En Inglaterra proponen un "Premier vs LFP"

CrS-

Me parece que sería un España(buffada con CR y Messi por bandas y Falcao de DC), contra un gran equipo de jugadores internacionales de la premier, pero inferiores a los nuestros.

Que equipo plantearía la premier? Yo pondría esto

-----------------------Hart----------------------------
Walker---Kompany----------Vidic-----Bale
-----------------------Toure------------------------
--------------Cazorla-------------Silva---------------
---Mata-----------RVP-----------Suarez--------

Se podrían meter jugadores como Aguero, Rooney, y un largo etc pero creo que esos estan en mejor forma.

2 respuestas
P

#61 Poca consistencia veo yo en ese centro del campo, vale que Touré es una bestia, pero necesitaría alguien más acompañando.

1 respuesta
CrS-

#62 Podría meter a Carrick, Sandro,Fellaini, pero toure vale por 2. Y cazorlita silva y mata pueden ayudar xD.

zdK

#61 Evans por Vidic, Baines por Bale. Y me falta sitio para meter a los Fellaini/Rooney/Aguero/Ivanovic/Carrick de turno.

1
Todso

Qué picados los ingleses. Allí hay jugadores de primerísimo nivel pero es que no quitaba a nadie de los 11 de ayer por alguno de allí. Como mucho a Piqué (y Alves en el estado de forma actual, en forma me sigue pareciendo el mejor en su puesto).

orggahh

-----------------------Begovic----------------------------
Walker---Kompany----------Vermaelen---------Bale
----------------Parker -------Toure------------------------
-------------------------Fellaini--------------------------------
-------Mata------------RVP-----------Silva-------------

Scavenger19

Con un maximo de 3 jugadores por equipo:

-------------------- Caballero
Hugo Mallo -- Pepe --- Demichellis -- Monreal
--------------- Xavi ------- Beñat
--------------------- Iniesta
-- Cristiano -------------------------- Messi
-------------------- Falcao

Un once de tener muchisima posesion porque si no... se sufriria mucho.

Sh1n0d4

Menudo cry de los ingleses ...

vappatixihm

Pero suponiendo que se haga fijo que sería el típico partido que se hacen 11 cambios en la media parte, y en plan cachondeo, pero ojalá me equivoque y sea en plan serio, y saquen este 11 que para mi es el mejor xd

--------------------Willy-------------------
Adriano---Ramos-Pique----Alba/Marcelo
------------Busquets----Xavi--------------
---Iniesta--------Messi--------Cristiano--
------------------Falcao--------------------

Gassius

Ni siquiera hace falta hacer un combinado, el barça lleva un par de años pasándose por el forro a todos los equipos del mundo (salvo partidos puntuales).

Pero vamos, que a mi me gustaría verlo (si lo hicieran en plan bien, y no un churriamistoso de 30 cambios)

gaLiix

Agüita seria ver a Cr y Messi juntos...

1 1 respuesta
Scavenger19

#71 Pues a mi si se hiciese mañana ese partido, del Once de la Liga me sobrarian Casillas, Alves, Ramos, Marcelo y Xabi Alonso. Ahora mismo son mas nombres que rendimiento real (salvo Marcelo, que acaba de salir de una lesion, obvio xD)

Pero tiene cojones que pongan a Pique antes que a Puyol. Muuuuchos cojones.

1 respuesta
JMBaDBoY

#72 Si va por estados de forma, Piqué lleva ya meses a nivel muy alto.

Por cierto, sería curioso hacer un 11 de la liga, sin jugadores de Barça o Madrid. ¿Os animáis?

2 respuestas
DaMMiT

se tendría que hacer con un máximo de 2 jugadores de un mismo equipo... o incluso con 1.

SupermaN_CK

#73 A bote pronto:

1 respuesta
Petterrr

#73 El Malaga con Falcao

Scavenger19

Sin Real Madrid ni Barcelona:

Caballero
Hugo Mallo - Miranda - Demichellis - Monreal
Toulalan - Beñat
Iago Aspas - Isco - Arda
Falcao

Con 2 por equipo:

Caballero
Hugo Mallo - Pepe - Demichellis - Filipe Luis
Toulalan - Beñat
CR - Iniesta - Messi
Falcao

ToKoR

Baptistao del Rayo

PruDeN

Siqueira y Iago Aspas al de #75, por Filipe y Lass.

B

Roberto en la porteria por encima de los demas porteros de lejos

Y

Pobres ingleses, posicion por posicion los mejores estan en España.........

kakarikez

meter a vela por algun lao, que cuando esta a tope ese chaval es dinamita

lafundo

Lo wapens seria que se lesionase CR7 y Messi no.

Pero lo mas Wapens seria que ese año estuviese jugando mejor CR7 que Messi y ale toda la temporada a tomar por saco por una ostia estupida.

Y aun mas wapenes seria que la lesion de CR7 fuese por una accion que pasa una vez cada 17 universos Matrix.

1 respuesta
kakarikez

#83

algo mas?

4
lafundo

Pues sencillo, si los equipos ya protestan porque sus jugadores se vayan a eurocopas, y mundiales. imaginate a pachangas contra ingleses celosos.

-jack69-

Le darían un baño a los ingleses tremendo aunque pienso sinceramente que la premier es mejor que la española

Kenny

Sería una pasada hacerlo en condiciones, tipo All-Star NBA, pero yo iría más lejos.

El Once que eligen en la gala de la FIFA, contra un once que la gente forme mediante votación entre las mejores Ligas Europeas.

¿Por qué limitarse a meter solo a la Premier y dejar fuera a gente como Ribery, Gotze, Ibrahimovic, Reus, Kross, Pirlo...?

Si consigues que la gente se lo tome en serio, meta un poco de intensidad, sería espectáculo puro.

joseph-

Estaría bastante guapo un partido así xD.

Ojalá lo piensen en serio :D

S

Máximo 2 jugadores por equipo, o 3 a lo sumo, y estaría bastante curioso.

jocker8

Yo estoy con JM, creo que el mejor 11 sería el Barça + CR, Falçao y Ramos (LD Adriano que está haciendo muy buena temporada) pienso que sería lo más pepino.