Indian Wells - BNP Paribas Open 2013

tokeh

Joder puto Teledeporte se me corta constantemente, me cago en Dios.

Le pegaría una ostia al router pero eso implicaría tener que entrar antes en casa de mi vecino, y paso, que no son horas.....

Pero que puta rabia me da xDDD

kikonazoo

#386 Llevo 15 años viendo y jugando a tenis Belasteguín xD aunque prefiero jugarlo a verlo

2 respuestas
Kuiwaz

#387 joder, saber si sé quién es pero no es que lo siga como tú que se ve que eres todo un experto... sigues el Elche, sigues el tenis, eres el amo xDDD

1 respuesta
kikonazoo

#390 :palm: :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
manxuty

#390... Mal piropo, mal xDDDDDD

2 respuestas
B

#392 Tu tranquilo, siempre te adoraremos xD Siempre seras nuestro querido ex-jugador de tenis frustrado venido a entrenador (lo siento por la pulla xDDD)

#390 Con eso has perdido -20 puntos xD

2 respuestas
ArteeMa

#392 Pues yo llevo bastante mas de 15 años jugando al tenis y viendolo Sampras, es relevante?

1 respuesta
Koalido

vaya fallos de Nadal

B

#393 Es que si no sabes porque DelPo esta numero 7 del mundo, con eso lo dices todo xD Que DelPo no es un manco eh xD

Original

#394 deja de poner caritas que eres un hater de nadal, cuando quieras te echo un tenis que te hago el pwned

#395 me ha podido las ganas de llevarte a la cama amada mia :buitre:

#396 ya tio xD pero da para paja o no? xD

2 respuestas
Lolazo87

Como las enchufa Delpo, y no me esperaba ver un Rafa tan fallón

B

#400 Tu estas fatal xDDD Para encandilar a mujeres como #395, tienes que ser un pastelito tio :( ¿Donde me vas soltando burradas a lo Torrente? xD

Nadal va a tener que tirar de lo que hace siempre: FE! Y de eso tiene de sobra!

2 respuestas
kikonazoo

#397 Lo es en el momento que me dices que voy a dejar de ver tenis por Nadal xD que lleva unos añitos ya en el circuito y los que hemos estado siempre en los hilos de tenis se cuentan con una mano