no tienes posibilidades conmigo eh?
Madre mía Nadal está jugando muy bien, pero es que del Potro...
Coño igual me estoy rallando pero eso de ver a las crías de 12 años con minifalda (del equipaje de tenis) sosteniendo las sombrillas me parece de un bizarro tremendo xDDD. Me recuerda a la típica peli de semana santa con Herodes en el trono mientras las fulanitas lo abanican y le ponen frutitas en la boca.
No sé, yo pondrilla sombrillas automáticas. Se sientan, se suben. Se levantan, se bajan.