En Inglaterra proponen un "Premier vs LFP"

quickkk

con la delantera CR-FALCAO-MESSI no hace faltar ni jugar, no hay rival

Parasigma

Vaya paliza le daria el BBVA team al Barclays Team xD

2
JMBaDBoY

El 11 ideal de la LFP sería el Barça sólo que poniendo como central a Ramos acompañando a Piqué y a Cristiano en un extremo. Si eso también se podría desplazar a Messi en banda y poner a Falcao de delantero.

1 3 respuestas
Grimmer8

#33 Hombre Falcao y Marcelo también entrarían.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#34 ¿Marcelo de LI? Ni de broma, estando Jordi Alba a este nivel. Si es como LD, pues seguramente sí.

5 1 respuesta
O

Hasta un Premier vs LFP se va a convertir en bcn vs madrid.

RubenLionel

#33 LD, ahora mismo,no sé a quien pondría, pero en la delantera sería un Messi-Falcao-CR7 bastante claro.

P

#35 Jajajajajajajajajaja. Comparando a Marcelo con Jordi Alba, mismo nivel y tal.

PD: Pepe >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Ramos

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#38 Jordi Alba hizo una Euro cojonuda y con el Barça está haciendo una gran temporada. No sé qué ves de gracioso :\

Para mí ahora mismo un 11 de la LFP teniendo en cuenta estados de forma y esas cosas:

Caballero; ???, Piqué, Ramos, Jordi Alba; Busquets, Xavi, Iniesta, Messi, Falcao, C.Ronaldo

Me falla el LD, no sé a quién poner, en condiciones normales sería Alves, pero lleva tiempo dando pena, la verdad xD

1
Parasigma

Casillas, Marcelo, Ramos, Pepe o Pique, Arbeloa (si si), Xavi, Xabi Alonso, Iniesta, Messi, Cristiano y Falcao.

1 respuesta
I

#33 mfw

1 1 respuesta
Grimmer8

#40 Antes que a Arbeloa pongo a Adriano/Joâo Pereira/Gámez

EDIT: O repescamos a Carvajal antes XD.

JMBaDBoY

Hombre, pensándolo fríamente, se lesiona mucho, pero Adriano está haciendo un temporadón de LD.

I

yo haría algo así

               Roberto
Puyol - Pepe - Ramos/Demichelis - Marcelo
           Xabi/Busquets
         Messi - Xavi - CR
         Falcao - Benzema

Y a esto le podéis poner mil variedades llamadas: Iniesta, Özil, Isco, Piqué, Jordi Alba, y un larguísimo ETC, pero para mi el equipo que he puesto me parece prácticamente invencible

1 1 respuesta
Regish950

Yo pondría el once del Barça vs Inglaterra.

_Akiles_

Les caeria la santa paliza y no querrian volver a hacerlo.

derek-

Que juegue el barsa solo que es lo que estan deseando oír. QVMT.
Que juegue la seleccion y punto.

ISAILOVIC

La meada seria importante, pero no dejaria de ser una gilipollez de evento donde no se medirian verdaderamente las dos ligas.

Barça+Madrid+Falcao vs jugadores del City, Chelsea, Tottenham, ManU y Arsenal

CaraLimon

#44 te rieh de #41 y luego vas y pones a Benzema.

Ok

1
Petterrr

Parece que ha picado muchisimo que el once de la FIFA fuera 100% de la LFP

klawi

Michu, Cazorla, De Gea/Reina, Mata, Arteta la Premier enfrenta cara.

weeheee

Alves/Puyol------Pepe-----Ramos/Pique---------Marcelo
---------------------X.Alonso/Busquets-------------------
-------------------Xavi--------------Iniesta------------------
CR/Messi--------------------------------------------Messi/CR
-------------------------Falcao--------------------------------

El portero a vuestro gusto.

M

Si pusiéramos un máximo de 2/3 jugadores por equipo sería más interesante

1 respuesta
Thiran

Con cuantos balones se jugaria un partido asi? Porque igual necesita 3 el 11 de la bbva xD
#53 Ya no serian los mejores de cada liga

1 respuesta
Grimmer8

No sería más interesante poner los 22 que llevaríamos (y el que quiera también de la premier), es que con los 11 se hace muy previsible, y con los 22 habrá más divergencias.

M

#54 pero admítelo, la LFP le metería tal paliza que se quedarían tiritando los de la premier. Solo con un CR-Falcao-Messi, gg

alterego

Lo divertido es hacer el 11 de la premier, por que el de la liga no tiene mucho misterio excepto un par de posiciones.

1
S

#24 Te has leído o es que no entiendes de que va el post?

zdK

Ojalá algo así saliese adelante (no esto, pero sí algo al estilo Ryder Cup) la verdad que esto de Premier v la liga sería curioso, pero no tendría ningún sentido. En el combinado de la LFP se daría una mezcla 50/50 de jugadores Barça/Madrid que daría por resultado un equipo invencible xd

Petterrr

Yo jugaria con defensa de tres:

Ballesteros---Pepe---Javi Navarro

Y por si acaso Xabi Alonso en el centro del campo para el que se escape

2