Indian Wells - BNP Paribas Open 2013

tokeh

Joder puto Teledeporte se me corta constantemente, me cago en Dios.

Le pegaría una ostia al router pero eso implicaría tener que entrar antes en casa de mi vecino, y paso, que no son horas.....

Pero que puta rabia me da xDDD

kikonazoo

#386 Llevo 15 años viendo y jugando a tenis Belasteguín xD aunque prefiero jugarlo a verlo

2 respuestas
Kuiwaz

#387 joder, saber si sé quién es pero no es que lo siga como tú que se ve que eres todo un experto... sigues el Elche, sigues el tenis, eres el amo xDDD

1 respuesta
kikonazoo

#390 :palm: :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
manxuty

#390... Mal piropo, mal xDDDDDD

2 respuestas
B

#392 Tu tranquilo, siempre te adoraremos xD Siempre seras nuestro querido ex-jugador de tenis frustrado venido a entrenador (lo siento por la pulla xDDD)

#390 Con eso has perdido -20 puntos xD

2 respuestas
ArteeMa

#392 Pues yo llevo bastante mas de 15 años jugando al tenis y viendolo Sampras, es relevante?

1 respuesta
Koalido

vaya fallos de Nadal

B

#393 Es que si no sabes porque DelPo esta numero 7 del mundo, con eso lo dices todo xD Que DelPo no es un manco eh xD

Original

#394 deja de poner caritas que eres un hater de nadal, cuando quieras te echo un tenis que te hago el pwned

#395 me ha podido las ganas de llevarte a la cama amada mia :buitre:

#396 ya tio xD pero da para paja o no? xD

2 respuestas
Lolazo87

Como las enchufa Delpo, y no me esperaba ver un Rafa tan fallón

B

#400 Tu estas fatal xDDD Para encandilar a mujeres como #395, tienes que ser un pastelito tio :( ¿Donde me vas soltando burradas a lo Torrente? xD

Nadal va a tener que tirar de lo que hace siempre: FE! Y de eso tiene de sobra!

2 respuestas
kikonazoo

#397 Lo es en el momento que me dices que voy a dejar de ver tenis por Nadal xD que lleva unos añitos ya en el circuito y los que hemos estado siempre en los hilos de tenis se cuentan con una mano

#396 No soy entrenador xD curro de lo mio ya. Aunque en lo de ex-jugador casi aciertas, puto padel... :qq:

Es que por aquí sois la mayoria mesetarios no? sino echabamos uno algun dia xD con Keyborito vestido de Nadalín y Original con el Rolex

3 respuestas
Original

#402 es que he entrado en su perfil y he visto que tiene 58 años tio. Me gustan milf pero tampoco tanto :c xDDDDDD

#403 yo ya tengo mi equipación preparada para la batalla, mira la foto de mi perfil xD

1 respuesta
B

¿Que le falta a la recuperacion de Soderling? Es una pena no volver a verle, porque al menos daba salsa al circuito xD

#403 Te has pasado al padel? xDDD Tenemos que irnos a Alemania junto a Original para montar pistas alli, que no hay alli xDD

Yo soy de la costa alicantina y soy lo mas paco en el tenis... Soy un Palestina del tenis: ni a puta bola le doy xD PEro vamos, eso es porque nunca juego xD

1 respuesta
manxuty

#400 El fin no justifica los medios, conmigo hay que ser todo un caballero como bien dice #402

Y cuidado a ver qué decís de mi edad, que me mantengo como una muchachita!

4 respuestas
B

Si entra esa bola, le pido matrimonio a Kikonazoo xD

manxuty

A ver si remonta esto Nadal, venga que será por ganas! Y merecerlo desde luego lo merece.

M

#406 Te gusta como se pelean por tí eh??? No lo niegues, te mola el temita jeje

1 respuesta
Original

#406 que si te gustan caballeros yo me puedo poner el yelmo y cabalgar contigo , por eso no hay problema xD

CaLaTa

Ya no le queda tanto margen, ya está restando casi en la lona.

B

#403 Pues si hablases con #406, sabrias su edad realmente xDDD Eres un inexperto y te lo dice uno que es un negao con las mujeres xDDD

#409 Que tampoco se flipe, esto hace mas ameno el thread xD Yo, como buen pastelito, estoy interesado en una chica de mi ciudad :qq:

kikonazoo

#404 Pero eso es puramente de colección o juegas con ellas? No se si las habrás probado, pero son una delicia de raquetas, exigentes de cojones eso si xD

#405 Bueno, estoy ahí ahí... un día de tenis, un par de padel y uno de físico caen casi cada semana, pero me está arruinando la vida combinar deportes... hace como 2 meses que no salgo de fiesta porque cada sabado y domingo tengo algo

Tendré que unirme al buitreo a ver si mojo que ya toca xddd

2 respuestas
Original

por cierto nadie lo ha dicho pero decreto nº3 para #406 que dice que se conserva bien

1 respuesta
Original

#413 para nada de colección juego y mucho con ellas jajaajaj son una pasada y sip hay que tener brazo para moverlas xD

2 respuestas
B

#413 Si te crees que ligas por ir a discotecas... xDDD A menos que tengas una buena tableta, ni de coña xD Te tocaria pagar muchas fantas jajaja

#414 Is not FEDA bro jajaja

1 respuesta
B

DelPo que no se fui, porque tiene a Nadal para rematarlo y por confiarse, le van a comer la tostada

manxuty

Cuál es el decreto número tres?? A ver a ver, un poquito de atención no le viene mal a nadie xDDD.

Así me lo paso bien, porque con Nadal perdiendo lo paso mal :(

De todas formas yo tengo fe y creo en la remontada, como el Real Madrid ayer jojojojo

1 respuesta
Original

#418 el decreto nº3 es que si presumes de algo tienes que poner una foto para evidenciar lo que dices. Asiesque señorita, suba usted una foto.

1 respuesta
ArteeMa

#415 es la 90 no? yo la probe pero me parecio demasiado rigida, me pille la 95 y ahora estoy por pillarme otra porque me duran las cuerdas poquito

1 respuesta