Indian Wells - BNP Paribas Open 2013

B

#419 El decreto nº3 va para los follamises que purulan por FEDA, para que se les quiten la fantasmada y enseñen material de las chicas a las que se percuten.

Vamos, asi se banean a los fantasmas de FEDA xDD

OMG DELPO

Original

que buena delpo

Kuiwaz

El trabajo que le está costando a Nadal cerrar hoy los puntos

B

A ver si a DelPo le aparece la magia del pecho frio xDD

manxuty

Habría sido un puntazo para cualquiera de los dos, pero finalmente le ha entrado a delpo xD.

Si estáis esperando una foto aquí en un hilo vais listos xD

1 respuesta
Original

#420 si es la 90 ademas me las he traido de china. Supuestamente son replicas de la original solamente que a mi me han salido por unos 40€ cada una xD

1 respuesta
B

#425 Si quieres podemos pasar el tema por mp, que aqui Original y Kiko son unos chaquetas

Kuiwaz

Vamos ahí Rafa!! No la vuelvas a cagar ahora..

manxuty

Joder Nadal que lo tienes a huevo, veeeeeeeenga

B

Joder DELPO: la muñequita a lo Federer

ArteeMa

#426 y que cordajes y tension le pones? porque estoy buscando algo que me dure pero que tampoco sean alambres.

1 respuesta
Kuiwaz

Hay partido!!! :D

B

jajajaja, NUNCA FALLA. Peeechooo friooo

Y ya lo dije: DelPo tenia para rematar a Nadal y le ha dado vida xD

manxuty

Nadal no se rinde, esa es la actitud!

1 respuesta
kikonazoo

#415 Compites o pachangas? Es que de por aquí solo he visto a loko_man comentar que competía

#416 Hombre, no siempre, pero más probabilidad que 0 seguro que hay xD

3 respuestas
Kuiwaz

Delpo is mad

B

#434 Kikonazoo y Original jamas te conquistaran, porque no tienen ese esperitu de Nadal.

PD: Menudo flaco favor os hago jajaja

#435 A mi no me gustan las discotecas... Casi prefiero pubs y charlar con amigas, lo que me pasa que conocer chicas por pubs me cuesta xD En otros lugares no tengo problema, pero discotecas imposible y en pubs, pfff xD

1 respuesta
Original

#431 ahora mismo trae un cordaje malucho de alambre como dices. En las tiendas deportesmatch tienes buenos cordajes a un precio más asequible pero vamos no me decanto por ninguna marca en especial. De tension uso una 27-29 y la otra 25-27.

#435 ya me gustaria competir xD estoy de pachangueo dominguero aqui en el pueblecito que tenemos la suerte de jugar en el pabellon siempre que podemos y gratis. Llevo cosa de 2 años jugando y soy un paquete de narices jajaja

#437 pagafantas online es lo que eres xD

2 respuestas
B

#435 Habra chicas monas que lo sean, pero actualmente el nivel de golfas en las discotecas no es como antes... Casi todas van a fockar y a que les pagues las fantas sabes? xD

Lo que te he dicho: prefiero otros lugares como pubs xD

DELPO IS PECHO FRIO!

manxuty

Puntaaaaaaaazo de Rafa. Vamos vaaaaaamos

1 respuesta
B

Me informan las isobaras que esta bajando considerablemente la temperatura en Indian Wells

Pecho frioo

#438 No te flipes, que estoy de broma xD

Original

#440 tranquila que he sentido el orgasmo desde aqui

2 respuestas
ArteeMa

#438 Creo que esa tension es demasiada para esa raqueta, as probado con 23-24? si no me equivoco federer jugaba con 22 o algo asi.

1 respuesta
B

#442 Dureza

kikonazoo

Yo es que soy más de Nole xD juego con dos radical un poco plomadas de hace 8 años, cuando aun se fabricaban en Austria. Y cuando mueran intentaré traérmelas de USA que tienen tanta demanda que aun están en catálogo

Foto de las armas de combate

manxuty

#442 Lo dice un tio y no pasa nada pero como soy una chica... buuu fuera!

1 respuesta
ArteeMa

Vamos rafaaa!!

quedices

De lujo Nadal, da gusto volver a verle apretar los dientes

SupermaN_CK

Vamos Rafaa!

B

No falla xD