Joder puto Teledeporte se me corta constantemente, me cago en Dios.
Le pegaría una ostia al router pero eso implicaría tener que entrar antes en casa de mi vecino, y paso, que no son horas.....
Pero que puta rabia me da xDDD
Joder puto Teledeporte se me corta constantemente, me cago en Dios.
Le pegaría una ostia al router pero eso implicaría tener que entrar antes en casa de mi vecino, y paso, que no son horas.....
Pero que puta rabia me da xDDD
#386 Llevo 15 años viendo y jugando a tenis Belasteguín xD aunque prefiero jugarlo a verlo
#387 joder, saber si sé quién es pero no es que lo siga como tú que se ve que eres todo un experto... sigues el Elche, sigues el tenis, eres el amo xDDD
#392 Pues yo llevo bastante mas de 15 años jugando al tenis y viendolo Sampras, es relevante?
#393 Es que si no sabes porque DelPo esta numero 7 del mundo, con eso lo dices todo xD Que DelPo no es un manco eh xD
#400 Tu estas fatal xDDD Para encandilar a mujeres como #395, tienes que ser un pastelito tio ¿Donde me vas soltando burradas a lo Torrente? xD
Nadal va a tener que tirar de lo que hace siempre: FE! Y de eso tiene de sobra!
#397 Lo es en el momento que me dices que voy a dejar de ver tenis por Nadal xD que lleva unos añitos ya en el circuito y los que hemos estado siempre en los hilos de tenis se cuentan con una mano
#396 No soy entrenador xD curro de lo mio ya. Aunque en lo de ex-jugador casi aciertas, puto padel... :qq:
Es que por aquí sois la mayoria mesetarios no? sino echabamos uno algun dia xD con Keyborito vestido de Nadalín y Original con el Rolex
¿Que le falta a la recuperacion de Soderling? Es una pena no volver a verle, porque al menos daba salsa al circuito xD
#403 Te has pasado al padel? xDDD Tenemos que irnos a Alemania junto a Original para montar pistas alli, que no hay alli xDD
Yo soy de la costa alicantina y soy lo mas paco en el tenis... Soy un Palestina del tenis: ni a puta bola le doy xD PEro vamos, eso es porque nunca juego xD