En Inglaterra proponen un "Premier vs LFP"

Mepiro

VS

Veo partido trepidante, pero ganador claro.

Aún así me gusta la idea

Duel

Y poned a Willy por Dios, que menudo porterazo es

1 respuesta
B

JosE_Arcadio

enfrentamiento completo a 20 vs 20 por posiciiones en la tabla, con poner la copa del rey a una vuelta...

P

---------------- Andrés F ---------------
Juanfran - Rami - Demichelis - Filipe
--------- Toulalan - Banega -----------
J.Navas ------------------------- Arda T
------------------- Isco ------------------
------------------ Falcao ----------------

Esto es lo que me sale a mi, y si estuviesen De Marcos y Muniaín en forma entrarían por Juanfran y Navas.

kulito

toulalan xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
fumais mierda de la buena eh

1 1 respuesta
as

Casillas
Ramos-Piqué-Puyol-Alba
Busquets
Xavi-Iniesta
Messi-Falcao-CR7

E

Messi y CR7 juntos sería la polla :qq:

Duel

#96 Has visto jugar a Toulalan? Pregunta seria.

2 respuestas
S

#99 Toulalan es muy bueno, pero ponerlo antes que a busquets es una osadía.

1 respuesta
S

Cada vez que veo a Ramos por delante de Pepe me dan ganas de llorar. Es como poner a Iniesta delante de Messi más o menos.

2 1 respuesta
S

#101 Porque para criticar a un jugador de tu equipo tienes que sacar una comparación con el barça ? Es un poco triste amen de que la comparación carece de sentido. Messi e Iniesta no juegan en el mismo puesto.

#103 Menudo complejo que llevas chaval xd

1 respuesta
S

#102 El motivo principal es porque me sale de los cojones. La posición es lo de menos porque me refiero a la diferencia de nivel y se entiende perfectamente.

#102 Por qué eres tan pesado? Qué tiene que ver el complejo para hablar de la diferencia entre dos jugadores? Iniesta o Messi, Di María o Cristiano, qué más da? Elegí esos porque es uno de la roja muy bueno pero un extranjero que es mejor, simplemente. Dime un ejemplo mejor que cumpla esto en el Madrid, pesado.

1 respuesta
tute07011988

Rubén
Arbeloa-Fontás-Víctor Ruiz-Capdevila
Albelda-Parejo
Sarabia-Kaka'-Wakaso
Alexis Sánchez

vs

Reina
Bosingwa-Squillacci-P. Ferreira-Clichy
M. Diarra-Granero
Walcott-De Guzmán-P. Hernández
Lukaku

Pagaría por verlo

1 respuesta
vappatixihm

#104 Hasta en un partido de pufos ganaríamos xd

1
Duel

#100 Bueno con busquets ok, pero tampoco es para tomarlo a mofa. Que no es ningún cojo.

1 respuesta
S

#106 Para mí sería el suplente de busquets en ese hipotético 11, muy por delante de khedira o Song, por supuesto.

1 respuesta
kulito

#99 si

BH99

#107 Ah... que convocarías a Song... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Quítate un poco la venda chaval, hay muchos mejores por delante de song en la liga.

#110 Para mí sería el suplente de busquets en ese hipotético 11, muy por delante de khedira o Song, por supuesto.
Yo directamente es que ni pondría a Song de ejemplo.

2 respuestas
S

#109 Buena capacidad lectora.

Como es lógico no vas a convocar a 4 MCD.

1 respuesta
tute07011988

Song XDDDDDDDDDDDDDDD

Y Essien ya que nos ponemos XD

S

#109 He puesto a 2 ejemplos que están al mismo nivel, asi que no se de que te extrañas.

1 respuesta
S

jajajajaja

oRxt

Albelda de central.

Thiran

Kedhira y el negrito perdido al mismo nivel no jodamos...

1 respuesta
S

#115 Quizás no al mismo, pero si que bastante por debajo de busquets y toulalan, en mi opinión.

Enccel

Me ha jodido no poner a Baines de 3,pero si lo ponía tenia que quitar a Luis Suarez o al Kun y me niego.

Y a los que decían en las primeras paginas que Europa se mearía en Sudamérica lo discuto bastante,que ganaría? puede ser,pero de paliza lo dudo.

La delantera que tiene Sudamérica(Messi,Falcao,Cavani,Aguero,Higuain,DiMaria,Luis Suarez,Neymar,etc..) no la tiene Europa en la vida.

1 respuesta
ISAILOVIC

DelArco

#92 Qué de rechazo se lleva el pobre Iker últimamente

Zero_G

Aunque sean 3 defensas, a esto no le gana NI DIOS

1 1 respuesta