con la delantera CR-FALCAO-MESSI no hace faltar ni jugar, no hay rival
El 11 ideal de la LFP sería el Barça sólo que poniendo como central a Ramos acompañando a Piqué y a Cristiano en un extremo. Si eso también se podría desplazar a Messi en banda y poner a Falcao de delantero.
#34 ¿Marcelo de LI? Ni de broma, estando Jordi Alba a este nivel. Si es como LD, pues seguramente sí.
#33 LD, ahora mismo,no sé a quien pondría, pero en la delantera sería un Messi-Falcao-CR7 bastante claro.
#35 Jajajajajajajajajaja. Comparando a Marcelo con Jordi Alba, mismo nivel y tal.
PD: Pepe >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Ramos
#38 Jordi Alba hizo una Euro cojonuda y con el Barça está haciendo una gran temporada. No sé qué ves de gracioso :\
Para mí ahora mismo un 11 de la LFP teniendo en cuenta estados de forma y esas cosas:
Caballero; ???, Piqué, Ramos, Jordi Alba; Busquets, Xavi, Iniesta, Messi, Falcao, C.Ronaldo
Me falla el LD, no sé a quién poner, en condiciones normales sería Alves, pero lleva tiempo dando pena, la verdad xD
Casillas, Marcelo, Ramos, Pepe o Pique, Arbeloa (si si), Xavi, Xabi Alonso, Iniesta, Messi, Cristiano y Falcao.
yo haría algo así
Roberto
Puyol - Pepe - Ramos/Demichelis - Marcelo
Xabi/Busquets
Messi - Xavi - CR
Falcao - Benzema
Y a esto le podéis poner mil variedades llamadas: Iniesta, Özil, Isco, Piqué, Jordi Alba, y un larguísimo ETC, pero para mi el equipo que he puesto me parece prácticamente invencible
La meada seria importante, pero no dejaria de ser una gilipollez de evento donde no se medirian verdaderamente las dos ligas.
Barça+Madrid+Falcao vs jugadores del City, Chelsea, Tottenham, ManU y Arsenal
Alves/Puyol------Pepe-----Ramos/Pique---------Marcelo
---------------------X.Alonso/Busquets-------------------
-------------------Xavi--------------Iniesta------------------
CR/Messi--------------------------------------------Messi/CR
-------------------------Falcao--------------------------------
El portero a vuestro gusto.
Con cuantos balones se jugaria un partido asi? Porque igual necesita 3 el 11 de la bbva xD
#53 Ya no serian los mejores de cada liga
No sería más interesante poner los 22 que llevaríamos (y el que quiera también de la premier), es que con los 11 se hace muy previsible, y con los 22 habrá más divergencias.
#54 pero admítelo, la LFP le metería tal paliza que se quedarían tiritando los de la premier. Solo con un CR-Falcao-Messi, gg
Lo divertido es hacer el 11 de la premier, por que el de la liga no tiene mucho misterio excepto un par de posiciones.
Ojalá algo así saliese adelante (no esto, pero sí algo al estilo Ryder Cup) la verdad que esto de Premier v la liga sería curioso, pero no tendría ningún sentido. En el combinado de la LFP se daría una mezcla 50/50 de jugadores Barça/Madrid que daría por resultado un equipo invencible xd