Indian Wells - BNP Paribas Open 2013

kikonazoo

#353 A las féminas les gusta la clase. De eso Rafael 'tiritas' Nadal no va sobrado

xDDD

(con cariño eh)

1 respuesta
Koalido

impresionante

manxuty

#356 Ohhhhhhhh que bonito. Ya sólo con lo que me has dicho me vale, no hace falta más <3
#358 Demuéstralo!!

Diossssss que pedazo de punto acaba de remontar Nadal, increíble!!

1 respuesta
Kuiwaz

#361 has visto el punto que acaba de meter Nadal? Eso es clase

1 respuesta
CaLaTa

Nadal si quiere puede restar más atras. Aún le queda margen.

B

Han habido un par de orgasmos en el publico durante ese punto xD

ArteeMa

Joder esque alguna tendra que fallar.

tokeh

punnnnnnntazo!!!!!!!!!!!!!!!!

Koalido

gran primer set, ojala dure esto mucho xD

B

Puntazo! Aunque pierda Nadal, no me decepcionara. Al menos que no se lesione otra vez xD

Kuiwaz

Toca invocar al espíritu de la remuntada... ha perdido el puto set cuando ha perdido las dos bolas de break para el 4-0...

Original

dos puntazos para acabar el set.

#363 tQ :buitre: :buitre:

1 respuesta
manxuty

Y eso que del Potro ha empezado perdiendo yo alucino!

De todas formas ambos tienen un montón de mérito, están jugando a un nivel muy bueno.

1 respuesta
kikonazoo

#364 Éste de ahora dices? ah no...

S

Para los que apuesten, es el momento de meterle a Rafa, en esta final yo pienso que habrá tercer set y rafa cuanto mas tiempo pasa mejor es.

B

#373 cuidao que #372 te venderia por un pelo de sobaco de Federer: no es trigo limpio

2 respuestas
orggahh

Bajando a la tierra a rafa.

1 respuesta
manxuty

#376 Pelea de gallos!!
Yo creo que Rafa puede remontar, pero que si no no pasa nada, está luchando un montón y no se rinde ante ningún punto, y viene de una lesión. Para mí está justificado.

2 respuestas
tokeh

Coño a Villuendas le han vestido con un saco o que xDD

Original

por cierto un saludo especial a mi fan numero 1 mongoandante , no comenta nada pero seguro que nos esta leyendo para venir a deleitarnos con un jodete original cuando acabe el partido en el caso de que gane Rafa.

un saludo muy especial y un beso desde aqui

1 respuesta
B

#377 Uff si tio, va a bajar a la tierra y encima se va a desmoralizar... Si hasta hace 1 puto mes no sabia si iba a comentir en pista rapida por el tema de las rodillas xDD

En serio, aqui os flipais si pensais que Nadal tiene que ganar SI o SI. Menudos haters xD

kikonazoo

break bueno ahi vamonos

1 respuesta
Original

#378 ni caso a #376 que hoy no se ha tomado la medicación.

juapehtona :buitre:

Kuiwaz

Del Potro ha estado fastidiado con las lesiones también recientemente? Porque para ser el nº 7 mundial no veas...

2 respuestas
B

#378 Hay algo que #380 JAMAS podra igualar: poder llevarte a ver a Nadal a Manacor. Mi hermano vive alli con mi cuñada y mi sobrino, y a este se le cae la baba viendole jugar (tiene 2 años kiko, para k no digas que mi sobri es fan de nadal xD)

Vaya, Nadal ha fallado :S Bueno, no pasa nada

#384 Bajo mucho de ranking porque estuvo muchos de meses de baja por tema de muñeca y le ha costado pillar forma, puntos, ranking...

ArteeMa

#382 Como disfrutas cuando pierde nadal eh? pues aprovecha porque cuando se ponga en forma no vas a querer ni ver el tenis

1 respuesta
B

#384 Ademas, para no saber quien es DelPO es para que te metan ban de por vida a todos los hilos de tenis

Sin acritud eh ;)

Esto esta hecho para DelPo, que es el que esta en mejor forma

1 respuesta
manxuty

Pff se está poniendo cuesta arriba.

1 respuesta
B

Como ha fallado eso DelPo xD

Original

#388 yo te pongo cuesta arriba o cuesta abajo , como más te guste :buitre: :clint:

3 respuestas